El Madrid ha marcado 2 goles más en esta temporada que el Barça , a Cristiano i los 3 d arriba hay que exigirles más compromiso en defensa, porque el Madrid es un coladero ( si no es por Keylor..) y todo empieza por los de arriba , pero en ataque yo le veo como en sus mejores tiempos, los números están ahí, algo menos de puntería pero muchas asistencias y mucho gol.
DaniGRM escribió:Otra de las cosas que quedan claro despues de escuchar a Cristiano, es que para él, su argumento para definirse como el mejor futbolista es la cantidad de goles, de ahí su referencia a los goles cuando le preguntan por su nivel. De ahí también su obsesión por hacer la mayor cantidad de goles posibles ante cualquier rival que se enfrente. Yo creo que en el fondo es consciente que no tiene otro argumento futbolístico, más que goles, para que lo reconozcan como el mejor jugador. Y a eso ha contribuído la prensa y el enorme equipo de marketing detrás de su imágen.
Cristiano NO ES EL PRINCIPAL CULPABLE de la situación actual del equipo, pero tampoco es lo único salvable.
Si al menos sus goles todavía fueran productivos que el piense que es el mejor del mundo sería problema suyo y algo irrelevante, el problema no es que crea que hacer goles lo hace el mejor del mundo, el problema es que crea que hacerle goles a los rivales que se los hace y en el contexto que los hace lo hacen ser el mejor, si al menos sus goles sirvieran para abrir partidos y los hiciera contra los rivales más fuertes todo sería muy distinto, pero en la cabeza de Cristiano todos los goles valen lo mismo, los rivales dan igual y si es el primero o el 5to en el minuto 90 no.importa, lo importante es el numero
nibiru escribió:El Madrid ha marcado 2 goles más en esta temporada que el Barça , a Cristiano i los 3 d arriba hay que exigirles más compromiso en defensa, porque el Madrid es un coladero ( si no es por Keylor..) y todo empieza por los de arriba , pero en ataque yo le veo como en sus mejores tiempos, los números están ahí, algo menos de puntería pero muchas asistencias y mucho gol.
Al Español y Malmoes de turno, revise al menos la sequia que lleva contra defensas duras.
Ni siquiera cristiano es consciente o no puede entender que su forma de jugar y su confianza en si mismo para un equipo es jodido,es decir,tarde o temprano el equipo "acepta" y "asume" que este jugador no va a defender,no va a bajar,no va a construir,ese no es su trabajo y no pueden contar con el ,aunque luego encima les lluevan palos y críticas a los demas de que no corren,pero LA VERDAD ,aguantar Gilipollas que no corren ni se revientan por el equipo por que no es su forma de jugar,(perdona?deben estar de broma estos)como cristiano y benzema es complicado.
Si es fácil decirlo ahora no?si,por q es el momento,por toooooodos esos partidos en los que OS habéis tocao los cojones mientras los demás defendían y atacaban y encima OS ibais con algún gol debajo del brazo como triunfadores..paquetes.