Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#57321Mensaje

Masquerade escribió:Peleando por la liga? La gente no ve la tabla de posiciones? Nos paso el barca, estamos a 8 puntos practicamente.
No hace mucho estábamos a 13 puntos según todos los agoreros del foro.
hector gp

#57322Mensaje

Cesar04 escribió:
Masquerade escribió:Peleando por la liga? La gente no ve la tabla de posiciones? Nos paso el barca, estamos a 8 puntos practicamente.
Pero cómo puede el Barsa estar peleando la liga y nosotros no si estamos a 2 puntos de diferencia?
Y a falta todavía de jugar contra ellos, en fin... :meparto: :meparto: :meparto:
sisou5

#57323Mensaje

Le tenemos ganado el gol average al Atleti.
Cesar04

#57324Mensaje

Masquerade escribió:
Cesar04 escribió:
Pero cómo puede el Barsa estar peleando la liga y nosotros no si estamos a 2 puntos de diferencia?
El barca para nuestra santa desgracia viene ascendente, ademas tienen que jugar todavia contra el paleti. Nosotros aun ganando este partido lo teniamos jodido, principalmente porque no jugamos nada, no por matematicas.
El Barsa aún tiene que jugar contra nosotros y contra el Atleti, pueden palmar perfectamente los 2 partidos, en octubre también nos iban a poner un meneo y 1-3 en su casa. Todo puede pasar.
ZEROCERISMO

#57325Mensaje

hector gp escribió:Yo me imagino que los mismos que hoy dicen que hemos perdido La Liga son los mismos que lo decían en octubre, más tarde en enero, y el año pasado con el mítico hilo de "posición en la tabla del Real Madrid" en la jornada 10, nada nuevo bajo el sol.

A seguir peleando hasta el final. Y punto.

Por cierto, hará mas o o menos un año, también habíamos perdido La Liga después de palmar contra el Betis. ;)
Yo no sé si hemos perdido la liga, o si estamos en el camino de ganarla, lo que pasa es que este año la pelea es a tres, con lo que es más difícil porque tienen que fallar 2 en lugar de uno, y estamos en tercer lugar a día de hoy. Pero visto lo visto, todos van a perder puntos y nosotros tenemos que perder menos que los demás, y si el atleti gana el miércoles, pues estará más difícil. Pero somos el Real Madrid y hasta el final vamos Real...
Hala Madrid
Cesar04

#57326Mensaje

sisou5 escribió:Le tenemos ganado el gol average al Atleti.
Y salvo que nos ganen por más de 3 goles al Barsa también se lo tenemos ganado.
Ender

#57327Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:Yo me imagino que los mismos que hoy dicen que hemos perdido La Liga son los mismos que lo decían en octubre, más tarde en enero, y el año pasado con el mítico hilo de "posición en la tabla del Real Madrid" en la jornada 10, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, hará mas o o menos un año, también habíamos perdido La Liga después de palmar contra el Betis. ;)
Yo no sé si hemos perdido la liga, o si estamos en el camino de ganarla, lo que pasa es que este año la pelea es a tres, con lo que es más difícil porque tienen que fallar 2 en lugar de uno, y estamos en tercer lugar a día de hoy. Pero visto lo visto, todos van a perder puntos y nosotros tenemos que perder menos que los demás, y si el atleti gana el miércoles, pues estará más difícil. Pero somos el Real Madrid y hasta el final vamos Real...
Hala Madrid
Ahora, si tengo que elegir un favorito por juego, equipo y estado anímico, votaría desgraciadamente por el Farcelona porque tiene un porterazo al que cuesta meterle un tanto y tienen gol de sobra. Lo tengo clarísimo quien puede ganar o mejor perder esta liga, la pierde el Patético por su entrenador mediocre y la gana el Farsa por lo que tiene y ayudan los colegiados (Hdez Hdez hoy les ha echado una gran mano) :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#57328Mensaje

Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:

Hala Madrid
Ahora, si tengo que elegir un favorito por juego, equipo y estado anímico, votaría desgraciadamente por el Farcelona porque tiene un porterazo al que cuesta meterle un tanto y tienen gol de sobra. Lo tengo clarísimo quien puede ganar o mejor perder esta liga, la pierde el Patético por su entrenador mediocre y la gana el Farsa por lo que tiene y ayudan los colegiados (Hdez Hdez hoy les ha echado una gran mano) :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad es que si el pateti pierde la liga y es eliminado por el Chelsea, como aficionado al fútbol no veo justificación en que sigan insistiendo en simio one.
Pero como madridista, pues oye, si los indios son felices ellos sabrán el por qué.
Masquerade

#57329Mensaje

Ojala tengan razon y terminemos con alguna alegria, pero estoy empezando a ver vicios del pasado y eso me da mala espina.
beethoven

#57330Mensaje

Masquerade escribió:Ojala tengan razon y terminemos con alguna alegria, pero estoy empezando a ver vicios del pasado y eso me da mala espina.
La verdad es que los vicios del pasado con ZZ es ganar algún título. No debería preocuparte eso.
A mi me preocupa que tan justos que vamos de efectivos, y con los mejores jugadores sobre-explotados, al final estemos nadando para morir en la orilla.
Ender

#57331Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
ZEROCERISMO escribió:

Hala Madrid
La verdad es que si el pateti pierde la liga y es eliminado por el Chelsea, como aficionado al fútbol no veo justificación en que sigan insistiendo en simio one.
Pero como madridista, pues oye, si los indios son felices ellos sabrán el por qué.
Mira. Yo estaría maravillado y por qué no, porque se evita que un paleto de este calalaña siga engañando a esta liga y a un club histórico como es el patético. Al menos no vería su patética cara por mucho tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
MKG

#57332Mensaje

Pienso que seguirá, salvo que por voluntad propia decide finiquitar su segunda etapa.
JuanitoMaravilla

#57333Mensaje

Hay Liga y mucha, gracias a este señor.
carlosp86

#57334Mensaje

si para el año sigue habra que dejar d ever al madrid porque es deprimente,pese a que hoy jugara medianamente bien pero sigue poniendo a sus amigo asensio y cia
carlosp86

#57335Mensaje

bale dos goles mas el inutil este no fue capaz de sacar ni un minimo de bale mou ya vemos lo que esta pasando :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#57336Mensaje

carlosp86 escribió:bale dos goles mas el inutil este no fue capaz de sacar ni un minimo de bale mou ya vemos lo que esta pasando :sisi: :sisi: :sisi:
No sé qué hará en el Tottenham, pero en el RM ganó 3 Champions.
carlosp86

#57337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:bale dos goles mas el inutil este no fue capaz de sacar ni un minimo de bale mou ya vemos lo que esta pasando :sisi: :sisi: :sisi:
aqui daba pena verlo como estaba fisicamente,como estan todos aqui ahora mismo vamos,no me extraña entrenando ronditos todo el dia,que envidia el bayer
Ender

#57338Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aqui daba pena verlo como estaba fisicamente,como estan todos aqui ahora mismo vamos,no me extraña entrenando ronditos todo el dia,que envidia el bayer
Tampoco se hizo mucho por recuperarlo y sí un empeño en mantener una feroz guerra contra él por lo que el galés le aceptó el guante y vivió su vida de gandúl de 17 kilos por años y con el golf como objetivos. :sisi: :sisi: Con Zizou empezó todo :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#57339Mensaje

Bale se rió del RM, fuese Zidane o fuese quien fuese el entrenador, había que echarlo.
carlosp86

#57340Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bale se rió del RM, fuese Zidane o fuese quien fuese el entrenador, había que echarlo.
hay jugadores que no aceptan los amiguismo igual que otros,no todos son como vinicius que pone buena cara cuando lo estan humillando costantemente,y no todos aceptan cosas como las que hace este señor con asensio jornada tras jornada
Responder