degas escribió:Yo con el DS no me atrevo porque mi paciencia es muy limitada.
es que ciertamente son muy exigentes, aparte que suele cabrear mucho cuando mueres de forma ridicula, ya sea ante enemigos muy malos o por caprichos del escenario.
en mi caso me han servido para ganar paciencia, no solo ya con los juegos, sino tambièn en otros aspectos personales. aunque al principio si solìa maldecir y desesperarme con facilidad
ya para despuès te recomiendo le des una oportunidad, porque son muy buenos.
PS4 haciendo el ridiculo històrico de la semana en Japòn, vendiendo menos de dos mil unidades. es lo que tiene que hayan anunciado el modelo Slim y el retraso de FFXV.. a ver si se recupera, porque queda lejos ya de poder igualar los numeros de PS2.
Jim_89 escribió:PS4 haciendo el ridiculo històrico de la semana en Japòn, vendiendo menos de dos mil unidades. es lo que tiene que hayan anunciado el modelo Slim y el retraso de FFXV.. a ver si se recupera, porque queda lejos ya de poder igualar los numeros de PS2.
Marciano escribió:Bloodborne>Todos los técnicamente no exclusivos de xone.
ahora que te encuentro, ¿còmo aumento la cantidad de frascos estuus? es que sigo varado con solo cinco, salvo cuando tocaba la primera hoguera que me los aumentaba a 10, pero ahora con la protectora muerta gracias a Lautrec me resulta imposible hasta que pueda resucitarla.
pese a ello no me va nada mal pero màs adelante ni idea si echarè en falta màs cantidad.
ahora que te encuentro, ¿còmo aumento la cantidad de frascos estuus? es que sigo varado con solo cinco, salvo cuando tocaba la primera hoguera que me los aumentaba a 10, pero ahora con la protectora muerta gracias a Lautrec me resulta imposible hasta que pueda resucitarla.
pese a ello no me va nada mal pero màs adelante ni idea si echarè en falta màs cantidad.
Con humanidad. Cuando estés en forma humana y tengas humanidad extra puedes "encender" la hoguera.
Para "avivar" la hoguera más veces necesitas vencer al jefe de las catacumbas.
Con humanidad. Cuando estés en forma humana y tengas humanidad extra puedes "encender" la hoguera.
ese es Molinete ¿no?
voy a esperar a ver si puedo coincidir con Agent, aunque està difìcil ya que el online nos trollea cosa mala, y de no poder pues tendrè que avanzar que me espera la Fortaleza y el Jardìn del lobo Sif.
por cierto, otro usuario me recomendò ir primero a por Sif y luego a la Fortaleza, pero yo lo harè como me recomendaste.
ese es Molinete ¿no?
voy a esperar a ver si puedo coincidir con Agent, aunque està difìcil ya que el online nos trollea cosa mala, y de no poder pues tendrè que avanzar que me espera la Fortaleza y el Jardìn del lobo Sif.
por cierto, otro usuario me recomendò ir primero a por Sif y luego a la Fortaleza, pero yo lo harè como me recomendaste.
Está bien que hagas lo del lobo primero, es más práctico porque para regresar después de mucho lío.
Enorme cagada de Nintendo si se confirma eso. Pensar que los grandes juegos de Nintendo se pueden jugar en móviles quita porcompleto la necesidad de una consola de Nintendo. TERRIBLE DECISION EMPRESARIAL. Terrible.