Amigo en este foro la mayoria son como fue el bernabeu hoy un estadio visitante para nuestros propios jugadores, y se nota aqui que somos pocos lo que sentimos verguenza en ver que pitaron a vini mas que a los lapuerca, tamal, pique, o los payasos antis del patetico que van al bernabeu despues de atacar al madrid en la prensa..Joseslot2 escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:12 pm Lo de Vinicius da para muchas lecturas, ¿porqué los antis no van a por Jude o Mbappe y alientan a todos los racistas de este pais?, pues porque una rueda de prensa de estos en sus respectivos paises y las consecuencias serian muy graves para el fútbol español, además es la pieza de caza preferida, ya que todos sabemos que no es el más listo de la clase.
Lo de Valencia es lo más asqueroso que se ha vivido en un campo de fútbol en la p... historia. Sufrió ataques antes del partido, durante el partido, volvió al campo por qué el llorón le dijo que confiará en el y fue expulsado con imágenes trucadas.
Y ante toda esa mierda la respuesta de España fue asquerosa, que nos tuvo que llamar la atención hasta la ONU, se han hecho documentales y hay gente condenada.
Ese día si yo hubiese sido Vinicius cojo la puerta y señaló a toda la prensa e instituciones corruptas de este maravilloso país, pero se quedó y nos dió dos champions.
Si se tiene que ir, que se vaya por su rendimiento en el campo, pero se irá con todo mi aprecio por haber luchado con todo encontra, como no ha hecho nadie en este club en su vida, por qué aquellos que le atacáis en lo personal no sois mucho mejores que los del día del Valencia.
Venga macho que el 75/100 de la plantilla del Madrid son negros y a nadie se le insulta en todos los campos de España como con él, por algo será.Joseslot2 escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:12 pm Lo de Vinicius da para muchas lecturas, ¿porqué los antis no van a por Jude o Mbappe y alientan a todos los racistas de este pais?, pues porque una rueda de prensa de estos en sus respectivos paises y las consecuencias serian muy graves para el fútbol español, además es la pieza de caza preferida, ya que todos sabemos que no es el más listo de la clase.
Lo de Valencia es lo más asqueroso que se ha vivido en un campo de fútbol en la p... historia. Sufrió ataques antes del partido, durante el partido, volvió al campo por qué el llorón le dijo que confiará en el y fue expulsado con imágenes trucadas.
Y ante toda esa mierda la respuesta de España fue asquerosa, que nos tuvo que llamar la atención hasta la ONU, se han hecho documentales y hay gente condenada.
Ese día si yo hubiese sido Vinicius cojo la puerta y señaló a toda la prensa e instituciones corruptas de este maravilloso país, pero se quedó y nos dió dos champions.
Si se tiene que ir, que se vaya por su rendimiento en el campo, pero se irá con todo mi aprecio por haber luchado con todo encontra, como no ha hecho nadie en este club en su vida, por qué aquellos que le atacáis en lo personal no sois mucho mejores que los del día del Valencia.
Somos un club racista. A Rudiger y Alaba con un rendimiento deportivo lamentable, no se les pita. Porque van a lo suyo, se entrenan, juegan, no caen en provocaciones absurdas, ni entran en guerras imaginarias. Y quien más quién menos comprende que están acabados porque su físico no da más de si.Ozilista leal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:34 pmVenga macho que el 75/100 de la plantilla del Madrid son negros y a nadie se le insulta en todos los campos de España como con él, por algo será.Joseslot2 escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 10:12 pm Lo de Vinicius da para muchas lecturas, ¿porqué los antis no van a por Jude o Mbappe y alientan a todos los racistas de este pais?, pues porque una rueda de prensa de estos en sus respectivos paises y las consecuencias serian muy graves para el fútbol español, además es la pieza de caza preferida, ya que todos sabemos que no es el más listo de la clase.
Esa campaña antiracista que se montó ha sido lo más ridículo y falso que he visto yo en mi vida, puro marketing, que no nos cuenten películas que el Madrid está lleno de negros y no la toman con ninguno, solo con él porque es subnormal perdido y punto, además de un nenaza.
A Dani Alves y Marcelo les tiraban plátanos y este primero se lo comió y a otra cosa.
Preguntale a Figo lo que ha tenido que soportar en un terreno de juego.
Estos niños de ahora....... un ostión de su padre a mano abierta le faltó a Vinicius,ese es su problema.
Cierto.
Hace dos años. De ese futbolista ya no queda nada, sólo sus gestitos y sus numeritos.
Ya lo dijo Arbeloa, aquí en el Madrid no importa ayer, ni lo de hace 2-3 años, importa el ahora, y si ahora juegas mal, no aportas y encima eres inamovible pues la gente se enoja.
Hace dos años, tu lo haz dicho y Arbeloa ya lo dejo claro (aunque solo sea discursito y palabrería porque hace lo contrario) "El Madrid no recuerda y no espera, el Madrid es ganar hoy y mañana, por eso es el Madrid"