Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#57281Mensaje

[youtube]5u2qjxpsKYo[/youtube]
JuanitoMaravilla

#57282Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Foto de cristiano sin camiseta en instsgram ,este tio hay que venderle pero ya

Diva de m,
¿Por subir la foto o por subirla sin camiseta?. :facepalm:

Si hay razones para venderle, esa precisamente no debería ser una.
el ambiente esta fatal y el una foto sin camiseta y con las cremitas que usa , :facepalm: que hay partido hoy , que disimule un poco
De verdad, sigo sin verlo.

Criticar su momento de forma, sus declaraciones, sus gestos en el campo,..pero, ¿que suba una foto a Instagram?.

Para mí, es venta clara, pero por otros motivos, no porque suba fotos o deje de subir.
ElTioJoaquin

#57283Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:Foto de cristiano sin camiseta en instsgram ,este tio hay que venderle pero ya

Diva de m,

el ambiente esta fatal y el una foto sin camiseta y con las cremitas que usa , :facepalm: que hay partido hoy , que disimule un poco
De verdad, sigo sin verlo.

Criticar su momento de forma, sus declaraciones, sus gestos en el campo,..pero, ¿que suba una foto a Instagram?.

Para mí, es venta clara, pero por otros motivos, no porque suba fotos o deje de subir.
Suma y sigue, no es solo por eso
Empirico

#57284Mensaje

A este tío cuando repartieron la "humildad" no le tocó ni una pizquita :facepalm:
WarriorRM

#57285Mensaje

j30madr escribió:

Diva de m,

[artido de que? :|
ZEROCERISMOCERO

#57286Mensaje

Yo hoy no lo pongo,
Ah!!! no que se enfada porque pierde el Pichichi, el Balón de Oro, y la Bota de Oro, No porque pierda la Liga, la Copa y la Champions... :oops:
legionario

#57287Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo hoy no lo pongo,
Ah!!! no que se enfada porque pierde el Pichichi, el Balón de Oro, y la Bota de Oro, No porque pierda la Liga, la Copa y la Champions... :oops:
Estos partidos sin mayor en juego, deben aprovecharse para foguear juveniles y recuperar perdidos, llamese Mayoral, vazquez, Jesé, Casemiro, Odegaard, Casilla, etc
Y q el egocéntrico se concentre en la Champions, igual q Bale.
Calamardo

#57288Mensaje

Cristiano debe irse este año.
Últimamente lo único que nos da son problemas.
Si quiere seguir pensando en su ombligo entonces aquí está de más.
aepit

#57289Mensaje

Pipi estrada es un bobo que no da ni una, otro de tantos.
Así que lo que ese diga me es indiferente.

Hoy CR será titular como siempre y aquí no ha pasado nada.
Una vez más queda claro que esto es un circo echo para vender, todo lo demás, incluido el fútbol y la propia dignidad, sobra.
Calamardo

#57290Mensaje

aepit escribió:Pipi estrada es un bobo que no da ni una, otro de tantos.

Una vez más queda claro que esto es un circo echo para vender, todo lo demás, incluido el fútbol y la propia dignidad, sobra.
donde queda aquel Madrid de los hombres y del fútbol?
Borrar usuario 18318

#57291Mensaje

Que este hombre juegue hoy con la camiseta del Madrid es un insulto y una falta de respeto al madridismo.
Calamardo

#57292Mensaje

madmartigan escribió:Que este hombre juegue hoy con la camiseta del Madrid es un insulto y una falta de respeto al madridismo.
el año que viene quiero verle con cualquier camiseta menos con la nuestra
ElTioJoaquin

#57293Mensaje

Calamardo escribió:
aepit escribió:Pipi estrada es un bobo que no da ni una, otro de tantos.

donde queda aquel Madrid de los hombres y del fútbol?
En el polvoriento baul de la memoria, ya cada vez de menos
aepit

#57294Mensaje

madmartigan escribió:Que este hombre juegue hoy con la camiseta del Madrid es un insulto y una falta de respeto al madridismo.
Yo lo digo claro, no pienso ver el partido de hoy, que se vayan a reirse de otros y espero que perdamos para que toda esta mierda explote de una vez y la mierda salga a la superficie para que sea limpiada.
Calamardo

#57295Mensaje

aepit escribió:
Yo lo digo claro, no pienso ver el partido de hoy, que se vayan a reirse de otros y espero que perdamos para que toda esta mierda explote de una vez y la mierda salga a la superficie para que sea limpiada.
pueden pasar tres cosas, la menos mala es que hoy no le ganemos al colista, otra que es más mala pero no tan mala como la peor es que el Madrid sufra de lo lindo para ganarle como pasó contra el Granada, y la peor con diferencia es que el Madrid se vuelva el equipo arrasador que le metió 10 al Rayo, 4 al Getafe, 5 al Depor y Sporting, etc. y le meta un saco al Levante y aquí no ha pasado nada...
JuanitoMaravilla

#57296Mensaje

legionario escribió:
Estos partidos sin mayor en juego, deben aprovecharse para foguear juveniles y recuperar perdidos, llamese Mayoral, vazquez, Jesé, Casemiro, Odegaard, Casilla, etc
Entonces, ¿te quieres jugar lo importante con los mercenarios y los minutos de la basura dárselos a los chavales?.
legionario

#57297Mensaje

legionario escribió:
Entonces, ¿te quieres jugar lo importante con los mercenarios y los minutos de la basura dárselos a los chavales?.
Sí. Porque como decía Helenio Herrera. Los jugadores pequeños ganan partidos, los grandes ganan campeonatos.
No puedo exigirle a los canteranos q ganen solos la champions, eso si o si debo reclamarselo a los grandes.
Y viendo el nivel físico de muchos, para q quiero q se me lesionen contra levante, Eibar y demás.
A su vez, los fogueo y doy chances.
WarriorRM

#57298Mensaje

pero hoy juega despues de lo que dijo:? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya consentido
Borrar usuario 18384.

#57299Mensaje

WarriorRM escribió:pero hoy juega despues de lo que dijo:? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya consentido

Estaba claro que dado el status de Cristiano en el Real Madrid no habría términos medios; o se lo cargan y lo mandan a la grada de aquí a final de año, y luego venta, o pelillos a la mar y sigue siendo súpertitularísimo en lo que queda. Lo primero no hay nadie en el club con gónadas para hacerlo, y menos con el clavo ardiente de la Champions aún en el horizonte.
rupeni

#57300Mensaje

Que pongan a Santillana.
Responder