7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#57121Mensaje

degas escribió: Dom Ene 18, 2026 12:17 pm

Eso es una completa mentira. Vinicius está amortizadisimo por lo que costó en su día y los títulos que ha ganado. Lo mismo se ha venido arriba porque el pulso a Xabi lo ganó el (cosa que en un club con un funcionamiento normal nunca hubiera pasado). El pulso a la afición del Real Madrid ya lo ha perdido por goleada. Y si quiere echarle un pulso al club negándose a ser vendido y enrocandose en su contrato siempre se puede pegar una temporadita alternando el banquillo y la grada. Si alguien cree que algún club importante de Europa le va a ofrecer un buen contrato con sus antecedentes es que no sabe mucho de fútbol. Siempre le quedará la salida de jugar en Arabia o la MLS cobrando un dineral, pero el fútbol de élite se habrá terminado para el.
TOPOR

#57122Mensaje

Vinicius ya tiene decidido salir gratis si no le renuevan así que no me vengan ahora que es por lo de ayer, ya puede la afición cantarle poemas de amor que como no le den lo que pida mirará lo y más le conviene.

Si Floper hoy le da el ok a sus exigencias económicas firma sin pensarlo por mucho que le hayan pitado, es una cuestión de pasta.
Hellbeast23

#57123Mensaje

Incluso regalado es una buena venta
hitzeko

#57124Mensaje

El Real Madrid no es un Sevilla que necesita vender para subsistir. Lo que necesita es volver a competir y Vinicius es un jugador anticompetitivo.

Hace unos años era un futbolista inaguantable pero dio dos años de rendimiento; quién pensase que eso era sostenible no sabe muy bien de qué va esto y Vini ha vuelto a ser el meme que era y aún más crecido por los acontecimientos, con lo que su salida es un hecho que da igual si deja o no dinero en la caja.

El Real Madrid necesita volver a competir y necesita quitarse a este jugador de encima por nivel y por carácter.

Costó 40 ó 50 millones más los chanchullos aparte, dio dos años de ocho y adiós muy buenas. Con 25 años es un juguete roto y producto acabado. Se irá a Arabia, a China o donde se tenga que ir y su carrera se habrá terminado. No dilatemos más a un jugador finiquitado en un club como el Real Madrid, porque lo principal es que no tiene nivel; ser tóxico ha sido el colofón.
MKG

#57125Mensaje

Hay que insistir con la idea de Vincius por dentro, Guler jugando más tendrá dos referencias arriba para filtrar pases.
asgaroudfMAD

#57126Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:50 am Le pitais pq os dicen que piteis y ya está ,

A los de tu equipo ,famiia ,nunca se se le puede pitar o regañar en público

En privado llamarle lo que queráis pero en público nos debilitamos
Claro que a tu familia le puedes llamar la atención, es más hasta castigar, si les quieres claro, si no, les dejais que hagan lo que quieran.

A Vini ni en público ni en privado le dicen nada, le dejan hacer lo que el quiera, le respaldan y le miman.
j30madr

#57127Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 18, 2026 1:13 pm
j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:50 am Le pitais pq os dicen que piteis y ya está ,

Claro que a tu familia le puedes llamar la atención, es más hasta castigar, si les quieres claro, si no, les dejais que hagan lo que quieran.

A Vini ni en público ni en privado le dicen nada, le dejan hacer lo que el quiera, le respaldan y le miman.
Tu le castigas a tu hijo delante de todos en el parque y le das una colleja ? Le hundes y le pones en ridiculo
asgaroudfMAD

#57128Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 1:16 pm
asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 18, 2026 1:13 pm

Tu le castigas a tu hijo delante de todos en el parque y le das una colleja ? Le hundes y le pones en ridiculo
No le das una colleja pero si le llamas la atención, sobre todo si hace un show frente a todos, más vale corregir a tiempo que después se piense que en público puede hacer lo que quiera solo porque no tendrá repercusiones.

Pero aún así, tu ejemplo es burdo, porque Vini no es mi hijo, es un jugador de un club, en el que se le exige más del 100 siempre, si no me gusta como juega obvio le voy a pitar, si además actúa como malcriado pues más.
Carlosp86

#57129Mensaje

que este niñato no sea suplentisimo es de traca
Carlosp86

#57130Mensaje

la cosa es fácil dejarlo de suplente lo que resta de contrato , y ya verá que buenas ofertas tiene dentro de dos años sin que nadie sepa de él y más con los recuerdos de lo toxico que fue cuando jugaba.
Pierdes dinero? nunca se sabe porque igual se va gratis si o si, lo que si ganas es respeto que es lo único que podemos ganar a día de hoy
David_RM

#57131Mensaje

Es más, yo abordaría el tema ya si el club quiere renovarlo: o renuevas por esto o te vas a pasar la temporada en la grada, no vas a ir al Mundial y en verano te irás al club que pague lo que sea. La sartén por el mango la tiene el Madrid.
madridista991

#57132Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 7:36 pm Recuerdo que este ha marcado en 2 champions y fue mordido y colgado por los antis

Será imbécil a veces pero se supone que es de nuestro equipo
Que pesados.

Que no queremos que Vinicius renueve, coño, dejad de querer imponernos a éste tio contra la voluntad de la afición.

Si es que al final se le va a pitar aún más por culpa de Florentino, Arbeloa y todos los que queréis que renueve.

No le estáis ayudando así, sino lo contrario, le exponéis aún más a la ira de la afición.
Lo mejor es que Arbeloa y Floren lo asuman de una vez, y el propio Vinicius espero que con esto ya se haya dado cuenta y pida salir del club cuanto antes, por sí mismo y su propia salud mental, porque estar en un sitio donde no te quieren es peor para uno.

Le dimos las gracias por sus buenos años, pero lo que ha hecho este último año y medio es intolerable. De hecho yo mismo lo tengo cruzado desde el momento que dijo que España era un país racista y debían quitarnos el Mundial, con todo lo que está pasando en el país que nos arrodillamos ante los inmigrantes anteponiendo su bienestar al nuestro, y que encima este tipo venga a decir que somos racistas es para mandarlo a tomar por culo, sinceramente.
madridista991

#57133Mensaje

Lo que no sé es como se va a gestionar la situación a partir de ahora.
Porque como le sigan pitando no va a aguantar más y en uno o dos partidos lo veo borrándose para toda la temporada y pidiendo salir en Junio.

No sabemos si el Bernabeu seguirá abucheando o habrá una pequeña tregua, pero si sigue jugando así de mal va a ser difícil que dejen de pitarle.

Yo de Arbeloa me pensaba dejarlo en el banquillo el Martes y sacarlo en la segunda parte en plan revulsivo, que ahí puede mejorar al Vini titular.
FlorenVeteYa

#57134Mensaje

2 partidos de suplente seguidos y está pidiendo que lo traspasen hasta encadenado a un árbol y haciendo una huelga de hambre.

Vamos, si se va libre es porque el club quiere.
stewie

#57135Mensaje

Yo firmo que no renueve y verle la temporada completa en la grada
Capa

#57136Mensaje

Vinicius está recogiendo lo que ha sembrado en el pasado .

Además la gente no es tonta y su titularidad por decreto ya cansa , más aún cuando lleva no menos de año y medio siendo un completo lastre .

La libertad de expresión es uno de los principios básicos de la democracia . Y al que no le guste lo siento por él.
FlorenVeteYa

#57137Mensaje

Lo van a renovar y cabrear todavía más al madridismo. Floren ya busca hacer daño con lo que sea.
degas

#57138Mensaje

Tan cierto es que es imbécil, como que el club se quiere deshacer de él. Eso y que han sacado la artillería propagandística para hacerlo caer.

Era visto que con el fichaje de Mbappé quien sobraba era Vinicius y así lo están ejecutando. Lo han estrangulado desde el fútbol hasta el ambiente para echarlo. Florentino es capaz de tirar una temporada para quitárselo de encima.

Una pena, a buen nivel es un jugador interesante pero jugando así, no hay más.
nettox

#57139Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ene 18, 2026 2:53 pm Lo que no sé es como se va a gestionar la situación a partir de ahora.
Porque como le sigan pitando no va a aguantar más y en uno o dos partidos lo veo borrándose para toda la temporada y pidiendo salir en Junio.

No sabemos si el Bernabeu seguirá abucheando o habrá una pequeña tregua, pero si sigue jugando así de mal va a ser difícil que dejen de pitarle.

Yo de Arbeloa me pensaba dejarlo en el banquillo el Martes y sacarlo en la segunda parte en plan revulsivo, que ahí puede mejorar al Vini titular.
todo dependera de como vayan los resultados
en el Real Sociedad- Barcelona y Villarreal-Real Madrid se juega bastante la plantilla, el cono y FlorenTimo....

No es lo mismo estar a 1 o 2 puntos en liga donde el publico se concentrara en animar a ganar la liga que estar a 6 o 7 puntos en liga donde el bernabeu va a ser un incendio un partido tras otro
FlorenVeteYa

#57140Mensaje

Hoy el Mafias puede dejarse puntos y eso le daría una vida extra al cono, pero como no sea así y el finde que viene aumente la ventaja no creo que salga vivo.

Imaginad lo que sería volver al Bernabéu ya no a 4 puntos, sino a 6 o 7 y en la actual situación.
Responder