Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5721Mensaje

A mí me gusta Jovic pero con un 4-0 no podemos estar con que no le llegan.

Está fracasando y hay que decirlo; nos estamos pegando una hostia con Jovic tremenda, porque ni marca ni como dicen, apenas tiene ocasiones.

Y que no le lleguen ocasiones con 4-0 donde te marca hasta Vinicius... joder, no se puede justificar ni podemos hacerlo incluso a los que nos gusta el jugador.

Sin paños calientes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5722Mensaje

No sabe ni desmarcarse, no corre, no presiona, no remata.

Lo único positivo es que en verano seguirá teniendo cartel, y podremos recuperar parte de lo gastado en este inútil.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#5723Mensaje

TOPOR escribió:No hay que buscar muchas explicaciones es un paquete y punto
Paquete sería si fallara ocasiones, el problema es que no tiene ocasiones, ni para marcar ni para fallar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#5724Mensaje

Vender , ceder o regalar .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#5725Mensaje

Otro partido donde no hace nada. Yo creo que fichamos un árbitro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#5726Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta Jovic pero con un 4-0 no podemos estar con que no le llegan.

Está fracasando y hay que decirlo; nos estamos pegando una hostia con Jovic tremenda, porque ni marca ni como dicen, apenas tiene ocasiones.

Y que no le lleguen ocasiones con 4-0 donde te marca hasta Vinicius... joder, no se puede justificar ni podemos hacerlo incluso a los que nos gusta el jugador.

Sin paños calientes.
Es que no le llegan, yo creo que no se entiende con los compañeros o no entiende la forma de juego... Tu le has visto fallar alguna ocasion?
Última edición por ducati el Mié Ene 29, 2020 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5727Mensaje

Señores, es oficial:


DESCOMUNAL PAQUETE
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5728Mensaje

Es lamentable que el Real Madrid no solo se gaste el dinero en un jugador así, si no que permitan que vista nuestra jersey con toda su historia y grandeza.

Es para que todas las leyendas y simbolos de este club se revuelquen en su tumba, es un insulto.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#5729Mensaje

ducati escribió:
TOPOR escribió:No hay que buscar muchas explicaciones es un paquete y punto
Paquete sería si fallara ocasiones, el problema es que no tiene ocasiones, ni para marcar ni para fallar
No le llegan porque no se mueve o no sabe hacerlo no es casualidad que todos los partidos ni sepamos si esta jugando.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#5730Mensaje

ducati escribió:
hitzeko escribió:A mí me gusta Jovic pero con un 4-0 no podemos estar con que no le llegan.

Está fracasando y hay que decirlo; nos estamos pegando una hostia con Jovic tremenda, porque ni marca ni como dicen, apenas tiene ocasiones.

Y que no le lleguen ocasiones con 4-0 donde te marca hasta Vinicius... joder, no se puede justificar ni podemos hacerlo incluso a los que nos gusta el jugador.

Sin paños calientes.
Es que no le llegan, yo creo que no se entiende con los compañeros o no entiende la forma de juego... Tu le has visto fallar alguna ocasion?
Tampoco sé entendía con los de la sub 21?
Ni los últimos 5 meses con sus compañeros en la liga Alemana ?

Es un pufo, cuanto antes le coloquemos en un equipo mejor.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#5731Mensaje

Normal que no le lleguen balones, si no se mueve más de cinco pasos en todo el partido no sé qué se espera. Es como si dice Areola que tampoco le llegan a él que habrá andado lo mismo que Jovic en todo el encuentro.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#5732Mensaje

El ojeador que recomendo el fichaje de Jovic, debe ir urgente a la optica mas cercana y se compre unas buenas gafas, porque no ve 3 montados en un burro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#5733Mensaje

Desastroso, decepcionante, pasota... no puedo defenderle más... ahora mismo Mariano debería estar ya por delante de él, que al menos le echa más cojones y busca las oportunidades.

Jovic espera a que le llegue la oportunidad, mientras Mariano la busca.

Si quiere tener opciones que espabile, porque lo de hoy ha sido de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5734Mensaje

Corrijo estadisticas, toco 16 balones en 72 minutos

Imagen



Si juegas 72 minutos y tocas 16 veces la pelota en una cancha de futbol mejor dedícate a otra cosa. No es posible que no haya ni intentado bajar y sumarse, pedirla más, ofrecerse... nada, es la nada absoluta.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#5735Mensaje

de seguir en modo fantasma va camino de los peores fichajes de la historia del club por su coste que fueron 60 millonazos, menudo desastre madre mia
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#5736Mensaje

Le pones un gorro alto de la guardia real británica y parece que está haciendo guardia en Buckingham Palace.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#5737Mensaje

Es obvio que la camiseta del Madrid es muy pesada para él. De verdad no lo esperaba de un serbio.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5738Mensaje

1222647253124382721
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5739Mensaje

Será cedido seguro
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5740Mensaje

j30madr escribió:Será cedido seguro
Cedido? a 2 dias de cerrar el mercado y con Mariano que ni va convocado...Cedido seria para la próxima temporada y en caso de que suceda,no en esta.
Responder