F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5721Mensaje

Vidal: "Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo"
"De acá a la final van a soñar con nosotros"
mié, 04 may 2016 00:00:44

Vidal lamentó la eliminación del Bayern: "No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón".
Cree que el Atlético no es un justo finalista: "De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar".
"Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado".
Y volvió a reiterar: "Creo que fuimos superior en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos. Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5722Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5723Mensaje

el segundo tiempo de la ida y el primer tiempo de hoy fueron muy superiores, eso es cierto, luego el Patetico con todo lo malos que son saben aprovechar la primera que se les presenta. para mi està claro quien merecio pasar en el global..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5724Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No me cabe en la cabeza, que el Bayern en toda Alemania, que es como su tienda de dulces, no haya encontrado a dos futbolistas de perfiles similares a esos paquetazos de Coman y Costa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1 Fueron su perdición, entre esos y un Ribéry acabado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5725Mensaje

Por un lado me alegra que quedasen eliminados, ale Pep, tus títulos derivan de equipos sin rival porque en cuanto hay rival, chao.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5726Mensaje

Al divino calvo se le ha visto el cartón en el bayern.
Reconocí sus logros con el farsa, aunque ahora me retracto: el meacolonias sin ESE farsa ha demostrado que es otro marqués del nabo, porque sino se lo das todo hecho muestra sus carencias. Enormes carencias, diría yo.
Y su salida del caga nou es evidente que no tuvo nada que ver con messi o el vestuario, simplemente vió que la gasolina no daba para más y abandonó el barco cual rata culandra.
Eso sí, el madridismo (y el resto de europa) agradecemos enormemente que haya acabado con esa máquina de triturar rivales que era el bayern de jupp.
Atentos a las declaraciomes de los jugadores alemanes que lo mismo ponen a parir a guardrogas más de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5727Mensaje

La maricona calva escapo en cuanto el Farsa empezo a bajar. Es un cobarde y un rey de la impostura. Eso no quita que sea un gran entrenador y que fue vital para largar a Ronaldinho y Deco. Pero siempre ha contado con las mejores plantillas de europa, en el farsa conto a la vez con Messi, Henry y Etoo. Y en el Bayern ha completado tres ridiculos seguidos en europa con un plantillon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5728Mensaje

Guardiola:

El partido del Bernabéu: “Mañana iré con el Manchester City”.

Esto es lo que pido yo a nuestros ex-jugadores, pero no, ahora saltará Raúl y dirá:

"Tengo el corazón dividido porque en el City juega Silva".

¡Venga ya, hombre!.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5729Mensaje

Jijijijijiji!

Ay qué bien! La maricona Pepa fuera!
Qué manera de correr protestando y agarrrando al linier :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola:

El partido del Bernabéu: “Mañana iré con el Manchester City”.

Esto es lo que pido yo a nuestros ex-jugadores, pero no, ahora saltará Raúl y dirá:

"Tengo el corazón dividido porque en el City juega Silva".

¡Venga ya, hombre!.

Guardiola va a entrenar al City. Qué debería decir?

Raúl es representante oficial de la Liga. No son comparables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5731Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola:

El partido del Bernabéu: “Mañana iré con el Manchester City”.

Esto es lo que pido yo a nuestros ex-jugadores, pero no, ahora saltará Raúl y dirá:

"Tengo el corazón dividido porque en el City juega Silva".

¡Venga ya, hombre!.

Guardiola va a entrenar al City. Qué debería decir?

Raúl es representante oficial de la Liga. No son comparables.
Ambos ex-capitanes de Real Madrid y Barça.
Borrar usuario 18318

#5732Mensaje

Pues yo creo que Guardiola hoy va con nosotros.
Y me explico.

Como futuro entrenador del City una de sus aspiraciones es ganar la Champions y sinceramente,llegar a un equipo siendo el vigente campeón no es un plato de buen gusto.

Parece mentira que no le conozcáis aůn ,es más falso que un billete de 3€
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5733Mensaje

Exacto, a Guardiola no le interesa en realidad que gane el City, pues le crea una presión añadida, como le pasó a su llegada al Bayern... Ahora bien, es comprensible que diga lo que diga, no puede estar a punto de aterrizar en un equipo y decir que le gustaría que dicho equipo perdiese :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5734Mensaje

Empirico escribió:... Ahora bien, es comprensible que diga lo que diga, no puede estar a punto de aterrizar en un equipo y decir que le gustaría que dicho equipo perdiese :sisi:
Quien sabe! Los FILÓSOFOS son un misterio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5735Mensaje

Qué se joda Guardiolen :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo patéticos haciendo honor a su nombre con esa ridícula forma de pasar a la final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5736Mensaje

Cristiano7 escribió:Qué se joda Guardiolen :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo patéticos haciendo honor a su nombre con esa ridícula forma de pasar a la final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Ridícula? Yo más que ridícula diría que fue una forma agónica, porque debieron sufrir lo que no está escrito :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5737Mensaje

Empirico escribió:
Cristiano7 escribió:Qué se joda Guardiolen :meparto: :meparto: :meparto:

Y lo patéticos haciendo honor a su nombre con esa ridícula forma de pasar a la final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Ridícula? Yo más que ridícula diría que fue una forma agónica, porque debieron sufrir lo que no está escrito :lol:
Digo ridícula porque las vieron venir, si no es por Oblak les cascan mínimo 4 goles. Acojonante como después de Courtois van y aciertan con Oblak :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5738Mensaje

Ahora que sabe tan bien aleman ya puede decir, " me la han metido doblada por el recto como una salchicha de 700grs"
Borrar usuario 17252

#5739Mensaje

Zrouda escribió:Ancelotti puede sacar más petróleo de esta plantilla.
Defensivamente con el italiano pueden mejorar mucho, ser más directos, y tener idea diferente de elaborar el juego en el centro del campo.
Si lo consigue pueden ser claro favorito a ganar la orejona.
Calla calla, que según algunos eruditos Ancelotti es un simple alineador, solamente lleva tres (3, TRES!) Champions en su haber por mera suerte y coincidencia.

El italiano les aportará más dimensiones y opciones dentro de su fútbol, y al club bávaro les viene de maravillas porque recuperan parte del orden y la calma dentro de la institución. Guardiola es buen técnico, tampoco se puede negar, pero lleva todo al extremo extremista, y en el fútbol esos detalles también pueden hacer la diferencia entre ganar o perder.

Ni hablar de la planificación de los alemanes, seguirán peleando por la Orejona año tras año, así como lo venimos haciendo nosotros también, pasa que cuesta reconocerlo, sobretodo en este foro.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#5740Mensaje

bah que se joda guardrogas , y los excelentisimos alemanes con Rummenigge que dirán ahora?
Responder