Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57561Mensaje

abelguga escribió:Qatar prepara una oferta del Man Utd por 150 millones de libras más 20 en objetivos al PSG de Qatar y 650 mil libras a la semana para Mbappe

Aceptará Qatar PSG la oferta de Qatar Man Utd ?

El PSG puede aceptar lo que quiera, pero el que decide es Mbappé.

Y NO, a Mbappé no pueden amenazarle con dejarle 1 año en la grada así que ahorrate decirlo. Es el niño bonito de Francia y se crearía una crisis incluso política, es absolutamente imposible ni que lo intenten.
Michel-8

#57562Mensaje

abelguga escribió:Lo nuevo “Florentino prefiere esperar y dar 100 millones de prima por agente libre que pagar 200 al PSG”
Si son ciertas las cifras del año pasado (prima de fichaje de 180 millones para Mbappé) dudo que la de 2024 fuera a ser de "solo" 100.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#57563Mensaje

En Francia hablaban de contactos entre el agente de Salah y el PSG... tiene contrato hasta el 2025 y no le gusta al Liverpool esos rumores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#57564Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:Qatar prepara una oferta del Man Utd por 150 millones de libras más 20 en objetivos al PSG de Qatar y 650 mil libras a la semana para Mbappe

Aceptará Qatar PSG la oferta de Qatar Man Utd ?

El PSG puede aceptar lo que quiera, pero el que decide es Mbappé.

Y NO, a Mbappé no pueden amenazarle con dejarle 1 año en la grada así que ahorrate decirlo. Es el niño bonito de Francia y se crearía una crisis incluso política, es absolutamente imposible ni que lo intenten.

Si Mbappe quisiera jugar en el Real Madrid hace mucho que lo hubiera hecho.

Por eso habla de que la gente no tiene todos los números... además pasaria al Man Utd, seria la rivalidad contra Mbappe, sus marcas seguramente prefieren que juegue en la Premier que la Liga, estaria en paz con Qatar, ganaria más dinero... sale ganando Mbappe.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57565Mensaje

Michel-8 escribió:
abelguga escribió:Lo nuevo “Florentino prefiere esperar y dar 100 millones de prima por agente libre que pagar 200 al PSG”
Si son ciertas las cifras del año pasado (prima de fichaje de 180 millones para Mbappé) dudo que la de 2024 fuera a ser de "solo" 100.
Creo que eran 120 prima de fichaje, 25 kilos limpios al año y 60% de derechos de imagen.

Lo que viene siendo el último contrato de CR7 y un fichaje de 120 kilos en vez de los 96 que costó
Michel-8

#57566Mensaje

Ya veo que la información de los 180 millones venía de Diego Torres (El País). Como para fiarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#57567Mensaje

Marcus Rashford podria ser el sacrificado para irse al PSG

Mbappe al United
Rashfornaldo al PSG.
Michel-8

#57568Mensaje

Si la prima de fichaje rondara los 100-120 millones, si habría una diferencia económica para el Madrid: unos 100 millones (suponiendo un traspaso de 200-220 millones).

Si hay posibilidad económica de hacerlo, yo lo haría a pesar de todo. La alternativa es un año desastroso aderezado con 10 meses más de culebrón Mbappé.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57569Mensaje

Michel-8 escribió:Ya veo que la información de los 180 millones venía de Diego Torres (El País). Como para fiarse.
Según Mario Cortegana el Madrid le ofrecía unos 60 por prima de fichaje, pero la madre del jugador le recriminó al Madrid que ofrecieran casi 200 al PSG por él, y sin embargo no se los dieran a su hijo directamente como prima, que ella no lo entendía.

Y Cortegana me parece bastante fiable
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#57570Mensaje

Kuja87 escribió:
Michel-8 escribió:Ya veo que la información de los 180 millones venía de Diego Torres (El País). Como para fiarse.
Según Mario Cortegana el Madrid le ofrecía unos 60 por prima de fichaje, pero la madre del jugador le recriminó al Madrid que ofrecieran casi 200 al PSG por él, y sin embargo no se los dieran a su hijo directamente como prima, que ella no lo entendía.

Y Cortegana me parece bastante fiable
La familia Mbappé al completo están como una chota. Normal que la rata sea tan imbécil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#57571Mensaje

Capa escribió:
Kuja87 escribió:
Michel-8 escribió:Ya veo que la información de los 180 millones venía de Diego Torres (El País). Como para fiarse.
Según Mario Cortegana el Madrid le ofrecía unos 60 por prima de fichaje, pero la madre del jugador le recriminó al Madrid que ofrecieran casi 200 al PSG por él, y sin embargo no se los dieran a su hijo directamente como prima, que ella no lo entendía.

Y Cortegana me parece bastante fiable
La familia Mbappé al completo están como una chota. Normal que la rata sea tan imbécil.

Mbappe y su familia no van a renunciar a 1 euro.

Entiendan eso, se fueron en contra hasta de la Federacion Francesa porque no querian que Mbappe formara parte de los contratos publicitarios de la Selección si no recibia más dinero o directamente escogia él las campañas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57572Mensaje

Si Mbappé quiere ir al Madrid sin perder dinero o espera a 2024 o el PSG tiene que venderlo por 4 perras para que el Madrid pueda pagarle una prima de fichaje.

Y si el PSG quiere venderlo tb debe entender que no puede pedir 200 kilos teniendo en cuenta que nadie puede igualarle ese sueldo ni darle una prima de fichaje si ha d pagar 200 se traspaso.

No decían que el United venía con todo el dinero del mundo? No sé si Abelguga se ha inventado la cifra pero el sueldo que supuestamente le ofrecen es de 35 netos anuales, que aunque es más de lo que llega el Madrid tampoco es una bestialidad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#57573Mensaje

Capa escribió:
Kuja87 escribió:
Michel-8 escribió:Ya veo que la información de los 180 millones venía de Diego Torres (El País). Como para fiarse.
Según Mario Cortegana el Madrid le ofrecía unos 60 por prima de fichaje, pero la madre del jugador le recriminó al Madrid que ofrecieran casi 200 al PSG por él, y sin embargo no se los dieran a su hijo directamente como prima, que ella no lo entendía.

Y Cortegana me parece bastante fiable
La familia Mbappé al completo están como una chota. Normal que la rata sea tan imbécil.
pues no será tan imbecil cuando tiene comiendo de la mano tanto a real madrid como PSG
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#57574Mensaje

FlorenVeteYa escribió: No decían que el United venía con todo el dinero del mundo? No sé si Abelguga se ha inventado la cifra pero el sueldo que supuestamente le ofrecen es de 35 netos anuales, que aunque es más de lo que llega el Madrid tampoco es una bestialidad.
35 millones netos anuales ya me parece una cifra más creíble. Sigue siendo poco, pero al menos se acerca bastante a lo que cobra en el PSG. Pero creo que pedirá algo más para marcharse al United, al menos 40 netos anuales. Es lo lógico. Todo el mundo quiere mejorar y ganar más en su profesión y Mbappé, aunque sea una rata, no iba a ser una excepción en ese sentido
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#57575Mensaje

La familia Mbappé al completo están como una chota. Normal que la rata sea tan imbécil.
BerT escribió:pues no será tan imbecil cuando tiene comiendo de la mano tanto a real madrid como PSG
Eso digo yo. Difícilmente se puede llamar imbécil a quien está negociando un salario de más de 70 millones de euros año año. Si esos son imbéciles, que venga Dios y lo vea :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#57576Mensaje

Es un gran jugador pero yo ya no sé lo que estaríamos fichando. Un jugador sin compromiso personal es como un telonero que hace caja y se va.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#57577Mensaje

[tweet]1669771484007464965[/tweet]
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#57578Mensaje

Por cierto, en que posición jugó hoy la ratita?? tenía a un tal Giroud de DC no? partiendo de la izquierda?? y Vini juega.. oh wait!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57579Mensaje

Que un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición ofensiva juega en la izquierda?

Descartar

Te fastidias Rodrygo.

A Benzema le encantaba caer a banda izquierda como a CR7. De ahí que no se entendieran y no se ganara nada con ellos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57580Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1669771484007464965[/tweet]
Genialidad de viñeta
=D>
Responder