F_Redondo_5 escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 8:54 pm
Mal dia para Florentino y el club, el Barsa nos ha quitado al jugador que necesitábamos, reforzandose con el probable balon de oro , casi nada.
ramones escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 8:36 pm
El mejor jugador del mundo al Barsa. Si ya nos sacaron 15 puntos ésta temporada no la pienso ni ver.
También nosotros le sacamos algo parecido de puntos en liga y trajimos a mbappé y parecía que íbamos a ganar las siguientes cinco ligas .
Los partidos hay que ganarlos ahora hay que ver cómo se acopla a Rodri si va a poder tener continuidad como resuelven el tema de la delantera porque este recuerdo que han perdido mucho gol con Ferran lewandowski y rasford.
Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la temporada, lógicamente lo prefería aquí pero a veces el destino lo que piensas que es malo puede acabar siendo bueno y si funcionan los fichajes la mayoría que hemos traído yo creo que competir podemos.
j30madr escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 8:54 pm
Que pesados sois con ese acabado
Solo quería ir al Barcelona
No, el sí quería venir pero al club no le que apetece que nadie eclipse al trío de maulas (Tchou, Valverde y Camavinga). A las pruebas de que no van a traer a nadie para el medio me remito...