Mourinho utiliza un doble rasero que no me gusta.A Coentrao le da las oportunidades que quiere,le da minutos para que su anterior afición le aplauda.Sin embargo,Sahin no se le da ni minutos en Pretemporada.Qué juegue el chaval los partidos en EEUU y si no te gusta traspásalo.La venta/cesión de Sahin me molesta principalmente porque no le hemos visto jugar sabiendo que tiene cualidades que aportar.Ojo.Tampoco hay que hacer un drama.Sahin no es un jugador fundamental.Esta temporada era para demostrar que podía tener peso en el equipo,pero tenemos a un entrenador que se ha negado a 1)dar motivos por los cuales Sahin sobra y 2)a dar una mínima oportunidad.Entiendo la frustación del turco.
A mí Sahin me encantaba en el Dortmund, pero el hecho de su actitud en el entrenamiento me empieza a preocupar, vale, Mou algo de culpa tiene, pero... ¿tanto como para no dar oportunidades sin ningún motivo? lo dudo.
Si yo quiero ser bueno en mi trabajo, quiero contar con las mejores herramientas.
Que Mou no quiera contar con Sahin obedece a algún motivo que se nos escapa, porque si este chico, por nivel puede ayudar, no entiendo que lo deje de lado por capricho. Es tirar piedras sobre su propio tejado. Algo hay.
Yo interpreto las declaraciones de Mou sobre Sahin como un tiron de orejas para que el turco no afloje... ya que si Mou quiere 2 por puesto y Sahin no da lo maximo por mi que se slaga cedido y arsenal mejor!! un gran equipo que juega 3 torneos locales y Champions lo cual le asegura minutos de sobra...
La gastritis aguda que sufrio antes del juego contra el Oviedo me sento mal, ya que una gastritis puede dar por muchos factores pero los mas comunes son Nervios, Estres, Inseguridad, Mala alimentación, Mal habito de sueño...
Qué quieres que te diga compañero... eso de técnica de motivación por parte de Mou ya no cuela.. se dijo también de Pedro León cuando espetó en rueda de prensa la comparativa con Maradona, y al final no fue así. Lo dijo porque lo pensaba, de igual modo que ahora dice que no cuenta con Sahin porque realmente lo piensa.
Mourino ha dejado a jugadores casi en el ostracismo como Albiol o en su momento Granero, pero siempre parece que lo hace porque hay jugadores mejores que ellos y cuando lo cree conveniente echa mano de ellos (y no le importa hacerles guiños públicos para animarlos). A mí Sahin me recuerda al caso Pedro León cada vez más. Con Mourinho veo chunguísimo que llegue a jugar algo aquí.
migtra escribió:Mourino ha dejado a jugadores casi en el ostracismo como Albiol o en su momento Granero, pero siempre parece que lo hace porque hay jugadores mejores que ellos y cuando lo cree conveniente echa mano de ellos (y no le importa hacerles guiños públicos para animarlos). A mí Sahin me recuerda al caso Pedro León cada vez más. Con Mourinho veo chunguísimo que llegue a jugar algo aquí.
Pero a Pedro leon lo aparto ,a Sahin no,lo del otro era un tema extradeportivo que no creo que sea al caso.
No digo que sean casos similares. Creo que más allá de la calidad del jugador hay algo en la actitud de Sahin que no le gusta. Y en eso me parece que la cosa se parece a lo que pasó con Pedro León. Hay jugadores que no cuentan mucho para él, pero no duda incluso en solicitar al club que los renueve.
hitzeko escribió:Qué quieres que te diga compañero... eso de técnica de motivación por parte de Mou ya no cuela.. se dijo también de Pedro León cuando espetó en rueda de prensa la comparativa con Maradona, y al final no fue así. Lo dijo porque lo pensaba, de igual modo que ahora dice que no cuenta con Sahin porque realmente lo piensa.
con casos separados y diferentes... Mou fue despota cuando dijo lo de P.Leon todo el mundo lo noto, pero Sahin es peticion y fichaje suyo... veremos que pasa en la gira ahi se definira todo.
migtra escribió:No digo que sean casos similares. Creo que más allá de la calidad del jugador hay algo en la actitud de Sahin que no le gusta. Y en eso me parece que la cosa se parece a lo que pasó con Pedro León. Hay jugadores que no cuentan mucho para él, pero no duda incluso en solicitar al club que los renueve.
Hay jugadores con diferentes roles,no creo que la definicion sea que no cuenta.Lo de Sahin es asunto clasificado jejeje,¿sabremos algun dia algo?
lo de los en trenos no es lógico porque benzema el año pasado era el gato se le espero 1 año y mira el rendimiento llevamos 3 años esperando a kaka y otros 3 o 4 con lass porque no esperar por sahin no entiendo a mou y su filosofía de ver al k sirve y al que no porque en el equipo ay varios paquetes y ay siguen
Real Madrid y Arsenal acuerdan la cesión de Sahin, según 'The Sunday Mirror'
EL JUGADOR NO QUIERE ABANDONAR EL REAL MADRID Y HA VIAJADO A EEUU. WENGER LE QUIERE COMO SUSTITUTO DE WILSHERE
El futuro de Nuri Sahin se sigue discutiendo en las oficinas del Santiago Bernabéu. Segín publica el rotativo inglés 'The Sunday Mirror', el Real Madrid y el Arsenal habrían llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del centrocampista. El club londinense tiene ya permiso para negociar con los representantes del futbolista.
Sin embargo, y según se informaba ayer tarde, el otomano no quiere salir de la casa blanca. Está convencido que puede darle la vuelta a la tortilla y demostrar a Mourinho que le tiene que dar minutos, que está capacitado para llevar la manija blanca y que no aceptará abandonar el Real Madrid apenas un año después de fichar.
El Arsenal está intentando convencerle para que firme. Wenger le ha prometido minutos y un rolo muy importante en la medular. El francés le ve como el recambio ideal de Jack Wilshere que continúa lesionado y que no reaparecerá mínimo hasta el mes de Octubre.
Sahin aguarda noticias en la concentración de Los Ángeles. Allí, el ex del Dotmund se empleará a fondo en los entrenamientos para convencer definitivamente al entrenador madridista. Nuri quiere seguir en el Real Madrid.
pues toda la pinta tiene que se vaaa
Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue Quiero que juegue
Yo no quiero q se vaya,pero el miércoles se oficializa la cesión ( según the sun ) pero igual, espero q lo convenza en estos partidos que le hacen falta para poder quedarse, se me hace injusto echarle, sera otro caso Sneijder....
steven2409 escribió:Yo no quiero q se vaya,pero el miércoles se oficializa la cesión ( según the sun ) pero igual, espero q lo convenza en estos partidos que le hacen falta para poder quedarse, se me hace injusto echarle, sera otro caso Sneijder....
No te fies de ese panfleto,pero bueno a ver que pasa al final,parece que MOU por lo que sea no cuenta con el,hay algo que no le convence,no le des mas vueltas amigo.