Chikilicuatre escribió:LQDY escribió:Burgui, Llorente, Noblejas, Borja García, no me parecen malos. Es más, Burgui va para, no sé si para jugón, pero sí para muy buen jugador. salvo a BGarcía, que está más curtido, a los otros les falta experiencia, pero no tienen mala pinta.
por cierto, ahora estamos a 2 puntos del penúltimo, a 4 de los dos que cerrarían, por arriba, el grupo del descenso. eso sí, aún les queda por jugar, pero no tienen partidos fáciles.
el pr´ximo partido, que es en dos semanas, vamos a las palmas. partido muy difícil, por lo que un empate sabría a victoria.
Y a mi, Lucas Torró, el otro día me gustó bastante.
Esto es lo de siempre. Cuando existe un ambiente adecuado, de competencia y de profesionalidad, todos sacan su lado bueno y evolucionan. Si el filial se mueve como un equipo donde hay intocables y demás...... pues malo. Para mi cada vez está más claro que Toril, quizás en otro tipo de equipo pueda funcionar. Pero para un filial era un desastre. No sabía sacar ni darles confianza a los jugadores jóvenes.
El otro día tampoco es que jugaran muy bien los nuestros, se ganó y en la primera parte dominamos pero en la segunda fue un desastre. Hoy en cambio se ha dominado el partido y ellos solo han creado un poco de peligro al final de la segunda parte. Empieza a funcionar el Castilla y mucho.
De todas formas los jugadores de arriba tienen no que pasársela mas, tiene que pasársela alguna vez entre ellos, descubriran un mundo nuevo de solidaridad, compañerismo y juego en equipo que desconocen totalemnte, a veces parece que lo hacen aposta y se odian entre ellos
A mi gusto Lucas Vazquez y compañia son muy buenos y regatean mucho, pero también pierden muchas y así no se va muy lejos e un deporte de equipo, lo harían mejor ahora en Navacerrada esquiando, el medio campo es bastante fuerte pero hace falta un jugador estilo Modric que ponga clase, y en defensa son poco contundentes pero tocan muy bien el balón....El que me sorprende en 3 partidos que le he visto es Burgui, y encima es suplente. está por encima de los demás en sangre fria, en clase, en regate y como jugador de equipo, algo malo tendrá para ser suplente