Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#5721Mensaje

Hoy de nuevo no tenian que vender el As y de nuevo están a la carga con Kaká, cuando todos saben que no va a salir, que no hay oferta y que Mou cuenta con él, dejarlo trabajar este año, que va a ser su última oportunidad y ya cuando veamos como acaba, empezamos a buscarle equipo.
Ankrus

#5722Mensaje

MVC9 escribió:Hoy de nuevo no tenian que vender el As y de nuevo están a la carga con Kaká, cuando todos saben que no va a salir, que no hay oferta y que Mou cuenta con él, dejarlo trabajar este año, que va a ser su última oportunidad y ya cuando veamos como acaba, empezamos a buscarle equipo.

Imagen

:lol:
Lass

#5723Mensaje

Lo hizo mal, pero todavía es pronto para tomar decisiones y empezar a hablar del tercer año malo.
Lass

#5724Mensaje

Aunque yo veo difícil que vuelva a ser un crack porque se hablaba mucho de Cristiano, pero Kaká era igual.

Dependen mucho de su físico, Kaká era rapidísimo, ahora con la rodilla evidentemente no. Al igual que si le quitas la velociidad a Cristiano, queda en un jugador del montón.
Ankrus

#5725Mensaje

LassMadrid93 escribió:Aunque yo veo difícil que vuelva a ser un crack porque se hablaba mucho de Cristiano, pero Kaká era igual.

Dependen mucho de su físico, Kaká era rapidísimo, ahora con la rodilla evidentemente no. Al igual que si le quitas la velociidad a Cristiano, queda en un jugador del montón.
El mejor Kaká es más rápido que Messi y Bale.
zam

#5726Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo hizo mal, pero todavía es pronto para tomar decisiones y empezar a hablar del tercer año malo.
Joer, la frase da escalofríos " es pronto para hablar de TERCER año malo".... no recuerdo haber tenido más paciencia con alguien en éste equipo que con Kaká, madre mía (Hal, Gago no cuenta por que no le quita minutos ni protagonismo a nadie, ¿eh?)
realmadridenjaen

#5727Mensaje

yo estoy igual un tio que vale 65 millolnes tiene que dar el rendimiento esperado de el no se le puede dar tanto margen , Ankrus estoy de acuerdo el mejor kaka puede ser una maquina pero... para cuándo??
Ankrus

#5728Mensaje

Es que 3 años sin hacer nada, cobrando lo que cobra, pues no compensa. :|

realmadridenjaen escribió:yo estoy igual un tio que vale 65 millolnes tiene que dar el rendimiento esperado de el no se le puede dar tanto margen , Ankrus estoy de acuerdo el mejor kaka puede ser una maquina pero... para cuándo??

Yo soy de los que opinan que es mejor venderlo ahora, pero como veo que Florentino no está por la labor, pues..., habrá que confiar en él UN AÑO MÁS, que remedio. :roll:
realmadridenjaen

#5729Mensaje

Ankrus escribió:Es que 3 años sin hacer nada, cobrando lo que cobra, pues no compensa. :|

realmadridenjaen escribió:yo estoy igual un tio que vale 65 millolnes tiene que dar el rendimiento esperado de el no se le puede dar tanto margen , Ankrus estoy de acuerdo el mejor kaka puede ser una maquina pero... para cuándo??

Yo soy de los que opinan que es mejor venderlo ahora, pero como veo que Florentino no está por la labor, pues..., habrá que confiar en él UN AÑO MÁS, que remedio. :roll:

Pero es que ademas ahora para lo que te ofrecen por el que haces??? lo vendes por 20 millones?? o esperamos a que empieze a jugar bien?? por que ademas con un ozil asi tal y como esta como no espabile va a estar mas tiempo sentado en el banquillo que pedro leon
Ankrus

#5730Mensaje

realmadridenjaen escribió:
Ankrus escribió:Es que 3 años sin hacer nada, cobrando lo que cobra, pues no compensa. :|

Pero es que ademas ahora para lo que te ofrecen por el que haces??? lo vendes por 20 millones?? o esperamos a que empieze a jugar bien?? por que ademas con un ozil asi tal y como esta como no espabile va a estar mas tiempo sentado en el banquillo que pedro leon
Con 27 millones de € de ficha anual que se llevará este tercer año (9 'kilos' por temporada), y los 64 que costó, es demasiado dinero para un jugador que apenas juega.
benosteles

#5731Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo hizo mal, pero todavía es pronto para tomar decisiones y empezar a hablar del tercer año malo.
Tercera temporda y es muy pronto??? :?
Lass

#5732Mensaje

Tío, aprende a leer.

He dicho que NO PODEMOS DECIR QUE YA LLEVA TRES AÑOS HACIENDOLO MAL PORQUE SOLO HEMOS VISTO 3 PARTIDOS DE ESTE SUPUESTO TERCER AÑO.

Aquí o lo explicas todo como en parbulitos o no hay manera, que si que las otras dos temporadas ha estado con lesiones y a bajo rendimiento, pero el fútbol cambia constantemente, hoy estás abajo y mañana arriba y vicerversa.
boloyev

#5733Mensaje

Kaká con balon mas rapido que Messi sin el
vikingo34

#5734Mensaje

joder donde quedaron aquellos que tras el primer partido de pretemporada decían que podía disputarle la titularidad a ozil..................
estoy harto de estar harto con este tio, si antes decía que treinta y kilos y lacito, luego pense que 25 y lacito y si nos dieran 20 ya lo vendía , es un exfutbolista.
benosteles

#5735Mensaje

LassMadrid93 escribió:hoy estás abajo y mañana arriba y vicerversa.
El problema es que tenemos a un tio de 30 años y que solo le queda un camino por recorrer, el de la cuesta abajo.
Borrar usuario 6897

#5736Mensaje

boloyev escribió:

Kaká con balon mas rapido que Messi sin el
Y si pones a R.Carlos cuando tenia 24 es la octava maravilla.La realidad es la que es y en estos momentos Kaka es un ex-futbolista como dice vikingo.¿Volverá a ser el que era?,hombre yo creo que la velocidad no se recupera,todo lo contrario,se va perdiendo con los años,aparte de se le ve bastante mal de confianza y las temporadas pasan.En mi opinión,no va a mejorar.
migtra

#5737Mensaje

No hay que darle más vueltas: el fichaje de Kaká es el más ruinoso en la historia del Madrid y lamentablemente vamos a tener que seguir aguantándolo un tiempo más. Lo único, desearle como a cualquier otro jugador nuestro que cuando juegue lo haga lo mejor posible aunque la confianza que tengamos en él sea 0.
Andes

#5738Mensaje

vikingo34 escribió:joder donde quedaron aquellos que tras el primer partido de pretemporada decían que podía disputarle la titularidad a ozil..................
estoy harto de estar harto con este tio, si antes decía que treinta y kilos y lacito, luego pense que 25 y lacito y si nos dieran 20 ya lo vendía , es un exfutbolista.
Y a ti quien te metió en la cabeza que con el único que debe disputar el puesto es con Ozil.
El esquema habitual de Mourinho es 4-2-3-1
Esos 3 que ves arriba en negrilla y subrayado son volantes de creación:
Uno en el centro y dos por los extremos. Kaká puede jugar en cualquiera de esos tres puestos, y Ozil también... ninguno de los dos está limitado técnicamente a ser creador extremo o creador por el medio.

Esto es, los dos pueden jugar perfectamente con CR7.
vikingo34

#5739Mensaje

Andes escribió:
vikingo34 escribió:joder donde quedaron aquellos que tras el primer partido de pretemporada decían que podía disputarle la titularidad a ozil..................
Y a ti quien te metió en la cabeza que con el único que debe disputar el puesto es con Ozil.
Uno en el centro y dos por los extremos. Kaká puede jugar en cualquiera de esos tres puestos, y Ozil también... ninguno de los dos está limitado técnicamente a ser creador extremo o creador por el medio.

si?????????? con su capacidad actual de desborde va a jugar por banda??
o con su capacidad de sacrificio va a jugar en el medio????
bueno bueno seguid viviendo en los mundos de yupi.
Andes

#5740Mensaje

vikingo34 escribió:
Andes escribió:

si?????????? con su capacidad actual de desborde va a jugar por banda??
o con su capacidad de sacrificio va a jugar en el medio????
bueno bueno seguid viviendo en los mundos de yupi.
Es bastante diferente decir que para ti no tiene capacidad para jugar... a que con el único que debe pelear el puesto es con Ozil.
Esa mentira no se de dónde te la metieron, pero la repites perfecto vez tras vez.
Son 3 de creación, uno en el centro y dos por el extremo,,, sencillo.
Responder