Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57041Mensaje

Ruben24 escribió:
Aykhodesse escribió:
madridista991 escribió:
MikeCFC escribió:No pinta nada Hugo Duro aquí.
Tienes razón, que no pinta nada jugando con el primer equipo lo ve hasta un ciego.
Al menos Mariano sabe colocarse mejor para los remates, y hoy el único centro que le pusieron la remata al palo. Sin ser bueno pero al menos siempre incordia a los defensas y se hace ver.
Pero hugo... por favor, de vuelta al Castilla ya, cero nivel y menos ahora que nos estábamos jugando la liga :facepalm:
Si pero si manda a Hugo de vuelta al Castilla le tiene que dar 90 minutos a Mariano y no puede, le cae como el culo.
En los cambios dio la mano a Isco, Asensio pero no a Mariano. Este tampoco lo buscó. No se tragan
Ni se tragarán uno es muy malo y el otro nunca lo pone.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#57042Mensaje

Jese10 escribió:Hoy se ha jugado bien y han generado mil ocasiones pero el balón no ha entrado.
No sé cuántos remates tuvimos a puerta, creo que dos o tres, eso no es generar cuando van tantas por afuera, eso es finalizar de cualquier manera una jugada.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#57043Mensaje

Cuando mejor está el equipo, cambia de sistema y todo se va al garete. Responsable número uno de la cagada de hoy
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57044Mensaje

Yo casi que voy a celebrar más ver desfilar a este señor que el ganar otra liga, sinceramente.
Creo que el mayor título al que puede aspirar el Madrid está temporada es la marcha de este señor.
Que a gustito nos vamos a quedar, va a ser el mejor nadaplete de toda la historia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#57045Mensaje

madridista991 escribió:Yo casi que voy a celebrar más ver desfilar a este señor que el ganar otra liga, sinceramente.
Creo que el mayor título al que puede aspirar el Madrid está temporada es la marcha de este señor.
Que a gustito nos vamos a quedar, va a ser el mejor nadaplete de toda la historia :mrgreen:
Que verguenza de comentario, vete a un foro culé
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57046Mensaje

Calidma escribió:
madridista991 escribió:Yo casi que voy a celebrar más ver desfilar a este señor que el ganar otra liga, sinceramente.
Creo que el mayor título al que puede aspirar el Madrid está temporada es la marcha de este señor.
Que a gustito nos vamos a quedar, va a ser el mejor nadaplete de toda la historia :mrgreen:
Que verguenza de comentario, vete a un foro culé
Pero si Zidane es el mejor amigo del Varsa, en que mundo vives? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57047Mensaje

Ya queda menos para que se largue.
Por fin, camino despejado para la llegada de Haaland y comenzar la reconstrucción de una buena vez :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#57048Mensaje

madridista991 escribió:
Calidma escribió:
madridista991 escribió:Yo casi que voy a celebrar más ver desfilar a este señor que el ganar otra liga, sinceramente.
Creo que el mayor título al que puede aspirar el Madrid está temporada es la marcha de este señor.
Que a gustito nos vamos a quedar, va a ser el mejor nadaplete de toda la historia :mrgreen:
Que verguenza de comentario, vete a un foro culé
Pero si Zidane es el mejor amigo del Varsa, en que mundo vives? :mrgreen: :mrgreen:
El mejor amigo del Varsa te gana 3 Champions seguidas? parece que la detención de Bartomeu y los demás chorizos que pululan en tu equipo te ha afectado mucho, no sabes ni lo que dices
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57049Mensaje

Calidma escribió:
madridista991 escribió:
Calidma escribió:
madridista991 escribió:Yo casi que voy a celebrar más ver desfilar a este señor que el ganar otra liga, sinceramente.
Creo que el mayor título al que puede aspirar el Madrid está temporada es la marcha de este señor.
Que a gustito nos vamos a quedar, va a ser el mejor nadaplete de toda la historia :mrgreen:
Que verguenza de comentario, vete a un foro culé
Pero si Zidane es el mejor amigo del Varsa, en que mundo vives? :mrgreen: :mrgreen:
El mejor amigo del Varsa te gana 3 Champions seguidas? parece que la detención de Bartomeu y los demás chorizos que pululan en tu equipo te ha afectado mucho, no sabes ni lo que dices
Las Champions las ganó el señor Cristiano.
Y además Modric, Ramos, Bale... en su mejor momento.
Si me das ese plantillon a mí también te gano las 3 champions, e igual alguna copa del rey también caía :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57050Mensaje

Con Kroos y Modric machacados y el poco recorrido físico de Isco, quitar a Casemiro del medio ha sido invitarlos a presionarnos arriba. Y ahí encima hemos perdido capacidad de sacarla jugada, porque salvo un pelín Nacho, no teníamos centrales con toque, y Kroos tenía que bajar más y más se descuajeringó la media. En fin.
Última edición por zam el Lun Mar 01, 2021 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57051Mensaje

Calidma escribió:
madridista991 escribió:
Calidma escribió:
madridista991 escribió:Yo casi que voy a celebrar más ver desfilar a este señor que el ganar otra liga, sinceramente.
Creo que el mayor título al que puede aspirar el Madrid está temporada es la marcha de este señor.
Que a gustito nos vamos a quedar, va a ser el mejor nadaplete de toda la historia :mrgreen:
Que verguenza de comentario, vete a un foro culé
Pero si Zidane es el mejor amigo del Varsa, en que mundo vives? :mrgreen: :mrgreen:
El mejor amigo del Varsa te gana 3 Champions seguidas? parece que la detención de Bartomeu y los demás chorizos que pululan en tu equipo te ha afectado mucho, no sabes ni lo que dices
A ver, Zidane es nefasto,asumido de una vez.
Todo estoque está pasando es culpa de Zidane.
Se le fue Cristiano y no tiene ni pu.ta idea de qué hacer, está más perdido que un pulpo en un garaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57052Mensaje

Jajaja el amigo de Asensio y de Hugo Duro.
Como le gusta jugar con uno menos todos los partidos, qué cosa más inútil de tío.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#57053Mensaje

ch1418 escribió:
Jese10 escribió:Hoy se ha jugado bien y han generado mil ocasiones pero el balón no ha entrado.
No sé cuántos remates tuvimos a puerta, creo que dos o tres, eso no es generar cuando van tantas por afuera, eso es finalizar de cualquier manera una jugada.
Cada equipo hizo dos tiros a puerta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#57054Mensaje

Como lo voy a gozar con su marcha
daleee
:fiesta: :fiesta:
carlosp86

#57055Mensaje

con este jodido BURRO no vamos a ningun lado hasta los cojones de sus put.. amiguismo y lo dije antes del artido y no es que sea un adivino pero ya dije que al final le tendrian que sacar las castañas los que continuamente humilla con sus pu... decisiones,esperando que se pire de una santa vez
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#57056Mensaje

[youtube]cF35ne28hNc[/youtube]
Buen documental :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#57057Mensaje

"El partido ha sido un partido sobre todo". Ni Rajoy se expresa igual
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#57058Mensaje

Alguien debería sentarse con Zidane un momento y mirarlo a los ojos y decirle, explicarle... si hace falta hacerle un dibujo... que entienda que si al final de esta temporada cae nadaplete le van a dar una patada en el croissant.

Ahi no estarán sus amigotes Marcelo, Isco, Ausencio, Ramos, Carvajal o Cafucas. Ahi no estarán ninguno de ellos por que a esa panda de.... (me ahorraré el termino) para darle una palmada en la espalda...

Isco, con 100 kilos y una cara dura que no la rompe ni un martillo neumatico, lo critico delante de las camaras y con sus compañeros... Isco! Que debería estar satisfecho con que no pisamos el Bernabeu por que si no más de uno ya lo habría agarrado por banda y le hubiera cantado las 40.

Zidane vive en el 2017, vive en una realidad paralela donde Asensio debe ser una especie de Henry, Marcelo es Marcelo 2017, Carvajal es Cafú, Cafucas es Pavel Nedved, Ramos es Ramos 2014 e Isco es el mismo reencarnado... si no, no me lo explico. Eso o les debe una pasta brutal a estos tios.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57059Mensaje

Vete ya ,esto es insoportable
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57060Mensaje

De nuevo, decisivo en la pérdida de puntos. No entiendo cómo se puede soportar las meteduras de pata de este señor que juega a ser entrenador. Ha perdido por completo el norte. Sueño con verlo algún día lejor del Madrid y que joda a otros. Como jugador una leyenda y todos mis respetos, pero haciendo de entrenador "avezado", una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder