Yo hoy no lo pongo,
Ah!!! no que se enfada porque pierde el Pichichi, el Balón de Oro, y la Bota de Oro, No porque pierda la Liga, la Copa y la Champions...
ZEROCERISMOCERO escribió:Yo hoy no lo pongo,
Ah!!! no que se enfada porque pierde el Pichichi, el Balón de Oro, y la Bota de Oro, No porque pierda la Liga, la Copa y la Champions...
Estos partidos sin mayor en juego, deben aprovecharse para foguear juveniles y recuperar perdidos, llamese Mayoral, vazquez, Jesé, Casemiro, Odegaard, Casilla, etc
Y q el egocéntrico se concentre en la Champions, igual q Bale.
Pipi estrada es un bobo que no da ni una, otro de tantos.
Así que lo que ese diga me es indiferente.
Hoy CR será titular como siempre y aquí no ha pasado nada.
Una vez más queda claro que esto es un circo echo para vender, todo lo demás, incluido el fútbol y la propia dignidad, sobra.
aepit escribió:Pipi estrada es un bobo que no da ni una, otro de tantos.
Una vez más queda claro que esto es un circo echo para vender, todo lo demás, incluido el fútbol y la propia dignidad, sobra.
donde queda aquel Madrid de los hombres y del fútbol?
aepit escribió:Pipi estrada es un bobo que no da ni una, otro de tantos.
donde queda aquel Madrid de los hombres y del fútbol?
En el polvoriento baul de la memoria, ya cada vez de menos
madmartigan escribió:Que este hombre juegue hoy con la camiseta del Madrid es un insulto y una falta de respeto al madridismo.
Yo lo digo claro, no pienso ver el partido de hoy, que se vayan a reirse de otros y espero que perdamos para que toda esta mierda explote de una vez y la mierda salga a la superficie para que sea limpiada.
madmartigan escribió:Que este hombre juegue hoy con la camiseta del Madrid es un insulto y una falta de respeto al madridismo.
Yo lo digo claro, no pienso ver el partido de hoy, que se vayan a reirse de otros y espero que perdamos para que toda esta mierda explote de una vez y la mierda salga a la superficie para que sea limpiada.
pueden pasar tres cosas, la menos mala es que hoy no le ganemos al colista, otra que es más mala pero no tan mala como la peor es que el Madrid sufra de lo lindo para ganarle como pasó contra el Granada, y la peor con diferencia es que el Madrid se vuelva el equipo arrasador que le metió 10 al Rayo, 4 al Getafe, 5 al Depor y Sporting, etc. y le meta un saco al Levante y aquí no ha pasado nada...
Estos partidos sin mayor en juego, deben aprovecharse para foguear juveniles y recuperar perdidos, llamese Mayoral, vazquez, Jesé, Casemiro, Odegaard, Casilla, etc
Entonces, ¿te quieres jugar lo importante con los mercenarios y los minutos de la basura dárselos a los chavales?.
Entonces, ¿te quieres jugar lo importante con los mercenarios y los minutos de la basura dárselos a los chavales?.
Sí. Porque como decía Helenio Herrera. Los jugadores pequeños ganan partidos, los grandes ganan campeonatos.
No puedo exigirle a los canteranos q ganen solos la champions, eso si o si debo reclamarselo a los grandes.
Y viendo el nivel físico de muchos, para q quiero q se me lesionen contra levante, Eibar y demás.
A su vez, los fogueo y doy chances.
WarriorRM escribió:pero hoy juega despues de lo que dijo:?
vaya consentido
Estaba claro que dado el status de Cristiano en el Real Madrid no habría términos medios; o se lo cargan y lo mandan a la grada de aquí a final de año, y luego venta, o pelillos a la mar y sigue siendo súpertitularísimo en lo que queda. Lo primero no hay nadie en el club con gónadas para hacerlo, y menos con el clavo ardiente de la Champions aún en el horizonte.