Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57501Mensaje

David774 escribió:Si no llega Mbappé u otro delantero, así quedaría la delantera:

Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Álvaro.

De risa.
Pues tiene pinta de que va a ser así.. :facepalm:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#57502Mensaje

David774 escribió:Si no llega Mbappé u otro delantero, así quedaría la delantera:

Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Álvaro.

De risa.
Eso seria asegurar un año en blanco.
Michel-8

#57503Mensaje

Un día que me aburra me voy a poner a buscar cuando fue la última vez que el Madrid no tuvo al menos 1 delantero que hubiera metido más de 16 goles en la Liga anterior. Igual pasó no hace tanto... pero diría que no.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57504Mensaje

Michel-8 escribió:Un día que me aburra me voy a poner a buscar cuando fue la última vez que el Madrid no tuvo al menos 1 delantero que hubiera metido más de 16 goles en la Liga anterior. Igual pasó no hace tanto... pero diría que no.
Cuentan los goles con la selección?

Jajaja
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#57505Mensaje

Me considero Fan nº1 del club Anti-Mbappe, si por mi fuera no vestiria nuestra camiseta nunca.

Dicho lo cual. Esta tarde me he entretenido buscando numeros en Wikipedia y Transfermakt.

Esta temporada:

Part. Goles
43 31 Benzema Según la mayoria estaba viejo y acabado
57 19 Rodrygo "5 partidos" completos y la mitad saliendo de suplente
37 17 Joselu En un equipo que ha bajado a Segunda

He buscado entre los 50 jugadores más caros en Transfermakt los delanteros centros.

De los 50 jugadores, solo 8 los califican como delanteros centros.

Part. Goles Años Valoración
43 41 Mbappé 24 PSG 180 mill. € RATAPÉ
53 52 Haaland 22 M. City 170 mill. € MISSION IMPOSSIBLE
39 31 Osimhen 24 SSC Nápoles 120 mill. € Huele a Vlahovic y Darwin que apesta
49 32 Harry Kane 29 Tottenham 90 mill. € "Viejo" y caro
57 28 Lautaro Martínez 25 Inter 85 mill. € 14 partidos más que Benzema y 3 goles menos
33 11 Gabriel Jesus 26 Arsenal 75 mill. € Este ya se sabía que no daba para más
42 15 Darwin Núñez 23 Liverpool 70 mill. € FRACASO TOTAL Part I
42 14 Vlahovic 23 Juventus 70 mill. € FRACASO TOTAL Part II

Insisto que son lo 8 delanteros más caros de Transfermarkt. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero eso sí, TENEMOS que fichar a un delantero centro de calidad, contrastado (Jovics NO gracias) joven y barato si puede ser, que el Estadio está saliendo por un pico. :lol:

A titulo de curiosidad dejar el Ranking de los 5 jugadores más caros:

1 Mbappé 24 Delantero centro PSG 180 mill. €
2 Haaland 22 Delantero centro M. City 170 mill. €
3 Vinicius Junior 22 Extremo izquierdo Real Madrid 150 mill. €
4 Bellingham 19 Mediocentro Real Madrid 120 mill. €
5 Osimhen 24 Delantero centro SSC Nápoles 120 mill. €

Si ficharamos a Mbappe tendriamos a 3 de los 5 jugadores más caros del mundo y por supuesto pidiendo que en el 2024 ficharamos a Haaland. Faltaría más. O_o

Entre los 20 jugadores más caros del mundo el Madrid tiene a 6 (contando a Mbappe 7).
City, Barça y Napoles tienen 2 cada uno, el resto no pasa de 1. :shock:

De verdad que espero que este foro no sea un reflejo de la afición del Madrid, porque si lo fuera, seria para cerrar el Chiringuito y no me refiero al programa de TV, aunque si lo chapan tampoco pasa nada. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57506Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Qué curioso que el payaso éste vuelve a ponerse a tiro justo cuando sonaba con fuerza Kane para sustituir a Benzema.

Ya nos jodio en su momento el fichaje de Haaland,
a ver si va a ser otra treta para evitar que fichemos a Kane y luego dejar al Madrid tirado de nuevo.

Ya se rieron de nosotros una vez, de verás pensáis que no lo pueden hacer de nuevo?
Si no fichamos a Kane y Havertz por culpa de Mbappé, pues nos hizo un gran favor.
Claro hombre, nos quedamos sin Kane, no viene Mbappe y a quién fichamos de delantero?
Nos quedamos con Joselu para toda la temporada?
De verdad que se os está yendo la olla bastante, madre mía... :facepalm: :facepalm:
Como se va a gastar el Madrid mas de 150 kilos en esos 2? Antes me traigo a Mane por 25/30 kilos como parche y puede jugar por todo el frente de ataque. Y además con la plantilla actual no seamos tan dramáticos y ya quisiera el 99 % de los equipos tener a los jugadores que tenemos : Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba, Fran García, Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Ceballos, Kroos Modric, Valverde, Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu y algún jugador del Castilla. En qué nos supera el Barca? En ataque con Lewandowski, Fati, Raphinha y Ferrán Torres? O el Patético con Morata que no es mejor que Joselu o con Griezmann o Correa? De todas formas yo espero que se fiche algo más que Joselu y tranquilo por ahora estamos armando un equipazo.
Joselu es un goleador y en un Madrid te marca 30 en liga como mínimo. Además para la liga Vini, Rodry y Joselu da para competir, pero ojalá se pueda fichar un 9 más.
Michel-8

#57507Mensaje

Xetorg escribió:Cuentan los goles con la selección?

Jajaja
En Liga, lo he dicho bien claro :cool:

¿Te vas a agarrar a Joselu como a un clavo ardiendo? :twisted:

Por cierto, ya lo he buscado y ha sido más rápido de lo que pensaba: si no me equivoco, la última campaña que se inició sin ningún jugador con más de 16 goles el año anterior en competición liguera, ya fuera en el Madrid o en otro equipo, fue la 1994/95. Los máximos goleadores el año anterior fueron Zamorano y Míchel, con 11 tantos cada uno. En 2018/19 estuvo a punto de darse el caso, porque tras marcharse Cristiano quedaba Bale con sus 16 goles como máximo goleador el año anterior... pero llegó Mariano para salvar el día (jajaja). Pero en 1994/95 al menos estaba Zamorano, que respondió volviendo a sus números... aunque la sensación generalizada tras su temporada anterior era que teníamos a un tronco, y el fichaje pajillero era, si no recuerdo mal, Cantona. Igual la paja era solo mía, pero juraría que hubiera rumores :lol:
Última edición por Michel-8 el Jue Jun 15, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57508Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:Cuentan los goles con la selección?

Jajaja
En Liga, lo he dicho bien claro :cool:

¿Te vas a agarrar a Joselu como a un clavo ardiendo? :twisted:
Creo que vendrá Mbappe.

Pero si en el peor de los casos Joselu debe ser el 9, creo que mejorará ampliamente las cifras de este año en el español.

En el Castilla siempre me pareció que Joselu era mejor que Morata, pero se ve que su representante es mucho peor
Michel-8

#57509Mensaje

Xetorg escribió:En el Castilla siempre me pareció que Joselu era mejor que Morata, pero se ve que su representante es mucho peor
Y su nombre futbolístico. Y no lo digo en broma (al menos, no del todo).

Pero con todos los respetos para Joselu, si el Madrid va a apostar por él como 9 titular el año que viene esperando a Mbappé, será una de las grandes majaderías que yo he presenciado. ¡Y han sido muchas!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#57510Mensaje

Imaginad que hace un año alguien suelta en este foro que el 9 del Madrid sería Joselu.

En una plantilla de un equipo campeón sería el tercer delantero. El rol de Mariano debería asumirlo Alvaro Rodríguez.

No podemos excusarnos en que hay grandes jugadores en otras posiciones. Es como presentarse a una carrera de F1 con una rueda menos y decir que el resto del coche es magnífico.

Por muy caros jugadores que tengamos en Transfermarkt, necesitamos un goleador puntero para competir. Es lo más esencial en un equipo, por encima de cualquier otra posición.

Al Barcelona le ha ganado la liga un polaco de 34 años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57511Mensaje

Angry Megalodon escribió:Imaginad que hace un año alguien suelta en este foro que el 9 del Madrid sería Joselu.

En una plantilla de un equipo campeón sería el tercer delantero. El rol de Mariano debería asumirlo Alvaro Rodríguez.

No podemos excusarnos en que hay grandes jugadores en otras posiciones. Es como presentarse a una carrera de F1 con una rueda menos y decir que el resto del coche es magnífico.

Por muy caros jugadores que tengamos en Transfermarkt, necesitamos un goleador puntero para competir. Es lo más esencial en un equipo, por encima de cualquier otra posición.

Al Barcelona le ha ganado la liga un polaco de 34 años.
Más bien diría que se la ha ganado un alemán
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57512Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:En el Castilla siempre me pareció que Joselu era mejor que Morata, pero se ve que su representante es mucho peor
Y su nombre futbolístico. Y no lo digo en broma (al menos, no del todo).

Pero con todos los respetos para Joselu, si el Madrid va a apostar por él como 9 titular el año que viene esperando a Mbappé, será una de las grandes majaderías que yo he presenciado. ¡Y han sido muchas!
Lo del nombre y en menor medida el aspecto físico tiene mucha más importancia de lo que la gente cree.

El Madrid no podría fichar nunca a un tipo llamado Pepe Martínez y Nacho no ha tenido mejor carrera por llamarse Nacho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#57513Mensaje

Mbappe sabiendo que Joselu anoto y el Real Madrid ya no le ve necesario...


Imagen
Michel-8

#57514Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo del nombre y en menor medida el aspecto físico tiene mucha más importancia de lo que la gente cree.
Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que algo influye. Así sea solo en la predisposición inicial :mrgreen:

A Nacho hay que añadirle el doble hándicap de ser español y canterano. "Siempre cumple", como un electrodoméstico fiable. Cuando no hace falta, al armario.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#57515Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Lo del nombre y en menor medida el aspecto físico tiene mucha más importancia de lo que la gente cree.
Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que algo influye. Así sea solo en la predisposición inicial :mrgreen:

A Nacho hay que añadirle el doble hándicap de ser español y canterano. "Siempre cumple", como un electrodoméstico fiable. Cuando no hace falta, al armario.
quien es nacho?

si es muy normalito sacando el balon jugado y es pequeñajo...un bigardo se lo come como cuelguen balones...

esta para ser el cuarto central del madrid y punto
'
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57516Mensaje

[tweet]1668364620715773954[/tweet]
El Emir directamente negociando con Tito Floper :sisi: está hechísimo.

Confiamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#57517Mensaje

Chema11 escribió:[tweet]1669414136516624400[/tweet]
No darle exposición a este PAYASO, por favor
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#57518Mensaje

De lo que salio hoy lo mas interesante es que al parecer el mismo PSG fue el que filtro lo de la carta, eso significaria que ellos son lo que quieren forzar su salida y no la rata como parecia al principio.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#57519Mensaje

benosteles escribió:De lo que salio hoy lo mas interesante es que al parecer el mismo PSG fue el que filtro lo de la carta, eso significaria que ellos son lo que quieren forzar su salida y no la rata como parecia al principio.
No quieren forzar su salida, quieren forzar su renovación, aunque el 99% de los periodistas y muchos de este foro digan que va a venir.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#57520Mensaje

Se merece que el Madrid se la devuelva. Que monte todo este lío creyendo que viene y que al final lo dejemos tirado en la cuneta por otro gran delantero. Creo que me hace más ilusión que ficharlo. Se cree un semi-dios y es el jugador más tóxico que he visto en la gestion de comunicación hacia su club, derechos de imagen y primas de fidelidad. Un Messi 2.0
Responder