sisou5 escribió:Te partes con el VAR.
Gol del Espanyol contra el Málaga con doble mano clamorosa de RDT. Pero tan clara que la ha cogido como si fuera un melón.
Los arbitrajes al Málaga son escalofriantes, no saben qué hacer para quitarnos de en medio
Echo de menos a equipos como Málaga o Zaragoza en Primera.
Ahora sólo hay Eibares y Getafes de la vida, que bueno, por supuesto se han ganado el derecho a estar ahí, pero para mí lucen mucho menos y me caen peor.
a mi me interesa mas que el Barcelona llegue al partido contra el Atletico con opciones, porque como no ganen hoy y lleguen con 5 o 4 puntos de diferencia ya sabemos de lo que son capaces para jodernos la liga.
EpicMadrid escribió:a mi me interesa mas que el Barcelona llegue al partido contra el Atletico con opciones, porque como no ganen hoy y lleguen con 5 o 4 puntos de diferencia ya sabemos de lo que son capaces para jodernos la liga.
El Atlético está fallando más que una escopeta de feria. Aunque por alguna de las casualidades ganen al Barcelona se dejaran puntos en otros partidos. Y yo el Barcelona quiero que pierda siempre, hasta en ajedrez.
Yo creo que el que salga líder el fin de semana que viene tiene prácticamente la liga en el bolsillo.
Personalmente siempre quiero que pierda el farsa, aunque he de decir que para nuestros intereses considero que sería mejor que el farsa no perdiera hoy y que vaya el fin de semana que viene con interés a disputar el partido a los patéticos.
Pase lo que pase esta noche estaré contento. En el fondo más si pierde, la verdad.