Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#57101Mensaje

:roll:

Este Foro es buena prueba de que el éxito no ha 'echado' a los acérrimos de Zidane de la página. Lo ha hecho la vergüenza de defender el sinsentido del ídolo caído.

Si se le critica es con razón, y los que ya no pueden defenderlo, se han ido prácticamente en su totalidad o permanecen escondidos.

Y como digo, es una pequeña prueba de la actual situación, ya que aquí escriben cuatro gatos.
´
Éxito, triunfos... desde la debacle de Alcoyano e incluso antes, esas palabras carecen de sentido, como Zizou carece de defensa.
rodrycius

#57102Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Este Foro es buena prueba de que el éxito no ha 'echado' a los acérrimos de Zidane de la página. Lo ha hecho la vergüenza de defender el sinsentido del ídolo caído.

Si se le critica es con razón, y los que ya no pueden defenderlo, se han ido prácticamente en su totalidad o permanecen escondidos.

Y como digo, es una pequeña prueba de la actual situación, ya que aquí escriben cuatro gatos.
´
Éxito, triunfos... desde la debacle de Alcoyano e incluso antes, esas palabras carecen de sentido, como Zizou carece de defensa.
Otro copia y pega y venga erre que erre a ver si alguien pica y desprotica de un mito del madridismo
Ruben24

#57103Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió::roll:

´
Otro copia y pega y venga erre que erre a ver si alguien pica y desprotica de un mito del madridismo
Totalmente, donde estén los +100000000 y los =D> =D> =D> =D> =D> , que se quiten las opiniones del resto, sobre todo si son contrarias a los pensamientos propios.
sisou5

#57104Mensaje

ch1418 escribió:Si no gana título no sigue, ya sea despedido o porque él mismo renuncie, Zidane tiene su orgullo. No creo que quiera seguir más allá de lo que debe, ya lo hizo de jugador, lo hará de entrenador.
Se queda al 100%.
MKG

#57105Mensaje

Ahora para los jeiters lo que importa son los resultados no el juego, volváis loco al mejor psicólogo del mundo con vuestras contradicciones.
Javi18

#57106Mensaje

1366744056181780481
Cesar04

#57107Mensaje

Javi18 escribió:1366744056181780481
De nada sirve que sea Zidane o cualquier otro si la delantera vuelve a ser Mariano - Hugo Duro. Lo que el equipo necesita son buenos jugadores.
abelguga

#57108Mensaje

Veremos que pide en verano

Todos queremos a Haaland o Mbappe pero si no son posibles con un Agüero - Sancho ya es ganancia.
Aykhodesse

#57109Mensaje

Sean buenos o malos los resultados, la única opción siempre ha sido que decida irse Zidane, y no creo que nadie lo sepa.

La directiva Nunca va a deshacerse de su mejor escudo, que absorbe todas las criticas y las culpas y les permite vivir como reyes sin que se hable nunca de su gestión.

Para eso le trajeron de vuelta, y esa es su funcion. No es ninguna sorpresa lo que dice el ABC

Hasta que la afición no sea un clamor a diario a favor de su destitución y el escudo ya no les sea util, Zidane seguirá.
Cora_blanco

#57110Mensaje

MKG escribió:Ahora para los jeiters lo que importa son los resultados no el juego, volváis loco al mejor psicólogo del mundo con vuestras contradicciones.
Es que los resultados no acompañan tampoco. Esta liga la vamos a perder de seguir así.

Yo soy fan de Zidane, es un heroe de la infancia para mí, pero no se me caen los anillos para decir lo que pienso y pienso que esta liga la ha tirado Zidane por su cabezonería con los Asensio, Isco, Marcelo... por apostar todo a 2 interiores... por pensar que Benzema le valdría siempre... la ha tirado él y lo peor es que no ha aprendido nada por que sigue apostando por los del club de la lorza.
Cesar04

#57111Mensaje

Aykhodesse escribió:Sean buenos o malos los resultados, la única opción siempre ha sido que decida irse Zidane, y no creo que nadie lo sepa.

La directiva Nunca va a deshacerse de su mejor escudo, que absorbe todas las criticas y las culpas y les permite vivir como reyes sin que se hable nunca de su gestión.

Para eso le trajeron de vuelta, y esa es su funcion. No es ninguna sorpresa lo que dice el ABC

Hasta que la afición no sea un clamor a diario a favor de su destitución y el escudo ya no les sea util, Zidane seguirá.
Te inventas cada cosa de O_o , serías un buen periodista del AS :sisi:
beethoven

#57112Mensaje

Que se va a ir, no os hagáis más pajas mentales.
Atrás quedará su currículo como entrenador, discutido por algunos -los menos- y venerado por otros -los más-, y sin duda envidiado por todos.
A ver si consigue terminar la temporada de la forma más digna posible y que venga otro con nuevas ideas y nuevos planteamientos, dejando atrás a jugadores que en su día dieron mucho pero que ahora ya no están para demasiados trotes.
DelBosque

#57113Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Sean buenos o malos los resultados, la única opción siempre ha sido que decida irse Zidane, y no creo que nadie lo sepa.

Está diciendo verdades como puños. Y de las que escuecen.
j30madr

#57114Mensaje

Si este va a hacer la revolución en el equipo y cambiar cosas ,estamos apañaos

Si toca algo será lo mínimo

Estamos jod
toniorod

#57115Mensaje

ZZ se ira seguro si gana algún título esta temporada sino estoy convencido de que seguirá. Y no os engañéis, ante la situación actual económica y del fútbol, no puede haber una revolución en la plantilla sino como mucho un par de incorporaciones y la cuestión es acertar : cuando hemos fichado jovencitos, la apuesta es arriesgada porque muchos se quedan por el camino, si fichas jugadores consagrados como Courtois o Hazard el riesgo es menor pero las lesiones te pueden jugar una mala pasada. De todas formas, con estas perspectivas, ZZ es el mejor entrenador para sacar algo de esta plantilla por el compromiso mutuo que tiene con ellos tras mil batallas y es el único que puede aguantar la presión mediática anti madridista en España : todo lo hacemos mal y si ganamos, es por el var, las ayudas arbitrales o que los contrarios se dejaron.
JuanitoMaravilla

#57116Mensaje

Las exigencias en un club como el RM deben ser máximas.

Si hacemos un nadaplete, hay que pedir explicaciones.
DelBosque

#57117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las exigencias en un club como el RM deben ser máximas.

Si hacemos un nadaplete, hay que pedir explicaciones.
Y quedar a 20 puntos del campeón de Liga también, por mucha Champions que se ganase. Y aquí no pasaba nada. 7 partidos al año y a dormir
Cesar04

#57118Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:

Está diciendo verdades como puños. Y de las que escuecen.
Claro claro, porque la función de Zidane no es dirigir al equipo sino ser un escudo, los antizidanistas aquí son todos unos cuñados manipulados que han picado el anzuelo de un master plan macabro, como no se me había ocurrido!!
Y Laso también fue renovado para eso?
pepex31

#57119Mensaje

Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.
DelBosque

#57120Mensaje

pepex31 escribió:Yo me pongo en su piel y cuando tienes un equipo sin delanteros de primer nivel, todo es más difícil. Mariano el pobre lo intenta, pero como jugador es un horror. No todos los días entran los cabezazos de Casemiro o los tiros de Modric desde fuera del área. Más bien creo que las explicaciones hay que pedírselas al presidente por esta bazofia de plantilla.
Sin duda. Pero el lunes intento ejercer de entrenador y la volvió a cargar.
Responder