Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5741Mensaje

degas escribió:Yo con el DS no me atrevo porque mi paciencia es muy limitada.
es que ciertamente son muy exigentes, aparte que suele cabrear mucho cuando mueres de forma ridicula, ya sea ante enemigos muy malos o por caprichos del escenario.

en mi caso me han servido para ganar paciencia, no solo ya con los juegos, sino tambièn en otros aspectos personales. aunque al principio si solìa maldecir y desesperarme con facilidad :lol:

ya para despuès te recomiendo le des una oportunidad, porque son muy buenos.
Borrar usuario 15403.

#5742Mensaje

PS4 haciendo el ridiculo històrico de la semana en Japòn, vendiendo menos de dos mil unidades. es lo que tiene que hayan anunciado el modelo Slim y el retraso de FFXV.. a ver si se recupera, porque queda lejos ya de poder igualar los numeros de PS2.
Madridistaypunto

#5743Mensaje

Jim_89 escribió:PS4 haciendo el ridiculo històrico de la semana en Japòn, vendiendo menos de dos mil unidades. es lo que tiene que hayan anunciado el modelo Slim y el retraso de FFXV.. a ver si se recupera, porque queda lejos ya de poder igualar los numeros de PS2.
Ni xbox 360 vendía tan poco. O casi.
degas

#5744Mensaje

Aun así han doblado las ventas de XO.
Borrar usuario 18318

#5745Mensaje

degas escribió:Aun así han doblado las ventas de XO.
Es normal. Muchos que tenían la PS2 , la gran consola de Sony, son fieles a la compañía.

Por hardware es bastante superior, en multis en el 90% de los casos sale ganando la consola se sony y en exclusivos ambas son igual de lamentables.
degas

#5746Mensaje

Es que esta generación ha sido un desastre, por mucho que nos vendan la moto.
Borrar usuario 17174.

#5747Mensaje

madmartigan escribió:
degas escribió:Aun así han doblado las ventas de XO.
Es normal. Muchos que tenían la PS2 , la gran consola de Sony, son fieles a la compañía.

Por hardware es bastante superior, en multis en el 90% de los casos sale ganando la consola se sony y en exclusivos ambas son igual de lamentables.
Bloodborne>todos los exclusivos de xone
Borrar usuario 18318

#5748Mensaje

One técnicamente no tiene exclusivos, TODOS se encuentran en PC .
Borrar usuario 17174.

#5749Mensaje

Bloodborne>Todos los técnicamente no exclusivos de xone.
degas

#5750Mensaje

Me atrae más Bloodborne que los DS.
Borrar usuario 15403.

#5751Mensaje

Marciano escribió:Bloodborne>Todos los técnicamente no exclusivos de xone.

ahora que te encuentro, ¿còmo aumento la cantidad de frascos estuus? es que sigo varado con solo cinco, salvo cuando tocaba la primera hoguera que me los aumentaba a 10, pero ahora con la protectora muerta gracias a Lautrec me resulta imposible hasta que pueda resucitarla.

pese a ello no me va nada mal pero màs adelante ni idea si echarè en falta màs cantidad.
Borrar usuario 15403.

#5752Mensaje

a las 21:00 se presentarà la PS4 Slim asi como, dicen algunos, la tan deseada Neo. ya irè informando al respecto..
degas

#5753Mensaje

Super Mario para iOS.
Borrar usuario 15403.

#5754Mensaje

degas escribió:Super Mario para iOS.
y para navidades, lo que vendrìa a traducirse como

Imagen
Borrar usuario 17174.

#5755Mensaje

Jim_89 escribió:

ahora que te encuentro, ¿còmo aumento la cantidad de frascos estuus? es que sigo varado con solo cinco, salvo cuando tocaba la primera hoguera que me los aumentaba a 10, pero ahora con la protectora muerta gracias a Lautrec me resulta imposible hasta que pueda resucitarla.

pese a ello no me va nada mal pero màs adelante ni idea si echarè en falta màs cantidad.
Con humanidad. Cuando estés en forma humana y tengas humanidad extra puedes "encender" la hoguera.

Para "avivar" la hoguera más veces necesitas vencer al jefe de las catacumbas.
Borrar usuario 15403.

#5756Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Con humanidad. Cuando estés en forma humana y tengas humanidad extra puedes "encender" la hoguera.

ese es Molinete ¿no?

voy a esperar a ver si puedo coincidir con Agent, aunque està difìcil ya que el online nos trollea cosa mala, y de no poder pues tendrè que avanzar que me espera la Fortaleza y el Jardìn del lobo Sif.

por cierto, otro usuario me recomendò ir primero a por Sif y luego a la Fortaleza, pero yo lo harè como me recomendaste.
Borrar usuario 15403.

#5757Mensaje

[youtube]z2lpu3EE8rA[/youtube]

se van a forrar cosa mala. y de NX se sabe una mierda y menos...
Borrar usuario 17174.

#5758Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

ese es Molinete ¿no?

voy a esperar a ver si puedo coincidir con Agent, aunque està difìcil ya que el online nos trollea cosa mala, y de no poder pues tendrè que avanzar que me espera la Fortaleza y el Jardìn del lobo Sif.

por cierto, otro usuario me recomendò ir primero a por Sif y luego a la Fortaleza, pero yo lo harè como me recomendaste.
Está bien que hagas lo del lobo primero, es más práctico porque para regresar después de mucho lío.
Agent_Graves

#5759Mensaje

Enorme cagada de Nintendo si se confirma eso. Pensar que los grandes juegos de Nintendo se pueden jugar en móviles quita porcompleto la necesidad de una consola de Nintendo. TERRIBLE DECISION EMPRESARIAL. Terrible.
Borrar usuario 18318

#5760Mensaje

No descarto que la NX lleve un sistema Android personalizado.

Vamos que será como una tablet preparada para jugar que además con un sobreprecio por ser Nintendo.

Llevará el chip Tegra de Nvidia que se utiliza para coches y tablets.
Responder