Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5721Mensaje

Parece que no va a ser necesaria cirugía según dicen en Costa Rica
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5722Mensaje

[youtube]9XtJk-JAQgY[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5723Mensaje

Cuidate esa lesion porterazo....Y sigue rezando al Fax, es lo unico que te puede salvar del Caudillo del Ladrillo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5724Mensaje

DelBosque escribió:Cuidate esa lesion porterazo....Y sigue rezando al Fax, es lo unico que te puede salvar del Caudillo del Ladrillo.
Creo que no se va a producir su marcha, al menos por lo que comenta gente que suele estar bien informada de internet todo apunta a que Floper -posiblemente a su pesar-, renuncia a De Gea al menos un año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5725Mensaje

¿Cómo vamos a cambiar a un portero que tiene a dios de su parte por uno que no sabemos si quiera si tiene hecha la primera comunión?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5726Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Cuidate esa lesion porterazo....Y sigue rezando al Fax, es lo unico que te puede salvar del Caudillo del Ladrillo.
Creo que no se va a producir su marcha, al menos por lo que comenta gente que suele estar bien informada de internet todo apunta a que Floper -posiblemente a su pesar-, renuncia a De Gea al menos un año.
Gente bien informada de internet. ¿Es broma no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5727Mensaje

Apostata escribió:¿Cómo vamos a cambiar a un portero que tiene a dios de su parte por uno que no sabemos si quiera si tiene hecha la primera comunión?
Para ser apóstata, te leo muy preocupado por Dios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5728Mensaje

DelBosque escribió: Gente bien informada de internet. ¿Es broma no?
¡¡JJAJAAJAJA!! Peasso oximoron. Internez nos ha permitido acceder a unas cotas de ignorancia que jamás antes habíamos soñado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5729Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Cómo vamos a cambiar a un portero que tiene a dios de su parte por uno que no sabemos si quiera si tiene hecha la primera comunión?
Para ser apóstata, te leo muy preocupado por Dios.
Toma, claro, antes de apostasiar me tuve que informar muy bien, no fuese a cagarla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5730Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:¿Cómo vamos a cambiar a un portero que tiene a dios de su parte por uno que no sabemos si quiera si tiene hecha la primera comunión?
Para ser apóstata, te leo muy preocupado por Dios.
Toma, claro, antes de apostasiar me tuve que informar muy bien antes, no fuese a cagarla.
O sea, que fue sin querer queriendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5731Mensaje

Si un espantajo como De Gea se folla a Edurne es para rezarle a el.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5732Mensaje

DelBosque escribió:Si un espantajo como De Gea se folla a Edurne es para rezarle a el.
Con lo duro que se está poniendo el mercao, a cualquier hombre que folle sin pagar hay que tenerle un respeto, aunque sea con la Concha Velasco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5733Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Si un espantajo como De Gea se folla a Edurne es para rezarle a el.
Con lo duro que se está poniendo el mercao, a cualquier hombre que folle sin pagar hay que tenerle un respeto, aunque sea con la Concha Velasco.
Tal y como esta la economia en España tambien pueden tener nuestro reconocimiento los que pongan billetes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5734Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Si un espantajo como De Gea se folla a Edurne es para rezarle a el.
Con lo duro que se está poniendo el mercao, a cualquier hombre que folle sin pagar hay que tenerle un respeto, aunque sea con la Concha Velasco.
Tal y como esta la economia en España tambien pueden tener nuestro reconocimiento los que pongan billetes.
¿Billetes? Tal y como está la economía española con una moneda de dos euros te puedes follar a un tornero fresador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5735Mensaje

A mí Keylor no me lo toquéis, bitches.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5736Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí Keylor no me lo toquéis, bitches.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5737Mensaje

Dadme el dinero del retroborder narigudo e indio ese, ya veréis como caen Edurnes como moscas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5738Mensaje

degas escribió:Dadme el dinero del retroborder narigudo e indio ese, ya veréis como caen Edurnes como moscas.
¿Estás insinuando acaso que a Edurne te la puedes follar por dinero?

(En caso afirmativo, indica de qué cantidad aproximada estamos hablando y dónde hay que depositarla)
Borrar usuario 16133.

#5739Mensaje

Retroborder?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5740Mensaje

florentiano escribió:Retroborder?
No sé dónde la leí y me hizo gracia xD.

La cantidad no lo sé pero mira lo que cobra De Gea y te haces una idea.
Responder