23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#5741Mensaje

La sombra de Roberto Carlos y Marcelo es muy larga, va a ser difícil encontrar un lateral izquierdo que nos llene tanto como estos dos. Mendy es lo que es, un jugador defensivo al que no le puedes pedir mucho mas y para ciertos partidos complicados no nos viene mal. El problema como siempre, los excesivos 50M que se pagó por él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5742Mensaje

Blanco Polar escribió:No llego a comprender la fobia hacia Mendy entre el madridismo Hacía años que no teníamos un lateral izquierdo tan rocoso y defensivo.
Si se prefiere a Miguel o a Fran es que yo ya no entiendo nada de fútbol.
Rocoso sí, defensivo poquísimo salvo algunos "logros" porque a todo bobito se le acaba apareciendo la Santísima Madre Universal. Y sus centros ¿Qué me dices de sus centros? y motivo de mis cabreos generales con este señor En fín, bien haría el responsable de este club en traer a un verdadero LI que este jugador, para mí, es un show de perder balones y mandarlos al palco presidencial en cada intento de centro al área y mira que es raro éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5743Mensaje

Para mi Mendy es como aquella novia que te viene al dedo en una época "mala" pero cuando te empiezas a cuidar, encuentras un trabajo dpm y te vienes arriba necesitas algo mejor. En ataque ya hemos visto lo que aporta ( nada, en mi opinión) dejando a Vinicius solo ante el peligro y teniendo que irse de 2-3 tíos para provocar situación de peligro. En defensa tiene unas condiciones físicas increíbles salvo algunas dudas por sus folloneras lesiones anteriores. Iría bien duda a por Alphonso Davis si hay posibilidades
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5744Mensaje

Yo tampoco entiendo la fobia a Mendy. Para mi cuando está bien en defensa mejoramos mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5745Mensaje

El Newcastle quiere a Mendy.
Lo quiere para Enero y le ofrece un gran salario.

El Madrid no lo quiere soltar en enero.
Y Ancelotti cuenta con él.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5746Mensaje

Para mi los rumores de la PL son falsos. Necesitan laterales ofensivos y Mendy es justo lo que no es.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#5747Mensaje

Que nos den 50 kilos para soltarlo en enero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5748Mensaje

Camavinga puede cubrir esa posición y mejor.

50 millones son muy bienvenidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5749Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:No llego a comprender la fobia hacia Mendy entre el madridismo Hacía años que no teníamos un lateral izquierdo tan rocoso y defensivo.
Si se prefiere a Miguel o a Fran es que yo ya no entiendo nada de fútbol.
Rocoso sí, defensivo poquísimo salvo algunos "logros" porque a todo bobito se le acaba apareciendo la Santísima Madre Universal. Y sus centros ¿Qué me dices de sus centros? y motivo de mis cabreos generales con este señor En fín, bien haría el responsable de este club en traer a un verdadero LI que este jugador, para mí, es un show de perder balones y mandarlos al palco presidencial en cada intento de centro al área y mira que es raro éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno de los defensas más difíciles de superar en el 1x1.
Además, sube muchas veces y se cuela entre los defensas rivales por su potencia. El problema que tiene es su mediocre toque de balón en los centros, pero si fuera capaz de asistir como el Jordi Alba de sus mejores tiempos sería más completo que Marcelo.

¿PROPUESTAS REALISTAS PARA SUSTITUIRLE?
-Fran y Miguel descartados porque no mejoran al francés actualmente.
-Guerreiro, 29 años, es muy normalito, pero seguid dando la matraca con el portugués.
-Estupiñán, aceptable.
-Angeliño, ná.
-Zinchenko, ucraniano, no se lo quitas al Arsenal ni por 100 kilos.
-Davies y Nuno Mendes son inviables.

Teníamos a Theo y a Reguilón, pero no valían ni como suplentes. :o Pues bien.

¿Alguien se atreve a proponer algún nombre?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5750Mensaje

Me autocito:
tito Florentino escribió:Joakim Maehle aún siendo diestro es un buen lateral izquierdo, un Nacho más joven.
Marcos Acuña pese a la cláusula Monchi: el Real Madrid la cláusula de rescisión.
Kieran Tierney y Leandro Spinazzola a ver como han vuelto de las lesiones.
Robin Gosens pese al gatillazo en el Inter de Milán.
https://www.90min.com/es/posts/los-25-m ... -rankeados

Salvo Alphonso Davies, ¿algún lateral mejora a Mendy? Más bien no.
Y añado a Borna Sosa pese a su flojo mundial, lo hizo mejor Borna Barisic, y a Quentin Merlin francés internacional sub21, 20 años y jugador del Nantes:

[youtube]uVzmfLaB8QU[/youtube]
https://youtu.be/uVzmfLaB8QU
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5751Mensaje

tito Florentino escribió:Me autocito:
tito Florentino escribió:Joakim Maehle aún siendo diestro es un buen lateral izquierdo, un Nacho más joven.
Marcos Acuña pese a la cláusula Monchi: el Real Madrid la cláusula de rescisión.
Kieran Tierney y Leandro Spinazzola a ver como han vuelto de las lesiones.
Robin Gosens pese al gatillazo en el Inter de Milán.
https://www.90min.com/es/posts/los-25-m ... -rankeados

Salvo Alphonso Davies, ¿algún lateral mejora a Mendy? Más bien no.
Y añado a Borna Sosa pese a su flojo mundial, lo hizo mejor Borna Barisic, y a Quentin Merlin francés internacional sub21, 20 años y jugador del Nantes:

[youtube]uVzmfLaB8QU[/youtube]
https://youtu.be/uVzmfLaB8QU
Todos esos ya los había tenido en cuenta.
El danés no mejora a Mendy ni con 4 piernas.
Acuña, 31 años, no digo más.
El italiano es italiano y por ser italiano... los italianos no suelen emigrar. Y va a cumplir 30 años.
El británico es británico jugando la Premier, descartado.
El alemán es irregular y ya tendría 29 años la próxima temporada..
Del croata no digo nada.

Seriedad, por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5752Mensaje

No manda un buen centro en todo el encuentro... y atrás es que tiene cadera de palo de escoba...

Pone al limite a los centrales porque cada ataque entra por su banda o por la de Carvajal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#5753Mensaje

la nada .

Jugador de 10 millones de € y gracias .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5754Mensaje

El Real Madrid tiene que empezar a tener un plan de ruta. O por lo menos a conocer lo que trae.

No puedes traer mediapuntas si no juegas con mediapuntas; no puedes traer laterales/centrales si quieres laterales largos...

Aquí un día pagas 60 millones por un cazurro como Mendy que no se despega de su área, y al siguiente suena Davies porque es la transición perfecta a Marcelo.

Hace falta seriedad. Saber si un Jovic tiene carácter para ir a un Real Madrid, si Rodrygo tiene sitio en tu esquema, si Camavinga juega de pivote o de lateral, si Mendy te vale o necesitas algo con más recorrido...

Porque cracks no tenemos; eso lo tengo claro, y Mendy puede ser bueno si el equipo está confeccionado para tener este corte de laterales. Pero aquí tenemos un batiburrillo de gente que no saben ni de qué juegan ni si cuadran con lo que pretendemos jugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5755Mensaje

ratonmike93 escribió:descomunal paquete, se dice y no pasa nada
En muchos partidos fue clave para lograr la 14, especialmente en la final donde seco casi por completo a Salah y aun asi el cabr.. saco varios disparos de gol.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5756Mensaje

Es la nada misma.
Carvajal esta temporada absolutamente contagiado también.

No tiran un centro (ni uno), siempre para atrás, les ganan las espaldas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5757Mensaje

Dicen que Guardiola lo quiere... y ya sabemos el ojo que tiene Pep con los defensas :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5758Mensaje

Si se vende espero que no sea la alternativa poner de titular a Fran Garcia o Migurl Gutiérrez...

A estos les veo de complementos no de titulares.
Hace falta un titular, lo de A.Davies me gustaría pero no creo que lo suelte el Bayern.

Aún tienen mucho que mejorar y aprender.
Este fin de semana la cesión de cabeza de Miguel Gutiérrez hacía atrás.
Y el penalti que hizo Fran García...
Lo hace Mendy eso y le crucifican.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5759Mensaje

Insisto ¿Alguna propuesta realista para sustituir y mejorar a Mendy?
Recalco: REALISTA y FACTIBLE.

Venga, vamos, no seáis tímidos, proponed nombres.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#5760Mensaje

Es que es eso si se vende tiene que llegar alguien de peso que lo supla, a menos que la respuesta sea poner a alaba en el lateral y que apoye a vini en el ataque

Porque pese a que algunos les moleste recordarlo mendy fue muy importante la temporada pasada, y necesitamos que el que venga aporte de la misma forma y más
Responder