Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#5741Mensaje

tornero escribió:
moesislac escribió:
tornero escribió:para Marado solo una pregunta, ¿cuantos partidos lleva higuain lesionado?, el madrid sigue ganando cierto?, imaginate que cristiano se lesiona como higuain, estamos temblando y con el culo encojido porque sabemos que el es el que nos mantiene en la lucha, no compares a un buen jugador (higuain), con un superclase mundial como cristiano.
Tornero has empezado a ver los partidos del madrid hace 2 o 3 meses recien???? Sino no entiendo este comentario...

He visto más partidos del madrid que tu a menos que tengas mas de 37 años, entonces me callo.
Me alegra leer que has visto los partidos del madrid porque tienes 37 años, pero mi abuelo tiene 84 y ha visto menos que yo...
Te asombrara saber que durante la lesion de CR los partidos se ganaron igual, y de forma contundente. Que con ronaldo hay un plus, y no se puede comparar ni con Higuain ni Benzema, porque CR es un fuera de serie, estoy completamente de acuerdo. Pero una cosa no quita la otra.
Última edición por moesislac el Jue Ene 06, 2011 1:56 am, editado 1 vez en total.
sergio_raulista

#5742Mensaje

tornero escribió:
moesislac escribió:
tornero escribió:para Marado solo una pregunta, ¿cuantos partidos lleva higuain lesionado?, el madrid sigue ganando cierto?, imaginate que cristiano se lesiona como higuain, estamos temblando y con el culo encojido porque sabemos que el es el que nos mantiene en la lucha, no compares a un buen jugador (higuain), con un superclase mundial como cristiano.
Tornero has empezado a ver los partidos del madrid hace 2 o 3 meses recien???? Sino no entiendo este comentario...

He visto más partidos del madrid que tu a menos que tengas mas de 37 años, entonces me callo.
Lo importante no es cuantos partidos hayas visto, puedés haber visto muchos, pero no tener buenas opiniones o no entender demasiado bién demasiadas cosas. Tienes 37 años felicidades, pero si realmente los tienes crea comentarios coherentes no como :Argentino tenias que ser..... otro filosofo... ignorado.
;)
tornero

#5743Mensaje

moesislac escribió:
tornero escribió:
moesislac escribió:

Me alegra leer que has visto los partidos del madrid porque tienes 37 años, pero mi abuelo tiene 84 y ha visto menos que yo...
Te asombrara saber que durante la lesion de CR los partidos se ganaron igual, y de forma contundente. Que con ronaldo hay un plus, y no se puede comparar ni con Higuain ni Benzema, porque CR es un fuera de serie, estoy completamente de acuerdo. Pero una cosa no quita la otra.

Pues no se tu abuelo pero yo he visto jugar a santillana, juanito, camacho, gallego, por esa época empece a ver al real, ¿sabes quienes son?, y por cierto he visto delanteros de VERDAD no el patapalo de HIGUALIN.

A que cojones viene el chico este que se hace llamar marado a meterse conmigo, por un comentario que no ofendo a nadie ni me meto con nadie, no creo en eso de los filosofos argentinos, pero haberlos los hay.....
tornero

#5744Mensaje

sergio_raulista escribió:
tornero escribió:
moesislac escribió:

Lo importante no es cuantos partidos hayas visto, puedés haber visto muchos, pero no tener buenas opiniones o no entender demasiado bién demasiadas cosas. Tienes 37 años felicidades, pero si realmente los tienes crea comentarios coherentes no como :Argentino tenias que ser..... otro filosofo... ignorado.
;)

Tengo 37 años, pero si un personaje de este foro me llama "listo y pescao", sin haberme metido con el , lo más suave que se me ha ocurrido ha sido esto, pido disculpas a todos los argentinos foreros menos al susodicho personajillo.
Marado

#5745Mensaje

Habla con criterio leyendo lo que expongo antes de decir que digo tonterias poniendo cosas que no digo en mi boca ( cuando de hecho dije exactamente lo que me reprochas) porque eso es ir de listo y colgarse en un tema sin tener la delicadeza de enterarse, yo en una conversacion no me meto sin escuchar lo que el otro expone, lo unico que logras asi es mentir y desviar el tema que se esta tratando ( con opiniones muy fundadas y un debate muy pasional y bonito por cierto).

Lo que tendrias que haber hecho es admitir que te equivocaste, no ponerte a la defensiva y atacar por una tonteria como mi comentario, ni que me hubiese metido con tu familia.

Saludos.

pd: ¿Que tiene de mala la filosofia? una materia tan bonita y enriquecedora como esa solo puede ser despreciada ( o quien se consiera amante del conocimiento no la materia en si) por alguien que no la entiende. ¡VIVA LA FILOSOFIA!

Pd2: Por favor dejemos de desviar el tema, aca hay que hablar de Cristiano, no de lo que son o dejan de ser los argentinos, filosofos, sofistas y demas.
tornero

#5746Mensaje

De acuerdo venimos a hablar de cristiano el que "no ha hecho nada en el real madrid". Messi seguramente en el madrid del año pasado lo hubiera hecho mejor, pero cristiano en el barcelona tendria yá 3 balones de oro, lamentablemente esta muy por encima de sus compañeros.
Lass

#5747Mensaje

Yo a CR7 le veo más goleador, pero en regates... yo creo que ha empeorado en este aspecto, le cuesta mucho irse de uno, y mas de uno se habrá dado cuenta también... :?
hitzeko

#5748Mensaje

No sé qué CR7 estaremos viendo... yo en cada partido le veo dejar a varios contrarios atrás. En el último partido sin ir más lejos, en la última jugada creo que se va de dos hasta que le hacen falta.
Lass

#5749Mensaje

A ver, claro que se va muchas veces de muchos, pero digo que ahora, comparado a cuando estaba en el United no hace ni el 60% de regates y esas cosas, por una parte mejor, pero es solo eso...
hitzeko

#5750Mensaje

Sí; eso es cierto. Ha madurado mucho su juego en ese aspecto, pero a veces se echa en falta alguna 'frivolité', aunque luego vengan los panchitos a criticarle por dar espectáculo.

Supongo que el juego del equipo aún no está para eso. Él ahora tiene la presión de marcar, tirar del carro... quizá cuando el resto carbure mejor él estará con menos presión y podrá permitirse algún lujo de esos. Si ahora intenta algo y no le sale...
Cuando todo sea más distendido y pueda repartir responsabilidades con otros jugadores seguro que saca repertorio. El Bernabéu lo agradecerá.
Lass

#5751Mensaje

hitzeko escribió:Sí; eso es cierto. Ha madurado mucho su juego en ese aspecto, pero a veces se echa en falta alguna 'frivolité', aunque luego vengan los panchitos a criticarle por dar espectáculo.

Supongo que el juego del equipo aún no está para eso. Él ahora tiene la presión de marcar, tirar del carro... quizá cuando el resto carbure mejor él estará con menos presión y podrá permitirse algún lujo de esos. Si ahora intenta algo y no le sale...
Cuando todo sea más distendido y pueda repartir responsabilidades con otros jugadores seguro que saca repertorio. El Bernabéu lo agradecerá.
También es verdad que la Premier para regates es mejor, hay mas espacio, mas grande el campo y demás... en la BBVA es mucho mas dificil hacer este tipo de cosas, por eso admiraba bastante a Ronaldinho...
Marado

#5752Mensaje

Cristiano se va de rivales por potencia, no por variedad de regates y habilidad, lo cual es normal en un jugador de su fisico, Cristiano se va cuando logra tomar velocidad, en espacios cortos o iniciando al carrera desde cero le cuesta muchisimo ya que no lleva la bola pegada al pie, al transcurrir mas tiempo entre toque y toque es mas dificil direccionar la pelota.
MVC9

#5753Mensaje

Cristiano no vale para nada..solo potencia, y encima no le mete al farsa y no gana titulos...que se retire yaa!Que malo es. :mrgreen:
mozzarella

#5754Mensaje

Descubrí este vídeo por acaso en Youtube. Que educado y buen colega Cristiano es para su compañero en el equipo portugués, Nuno Gomes. :mrgreen:

[youtube]iD2kDNriXVI[/youtube]
Fede2195

#5755Mensaje

Creo que todos saben, que como estamos ahora si se llega a lesionar damos por perdido todo.
JotaGol

#5756Mensaje

Uff, ayer estuvo fatal eh, ni se le vio... :mrgreen:
Marado

#5757Mensaje

Ayer se volvio a demostrar que si no hay penalties para engordar su cuenta goleador se niega a jugar, menudo impresentable...
JotaGol

#5758Mensaje

Marado escribió:Ayer se volvio a demostrar que si no hay penalties para engordar su cuenta goleador se niega a jugar, menudo impresentable...
¿Tú ya sabías de antemano que no iba a haber ningún penalti? :lol:
zam

#5759Mensaje

Marado escribió:Ayer se volvio a demostrar que si no hay penalties para engordar su cuenta goleador se niega a jugar, menudo impresentable...
Jajaja, ayer tenian que compensar el arbitro birlado ante el Barça, como dijo el técnico del Levante, curioso, ya compensan los errores arbitrales a favor del Barça cuando juegan con nosotros, increible.
moesislac

#5760Mensaje

Marado, si bien CR tiene muchos goles de penal, no se puede desmerecer su aporte goleador solo por ello. Tambien tiene muchos de jugada...y generalmente son bombazos inatajables.
Responder