Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PotroNegro

#57181Mensaje

David_RM escribió:[vine]igueMZM69gO[/vine]

Sergio Llull es madridismo: creer a falta de un segundo y dos abajo que desde tu campo todavía se puede ganar el partido.

Cristiano Ronaldo es otra cosa: creer que no se puede ganar porque los demás no están a tu imaginario nivel.
David_RM estaba repasando la primer página de este hilo y el 6to. comentario tuyo resumen lo que pasó 7 años después.
PotroNegro

#57182Mensaje

David_RM escribió:Un proyecto no es Cristiano Ronaldo. Un proyecto es que si no viene el viene otro de similares carasteristicas.

Por cierto, me gusta como se esta ordenando este suboforo, esperemos que nadie empieze a liarla
:sisi:
Andes

#57183Mensaje

El Rick Martin del fútbol.
nibiru

#57184Mensaje

El Madrid ha marcado 2 goles más en esta temporada que el Barça , a Cristiano i los 3 d arriba hay que exigirles más compromiso en defensa, porque el Madrid es un coladero ( si no es por Keylor..) y todo empieza por los de arriba , pero en ataque yo le veo como en sus mejores tiempos, los números están ahí, algo menos de puntería pero muchas asistencias y mucho gol.
Borrar usuario 18013

#57185Mensaje

DaniGRM escribió:Otra de las cosas que quedan claro despues de escuchar a Cristiano, es que para él, su argumento para definirse como el mejor futbolista es la cantidad de goles, de ahí su referencia a los goles cuando le preguntan por su nivel. De ahí también su obsesión por hacer la mayor cantidad de goles posibles ante cualquier rival que se enfrente. Yo creo que en el fondo es consciente que no tiene otro argumento futbolístico, más que goles, para que lo reconozcan como el mejor jugador. Y a eso ha contribuído la prensa y el enorme equipo de marketing detrás de su imágen.
Cristiano NO ES EL PRINCIPAL CULPABLE de la situación actual del equipo, pero tampoco es lo único salvable.
Si al menos sus goles todavía fueran productivos que el piense que es el mejor del mundo sería problema suyo y algo irrelevante, el problema no es que crea que hacer goles lo hace el mejor del mundo, el problema es que crea que hacerle goles a los rivales que se los hace y en el contexto que los hace lo hacen ser el mejor, si al menos sus goles sirvieran para abrir partidos y los hiciera contra los rivales más fuertes todo sería muy distinto, pero en la cabeza de Cristiano todos los goles valen lo mismo, los rivales dan igual y si es el primero o el 5to en el minuto 90 no.importa, lo importante es el numero
LQDY

#57186Mensaje

Algunos entran en lo personal y me parece rastrero.

En fin, cada uno sabrá. Que parecen mayorcitos.
PotroNegro

#57187Mensaje

nibiru escribió:El Madrid ha marcado 2 goles más en esta temporada que el Barça , a Cristiano i los 3 d arriba hay que exigirles más compromiso en defensa, porque el Madrid es un coladero ( si no es por Keylor..) y todo empieza por los de arriba , pero en ataque yo le veo como en sus mejores tiempos, los números están ahí, algo menos de puntería pero muchas asistencias y mucho gol.
Al Español y Malmoes de turno, revise al menos la sequia que lleva contra defensas duras.
DelBosque

#57188Mensaje

Sus declaraciones son para que no juegue mas de blanco.
FG_Guti

#57189Mensaje

¿Aceptara el Villareal un cambio pelo a pelo por Bakambú? Por lo menos a ese le salen las bicicletas. O_o
WarriorRM

#57190Mensaje

FG_Guti escribió:¿Aceptara el Villareal un cambio pelo a pelo por Bakambú? Por lo menos a ese le salen las bicicletas. O_o
:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#57191Mensaje

Su ciclo ha terminado y lo va a hacer de la peor manera, me temo.
degas

#57192Mensaje

Qué pena de verdad. Su actitud y su fútbol, sus declaraciones y sobre todo, qué pena de club. :facepalm: :facepalm:
Marranello

#57193Mensaje

Que se pire de una pu.. vez... a la mierda este tío ya hombre
migtra

#57194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su ciclo ha terminado y lo va a hacer de la peor manera, me temo.
Me suena esto...
assvak

#57195Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su ciclo ha terminado y lo va a hacer de la peor manera, me temo.
Me suena esto...
va a seguir los pasos de Raúl e Iker.
Todas nuestras estrellas acaban marchándose mal.
Lo que viene a ser el Barça de los 80.
Cr7-lp

#57196Mensaje

Cristiano si tiene razon en quejarse de tanta lesi.on. Asi es imposible asentarse un equipo.

Benzema 3 semanaa de baja
benjaimin

#57197Mensaje

Ni siquiera cristiano es consciente o no puede entender que su forma de jugar y su confianza en si mismo para un equipo es jodido,es decir,tarde o temprano el equipo "acepta" y "asume" que este jugador no va a defender,no va a bajar,no va a construir,ese no es su trabajo y no pueden contar con el ,aunque luego encima les lluevan palos y críticas a los demas de que no corren,pero LA VERDAD ,aguantar Gilipollas que no corren ni se revientan por el equipo por que no es su forma de jugar,(perdona?deben estar de broma estos)como cristiano y benzema es complicado.
benjaimin

#57198Mensaje

Si es fácil decirlo ahora no?si,por q es el momento,por toooooodos esos partidos en los que OS habéis tocao los cojones mientras los demás defendían y atacaban y encima OS ibais con algún gol debajo del brazo como triunfadores..paquetes.
JuanitoMaravilla

#57199Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:
Me suena esto...
va a seguir los pasos de Raúl e Iker.
Todas nuestras estrellas acaban marchándose mal.
Lo que viene a ser el Barça de los 80.
Ahora no recuerdo una leyenda del Madrid que se haya ido a lo grande.

Aunque sus declaraciones estén fuera de lugar y sitio, tiene más razón que un santo.
Borrar usuario 18318

#57200Mensaje

Me estáis contando que si el resto tuviera el nivel de este CR iriamos líderes??

Líderes de que??
Responder