Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57101Mensaje

Michel-8 escribió:
Capa escribió:Dejad de decir tragaderas y que vendrá porque no será así y muchos quedaréis retratados .

Parecemos borregos mendigando por un jugador que solo utiliza al Madrid para sus intereses personales . Además de un personaje tóxico , egoísta , diva, extremadamente caro y que se solaparía en el campo con Vinicius .
Este mensaje resume bien el lado oscuro de todo esto.

Sí, es el 2° mejor delantero del mundo, pero la operación es carísima, transmite inseguridad respecto al resultado (y puede tirar a la basura la temporada 23/24), y por si fuera poco Mbappé tiene un bagaje que invita a pensar que puede haber problemas si finalmente viniera.

Si con Kane se lanzaban muchos a sacar la lista de inconvenientes, con este también los hay.
Pues fichemos a Haaland...ah no, que no se puede.
Pues a Kane? Es que es inglés, es viejo, es un loser, es caro.

Para un tipo que quiere venir y es el mejor y aquí la gente poniéndole trabas.

Nos merecemos a Joselu de 9 titular para teneros a todos contentos? Es que sii eso ocurre criticareis que no se haya fichado a Mbappé los mismos que ahora no quereis que venga.

Jodido foro!
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57102Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Michel-8 escribió:
Capa escribió:Dejad de decir tragaderas y que vendrá porque no será así y muchos quedaréis retratados .

Parecemos borregos mendigando por un jugador que solo utiliza al Madrid para sus intereses personales . Además de un personaje tóxico , egoísta , diva, extremadamente caro y que se solaparía en el campo con Vinicius .
Este mensaje resume bien el lado oscuro de todo esto.

Sí, es el 2° mejor delantero del mundo, pero la operación es carísima, transmite inseguridad respecto al resultado (y puede tirar a la basura la temporada 23/24), y por si fuera poco Mbappé tiene un bagaje que invita a pensar que puede haber problemas si finalmente viniera.

Si con Kane se lanzaban muchos a sacar la lista de inconvenientes, con este también los hay.
Pues fichemos a Haaland...ah no, que no se puede.
Pues a Kane? Es que es inglés, es viejo, es un loser, es caro.

Para un tipo que quiere venir y es el mejor y aquí la gente poniéndole trabas.

Nos merecemos a Joselu de 9 titular para teneros a todos contentos? Es que sii eso ocurre criticareis que no se haya fichado a Mbappé los mismos que ahora no quereis que venga.


Jodido foro!
Totalmente, es q poner trabas a este posible fichaje en caso de que se pudiera hacer ( q no lo nada tengo claro) es de coña, cuando lo que hay disponible en el mercado don medianías a precio de crack.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#57103Mensaje

El caso es que no nos tome el pelo y planifiquemos dos temporadas por su llegada y no venga.

Esta vez, la pelota y la presión está en su tejado.

Nosotros sin el estamos haciendo un buen equipo a falta de un 9 en condiciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57104Mensaje

A ver gente, lo único que sabemos es que el jugador no quiere renovar y que el club quiere venderle por no dejarle irse gratis (al menos eso parece) creo que es obvio que lo que está haciendo es forzar su salida, la pregunta es ¿Lo hace para venir aquí? Ese es la gran duda, y es lo que la mayoría del foro no se traga, y es normal, el verano pasado se quedó por dinero y ahora decimos alegremente que si que se viene a cobrar mucho menos de lo que ahora percibe, no cuadra, tiene mucho más sentido que Qatar lo quiera colocar en el United, abandonar el proyecto PSG e iniciar nueva era en la premier con el francés como gran estrella, cobrando un pastizal sin precedentes
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#57105Mensaje

Que se resuelva lo que sea cuanto antes. No podemos dejarlo para el último día y condicionar los posibles fichajes a la decisión de Ratapé.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57106Mensaje

michael37 escribió:El caso es que no nos tome el pelo y planifiquemos dos temporadas por su llegada y no venga.

Esta vez, la pelota y la presión está en su tejado.

Nosotros sin el estamos haciendo un buen equipo a falta de un 9 en condiciones.
Falta el 9, falta algún atacante más, falta mínimo 1 lateral derecho, falta el portero suplente, debería venir otro lateral zurdo aunque no creo..

Ya veremos a final de verano si estamos contentos o no.

Floren no va a cometer el mismo error por 3a vez y lo de Mbappé o se soluciona pronto o no vendrá.

El gran Season el de los gases venenosos ya ha dejado caer que la presentación podría ser entre el 10y el 12 de julio.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#57107Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
michael37 escribió:El caso es que no nos tome el pelo y planifiquemos dos temporadas por su llegada y no venga.

Esta vez, la pelota y la presión está en su tejado.

Nosotros sin el estamos haciendo un buen equipo a falta de un 9 en condiciones.
Falta el 9, falta algún atacante más, falta mínimo 1 lateral derecho, falta el portero suplente, debería venir otro lateral zurdo aunque no creo..

Ya veremos a final de verano si estamos contentos o no.

Floren no va a cometer el mismo error por 3a vez y lo de Mbappé o se soluciona pronto o no vendrá.

El gran Season el de los gases venenosos ya ha dejado caer que la presentación podría ser entre el 10y el 12 de julio.
Sin Mbappe también se ganan champions, y con Mbappe, Neymar y Messi no te aseguras una champions.

Así que nosotros a lo nuestro, a hacer un buen equipo de fútbol.

Si quiere venir que se decida pronto, pero que no maree tanto la perdiz porque ya es cansino.
Michel-8

#57108Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Para un tipo que quiere venir y es el mejor y aquí la gente poniéndole trabas.
Seguro que FloPer lee mis posts incendiarios y aborta el fichaje :twisted:

Por cierto, que señale los problemas que puede suponer no quiere decir que no quiera que venga. A mí no me molestan ni Kane ni Mbappé: QUIERO UN DELANTERO.

La "traba" principal que le pongo al francés es que dudo de su sinceridad y temo que juegue con el Madrid y acabemos con la "opción Joselu" y esperando hasta 2024 para nada. No sería la primera vez O_o

Y luego, si viene, creo que está bastante claro que su posición ideal es la misma que la de Vinicius y que su comportamiento en el PSG ha ido adquiriendo vicios de divo. Eso es un riesgo. ¿Lo correría yo? Sí. Pero si luego me estalla el petardo en las manos, no podría decir que no lo sabía.

Y como esto es un jodido foro, lo comento y lo seguiré comentando :cool:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#57109Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si Mbappé transmite dudas deportivas ápaga y vámonos porque es el mejor jugador del mundo...

A partir de ahí pues oye, mejor no fichemos a nadie porque si el mejor genera dudas los otros deben generar más dudas aún.

Ya cansan las excusas, que si es una diva, que si fue una rata, que si no es compatible con Vini...
De dónde sacais todo eso?.

Son argumentos sin fundamento alguno y además esto va de ganar y Mbappé es el camino más fácil para conseguirlo.

Fundamentos hay. Cuestión distinta es que tengan el peso para desnivelar la balanza sobre ficharle o no.


En las circunstancias actuales del mercado y de las necesidades del Madrid, se impone el fichaje de un crack, sea Mbappe o Kane.

Puesto que no se quiere a Kane, por las razones que sean, la única alternativa es Mbappe.


Por tanto, siendo consciente de que es un tipo tóxico y de que su encaje en el equipo no es tan sencillo por solaparse con otros jugadores, no podemos permitirnos el lujo de dejarlo pasar si surge esa oportunidad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#57110Mensaje

michael37 escribió:El caso es que no nos tome el pelo y planifiquemos dos temporadas por su llegada y no venga.

Esta vez, la pelota y la presión está en su tejado.

Nosotros sin el estamos haciendo un buen equipo a falta de un 9 en condiciones.
precisamente es lo que va a hacer, reírse del madrid otra vez con florentino colaborando.

Esto termina en una renovación de contrato con otra subida de sueldo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57111Mensaje

Si Mbappé se pone a tiro es un fichaje de manual tanto en lo deportivo y en lo comercial para el club. Incluso algunos pensáis que es muy caro, pero este tío con lo que genera se paga solo en un par de años y encima deportivamente si no es el mejor del mundo, pues es el segundo mejor jugador de la actualidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57112Mensaje

rreder escribió:
michael37 escribió:El caso es que no nos tome el pelo y planifiquemos dos temporadas por su llegada y no venga.

Esta vez, la pelota y la presión está en su tejado.

Nosotros sin el estamos haciendo un buen equipo a falta de un 9 en condiciones.
precisamente es lo que va a hacer, reírse del madrid otra vez con florentino colaborando.

Esto termina en una renovación de contrato con otra subida de sueldo
Yo creo que esta vez a Florentino no le engañan y de hecho el Madrid ni debe intervenir. Está pelea de Mbappé con Qatar lo tienen ellos y si Mbappé quiere venir es muy sencillo. Tendrá que negociar y rebajar las prestaciones del Psg, y que presenten por escrito la cantidad que piden y el Madrid dirá si le conviene o no.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#57113Mensaje

No, ahora en serio, qué pasa si nos dice de esperar hasta 2024?

En serio aguantaríais una temporada entera con Joselu de 9 para esperar al payaso éste y con alto riesgo de que nos vuelva a dejar tirados?

De hecho el tema del delantero tiene que resolverse cuanto antes, cuando empiece la pretemporada ya tiene que estar fichado y presentado nuestro 9 titular, y no veo yo al notas este firmando por el Madrid antes de Julio, con lo que le gusta hacerse rogar y marear la perdiz...

En serio, me parto la caja con vuestros comentarios, pero me preocupa que en la directiva también se les vaya la olla y pongan todos los huevos en la cesta por este Judas.... ahora aún queda Kane como último 9 decente, como se nos escape este también y el traidor de mierda éste nos deje tirados de nuevo a ver qué hacemos entonces, no va a quedar ningún delantero que fichar...

No vale la pena, no vale la pena el riesgo.
Y además éste tío es súper tóxico, si al final viniera a los dos días ya la iba a estar liando seguro... éste es más tóxico que Neymar, y tampoco llega al nivel de CR ni Messi, hasta ahora en Champions siempre ha acabado fracasando, y cuando pierda el físico y velocidad a ver en qué se queda (sus mejores años como futbolista los ha disfrutado el psg).

Enfin, es que este tío es una red flag de manual, pero bueno...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#57114Mensaje

madridista991 escribió:No, ahora en serio, qué pasa si nos dice de esperar hasta 2024?

En serio aguantaríais una temporada entera con Joselu de 9 para esperar al payaso éste y con alto riesgo de que nos vuelva a dejar tirados?

De hecho el tema del delantero tiene que resolverse cuanto antes, cuando empiece la pretemporada ya tiene que estar fichado y presentado nuestro 9 titular, y no veo yo al notas este firmando por el Madrid antes de Julio, con lo que le gusta hacerse rogar y marear la perdiz...

En serio, me parto la caja con vuestros comentarios, pero me preocupa que en la directiva también se les vaya la olla y pongan todos los huevos en la cesta por este Judas.... ahora aún queda Kane como último 9 decente, como se nos escape este también y el traidor de mierda éste nos deje tirados de nuevo a ver qué hacemos entonces...

No vale la pena, no vale la pena el riesgo.
Y además éste tío es súper tóxico, si al final viniera a los dos días ya la iba a estar liando seguro... éste es más tóxico que Neymar, y tampoco llega al nivel de CR ni Messi, hasta ahora en Champions siempre ha acabado fracasando, y cuando pierda el físico y velocidad a ver en qué se queda (sus mejores años como futbolista los ha disfrutado el psg).

Enfin, es que este tío es una red flag de manual, pero bueno...
ni de coña hay que esperar, esto no es una ONG, fichamos a Kane, Davis y arreando que es gerundio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#57115Mensaje

Yo tampoco quiero que el Madrid le espere.
Para mí lo mejor es Kane ahora y luego apostar por Endrick.
Mbappe ya tuvo su oportunidad y nos traicionó.

Yo quiero pensar que Florentino aún le queda algo de lucidez y no se va a jugar el futuro del club por ésta Rata.
Antes de Julio debería estar cerrado Kane, para iniciar ya la pretemporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57116Mensaje

madridista991 escribió:No, ahora en serio, qué pasa si nos dice de esperar hasta 2024?

En serio aguantaríais una temporada entera con Joselu de 9 para esperar al payaso éste y con alto riesgo de que nos vuelva a dejar tirados?

De hecho el tema del delantero tiene que resolverse cuanto antes, cuando empiece la pretemporada ya tiene que estar fichado y presentado nuestro 9 titular, y no veo yo al notas este firmando por el Madrid antes de Julio, con lo que le gusta hacerse rogar y marear la perdiz...

En serio, me parto la caja con vuestros comentarios, pero me preocupa que en la directiva también se les vaya la olla y pongan todos los huevos en la cesta por este Judas.... ahora aún queda Kane como último 9 decente, como se nos escape este también y el traidor de mierda éste nos deje tirados de nuevo a ver qué hacemos entonces...

No vale la pena, no vale la pena el riesgo.
Y además éste tío es súper tóxico, si al final viniera a los dos días ya la iba a estar liando seguro... éste es más tóxico que Neymar, y tampoco llega al nivel de CR ni Messi, hasta ahora en Champions siempre ha acabado fracasando, y cuando pierda el físico y velocidad a ver en qué se queda (sus mejores años como futbolista los ha disfrutado el psg).

Enfin, es que este tío es una red flag de manual, pero bueno...
El Madrid no debe esperar a Mbappé y a ningún jugador. A día el Madrid lo que tiene que hacer es renovar a Vini si no lo está y seguir reforzando la plantilla para la próxima temporada. El tema de Mbappé es tan simple como dejar a Mbappé y Qatar se peleen entre ellos, incluso si el PSG como Mbappé si deciden vender y el jugador quiere venir, pues que vengan con una propuesta y Florentino lo estudie. Además el problema lo tiene Al Khelaifi que se arriesga a que se marche libre y tampoco está en condiciones de pedir 200 kilos por un jugador que en 6 meses podría firmar con cualquier club, así que el Madrid a lo suyo y si Mbappé quiere venir el ya sabe lo que tiene que hacer.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#57117Mensaje

Desde 2021 diciendo lo mismo pero quién tropieza dos veces con la misma piedra lo hará una tercera vez.MBAPPE ES EGOISTA INCLUSO MAS QUE EL FUTBOLISTA DE ELITE PROMEDIO.Y solo piensa en sí mismo,en su protagonismo,tiene rabia y odio ,no puede soportar que Haaland,Vinicius y demás tengan los focos,los quiere solo él.Se ha visto en cada temporada y con distintos escenarios.Ha vuelto a dejar caer que se va para decir que se queda pero en principio solo un año más y la madre negociando por detrás aunque sin éxito con el PSG

De este ser repugnante se puede esperar cualquier cosa como puede ser que hasta termine renovando o se marche gratis en 2024 como todo apunta y ¿Tan seguro tenéis que en 2024 elegirá el Madrid? yo desde luego o lo veo de blanco este verano pidiendo perdón en mitad del nuevo Bernabéu y besando el escudo cada 5 minutos o yo no quiero saber nada de este jugador TÓXICO y que lleva riéndose del Madrid desde que se fue del Mónaco.

Dejanos en paz hacer nuestra vida y nuestro equipo.Harto de que Mbappe nos condicione cada verano y cada planificación de plantilla.HARTO
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#57118Mensaje

Están locos si piensan que va a venir Mbappe. Indiferentemente de si quiera, y todo lo que pase por su frente o el de su club, nosotros acabamos de venir de comprar:

Endrick: 35M + variables (pagando bastante) + impuesto
Tchouameni: 80M + 20M
Bellingham: 103M + 10% variables

Traerse a Mbappe ahora serian 150-200M adicionales y el año que viene 100-150M (prima vs pagarle al PSG).

Todo esto pagando 1000 millones por el estadio, mas del doble que lo presupuestado, teniendo únicamente la venta de Casimiro y un promedio de 53000 asistencias al estadio (reparaciones, etc.)

Ah y aun así necesitando cubrir algunos espacios, pagandole a Hazard el sueldo sin jugar, hablando de seguir pagandole a Kroos y Modric.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57119Mensaje

No has dado una sola cifra real, todo manipulado, exagerado o absolutamente descontextualizado como si las cosas se pagaran así a tocateja y de una sola vez.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#57120Mensaje

rreder escribió:
michael37 escribió:El caso es que no nos tome el pelo y planifiquemos dos temporadas por su llegada y no venga.

Esta vez, la pelota y la presión está en su tejado.

Nosotros sin el estamos haciendo un buen equipo a falta de un 9 en condiciones.
precisamente es lo que va a hacer, reírse del madrid otra vez con florentino colaborando.

Esto termina en una renovación de contrato con otra subida de sueldo
En principio ha dicho q se queda un año más allí.
Tiene pinta de fichaje de Kloop para el Liverpool más q nuestro
Responder