Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElTioJoaquin

#57081Mensaje

Cuando el barco se hunde la gente se centra en salvar su culo. Y el culo de CR7 es un culo global, mercadotecnico, y egoista. El chaval hace lo que se puede esperar de él... buscarse la puerta de salida y decirle al mundo que no brilla como debe porque el club y sus compañeros son una pu.. mierda.

Que algún club serio del mundo venga a rescatar su genialidad y le sigan llenando los bolsillos (y a su amigo Mendes, también), porque aquí no somos dignos.
ElTioJoaquin

#57082Mensaje

Mientras sigais discutiendo el "caso cristiano" en clave de Club, mal vais.
rupeni

#57083Mensaje

La clave es ver a ciertos futbolistas del RM con varios kilos de mas y otros totalmente descentrados en bolos ajenos al futbol, esa es la clave, entre gordos y despistaos vamos jodidos.
Madridistaypunto

#57084Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Cuando el barco se hunde la gente se centra en salvar su culo. Y el culo de CR7 es un culo global, mercadotecnico, y egoista. El chaval hace lo que se puede esperar de él... buscarse la puerta de salida y decirle al mundo que no brilla como debe porque el club y sus compañeros son una pu.. mierda.

Que algún club serio del mundo venga a rescatar su genialidad y le sigan llenando los bolsillos (y a su amigo Mendes, también), porque aquí no somos dignos.
Pues eso, que cr se vaya con su nivel a otro sitio.
Pero bien lejos de madrid y del Madrid.
Peberto

#57085Mensaje

Cada uno oye lo que quiere oír pero la grabación está ahí. Su post declaración es un intento de quedar bien después de su tremenda metedura de pata. Y hablando de condición física se trata se sus músculos y abdominales o el rendimiento en el campo porque ahí la mayoría del tiempo lo pasa mirando o tumbado en el césped protestando. Y luego ese habla cómo deben estar sus compañeros. Yo que Modric debería de estar hasta las narices.
hispi

#57086Mensaje

jojojoj, no sé si alguien ha puesto la noticia, pero no tiene desperdicio:

Cristiano Ronaldo fue contundente en su comparecencia ante las radios en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid.

"Estoy mal, como vosotros decís, y estoy muy cerquita de ellos (los máximos goleadores), en la Champions no veo tampoco a ninguno cerca de mí. Me molesta, porque vosotros parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid... No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.

"Sois (la prensa) injustos muchas veces. Siempre aquí en España, todos los años, parece que estoy en la mierda. El punto de vista que dais parece que es una mierda, y la verdad es que los números no engañan, las estadísticas nunca engañan. Mira las estadísticas, es fácil".

Todos los años, parece que estoy en la mierda, y la verdad es que los números no engañan, las estadísticas nunca engañan"

El portugués recordó las bajas del Real Madrid en estas últimas semanas para explicar la derrota en el derbi: "Para ganar una competición importante, como la liga, una competición larga, yo no quiero menospreciar a jugadores porque creo que todos los jugadores que están en el Madrid son buenos, pero si no tienes a los mejores, es complicado. Nos falta Karim, nos falta Pepe, nos falta Marcelo, nos falta Bale, y es difícil. No estoy diciendo que los que jugaron no son tan buenos como ellos, pero los mejores hacen siempre falta en un equipo".

Preguntado sobre si la profundidad de la plantilla del Madrid debería ser suficiente para hacer frente a las bajas, Cristiano contestó: "Mi punto de vista no es ese. Repito, no es menospreciar a nadie, pero si uno no juega con los mejores es difícil ganar una competición larga. Por eso no te sé decir la razón, pero es complicado. No te voy a mentir que es más complicado. A mí me gusta jugar con Karim, por ejemplo, y cuando Karim no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Bale, y cuando Bale no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Marcelo, y cuando Marcelo no está es más difícil. Yo no estoy diciendo que Danilo... Danilo para mí hoy fue el mejor sobre el campo, por ejemplo. Pero a lo largo de la temporada es complicado, porque normalmente los mejores son mejores durante la temporada casi siempre. No es decir que Jesé, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero... Es mi punto de vista".

No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada, estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica al equipo"

Cristiano también lanzó un dardo al antiguo técnico, Rafa Benítez: "No sé si por mala suerte o mala preparación al principio de la Liga, desde la pretemporada, estamos teniendo muchas lesiones y eso no es bueno, nos perjudica al equipo, nos perjudica principalmente a los partidos de fuera y pagamos la factura. Muchos puntos por detrás de los dos principales rivales, que es el Barcelona y el propio Atlético de Madrid. Por eso está complicado. Sabemos que la Liga está prácticamente perdida, es un hecho. Lógicamente vamos a luchar hasta el final de la temporada, pero es un hecho que está muy complicada o imposible. Nos queda la Champions, es una competición distinta, el entusiasmo es distinto y vamos a ver lo que va a pasar".

Razón de tantas lesiones: "No sé la explicación, pero es un hecho y hay que decirlo. No sé por qué, puede ser desde el inicio de la pretemporada. No se la razón, pero sé que los que no están son muy buenos, hacen falta".

A mí me gusta jugar con Karim, y cuando Karim no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Bale, y cuando Bale no está es más difícil. A mí me gusta jugar con Marcelo, y cuando Marcelo no está es más difícil"

En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Jugamos en casa, tenemos más oportunidades pero desafortunadamente no tuvimos la suerte. El Atlético ha tenido su oportunidad en el segundo tiempo y ha marcado".

¿Fue sólo cuestión de suerte?: "No sé si es suerte, pero la verdad es que tuvimos más oportunidades que ellos y merecimos ganar bajo mi punto de vista. Pero el fútbol es así, no ganamos. Sabíamos que la Liga estaba ya complicada y se ha puesto todavía más difícil. Hay que seguir, todavía falta una competición muy importante, que es la Champions, y hay que seguir. Sabemos que si jugamos la liga fuerte, vamos a estar bien físicamente para la Champions".

No es decir que Jesé, que Lucas, que Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero..."

Cristiano ve bien al equipo: "No estoy de acuerdo con el análisis de que el equipo no está bien, yo veo al equipo bien. A lo mejor un partido u otro menos bien, pero veo al equipo mejor de lo que estaba. No soy de la misma opinión, no veo al equipo jugando mal. Ahora, si me dices que anímicamente el equipo está peor en la Liga, ahí sí, porque estás 9 puntos por detrás, con la presión, es más complicado. Pero si ves los partidos de la Champions, el equipo ha estado bien. Ahora, que psicológicamente no podemos pensar así. Sí, no podemos pensar así, pero el subconsciente es diferente, no es el mismo ánimo. Una competición distinta que es la Champions, que sabes que estás empezando de cero como los demás, que una Liga que está jodida, que estás a 9 puntos. Es totalmente diferente".

La Champions, el objetivo: "Yo estoy ilusionado, es la competición que podemos ganar. Como he dicho, estamos empezando de cero con los demás. Ahora, como he dicho antes, una competición muy importante como la Champions, si no tienes a los mejores no ganas".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4598.html
David_RM

#57087Mensaje

florentiano escribió:Sigo pensando que la unica intención que tiene es decir que los demás no están al nivel físico.
Cosa que es verdad, el no está a buen nivel para nada, pero es que lo de Bale y Benzema es ya para mandarlos a la mierda.
florentiano, si de verdad has escuchado las declaraciones y crees eso, es que le debes algo a Cristiano.
saulmadrid

#57088Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Cuando el barco se hunde la gente se centra en salvar su culo. Y el culo de CR7 es un culo global, mercadotecnico, y egoista. El chaval hace lo que se puede esperar de él... buscarse la puerta de salida y decirle al mundo que no brilla como debe porque el club y sus compañeros son una pu.. mierda.

Hay que recordar que ya dejó caer alguna en la gala del balón de oro, hablando de su rendimiento individual.

Por eso ni matizar ni leches, el tío dijo lo que dijo y además lo repitió varias veces.
ElTioJoaquin

#57089Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Sigo pensando que la unica intención que tiene es decir que los demás no están al nivel físico.
Cosa que es verdad, el no está a buen nivel para nada, pero es que lo de Bale y Benzema es ya para mandarlos a la mierda.
florentiano, si de verdad has escuchado las declaraciones y crees eso, es que le debes algo a Cristiano.
Aquí ya se justifica lo que sea, aunque la justificación sea más ridícula aun que el hecho justificable... Roncero, GRACIAS.

Pero es normal, estamos tan acostumbrados a que nos traten de idiotas que ya ni me sorprende
ElTioJoaquin

#57090Mensaje

Después de ver como se justifica la patada en la cabeza de Pepe, el fax del MUTD, el caso cherychev, etc... yo ya me espero todo.
Borrar usuario 18013

#57091Mensaje

Cualquiera que leyera lo que dice pensaría que este equipo con kovacic y Lucas vazquez da pena y cuando están Bale, Benzema y Marcelo es una maravilla, apostaría mi casa a que si ayer jugaban Bale, Benzema y compañía se hubiese hecho el mismo partido de mierda que se hizo
Andes

#57092Mensaje

rupeni escribió: Malas declaraciones por como las hace y donde, pero tiene razón, llevo en esa linea desde que empece a escribir.

Si no os gusta oirlo es otro tema.

Y como madridista me toca bastante los guevos que tenga que ser el jugador mas consentido el que venga a decirnos que medio equipo esta out.
Coincido; ya lo había escrito, pero no puedes poner a competir a Cristiano con Messi si no acompañas bien al bicho.
Pues hoy Messi tiene a Suarez al lado y el bicho a Karim. Ahí es donde las declaraciones del bicho pierden validez:
Pide de nuevo al 9 para que no meta tantos como él.

Conmigo no va más.
Agent_Graves

#57093Mensaje

El tema es que aparte de que las declaraciones son deleznables, él mismo cae en una incoherencia total al quejarse de que haya gente lesionada en contraposición a él que nunca se lesiona y luego pase a echar de menos a esa gente porque supuestamente son los mejores.

De verdad, esto no tiene un pase. Este tipo no debería volver a vestir nuestra camiseta.
ElTioJoaquin

#57094Mensaje

Agent_Graves escribió:El tema es que aparte de que las declaraciones son deleznables, él mismo cae en una incoherencia total al quejarse de que haya gente lesionada en contraposición a él que nunca se lesiona y luego pase a echar de menos a esa gente porque supuestamente son los mejores.

De verdad, esto no tiene un pase. Este tipo no debería volver a vestir nuestra camiseta.
Incoherencia ninguna... Es ÉL y luego los demás.. solo dice eso, que como bien dices es una estupidez, para poner el foco en lo grande que es ÉL y lo desaprovechado que está
Borrar usuario 16133.

#57095Mensaje

David_RM escribió:
Escuchar no le he escuchado.

Pero he leído que ha dicho eso y luego que se refería al nivel físico.

Y yo he entendido que se refería al nivel fisico de verdad, y viendo el estado de Bale pues le doy la razón.

Soy de los que piensan que Cristiano se tiene que ir, pero en esto tiene razón, algunos no están al nivel físico que hay que tener.

Luego si veo las declaraciones y me da otra impresión lo diré.
David_RM

#57096Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
Escuchar no le he escuchado.

Pero he leído que ha dicho eso y luego que se refería al nivel físico.

Y yo he entendido que se refería al nivel fisico de verdad, y viendo el estado de Bale pues le doy la razón.

Soy de los que piensan que Cristiano se tiene que ir, pero en esto tiene razón, algunos no están al nivel físico que hay que tener.

Luego si veo las declaraciones y me da otra impresión lo diré.
http://www.cope.es/player/cristiano-ron ... &activo=10
ElTioJoaquin

#57097Mensaje

La declaración es tan clara como aquella de "el que tiene calidad"....

Y es más vergonzosa la excusa que un "lo dije en caliente, lo siento, no lo pensaba, soy tan competitivo que me ciego"; que es lo que debería haber dicho......
Andes

#57098Mensaje

El Barcelona inició con la baja de Messi, que pesa un poquito más que su adorado Karim... Y ahí están de primeros.

No tienen sentido sus declaraciones.
hispi

#57099Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Agent_Graves escribió:El tema es que aparte de que las declaraciones son deleznables, él mismo cae en una incoherencia total al quejarse de que haya gente lesionada en contraposición a él que nunca se lesiona y luego pase a echar de menos a esa gente porque supuestamente son los mejores.

Incoherencia ninguna... Es ÉL y luego los demás.. solo dice eso, que como bien dices es una estupidez, para poner el foco en lo grande que es ÉL y lo desaprovechado que está

Cierto, visto desde ese punto de vista todo es coherente
TOPOR

#57100Mensaje

me sangran los ojos cada vez que veo a este mamarracho con la camiseta de mi Madrid.

Imagen
Responder