Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#57161Mensaje

Buena oferta y adiós todo tiene un final.La BBC entera hay que desintegrarla y olvidarla cuanto antes.
Borrar usuario 16895.

#57162Mensaje

Si yo fuera el entrenador lo dejaria en la grada toda la temporada hasta que entienda que el equipo es lo primero.

O eso,o tendria una charla con el en el vestuario,con sus compañeros delante y le diria: Ronaldo,este finde semana vas a salir tu solo al campo ante el Levante,como tus compañeros no estan a tu nivel....pues adelante estrella.

Solo le interesa salvarse y no salir en la foto de esta lamentable temporada,no quiere buscar la manera de reconducir esta situacion con sus compañeros de equipo,no quiere remar hacia las ideas que quiere el equipo y compañeros,profesionales normales que se deben al club y la camiseta que les paga.

El Madrid le importa un pimiento.

Si por mi fuera a la grada y pongo a todos los jugones para que vea desde el palco si aqui hay nivel o no lo hay.

Al menos nos ahorrariamos verle protestar en cada jugada,resulta un poco cansado.No puede pasar un año sin que monte algun incendio,es un caprichoso y un egoista,siempre lo sera.

Vaya un lider,que carga contra sus compañeros y los hunde publicamente,manda huevos.
Jese10

#57163Mensaje

A los que decis que cr7 tiene razon os voy a decir un par de cosas que pasais por alto.
Primero nombro a jugadores suplentes, evidentemente nose referia a bale y benzema, es mas los ensalzo y precisamente gareht es un pupas. Sí se metio con los suplentes.

Segundo este es el que al llegar a febrero empieza a quejarse cada año de la rodilla por no querer rotar ni las pachangas.

Y tercero y mas doloroso. El barsa gana por la msn y el madrid pierde por la bbc, dejaros de historias de giras y mierdas porque menos que rotan estos.. el problema esque el peor tiene mas cision y regate que cualquiera de los nuestros. Como mucho y no lo tengo claro. Del trio me quedaba con bale siempre que aceptara competir con las mismas condiciones al resto.

Para mi hoy por hoy marco reus es mejor que la bbc entera y encima es barato, pero iran a por el fenomeno de hazard y pogba. Con un poco de suerte sientan a kroos. Y ponen a bale por la izquierda y hazard por la derecha, no seria todo lo malo. Con lewandosky en punta lo firmaba desde ya.
David_RM

#57164Mensaje

[vine]igueMZM69gO[/vine]

Sergio Llull es madridismo: creer a falta de un segundo y dos abajo que desde tu campo todavía se puede ganar el partido.

Cristiano Ronaldo es otra cosa: creer que no se puede ganar porque los demás no están a tu imaginario nivel.
Madridistaypunto

#57165Mensaje

Juraría que el forero multicuentas ahora conocido por Júpiter lleva desaparecido desde ayer.
pableras82

#57166Mensaje

Estaría bien q CR cada vez q metiera gol ningún compañero suyo fuera a celebrar los goles cn él, ya q no tienen su nivel q se vaya solo a la esquina a hacer su grito d m...q pena q no vaya a pasar.
Intruder

#57167Mensaje

pableras82 escribió:Estaría bien q CR cada vez q metiera gol ningún compañero suyo fuera a celebrar los goles cn él, ya q no tienen su nivel q se vaya solo a la esquina a hacer su grito d m...q pena q no vaya a pasar.
Algo que s perfectamente posible que pase ahora
elfigo

#57168Mensaje

Por estas "perlas" es por lo que el siete del madridismo seguira en nuestros corazones perteneciendo a Raúl o a juanito, no todo en la vida es meter muchos goles.
Borrar usuario 4361.

#57169Mensaje

La mayoría estábamos de acuerdo hace varios años de que CR7 iba a terminar por salir por la puerta de atrás odiado y con un palmarés ridículamente pobre.
Madridistaypunto

#57170Mensaje

pableras82 escribió:Estaría bien q CR cada vez q metiera gol ningún compañero suyo fuera a celebrar los goles cn él, ya q no tienen su nivel q se vaya solo a la esquina a hacer su grito d m...q pena q no vaya a pasar.
Eso y una buena pitada del bernabeu.
Adiós y gracias por nada, que has cobrado tu sueldo. Y muy bien pagado, por cierto.
Intruder

#57171Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Eso y una buena pitada del bernabeu.
Adiós y gracias por nada, que has cobrado tu sueldo. Y muy bien pagado, por cierto.
En manos de la grada esta su futuro...asi de facil
Melo Merezco

#57172Mensaje

Veo tirar una falta, no ya a Messi, al que las tire en el Villarreal, que no sé quién es, y me entra una mala hostia...
Kameritz

#57173Mensaje

La verdad que este personaje hace tiempo que me tiene hasta los mismisimos cojo......es,me sale de mi corazon MADRIDISTA una sola palabra despues de haberle escuchado su ultima p....ta perla y es que es TONTO del culo,lazito y pa su p....ta casa de una vez,para mi esta siendo un cancer hace mucho tiempo.

Reconozco que sus primeros años en el club fueron brutales,es mas yo no habia visto nada igual en ningun otro jugador,pero es que lleva ya NO unos meses si no unos años que no esta a la altura de nuestro querido club ni dentro y sobre TODO FUERA dando una imagen del club pauperrima dandome la impresion de un EGOISMO tanto dentro como fuera del campo fuera de lo normal.Fuera del campo cada vez que habla sube el pan señores y yo desde el p.....tarimas es que no puedo ni verlo,despues de tirarse un monton de meses sin hablar con nadie y no pedir ni siquiera perdon a la aficion por poner a club al borde dia tras dia de la MOFA NACIONAL diaria y olvidandose el ju....lai que nosotros con nuestra aficion por el futbol y por supuesto tambien por el madrid somos los que le hacen ganar los maravillosos MILLONES que gana el colega ,que no se olvide.

SOMOS EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX Y TAMBIEN LO VAMOS A SER DEL XXI no lo olvideis compañeros aunque en estos dificeles tiempos cueste creerlo pero estoy seguro que pese al que le pese lo conseguiremos.

HALA MADRID
santiago90c

#57174Mensaje

Largar a Cristiano no es la solución, es parte de lo que se tiene que hacer pero hay bastantes más cosas.
eltiolavara

#57175Mensaje

Escuchando las declaraciones se puede ver lo que piensa o quiere mostrar :
-La culpa de Benítez.(ahora están mejor dice O_o )
-Si todos fueran como él,no iríamos primeros sino que habría que comprar 10 balones más y proteger al público con barreras ante sus tiros de falta.
-En Champions están jugando bien( :) O_o ) y en liga no tanto porque inconscientemente están durmiendo en su cama.A la vez dice que la liga se pierde porque no juegan los buenos(da a entender que es poco menos que el alineador él) que supuestamente inconscientemente están en la Champions en vez de la liga y niega la posibilidad de aportar a aquellos que juegan menos en Champions aunque inconscientemente o conscientemente le echen más ganas y jueguen mucho mejor que él u otros.
-Él ya no puede hacer más por el equipo,el resto son muy malos.
Kameritz

#57176Mensaje

santiago90c escribió:Largar a Cristiano no es la solución, es parte de lo que se tiene que hacer pero hay bastantes más cosas.
Por un lado e hablado de sus perlas fuera del campo que son de mismisima VERGUENZA,pero es que dentro del campo el tema no es mucho mejor,el tipo es un EGOISTA de cuidado buscando solo lo que realmente le importa y esto son sus numeros que le hagan ser balon de oro cosa que realmente es lo que le importa al colega.

En lo que dices que NO SOLO es una de las cosas que hay que hacer totalmente de acuedo,para mi hay mas tipos tan importantes en el disparadero pero para nuestra desgracia cristiano se lleva la palma ya que se supone que es el CRACK del equipo
Borrar usuario 18318

#57177Mensaje

Las declaraciones de CR confirman,reafirman y todo lo que acaba en an que sólo le importa él ,después él y para acabar él.

Algo que se sabía desde el minuto 1 de su llegada al club.

Creo que fui de los primeros en criticar a CR en este foro.
En realidad me registré por esto y por el otro insoportable de Llouriño.

Dos lacras históricas y dañinas en la historia del Madrid.
eltiolavara

#57178Mensaje

madmartigan escribió:Las declaraciones de CR confirman,reafirman y todo lo que acaba en an que sólo le importa él ,después él y para acabar él.

Algo que se sabía desde el minuto 1 de su llegada al club.

Creo que fui de los primeros en criticar a CR en este foro.
En realidad me registré por esto y por el otro insoportable de Llouriño.

Dos lacras históricas y dañinas en la historia del Madrid.
Imagen
DaniGRM

#57179Mensaje

Otra de las cosas que quedan claro despues de escuchar a Cristiano, es que para él, su argumento para definirse como el mejor futbolista es la cantidad de goles, de ahí su referencia a los goles cuando le preguntan por su nivel. De ahí también su obsesión por hacer la mayor cantidad de goles posibles ante cualquier rival que se enfrente. Yo creo que en el fondo es consciente que no tiene otro argumento futbolístico, más que goles, para que lo reconozcan como el mejor jugador. Y a eso ha contribuído la prensa y el enorme equipo de marketing detrás de su imágen.
Cristiano NO ES EL PRINCIPAL CULPABLE de la situación actual del equipo, pero tampoco es lo único salvable.
hispi

#57180Mensaje

Menudo payaso, vete a Marruecos .
Responder