7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
IkerQuesadillas

#57101Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ene 17, 2026 9:52 pm
TOPOR escribió: Sab Ene 17, 2026 9:49 pm
MarquesRM escribió: Sab Ene 17, 2026 9:48 pm La situación se arregla si empieza a marcar goles de nuevo
Vamos que no tiene solución O_o
Hace dos años marcó 24 goles
Ese es parte del problema.
24 goles son buenos, pero no justifican sus exigencias economicas ni el estatus que el club le ha dado.

Es un jugador que pasó de contribuir poco, a contribuir bien. De ahí tenía que dar un salto adicional, y no lo ha dado.
Capa

#57102Mensaje

Si no fuera tan gilipollas ni intocable la gente no le tendría asco .

Aquí han pasado lastres como Hazard , Kaka algo menos , Jovic ... Ninguno titular por decreto y sobre que eran que personas normales, por eso la gente no se cebaba con ellos .
stewie

#57103Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 18, 2026 9:08 am Si no fuera tan gilipollas ni intocable la gente no le tendría asco .

Aquí han pasado lastres como Hazard , Kaka algo menos , Jovic ... Ninguno titular por decreto y sobre que eran que personas normales, por eso la gente no se cebaba con ellos .
En su mente dice que es envidia. Yo diría que se fijara en Mbappé, en qué estadio le pitan?
j30madr

#57104Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 18, 2026 9:08 am Si no fuera tan gilipollas ni intocable la gente no le tendría asco .

Es pq es del Madrid !!!!!!!! Lamine yamal o pique era más idiotas y no se le pitaba tanto

Sois los tontos utiles del antimadridismo
stewie

#57105Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:13 am

Es pq es del Madrid !!!!!!!! Lamine yamal o pique era más idiotas y no se le pitaba tanto

A lamine ya le han cogido la matrícula y le silbam en casi todos lados ya, porque es igual de imbécil q el 7
j30madr

#57106Mensaje

Si vini fuera del Barcelonabo del Atleti no habría está campaña

Es pq es del Madrid ,que no os enteráis ,
j30madr

#57107Mensaje

stewie escribió: Dom Ene 18, 2026 9:14 am

A lamine ya le han cogido la matrícula y le silbam en casi todos lados ya, porque es igual de imbécil q el 7
No tanto ni de lejos ,y su afición no le pita tocado el balón
stewie

#57108Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:20 am
stewie escribió: Dom Ene 18, 2026 9:14 am

No tanto ni de lejos ,y su afición no le pita tocado el balón
Aquí se ha tragado 4 años en pitarle, y mira que se lo ha buscado mucho antes. En la grada del Bernabéu hemos sido siempre exigentes, desde hace mucho tiempo. No sé la edad que tendrás pero tengo la impresión que eres muy joven y no eres ni de Madrid, porque no tienes ni idea de lo que significa este escudo
j30madr

#57109Mensaje

Le pitais pq os dicen que piteis y ya está ,

A los de tu equipo ,famiia ,nunca se se le puede pitar o regañar en público

En privado llamarle lo que queráis pero en público nos debilitamos
j30madr

#57110Mensaje

Así defendéis si tuvierais a vuestro hijo o hermano tonto ?

Le criticáis en publico ? O se lo decís en privado
stewie

#57111Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:50 am Le pitais pq os dicen que piteis y ya está ,

Mejor hacer lo que diga Florentino..... como tú
David_RM

#57112Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:51 am Así defendéis si tuvierais a vuestro hijo o hermano tonto ?

¿Se puede reservar cita para charlar un rato con Vinicius y yo no me he enterado?
IkerQuesadillas

#57113Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:50 am Le pitais pq os dicen que piteis y ya está ,

La afición le está criticando en público porque el club se rehusa a criticarlo en privado.
j30madr

#57114Mensaje

Hacemos una encuesta en este foro ,vini o lamine y sale lamine :facepalm:

Florentino o laporta y sale laporta
zam

#57115Mensaje

Yo creo que tal como ha evolucionado la cosa con él, merecía la reprobación del público. Ahora está viviendo un matiz de lo que era el Bernabeu antes, que estos ni lo han olido hasta ayer. Más allá de su mal rendimiento ofensivo, Vini ha bajado en el trabajo colectivo, ha mostrado demasiado su actitud protestona y ha quedado señalado en la crisis que nos ha llevado a este momento (que no es solo culpa suya, por cierto)

Pero igual que el madridismo te crucifica te perdona. ¿Cómo? Asimilas la crítica, bajas la cabeza y trabajas y no paras de trabajar. Ya no digo que sea aquel de hace casi dos años, pero que se le vea ganas, esfuerzo y espíritu competitivo. Con eso solo ya te ganas a la gente.

La temporada no está muerta si estos aprenden, aunque sea a hostias, que esto no es su patio de recreo donde pueden hacer lo que les da la gana. A ser profesionales, a aplicarse y dejarse de gestos y chorradas. Triunfar aquí no es fácil, menos si te falta carácter y sobre todo ACTITUD.

A ver que Vini vemos antes esto.
Zell

#57116Mensaje

Ningún jugador es mayor que el Real Madrid. Han pasado jugadores mucho mejores que él y vendrán en el futuro otros también. Si no entiende el privilegio que es vestir esta camiseta, se deja de tonterías y le pone ACTITUD, ahí está la puerta. Tan simple como eso.

Y lo mismo aplica a todos los demás.
BerT

#57117Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:51 am Así defendéis si tuvierais a vuestro hijo o hermano tonto ?

El problema es que a Vinicius nadie le puede decir NADA en privado. Esta rodeado por un entorno tóxico que le aparta de la realidad y le ríe las gracias. Y por si esto fuera poco, dentro del madrid quienes deberían de ejercer un mínimo de control no lo hacen, ni directiva ni cuerpo técnico. Lo han abandonado a su suerte. Y ahora el jugador está completamente desatado, lo cual no solo está afectando a su propio rendimiento si no que además al del mismo equipo. Si tu opción es no decirle nada y dejar las cosas tal y como están, pues esto ya lo hemos probado por casi dos años y los resultados no han podido ser peores.
degas

#57118Mensaje

Si Vinicius se va gratis es por VUESTRA culpa. No porque Florentino sea una momia y sus compañeros unos vagos, no. Es porque un día se le pitó. :meparto: :meparto:

Te tienes que reír con estos Dyson de la vida. He visto aspiradoras con peor succión.
degas

#57119Mensaje

Vinicius no es mi hijo, ni mi hermano, ni mi amigo (por desgracia para él). Yo juzgo su comportamiento público y en el campo, lo que haga en su vida privada me la trae al pairo. Me la sopla tanto como la de cualquiera de vosotros.

Lo que tiene que hacer es dejar de comportarse como un crío. Fin.
IkerQuesadillas

#57120Mensaje

degas escribió: Dom Ene 18, 2026 12:17 pm

Si Vinicius se va gratis es por VUESTRA culpa. No porque Florentino sea una momia y sus compañeros unos vagos, no. Es porque un día se le pitó. :meparto: :meparto:

Te tienes que reír con estos Dyson de la vida. He visto aspiradoras con peor succión.
Es un escenario ridículo, además.

Si Vinicius no renueva antes del fin de verano pueden pasar tres cosas:

1. Tiene un papel limitado la proxima temporada porque se entiende que se irá gratis y no hará parte del proyecto.
2. El club le consiente aún mas y le deja jugar siempre a ver si finalmente firma.
3. Lo venden.

Si se da la primera opción, pues mejor, no quiero a ese tipo de gente aquí.
Si se da la segunda opción, la directiva no sobrevive hasta el 2027.
Responder