Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#57541Mensaje

Xetorg escribió:Está interesante el culebrón.

Lógicamente lo más rentable para Mbappe es cobrar sus 150 kilos este año entre prima de fidelidad más salario.

El tema es si quiere jugar este año con Asensio, Lee, Ekitike, Fabián...

Tiene pinta de que no vuelve a pasar de octavos en la Champions.

Eso cuando tus dos competidores por ser el mejor jugador del momento han ganado ya la Champions.

Debe elegir entre ser muy rico a lo Neymar, o en cobrar menos pero ganar títulos como Vinicius.

Lo que decida la definirá como jugador
Pero es que muy rico ya es y además va a seguir ganando mucho dinero porque es relativamente muy joven todavía y cuando ya este para sopitas pues a pegar el último braguetazo a lo Messi, Cristiano, Benzema, etc.. en el arabia de turno.

Yo no entiendo que con esa edad y viendo como los Haaland y compañia te restriegan la chorra por la cara y deportivamente has pasado de ser el top-1 a estar un poco olvidado, pasar otra temporada igual o peor, sin mundial y los años pasando y viendo como se te van las posibilidades de exito mientras el Noruego sobre todo volvería a aspirar a todo otro año, puede que le haga recapacitar y pensar que dinero ya tiene mucho que va a seguir ganando mucho y pegar sablazos siempre hay tiempo que se lo digan a Benzema, Messi,etc..
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57542Mensaje

Si va a cobrar 150 este año y va a ahorrar 50 o 100 al Madrid esperando 1 año...

Joselu y a campeonar!.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57543Mensaje

Viene
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#57544Mensaje

Quiero pensar que flopper no va a volver a caer en el mismo error con mbappe...pero esque este mbappe x bueno que sea y lo necesitemos no se yo si es lo mejor para el vestuario...y traer a kane x mucho dinero a 1 año de fin de contrato y a haverts k n mejora a asensio....
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57545Mensaje

Yo es que si fuera el R Madrid zanjaba esto con un comunicado desmintiendo el posible fichaje de Mbapé.
Salvo q les interese porque así se habla de Mbappé y no de otros supuestos fichajes en los que el R Madrid pudieran estar trabajando en la sombra.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#57546Mensaje

Rebel escribió:Yo es que si fuera el R Madrid zanjaba esto con un comunicado desmintiendo el posible fichaje de Mbapé.
Salvo q les interese porque así se habla de Mbappé y no de otros supuestos fichajes en los que el R Madrid pudieran estar trabajando en la sombra.
El problema es que flopper se deshace x el pero es tienes que tener al 9 que tenga que venir cuando empiece la pretemporada si o si
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57547Mensaje

Doren escribió:Seremos capaces de pagar 250 millones??
Sí. Haciendo palancas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#57548Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:Seremos capaces de pagar 250 millones??
Sí. Haciendo palancas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y seria barato cuanto creeis que costaria si llegara libre? En 4 meses estaria amortizado
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#57549Mensaje

Que pesadilla con este tío, yo por mi que no venga es que le tengo hasta manía y no ha llegado.
Que se vaya a cualquier equipo menos la farsa y fuera va a traer muchísimos problemas tiene una personalidad de la típica novia tóxica.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57550Mensaje

Emarucars8 escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:Seremos capaces de pagar 250 millones??
Sí. Haciendo palancas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y seria barato cuanto creeis que costaria si llegara libre? En 4 meses estaria amortizado
No entiendo mucho de economía y no me gusta; la verdad, pero creo que valdría la pena hacer esta palanca pero ojito, porque jugar en el Madrid no es lo mismo que hacerlo en el PSG y ésto va de hacerlo muy bien y meter goles, ah y sobre todo de generar ganancias que vienen con los triunfos y el equipo no tiene los suficientes mimbres para formar un equipo de garantías :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57551Mensaje

Así luce nuestro ataque hasta el momento, a la espera del último fichaje para la delantera: Joselu.
Adjuntos
20230616_123655.jpg
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57552Mensaje

Pero que palancas ni leches?

El Madrid tiene 400 millones en caja, no necesita ni préstamos y mucho menos palancas.

Supongo que sabéis que la fichajes se pagan en 2 o 3 plazos casi siempre, y que si aún así el Madrid necesitara dinero los bancos se tirarían de cabeza a hacer un préstamo en las mejores condiciones porque es un club solvente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57553Mensaje

David774 escribió:Así luce nuestro ataque hasta el momento, a la espera del último fichaje para la delantera: Joselu.
Ilusionante sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57554Mensaje

David774 escribió:Así luce nuestro ataque hasta el momento, a la espera del último fichaje para la delantera: Joselu.
Sobran delanteros!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57555Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
David774 escribió:Así luce nuestro ataque hasta el momento, a la espera del último fichaje para la delantera: Joselu.
Sobran delanteros!
Y faltan medios de garantía y "frescos" 8-) 8-) 8-)
De la defensa no digo nada para no herir sensibilidades 8-) 8-) 8-)
Mejor es que vayamos despertando sí 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57556Mensaje

Ingratos...Este hilo siempre arriba!.

Mbappé te queremos!!!.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#57557Mensaje

Somos masocas :meparto: :sisi:
Michel-8

#57558Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ingratos...Este hilo siempre arriba!.

Mbappé te queremos!!!.
Pero... ¿es nuestro amor correspondido?

KYLIAN, HAZNOS UN GUIÑO. ¿Ya sigue a Nacho en IG por lo menos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#57559Mensaje

Lo nuevo “Florentino prefiere esperar y dar 100 millones de prima por agente libre que pagar 200 al PSG”

Al rato “se la saco Floren viene gratis …”

La realidad : no fichamos nada y la rata renueva o termina en la Premier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#57560Mensaje

Qatar prepara una oferta del Man Utd por 150 millones de libras más 20 en objetivos al PSG de Qatar y 650 mil libras a la semana para Mbappe

Aceptará Qatar PSG la oferta de Qatar Man Utd ?
Responder