DelBosque escribió:Joder como Pacman Breitner.ALVARO333 escribió:No creo, los que vivimos en chalet no tenemos vecinos
Comuna bolchevique.
CALLE DE LAS PAGUITAS NUMERO 3

DelBosque escribió:Joder como Pacman Breitner.ALVARO333 escribió:No creo, los que vivimos en chalet no tenemos vecinos
Comuna bolchevique.
CALLE DE LAS PAGUITAS NUMERO 3
Son unos golfos, unos auténticos golfos.Arnold SS escribió:0 muertos en 15 dias segun los psicopatas del gobierno.
Y nos reiamos de los datos de China...
Esto es como lo de los anormales que estan saliendo ahora disparando a fotos o seguratas rompiendo paredes, curiosamente siempre hay alguien grabando eso en ese mismo instante, como si no estuviera preparadoDelBosque escribió:Portavoz/aALVARO333 escribió:
Pon fuente
Luego viene el minicomunista a decir que sólo ponemos tonterías.michael37 escribió:Son unos golfos, unos auténticos golfos.Arnold SS escribió:0 muertos en 15 dias segun los psicopatas del gobierno.
Indignado ya es poco. La inseguridad que transmite este gobierno es máxima y sus "malas artes" de juzgado de guardia.
Además les da igual que les descubran o la "gente" lo sepa, ponen a su policía "denostada" delante y ya está.
Pero la revolución francesa se queda corta con estos.
Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE HA PERDIDO, por eso lo dejo escrito para el que quiera denunciar.
Tapar verdades es lo único q saben hacer.Madridistaypunto escribió:Luego viene el minicomunista a decir que sólo ponemos tonterías.michael37 escribió:Son unos golfos, unos auténticos golfos.Arnold SS escribió:0 muertos en 15 dias segun los psicopatas del gobierno.
Indignado ya es poco. La inseguridad que transmite este gobierno es máxima y sus "malas artes" de juzgado de guardia.
Además les da igual que les descubran o la "gente" lo sepa, ponen a su policía "denostada" delante y ya está.
Pero la revolución francesa se queda corta con estos.
Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE HA PERDIDO, por eso lo dejo escrito para el que quiera denunciar.
Decir de un tipo que le gusta lo justo y la verdad cuando niega las palabras del Ché cuando dijo que seguirían fusilando, no le gusta ni lo justo, ni mucho menos la verdad.objetivoblanco escribió:Alvaro es un tipo honesto,justo y q le gusta la verdad,pero aun no se q piensa de q se escondan y se congelen las cifras de muertos del virus,algo pensara de que el gobierno se olvide q hay personas y familias detras y solo busque las estadisticas y los numeros que no les perjudique
Tienes merito, con toda la basura que sueltas aqui y seguir aqui.ALVARO333 escribió:Si me dieran 10 euros cada vez que me nombráis
aquí no tendría ni que pedir la paguita
Yo no me lo explico.Arnold SS escribió:Tienes merito, con toda la basura que sueltas aqui y seguir aqui.ALVARO333 escribió:Si me dieran 10 euros cada vez que me nombráis
Debes de ser el ojito derecho del lider del foro.
Está más claro que el agua que esto forma de la "limpieza" de imagen del gobierno en redes sociales.Arnold SS escribió:Tienes merito, con toda la basura que sueltas aqui y seguir aqui.ALVARO333 escribió:Si me dieran 10 euros cada vez que me nombráis
Debes de ser el ojito derecho del lider de Galapagar.
Ya se habra dado cuenta que aqui,no tiene nada que hacer....Madridistaypunto escribió:Está más claro que el agua que esto forma de la "limpieza" de imagen del gobierno en redes sociales.Arnold SS escribió:Tienes merito, con toda la basura que sueltas aqui y seguir aqui.ALVARO333 escribió:Si me dieran 10 euros cada vez que me nombráis
Por desgracia para ellos han venido a un foro donde la mayoría tenemos los huevos negros y sabemos de qué va el tema.
Si entra a un foro de ocupas y perrosflauta, pues tiene el éxito asegurado "repartiendo" el patrimonio de los demás.objetivoblanco escribió:Ya se habra dado cuenta que aqui,no tiene nada que hacer....Madridistaypunto escribió:Está más claro que el agua que esto forma de la "limpieza" de imagen del gobierno en redes sociales.Arnold SS escribió:Tienes merito, con toda la basura que sueltas aqui y seguir aqui.ALVARO333 escribió:Si me dieran 10 euros cada vez que me nombráis
Por desgracia para ellos han venido a un foro donde la mayoría tenemos los huevos negros y sabemos de qué va el tema.
Si es q no sabéis lo q hacer para vivir del cuento ni nada.ALVARO333 escribió:Si me dieran 10 euros cada vez que me nombráis