Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#5761Mensaje

DATOS.
Aquiles

#5762Mensaje

vikingo34 escribió:
Aquiles escribió:Necesita entrar nuevamente en ritmo de competencia. Es el jugador con mas calidad en el equipo pero necesita un poco mas de tiempo.
Hay que evaluarlo durante las primeras fechas de la liga.
esta ya es para matarse. es el jugador con mas calidad en el equipo y necesita tiempo, cuanto?? dos años mas?? joder hay cosas que son increibles.
Si en las primeras fechas de la liga no demuestra nada entonces quiere decir que no ha sido capaz de recuperarse totalmente y ya no esta para l futbol de maxima competencia
zam

#5763Mensaje

Me parece que en tema CAMISETAS vende un mojjjjon ya, por que ni va con Brasil ni pinta una mierda con el Madrid, otra cosa es que tiene todavía potencia en otro tipo de merchandising o como imagen de Adidas, mira, fue imagen del FIFA 2011 y venía de una temporada para crujirlo vivo.
Luciano

#5764Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:puff y yo dudo que ya genere mucho. no veo yo a la peña comprandose precisamente la camiseta de kaká. ni en españa ni en ningún sitio.

Imagen
pues no.
Imagen

Todo palabrería, Kaká vende mucho, y no lo digo solo porque me guste el jugador, es más, es el que más vende junto a CR7.
Sinceramente, a mi que me importa que sea un jugador que venda, si no esta haciendo NADA deportivamente por el equipo? Si lo queremos para publicidad, mejor que se dedique al Marketing y cuelgue sus botas, capaz y sera mas productivo que en la cancha.
vikingo34

#5765Mensaje

Aquiles escribió:
vikingo34 escribió:
Aquiles escribió:Necesita entrar nuevamente en ritmo de competencia. Es el jugador con mas calidad en el equipo pero necesita un poco mas de tiempo.
Hay que evaluarlo durante las primeras fechas de la liga.
esta ya es para matarse. es el jugador con mas calidad en el equipo y necesita tiempo, cuanto?? dos años mas?? joder hay cosas que son increibles.
Si en las primeras fechas de la liga no demuestra nada entonces quiere decir que no ha sido capaz de recuperarse totalmente y ya no esta para l futbol de maxima competencia
si algunos quereis darle esa oportunidad me parece bien. tiempo al tiempo kaká va a jugar en el madrid este año los partiditos de la basura.(salvo lesiones de otros claro está)
ninorm

#5766Mensaje

vikingo34 escribió:DATOS.
en la promocion de audi le dieron si no el coche mas caro el segundo mas caro es normal que al que genere mas le den a elegir entre los mejores coches,no le van a dar el mejor a granero por ejemplo,y el real le permitio irse a hacer anuncios estando lesionado.....yo creo que esta claro.
vikingo34

#5767Mensaje

ninorm escribió:
en la promocion de audi le dieron si no el coche mas caro el segundo mas caro es normal que al que genere mas le den a elegir entre los mejores coches,no le van a dar el mejor a granero por ejemplo,y el real le permitio irse a hacer anuncios estando lesionado.....yo creo que esta claro.
juasssssssssssss eso es un dato??? DATO ECONOMICOS CONTRASTABLES de lo que renta en mercadotecnia al madrid. a eso me refería.
Lass

#5768Mensaje

Kaká vende muchísimas camisetas, no tantas como Cristiano pero es el segundo o tercer jugador que más vende.
Estoy buscando la noticia que ví en la televisión, que dieron datos de este año.

Aunque a mi las camisetas me dan igual, quiero que rinda.

KAKÁ sigue y seguirá vendiendo mucho por el nombre, aunque esté sin piernas.
vikingo34

#5769Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká vende muchísimas camisetas, no tantas como Cristiano pero es el segundo o tercer jugador que más vende.
Estoy buscando la noticia que ví en la televisión, que dieron datos de este año.

vale sigo esperando los datos y a ver si compensan para manterle en una plantilla como el real madrid.
vikingo34

#5770Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká vende muchísimas camisetas, no tantas como Cristiano pero es el segundo o tercer jugador que más vende.

a mi tambien me gustaría que rindiera por encima de eso, pero si justifican algunos su presencia en que no rinde pero vende, yo digo que ni rinde ni ya vende.
Andes

#5771Mensaje

¿Alguien mencionó productivo en la cancha?
¿Que no le puede pelear el puesto de creador a di maria?

Permitame ponerlo en duda, porque asistir 2 veces a los compañeros en 5 partidos no es nada productivo para un creador (extremo).

Repito, le das 5 partidos a Kaká contr el Barca, y te genera bastante mas que 3 jugadas de riesgo. Seguro!!!
vikingo34

#5772Mensaje

Andes escribió:¿Alguien mencionó productivo en la cancha?
¿Que no le puede pelear el puesto de creador a di maria?

Permitame ponerlo en duda, porque asistir 2 veces a los compañeros en 5 partidos no es nada productivo para un creador (extremo).

Repito, le das 5 partidos a Kaká contr el Barca, y te genera bastante mas que 3 jugadas de riesgo. Seguro!!!
:o :o :o :o :o
ninorm

#5773Mensaje

vikingo34 escribió:
ninorm escribió:
juasssssssssssss eso es un dato??? DATO ECONOMICOS CONTRASTABLES de lo que renta en mercadotecnia al madrid. a eso me refería.

dame tu a mi datos de que kaka no vende un mojon.yo por lo menos expongo algo.
Lass

#5774Mensaje

A ver Viky el vikingo, Kaká podría vender el que más y no merecerse estar en el Madrid, es más, vende mucho y mira su rendimiento.

La gente prefiero una camiseta que ponga Kaká a otra que ponga Pepe o Marcelo, y estos dos han hecho mejor temporada.
Lass

#5775Mensaje

Que personaje el tío este :lol: :lol:
vikingo34

#5776Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver Viky el vikingo, Kaká podría vender el que más y no merecerse estar en el Madrid, es más, vende mucho y mira su rendimiento.

La gente prefiero una camiseta que ponga Kaká a otra que ponga Pepe o Marcelo, y estos dos han hecho mejor temporada.
si no te importa no faltes y busca datos
ninorm

#5777Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:A ver Viky el vikingo, Kaká podría vender el que más y no merecerse estar en el Madrid, es más, vende mucho y mira su rendimiento.

¿porque no los buscas tu de que no vende?
zam

#5778Mensaje

Joder nos hemos FLORENTINIZADO...
Andes

#5779Mensaje

vikingo34 escribió:

Relájese Vikingo, que acá tiene mucha gente que lo apoya en su pelea con Kaká.
No lo tome tan a pecho.
ninorm

#5780Mensaje

zam escribió:Joder nos hemos FLORENTINIZADO...
no zam,lo que pasa es que algunos se creen que kaka sigue aqui por que no lo quiere nadie,y no es cierto kaka no se vende por que por el dinero que ofrecen es insuficiente,se prefiere quedar con sus derechos de imagen que la larga se gana mas.
Responder