Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5721Mensaje

Mínimo 15 y siempre y cuando al sustituto que fichemos cueste menos de lo que lo vendamos.
Borrar usuario 4146

#5722Mensaje

La verdad es que nadie va a pagar por Coentrao... o le dejamos salir a la primera oferta o nos tragamos sus problemas dentro y fuera de la cancha y al final se va gratis.

Mejor darle salida ya :sisi:

7 millones del Tottenham se antojan tenerlos ya... igual podemos presionar y subir hasta 10, pero de ahí... llegar a los 30 que nos robaron Mendes, Mourinho y los demás es imposible.
Cristiano7

#5723Mensaje

Jodido Levy, 7 millones ofrece por Coentrao :| :| , una buena manta de ostias seria lo que le daba yo al troll ese.
OZIL171993

#5724Mensaje

creo que estamos locos nadie vio jugar a marcelo en las confederaciones? cuando se trata de defender marcelo es el peor lateral creo que deverian pensar que no todo es atacar como locos creo que en algunos sentidos coentrao le saca muchas cosas a marcelo venderlo y quedarnos solo con marcelo seria una tonteria y un canterano ahorita no lo veo en la lateral desde mi humilde punto de vista mou tenia mucha razon en preferir a coentrao en partidos mas dificiles asi como coentrao esta lejos de marcelo atacando marcelo esta igual de lejos defendiendo ESA ES MI FORMA DE PENSAR
Borrar usuario 4146

#5725Mensaje

Real Madrid rejeita proposta do Tottenham por Coentrão

Fábio Coentrão já treina no Real Madrid de Carlo Ancelotti mas o internacional português continua na mira de outros clubes europeus.

De acordo com a imprensa espanhola, o lateral-esquerdo é um dos alvos do Tottenham, de André Villas-Boas, no mercado de transferências mas a proposta apresentada pelos londrinos foi considerada baixa pelo Real Madrid.

Sete milhões de euros terá sido o valor que o Tottenham ofereceu por Fábio Coentrão, números prontamente rejeitados pelos merengues, que admitem a possibilidade de transferir o esquerdino mas não por um valor tão baixo.

http://www.zerozero.pt/noticia.php?id=118585

Como pueden rechazar 7 millones por Coentrao :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Además es la oportunidad perfecta de reanudar buenas relaciones con el Tottenham, ellos se quedan a Coentrao nosotros con Bale :sisi: :rezar:
TheOutsideAgency

#5726Mensaje

50-60k + Di María + Coentrao ==> BALE... VEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#5727Mensaje

hal2814 escribió:Real Madrid rejeita proposta do Tottenham por Coentrão

Fábio Coentrão já treina no Real Madrid de Carlo Ancelotti mas o internacional português continua na mira de outros clubes europeus.

De acordo com a imprensa espanhola, o lateral-esquerdo é um dos alvos do Tottenham, de André Villas-Boas, no mercado de transferências mas a proposta apresentada pelos londrinos foi considerada baixa pelo Real Madrid.

Sete milhões de euros terá sido o valor que o Tottenham ofereceu por Fábio Coentrão, números prontamente rejeitados pelos merengues, que admitem a possibilidade de transferir o esquerdino mas não por um valor tão baixo.

http://www.zerozero.pt/noticia.php?id=118585

Como pueden rechazar 7 millones por Coentrao :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Además es la oportunidad perfecta de reanudar buenas relaciones con el Tottenham, ellos se quedan a Coentrao nosotros con Bale :sisi: :rezar:

Yo esto lo llevo diciendo un tiempo ya. Coentrao y DiMaría por Bale. Es que más claro , agua. Joder, Floper no la líes ahora !!!!
benosteles

#5728Mensaje

ssabripo escribió:Hal, te estas pasando ya... vamos tio, un poco de inteligencia! :facepalm:
Le pides demasiado.
Flipsm

#5729Mensaje

Con la salida de Albiol queda cerrada la salida de defensas salvo ofertaza ya sea por Pepe o Coentrao.
ozilcr7benzema

#5730Mensaje

yo no venderia a coentrao, marcelo es el mejor lateral atacante pero como defensa es un coladero. En caso de venderle buscar un lateral defensivo de garantias...

Dimaria es perfecto para la operacion bale, unos 35 los vale a mi ver.
Flipsm

#5731Mensaje

ozilcr7benzema escribió:yo no venderia a coentrao, marcelo es el mejor lateral atacante pero como defensa es un coladero. En caso de venderle buscar un lateral defensivo de garantias...

Dimaria es perfecto para la operacion bale, unos 35 los vale a mi ver.
Yo tampoco lo venderia pero si me llegan con 25-30 kilos, es un jugador que ya dijo que no queria seguir en el Madrid por tanto buscaria un sustituto defensivo sin volverme loco por tambien esta Arbeloa que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha
ahyur

#5732Mensaje

Cristiano7 escribió:Jodido Levy, 7 millones ofrece por Coentrao :| :| , una buena manta de ostias seria lo que le daba yo al troll ese.
+1. Change . org YA.

X 7 millones no se lo llevan ni para q Bale se lo meriende en el fifa. ¿lo venderia? si, pero no a ese precio. En una operación con Bale, a cambio de este, jesse, y algún descarte más q se les proponga? tb, pero hay q tener en cuenta es un fichaje de no más de 80 millones precio "a tocateja" no con intercambios de x medio. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#5733Mensaje

Coentrao no trabajó con el equipo por asuntos personales

El jugador, que sí estuvo el lunes en Valdebebas, tiene el permiso del club para solucionar sus asuntos. Ancelotti llamó a Casado, lateral izquierdo del Castilla, para suplir al luso.

Coentrao no se entrenó ayer por motivos personales relacionados con su padre. El jugador, que sí estuvo el lunes en Valdebebas, tiene el permiso del club para solucionar sus asuntos. Ancelotti llamó a Casado, lateral izquierdo del Castilla, para suplir al portugués.

Coentrao ha iniciado su tercera temporada en el Madrid, pero está infeliz y el cuerpo técnico sabe que no seguirá. Mientras se concreta alguna de las ofertas que tiene, continuará bajo la disciplina del Madrid. El Mónaco y el Benfica son los que más interés han mostrado por el lateral. El Mónaco de Rybolovlev ofreció 15 millones al principio de verano, pero es una cantidad insuficiente. Por su parte, Jorge Jesús, entrenador del Benfica, confesó en julio que su deseo era volver a contar con el lateral.

En mayo, en una entrevista a O Jogo, Coentrao ya dijo que su idea era irse: "Desde que llegué parece que no me quieren. Si no me quieren yo tampoco quiero quedarme. Si el Benfica pudiera hacer una oferta por mí no diría que no".

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/18/ ... 92611.html
Borrar usuario 15335

#5734Mensaje

2 meses tocándose los huevos y ahora se pierde entrenamientos por asuntos personales...ya.
Venga Coentrao eres un campeón!!
Borrar usuario 16171

#5735Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao no trabajó con el equipo por asuntos personales

El jugador, que sí estuvo el lunes en Valdebebas, tiene el permiso del club para solucionar sus asuntos. Ancelotti llamó a Casado, lateral izquierdo del Castilla, para suplir al luso.

Coentrao no se entrenó ayer por motivos personales relacionados con su padre. El jugador, que sí estuvo el lunes en Valdebebas, tiene el permiso del club para solucionar sus asuntos. Ancelotti llamó a Casado, lateral izquierdo del Castilla, para suplir al portugués.

Coentrao ha iniciado su tercera temporada en el Madrid, pero está infeliz y el cuerpo técnico sabe que no seguirá. Mientras se concreta alguna de las ofertas que tiene, continuará bajo la disciplina del Madrid. El Mónaco y el Benfica son los que más interés han mostrado por el lateral. El Mónaco de Rybolovlev ofreció 15 millones al principio de verano, pero es una cantidad insuficiente. Por su parte, Jorge Jesús, entrenador del Benfica, confesó en julio que su deseo era volver a contar con el lateral.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/18/ ... 92611.html
Todo esto me parece de pu.. madre y a este impresentable vago no lo quiero más en el Madrid. Pero...tendrá que venir con unos cuantos billetes bajo el brazo para poder irse no? Quién va a pagar 20 millones por esta medianía?
Borrar usuario 4146

#5736Mensaje

Bueno hay que ver que problemas tuvo su padre... si es una enfermedad o algo por el estilo claro que esta justificado.

De todos modos esta claro que no continuará en el club. Ya se prueba a Denis, a Casado, en cuanto Marcelo termine sus vacaciones alargadas por la Confederaciones vendrá y será titular.

Ancelotti entreno a Paolo Maldini, al mejor lateral izquierdo de la historia y al más ordenado tácticamente que se haya visto; pero además que técnicamente era un fenomeno a la defensa. Todo lo contrario de Coentrao que pierde muchisimo el orden táctico, habilita a los atacantes al no saber manejar la linea con los defensas, y tiene unas deficiencias técnicas imperdonables.
steven2409

#5737Mensaje

Coentrao podría abaratar la llegada de Bale

EL TOTTENHAM YA HABRÍA INICIADO NEGOCIACIONES PARA FICHAR AL LATERAL PORTUGUÉS

Fabio Coentrao podría jugar en el Tottenham la próxima temporada. Según asegura el diario británico 'The Times', el Madrid y el club londinense habrían iniciado ya las negociaciones para el traspaso del jugador portugués.

Imagen

El lateral no quiere continuar en el Madrid, y ya habría hablado con la directiva y con el entrenador para comunicarles la intención de jugar en otro equipo esta temporada. La opción del Tottenham podría ser muy interesante tanto para el futbolista como para el propio club merengue.
A Florentino Pérez le interesa abrir vías de negociación con Daniel Levy para intentar iniciar las hostilidades para fichar a Gareth Bale. Incluso el adiós de Coentrao se podría encauzar en un momento dado como 'moneda de cambio' para abaratar la llegada del galés.
De momento, no se conocen cifras sobre la supuesta oferta del Tottenham. El Real Madrid no piensa regalar al ex del Benfica y no le traspasaría por menos de 20 millones de euros.

Coentrao puede acercar a Bale al Real Madrid

Imagen

Fabio Coentrao quiere dejar el Real Madrid y novias no le faltan. La última en interesarse por la situación del lateral ha sido el Tottenham de Vilas-Boas, que está buscando un refuerzo para el costado izquierdo. Aunque no hay una oferta formal en las oficinas del club blanco, los ingleses no están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa porque ahora mismo no se trata de un jugador cotizado. Hay que recordar que el Madrid pagó 30 millones de euros y que ahora no está dispuesto a regalarlo.

Sin embargo, Coentrao podría ser empleado para abaratar una futura operación con Gareth Bale. Aunque el Tottenham no quiere vender a su estrella, una oferta de 80 millones de euros puede derivar en una reunión formal entre ambos clubes y si Coentrao en tasado al alza, el Madrid estaría dispuesto a completar el resto con dinero. Los blancos han hecho caja con las salidas de Callejón y Albiol, botín que podrían ampliar con la venta de Gonzalo Higuaín, tasado ahora alrededor de los 40 millones.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 65910.html
Borrar usuario 12100.

#5738Mensaje

Pues una curiosidad a tener en cuenta...

Si entrais en esta pagina oficial del Real Madrid, ose aqui:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... alidad.htm

fijaros en un pequeño detalle:

hay una imagen que pone "PARTICIPA ...SE UN REAL FAN" de la marca adidas..
si os fijais en los jugadores son: Xabi - Dimaria - Denis - Casillas - Marcelo y Varane..

Curioso, en el video sale Coentrao pero en el cartelito sale Denis ((ademas si observais bien en cartelito se nota que esta editado poniendo a denis))

ummmmmm
:lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 12100. el Jue Jul 18, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Wilde

#5739Mensaje

daroro escribió:Pues una curiosidad a tener en cuenta...

Si entrais en esta pagina oficial del Real Madrid, ose aqui:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... alidad.htm

fijaros en un pequeño detalle:

hay una imagen que pone "PARTICIPA ...SE UN REAL FAN" de la marca adidas..
si os fijais en los jugadores son: Xabi - Dimaria - Denis - Casillas - Marcelo y Varane..

Curioso, en el video sale Coentrao pero en el cartelito sale Denis ((ademas si observais bien en cartelito se nota que esta editado poniendo a denis))

ummmmmm
:lol: :lol:
De hecho en el video aparece Coentrao y en la foto la retocan y le ponen la cara de Denis.....
Borrar usuario 16171

#5740Mensaje

Entonces está claro el tema! Coentrao por Bale, a pelo. Y se lo dejamos así tal cual, no hace falta que los ingleses nos paguen nada :D
Responder