Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5741Mensaje

DelBosque escribió:
redondo escribió:
DelBosque escribió:A mi San Jose tampoco me perece nada del otro mundo. Javi Martinez es cien veces mejor.
Todos preferimos a Javi M., incluso el propio Del Bosque. Se ha llevado a San José para ocupar ese rol polivalente (pivote-central) porque Javi M. no llega físicamente.
Puedes doblar todas las posiciones, es absurdo llevar jugadores polivalentes. España tiene donde elegir, no hace falta hacer encaje de bolillos. Lo que pasa es que Del Bosque es bastante cagón, y va más lento que las tortugas en enterarse de las cosas. Luego lo acaba pillando, pero....No se ha atrevido a hacer una revolución seria, pese al fracaso y ridículo de Brasil.
Asi se viene otro fracaso. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5742Mensaje

A parte de sus amigos Casillas, Pedro, Cesc y de Morata (desde que se fue del Madrid es fijo, a pesar de no jugar), ¿a qué jugador se ha llevado Del Bosque que juegue fuera de España?.

Se ha llevado a jugadores de cada equipo para no tener "problemas" y quedar bien.
Borrar usuario 18444

#5743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A parte de sus amigos Casillas, Pedro, Cesc y de Morata (desde que se fue del Madrid es fijo, a pesar de no jugar), ¿a qué jugador se ha llevado Del Bosque que juegue fuera de España?.

Se ha llevado a jugadores de cada equipo para no tener "problemas" y quedar bien.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Es su tarjeta de identidad. Quedar bien con todos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#5744Mensaje

Uff. Esta Alemania sub17 da miedo. Alemania 1- España 0 y jugando los germanos más y mejor que nosotros :sisi: :sisi: :sisi:

Alemania muy fuerte pero hemos podido empatar en dos jugadas clarísimas pero éllos las han tenido más y claras. Alemania, fortísima. :sisi: :sisi: :sisi:
Goooooooooooool de España- Ibrahim Díaz, golazo. España 2-Alemania 1. Toda la 2ª Parte española y Alemania no existió. Un par de minutos para terminar y España en final contra Portugal. Final Ibérica. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié May 18, 2016 7:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5745Mensaje

Remontada de la sub17, a 10 minutos de la final.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#5746Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Remontada de la sub17, a 10 minutos de la final.
A 1 minuto.
Borrar usuario 18444

#5747Mensaje

Sólo un equipo en esta segunda parte: España y parece mentira que España haya acabado más entera que los atletas alemanes. Se ve que han acusado el esfuerzo de la 1ª parte. Agobios en este minuto final ya que atacan con todo. España pìerde el 3-1 por caerse Emboula- :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#5748Mensaje

Final Ibérica contra Portugal. Buen futuro el que nos viene por detrás. Sábado (21.05.) en Mega a las 18:00 Horas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié May 18, 2016 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#5749Mensaje

¿Corre mucho Emboula o era un caracol su lateral izquierdo?Le ha sacado varios metros en cada jugada,para mi era muy malo su lateral izquierdo.
Borrar usuario 18444

#5750Mensaje

eltiolavara escribió:¿Corre mucho Emboula o era un caracol su lateral izquierdo?Le ha sacado varios metros en cada jugada,para mi era muy malo su lateral izquierdo.
Que va corre como si le persiguieran unos prestamistas. Es una gacela y fuerte como un roble ¿De quién es? ¿No me digas que es del farsa? me lo temo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#5751Mensaje

Morlanes me parece el jugador más importante de esta sub 17.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5752Mensaje

Por lo que leo los chavales han ganado..........Emboula?? típico jugador físicamente hecho compitiendo contra chavales mucho más tiernos, no me gusta gran cosa lo que le vi más allá de su potencia.
Contra Inglaterra tuvo bastantes carencias, su físico y nada más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#5753Mensaje

Y Brahim si creciera bastante también tendría futuro,porque tiene una gran visión de juego y habilidad pero físicamente es muy flojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5754Mensaje

Champions :

Final española
Semis Bayern y City jugadores españoles.
Barcelona actual campeón.

Uefa el Sevilla.

El nivel de la Liga y el futbolista español es lo mejor de Europa. Pienso si Del Bosque mete sabía nueva y la generación de la sub21 que arrasó...ganamos tercer Europeo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5755Mensaje

En cuartos pá casa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5756Mensaje

LQDY escribió:En cuartos pá casa.
Mundial teníamos un Iker mal, Xavi, Xabi y otros jugadores sin velocidad. No corriamos y ni teníamos intensidad.

Sigo pensando que somos el equipo mas jugon y de mas calidad. Si Del Bosque pone quien debe jugar...somos candidatos a ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5757Mensaje

Para Del Bosque, el culpable era Arbeloa y tras el Mundial, Xabi Alonso, pero este ya se retiró antes que el seleccionador decidiera no contar con él.

España con Del Bosque, no tiene futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5758Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para Del Bosque, el culpable era Arbeloa y tras el Mundial, Xabi Alonso, pero este ya se retiró antes que el seleccionador decidiera no contar con él.

España con Del Bosque, no tiene futuro.
Xabi Alonso dejo el mismo la selección y se despidió con una carta. Fue titular en el mundial y con un nivel pésimo.

Arbeloa dejó de ir como Villa y otros jugadores como Navas o Llorente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5759Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para Del Bosque, el culpable era Arbeloa y tras el Mundial, Xabi Alonso, pero este ya se retiró antes que el seleccionador decidiera no contar con él.

España con Del Bosque, no tiene futuro.
Xabi Alonso dejo el mismo la selección y se despidió con una carta. Fue titular en el mundial y con un nivel pésimo.

Arbeloa dejó de ir como Villa y otros jugadores como Navas o Llorente.
Bueno, realmente el nivel pésimo lo ofreció toda la selección. Mención especial al portero, los centrales y al acabado de Cesc.

Alonso mueve a todo un Bayern.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para Del Bosque, el culpable era Arbeloa y tras el Mundial, Xabi Alonso, pero este ya se retiró antes que el seleccionador decidiera no contar con él.

España con Del Bosque, no tiene futuro.
Xabi Alonso dejo el mismo la selección y se despidió con una carta. Fue titular en el mundial y con un nivel pésimo.

Arbeloa dejó de ir como Villa y otros jugadores como Navas o Llorente.
Bueno, realmente el nivel pésimo lo ofreció toda la selección. Mención especial al portero, los centrales y al acabado de Cesc.

Alonso mueve a todo un Bayern.
yo creo que el problema esta en saber cuando deben y no deben ir.....pero es que del bosque los lleva esten como esten....
Responder