Uno podría pensar que los goles q erró el ATM les va a jugar en contra en al vuelta. Pero la verdad es que hasta les conviene no ganar viendo cómo en 30 minutos pierden toda la ventaja.
dave_cobain escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 10:20 pm
Por cierto, este es el Odegard que era mejor que todo nuestro medio campo? (Y mira que no es complicado)
Por cierto, este es el Odegard que era mejor que todo nuestro medio campo? (Y mira que no es complicado)
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:56 am
Otro nivel pero el peor Madrid en 20 años no se cargó al Bayern porque al árbitro le dio la gana expulsar a Camavinga.
Otro nivel pero si somos nosotros los que acabamos 5 - 4 los palos por la fragilidad defensiva se habrían oído en la Luna.
A mí que un partido acabe 5-4 no me dice absolutamente nada. He visto los goles repetidos y muchos son errores defensivos.
Partido de Europa league o peor aún, de la Liga Hypermotion o como se llame
Tú lo has dicho , has visto los goles.
Si tienes oportunidad de verlo , míralo .
Comparar lo de ayer con un partido de de segunda división, es muy atrevido .
Estaba exagerando un poco xd. Y solo vi los goles, sí.
Y solo digo que si ese partido lo jugamos nosotros habría más palos a la defensa que halagos.
es un buen pasador pero Rice es mejor en todo
A mí Rice me parece puro humo inglés
no .. a mí me gusta mucho , es un jugador que "pesa" en un partido
El fútbol a nivel de clubes no ha sido del
todo justo con Griezmann .
No voy a decir que merezca ganar una champions este año , porque es casi literalmente imposible ganar a Bayern o PSG , pero si se diera me alegraría por él.