Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dientesdesable

#57201Mensaje

Contando los días para q se largué.
Necesitamos renovar y limpiar ya la plantilla y este señor sigue arrastrando a Marcelos y cia,y destrozando a los pocos jóvenes q tienen nivel
DelBosque

#57202Mensaje

No tiene algún hijo delantero? Y no cuenta el ahijado del Fardo claro.

Viva el nepotismo
Calidma

#57203Mensaje

Ahora va a ser culpa de Zidane que Mariano se lesione
portega

#57204Mensaje

Sé que no lo va a hacer, pero con la liga perdida, yo intentaría probar a los jóvenes dándoles varios partidos seguidos, e incluso a jugadores del Castilla, por si alguien realmente sirve.
Eso sí, sin perder el objetivo de conseguir la tercera plaza, que da acceso el próximo año a la Supercopa.
Uno va a ser el Barcelona, el Bilbao o el Levante, el Atlético y como el Barcelona va a ser primero o segundo, el tercero entraría.

Si por casualidad sirviera los Victor, Blanco, Miguel, Rodrygo, es dinero que se ahorra y se podeía emplear en otros jugadores.
Eso sí, hay que darles continuidad.
carlosp86

#57205Mensaje

portega escribió:Sé que no lo va a hacer, pero con la liga perdida, yo intentaría probar a los jóvenes dándoles varios partidos seguidos, e incluso a jugadores del Castilla, por si alguien realmente sirve.
Eso sí, sin perder el objetivo de conseguir la tercera plaza, que da acceso el próximo año a la Supercopa.
Uno va a ser el Barcelona, el Bilbao o el Levante, el Atlético y como el Barcelona va a ser primero o segundo, el tercero entraría.

Si por casualidad sirviera los Victor, Blanco, Miguel, Rodrygo, es dinero que se ahorra y se podeía emplear en otros jugadores.
Eso sí, hay que darles continuidad.
Hay q intentar clasificarse para Champions ya q la cagamos contra la real el otro día,es lo importante ahora mismo
carlosp86

#57206Mensaje

Y nadie habla de q si sigue va a querer a Pogba y ese fichaje si q supondría la crisis total para este club no tengo ninguna duda.

De momento ya estamos pagando bien caro su fichaje deseado hazard.
carlosp86

#57207Mensaje

Veo q otro jugador roto por lesión muscular,Zidane tampoco tiene la culpa de esto son cosas q pasan,el at Madrid y Barcelona juntos tienen las mismas lesiones q el Madrid en número en duración ya ni hablamos
hector gp

#57208Mensaje

Mariano, lesionado??????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué chorprecha! O_o O_o

Si nunca se lesiona, ni con Zidane, ni con Solari, ni con Lopetegui... :facepalm: :facepalm:
MikeCFC

#57209Mensaje

Napoleon nos guiara a otro campeonato mas :sisi:
abelguga

#57210Mensaje

Apostare por un 0-0 frente al Atlético y creo que el Cholo conociendo lo cagón que es y Zidane viendo las bajas que tienen estarían contentos con ese resultado final.

Si hay oportunidad para la Liga sera en otros partidos y dependiendo de resultados, vamos sin delanteros frente al Atlético de Madrid y con la Champions a la vuelta de la esquina. No recuerdo otro escenario así.
JuanitoMaravilla

#57211Mensaje

Un milagro tiene que suceder para pelear La Liga.
zam

#57212Mensaje

Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Aykhodesse

#57213Mensaje

Y dentro de un mes, sin medios
Ruben24

#57214Mensaje

zam escribió:Benzema duda y Mariano baja. El Real Madrid SIN DELANTEROS.

En fin, yo que sé. Que le pedimos también a este hombre....
Que los entrene bien para no acumular 43 lesiones, la mayoría de ellas musculares
DelBosque

#57215Mensaje

Los ronditos son matadores. Hay que ponerles a jugar al mus o algo.
rreder

#57216Mensaje

Es complicado digerir esta temporada, la verdad es que este club huele a ineptitud por todos lados.

Que si 30 lesionados, que si fichajes nefastos, que si mala gestión del entrenador y luego está la absoluta desconexión que existe entre la política de fichajes del club y lo que después hace el entrenador.
El próximo año vuelven kubo, ceballos, odegaard, brahim y no sabemos ni si hay sitio en plantilla para ellos.
j30madr

#57217Mensaje

Paquete vete ya !!!
j30madr

#57218Mensaje

El es el culpable de ceder y vender a los jugadores
Ruben24

#57219Mensaje

La culpa es de todos menos suya. Fíjate, si dejó a su selección con 10 y la culpa era de Materazzi.
sisou5

#57220Mensaje

Quisiera saber cuantas lesiones llevan Odegaard y Jovic o Bale desde que están cedidos.
Responder