9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57461Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Que el mail es algo contractual. Tienes que enviarlo a tiempo para que no se aplique una cláusula automática.

El PSG está como loco por vender porque su gran objetivo es desmontar ese equipo y desinvertir. Por eso fichan a los Kangin Lee y echan a los Messi, Verratti y cía.
El email es para molestar y provocar todo este sunami. Además el problema lo tiene Al Khelaifi porque Mbappé no quiere renovar y seguramente le habrán ofrecido miles de millones para ampliar su contrato, incluso un traspaso al United. Incluso en lo deportivo yo creo que Mbappé no estará muy contento viendo lo que están fichando ehhh.
El mail es de hace meses ya, no de hoy. Esto es una filtración del PSG para intentar deshacerse de él. No hay más.

La secta de la rata de Brondy seguirá basándose en la fe de guiños y demás bobadas.
El ya había avisado de no renovar incluso a los 2 meses de su renovación y este email lo envía como recordatorio que no renueva. Y claro que esto lo filtra el PSG porque no se quiere ver otra vez en peligro y perder pasta de un futuro traspaso. Y fijate cuando se filtra el email? Cuando dice Florentino que Mbappé para el próximo año?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#57462Mensaje

No quiere renovar porque no le han llegado al precio... o porque ya esta pensando en jugar para Qatar en la Premier League.

En cuanto Qatar le ponga los 100 millones de salario limpio se va al United o se queda en el PSG.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7246
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#57463Mensaje

El año pasado, esperando al niñato este, dejamos escapar a Haaland y con ello probablemente media liga y las orejas de la decimoquinta...

Este año, babeando por el niñato este, dejamos escapar las expectativas de reforzar el equipo con Kane y Davies, que nos darían un salto de calidad enorme...

Y el abuelo sigue chocheando por él :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57464Mensaje

david09 escribió:Se acabó el mundial de Catar , se acaba el psg
El PSG está acabado y ahora el juguete será el United. Fijate City, United y Newcastle...el Oriente Medio enfrentado. El PSG muere.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57465Mensaje

Es indiscutible que el PSG quiere desinvertir porque su objetivo, el mundial de Qatar, ya lo tuvo hecho. Ahora a echar a los Neymar, Messi y cía y fichar Asensios y Kangins. Es que es tan obvio que creo que solamente un ciego no puede verlo.

Y la rata parisina, encantada, se agarra a su contrato cual Hazard y si quieren echarlo, tendrán que indemnizarlo como otros casos atrás al estilo Mariano. No sé, los que creen que son guiños y demás tonterías, deberían hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57466Mensaje

Yo de verdad gente, si en todo este show Florentino no está involucrado de alguna manera y no forma parte de un plan, y tan solo está asistiendo a él como cualquiera de nosotros, esperando acontecimientos para lanzarse a por el jugador, definitivamente nuestro presidente es gilipo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40364
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57467Mensaje

Kuja87 escribió:Yo de verdad gente, si en todo este show Florentino no está involucrado de alguna manera y no forma parte de un plan, y tan solo está asistiendo a él como cualquiera de nosotros, esperando acontecimientos para lanzarse a por el jugador, definitivamente nuestro presidente es gilipo...
Florentino dice vendrá el próximo año y tiene razón porque Mbappé quiere jugar con el PSG esta temporada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2693
Registrado: Mar-2023

#57468Mensaje

Aquí (en este hilo) hay que venir con paraguas para no mojarnos en las lágrimas de las viudas de Empape.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#57469Mensaje

No va a veniiirrr...
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#57470Mensaje

abelguga escribió:No va a veniiirrr...
Pero alguien lo duda todavía ..? Claro q no va a venir!
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#57471Mensaje

François Gallardo dice que lo ficharán el mes que viene y que lo presentarán el 22 de Julio xD
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14650
Registrado: Sep-2018

#57472Mensaje

Jardiner escribió:François Gallardo dice que lo ficharán el mes que viene y que lo presentarán el 22 de Julio xD
Si lo dice desde la cárcel me lo creo, tiene a Mbappé de vecino en su jaula dorada!!
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 869
Registrado: Ene-2017

#57473Mensaje

Rebel escribió:
abelguga escribió:No va a veniiirrr...
Pero alguien lo duda todavía ..? Claro q no va a venir!
Los medios de comunicación lo alimentan tanto que muchos se creen el cuento de que va a venir.

Es una cuestión de estado para Francia y Qatar. No le van a dejar venir. La presión sobre el chico y su familia es brutal. Lo que el desee personalmente no le interesa al Emir o a la Federación Francesa
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#57474Mensaje

Jardiner escribió:François Gallardo dice que lo ficharán el mes que viene y que lo presentarán el 22 de Julio xD
Pero está gente se dopa o que?… nos toman por gilipollas!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57475Mensaje

Claro que viene, sea cuando sea jeje.
Michel-8

#57476Mensaje

Jardiner escribió:François Gallardo dice que lo ficharán el mes que viene y que lo presentarán el 22 de Julio xD
Pues yo digo que el 21, porque el 22 es sábado. Y a ver quien dice que tengo menos credibilidad que él :mrgreen:
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#57477Mensaje

Michel-8 escribió:
Jardiner escribió:François Gallardo dice que lo ficharán el mes que viene y que lo presentarán el 22 de Julio xD
Pues yo digo que el 21, porque el 22 es sábado. Y a ver quien dice que tengo menos credibilidad que él :mrgreen:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#57478Mensaje

Que cansino el tema de mbappe :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57479Mensaje

La presentación es el 14 de julio, está claro.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#57480Mensaje

Tebas se pronuncia sobre Mbappé:

"Ojalá pueda venir, si me preguntas como aficionado creo que saldrá del PSG esta temporada".

"Tienen que descargar masa salarial".
Responder