7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#57321Mensaje

Yo no soy un hater de Vini, pero esa renovación hasta los 30 años puede salirnos muy cara en el futuro. Y no me refiero a económicamente...

Es una relación toxica y acabada, y alargarla es peor para todos.
zam

#57322Mensaje

Sobrevivir a su mal momento y a su señalamiento por el Bernabeu no es fácil. Ahora a ver si lo mantiene. Para triunfar aquí debes aguantar lo que te caiga y volver a levantarte. Como dijo Valdano, el Madrid por Vini ha hecho lo nunca visto en cuanto a apoyo total. Está muy sobreprotegido por la directiva... pero de pronto se ha visto cuestionado por los que mandan en esto de verdad, que es la gente que paga y mantiene el Club.... Ahora toca madurar de una vez.

Dicho esto ayer hizo un muy buen partido, pero pocos tendrá con esos espacios y 1 vs 1 tan claros. A ver si pilla inercia y lo vemos con continuidad.
FlorenVeteYa

#57323Mensaje

zam escribió: Mié Ene 21, 2026 9:19 am Sobrevivir a su mal momento y a su señalamiento por el Bernabeu no es fácil. Ahora a ver si lo mantiene. Para triunfar aquí debes aguantar lo que te caiga y volver a levantarte. Como dijo Valdano, el Madrid por Vini ha hecho lo nunca visto en cuanto a apoyo total. Está muy sobreprotegido por la directiva... pero de pronto se ha visto cuestionado por los que mandan en esto de verdad, que es la gente que paga y mantiene el Club.... Ahora toca madurar de una vez.

Dicho esto ayer hizo un muy buen partido, pero pocos tendrá con esos espacios y 1 vs 1 tan claros. A ver si pilla inercia y lo vemos con continuidad.
Ya fue el mejor contra el Farsalona y en Albacete el menos malo. Contra el Levante es cuando dio pena, aunque en esas circunstancias especiales.

No hay que volver a pitarle, excepto si se queda parado mirando en lugar de ayudar cuando pierda un balón peligroso. Las pitadas solo si el equipo vuelve a dar asco y que sean colectivas.
zam

#57324Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 9:33 am
zam escribió: Mié Ene 21, 2026 9:19 am Sobrevivir a su mal momento y a su señalamiento por el Bernabeu no es fácil. Ahora a ver si lo mantiene. Para triunfar aquí debes aguantar lo que te caiga y volver a levantarte. Como dijo Valdano, el Madrid por Vini ha hecho lo nunca visto en cuanto a apoyo total. Está muy sobreprotegido por la directiva... pero de pronto se ha visto cuestionado por los que mandan en esto de verdad, que es la gente que paga y mantiene el Club.... Ahora toca madurar de una vez.

Ya fue el mejor contra el Farsalona y en Albacete el menos malo. Contra el Levante es cuando dio pena, aunque en esas circunstancias especiales.

No hay que volver a pitarle, excepto si se queda parado mirando en lugar de ayudar cuando pierda un balón peligroso. Las pitadas solo si el equipo vuelve a dar asco y que sean colectivas.
Es que ya lo dije, rivales como el Barça le vienen mejor a Vini. Su problema y el del Madrid es ante defensas cerradas y ordenadas. Con nuestro perfil de atacantes si nos dejas espacios lo tienes chungo.

La pitada tenía todo el sentido en ese momento. Está bien que el Bernabeu alguna vez demuestre que está vivo y siente y padece. El aviso está dado. Que menos que exigir al menos trabajo y constancia.
F_Redondo_5

#57325Mensaje

Ojalá en Arabia hayan visto su partido de ayer, nos viene bien que siga así o incluso mejore de aquí a final de temporada
BlancoPorSiempre

#57326Mensaje

Vinicious es fundamental para poder pelear alguna competicion esta temporada. Un Vinicius centrado en el juego y con un nivel similar al que mostro cuando se ganaron las ultimas 2 champions, puede hacer la diferencia entre una gran temporada y un nadaplete
nettox

#57327Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Ene 21, 2026 10:15 am Ojalá en Arabia hayan visto su partido de ayer, nos viene bien que siga así o incluso mejore de aquí a final de temporada
En Arabia ya vieron en vivo el partidazo de Vini de balón de oro VS el farsa...no necesitan ver más partidos..
degas

#57328Mensaje

La sobreprotección de la directiva ha sido un éxito cuando en un año se puede largar gratis tras el Mundial.

Una gestión brillante.
redondo

#57329Mensaje

Ayer fue bastante productivo, pero a mí me sigue pareciendo insuficiente que solo aporte en partidos abiertos y cómodos para él.

Un jugador con ese status de estrella del equipo, liberado completamente en defensa, con mucha responsabilidad en la finalización de jugadas, y alq ue se le permite ser un díscolo, debería ser imparable en ataque todos los partidos, contra el Mónaco de ayer, y contra el Albacete en Copa o el Barcelona en Liga.

Para jugar así y producir lo que produce prefiero venderle y apostar para sustituirle por alguna de estas dos opciones:

1) Traer a Haaland, y seguir jugando con 2 "palomeros" pero al menos Haaland con algo mas de curro y otra actitud, y favoreciendo el juego de Mbappe.
2) Traer a un jugador de segunda línea que sea bueno en ataque pero tambien aporte al colectivo: Yildiz, N.Williams, Wirtz, Barcola, etc.
unde

#57330Mensaje

Un jugador determinante no lo es en situaciones favorables, lo es siempre.
F_Redondo_5

#57331Mensaje

redondo escribió: Mié Ene 21, 2026 10:54 am Ayer fue bastante productivo, pero a mí me sigue pareciendo insuficiente que solo aporte en partidos abiertos y cómodos para él.

Un jugador con ese status de estrella del equipo, liberado completamente en defensa, con mucha responsabilidad en la finalización de jugadas, y alq ue se le permite ser un díscolo, debería ser imparable en ataque todos los partidos, contra el Mónaco de ayer, y contra el Albacete en Copa o el Barcelona en Liga.

Para jugar así y producir lo que produce prefiero venderle y apostar para sustituirle por alguna de estas dos opciones:

1) Traer a Haaland, y seguir jugando con 2 "palomeros" pero al menos Haaland con algo mas de curro y otra actitud, y favoreciendo el juego de Mbappe.
2) Traer a un jugador de segunda línea que sea bueno en ataque pero tambien aporte al colectivo: Yildiz, N.Williams, Wirtz, Barcola, etc.
Yo solo le vendería por Haaland. No creo que Wirtz quiera venir si Xabi tiene posibilidades reales de entrenar al Liverpool. Y Barcola me da que imposible. Desde luego por N. Williams, no.
F_Redondo_5

#57332Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:12 am
redondo escribió: Mié Ene 21, 2026 10:54 am Ayer fue bastante productivo, pero a mí me sigue pareciendo insuficiente que solo aporte en partidos abiertos y cómodos para él.

Yo solo le vendería por Haaland. No creo que Wirtz quiera venir si Xabi tiene posibilidades reales de entrenar al Liverpool. Y Barcola me da que imposible. Desde luego por N. Williams, no.
Me contesto yo mismo..., que no lo vendiera no quiere decir que no lo sentara en la grada cuando hace alguna de las suyas, como lo del cambio el día del Clásico o si por algún motivo se le ocurriera hacer algún gesto típico de los suyos al publico del Bernabéu.
FlorenVeteYa

#57333Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:13 am
F_Redondo_5 escribió: Mié Ene 21, 2026 11:12 am

Me contesto yo mismo..., que no lo vendiera no quiere decir que no lo sentara en la grada cuando hace alguna de las suyas, como lo del cambio el día del Clásico o si por algún motivo se le ocurriera hacer algún gesto típico de los suyos al publico del Bernabéu.
El problema es lo que pide y hasta los 30 o 31 años. Es que va a seguir dando problemas.

Es una relación toxica desde hace mucho y no vale la pena alargarla. Futbolísticamente cuando está enchufado sigue siendo un gran jugador
assvak

#57334Mensaje

Ayer tocó el partido bueno, pero vamos que creo que el Mónaco va noveno en la liga francesa.
A ver en Villarreal.
El problema es que si juega bien igual lo renovamos en lugar de venderlo y eso sería un error.
unde

#57335Mensaje

assvak escribió: Mié Ene 21, 2026 11:47 am Ayer tocó el partido bueno, pero vamos que creo que el Mónaco va noveno en la liga francesa.
A ver en Villarreal.
El problema es que si juega bien igual lo renovamos en lugar de venderlo y eso sería un error.
Vinicius puede jugar un partidazo vs el City en sus mejores momentos y luego ser humillado por el lateral del Albacete.
No es parámetro el rival, más bien el escenario de juego y lo que plantea el rival.
Responder