Contando los días para q se largué.
Necesitamos renovar y limpiar ya la plantilla y este señor sigue arrastrando a Marcelos y cia,y destrozando a los pocos jóvenes q tienen nivel
Sé que no lo va a hacer, pero con la liga perdida, yo intentaría probar a los jóvenes dándoles varios partidos seguidos, e incluso a jugadores del Castilla, por si alguien realmente sirve.
Eso sí, sin perder el objetivo de conseguir la tercera plaza, que da acceso el próximo año a la Supercopa.
Uno va a ser el Barcelona, el Bilbao o el Levante, el Atlético y como el Barcelona va a ser primero o segundo, el tercero entraría.
Si por casualidad sirviera los Victor, Blanco, Miguel, Rodrygo, es dinero que se ahorra y se podeía emplear en otros jugadores.
Eso sí, hay que darles continuidad.
portega escribió:Sé que no lo va a hacer, pero con la liga perdida, yo intentaría probar a los jóvenes dándoles varios partidos seguidos, e incluso a jugadores del Castilla, por si alguien realmente sirve.
Eso sí, sin perder el objetivo de conseguir la tercera plaza, que da acceso el próximo año a la Supercopa.
Uno va a ser el Barcelona, el Bilbao o el Levante, el Atlético y como el Barcelona va a ser primero o segundo, el tercero entraría.
Si por casualidad sirviera los Victor, Blanco, Miguel, Rodrygo, es dinero que se ahorra y se podeía emplear en otros jugadores.
Eso sí, hay que darles continuidad.
Hay q intentar clasificarse para Champions ya q la cagamos contra la real el otro día,es lo importante ahora mismo
Veo q otro jugador roto por lesión muscular,Zidane tampoco tiene la culpa de esto son cosas q pasan,el at Madrid y Barcelona juntos tienen las mismas lesiones q el Madrid en número en duración ya ni hablamos
Apostare por un 0-0 frente al Atlético y creo que el Cholo conociendo lo cagón que es y Zidane viendo las bajas que tienen estarían contentos con ese resultado final.
Si hay oportunidad para la Liga sera en otros partidos y dependiendo de resultados, vamos sin delanteros frente al Atlético de Madrid y con la Champions a la vuelta de la esquina. No recuerdo otro escenario así.
Es complicado digerir esta temporada, la verdad es que este club huele a ineptitud por todos lados.
Que si 30 lesionados, que si fichajes nefastos, que si mala gestión del entrenador y luego está la absoluta desconexión que existe entre la política de fichajes del club y lo que después hace el entrenador.
El próximo año vuelven kubo, ceballos, odegaard, brahim y no sabemos ni si hay sitio en plantilla para ellos.