Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ateo Ronaldo

#5761Mensaje

Bien el Castilla dominando todo el partido clarísimamante al Gerona y remontando un gol que nos han metido de suerte. Este equipo está jugando mucho con Masacrell y Jose rodriguez atrás poniendo fuerza. Arriba falta un poco bastante de solidaridad y compañerismo entre jugadores, que no se la pasan entre ellos aunque les vaya la vida en ello. Muy buen jugador el tal Burgui, el unico que mira a los compañeros y juega con la cabeza un poco alta. La asistencia de Jose Rodriguez espectacular como si nariz
Ateo Ronaldo

#5762Mensaje

LQDY escribió:empate a uno al descanso. íbamos perdiendo, pero hemos marcado en el min 45. gol de RdeTomás a pase de José R.
No estamos jugando mucho, pero el girona menos todavía. no sé cómo ha sido su gol, cuando he puesto la tv ya perdíamos.
dominio nuestro, con poco juego, muchas faltas tácticas del girona y muchos fuera de juego nuestros.
Dominio con poco juego, pero dominio. El Castilla jugando así y dándole la titularidad a Burgui tiene que salir del pozo. El gol suyo aprovechando que teníamos un lesionado en la banda, en su único acercamiento y con la defensa dejando rematar a uno...mala suerte
LQDY

#5763Mensaje

lo que tiene que hacer es ir formando un once base, con 8 ó 9 jugadores fijos, que es lo que yo echaba en falta con Toril. Que cada partido era una tómbola, con sólo 2 ó 3 jugadores fijos.
si además vamos ganando partidos, mejor que mejor. Si remontamos este resultado, sería un paso enorme en la confianza de los jugadores.
y sí, la asistencia de José, enorme, levantando la cabeza, echando una visual a todo su alrededor, en cuanto se ha movido RdeTomás, le ha metido un pase que es medio gol.
LQDY

#5764Mensaje

bueno, victoria importantísima. 3-2. remontando dos veces (el 0-1 y el 2-2). Buen 2º tiempo. JoséR, que me gusta mucho, tiene que controlar esos pases retrasados al primer toque, nos ha costado el 2-2 y casi el 3-3. pero eso es labor del entrenador, pulirle los defectos.
vamos Castilla.
Chikilicuatre

#5765Mensaje

7 puntos en 3 jornadas frente a 7 puntos en 14 jornadas.......

Poco más hay que decir.
No hay duda de que en este Castilla, salvo Mascharell o José Rodríguez o Derick, o Pacheco, no hay jugadores con demasiadas aspiraciones (bueno queda por ver al peruano pero ese es muy joven todavía).
Pero de eso, al desastre que estaba haciendo Toril, hay un camino muy, pero muy muy muy largo.
Ateo Ronaldo

#5766Mensaje

Partidazo del castilla, aunque nos hacen goles fáciles ya empiezan los buenos resultados. Burgui es un jugadorazo, todos los del Castilla son demasiado parecidos, baijitos, regateadores de cabeza agachada y no pasan el balón jamas, Burgui tiene un regate elegante y siempre está mirando a quien pasársela. No se explica que hace de suplente con la pandilla de chupópteros por delante de él. Esta vez también nos ha salvado un poco Pacheco
LQDY

#5767Mensaje

Burgui, Llorente, Noblejas, Borja García, no me parecen malos. Es más, Burgui va para, no sé si para jugón, pero sí para muy buen jugador. salvo a BGarcía, que está más curtido, a los otros les falta experiencia, pero no tienen mala pinta.
por cierto, ahora estamos a 2 puntos del penúltimo, a 4 de los dos que cerrarían, por arriba, el grupo del descenso. eso sí, aún les queda por jugar, pero no tienen partidos fáciles.
el pr´ximo partido, que es en dos semanas, vamos a las palmas. partido muy difícil, por lo que un empate sabría a victoria.
Chikilicuatre

#5768Mensaje

LQDY escribió:Burgui, Llorente, Noblejas, Borja García, no me parecen malos. Es más, Burgui va para, no sé si para jugón, pero sí para muy buen jugador. salvo a BGarcía, que está más curtido, a los otros les falta experiencia, pero no tienen mala pinta.
por cierto, ahora estamos a 2 puntos del penúltimo, a 4 de los dos que cerrarían, por arriba, el grupo del descenso. eso sí, aún les queda por jugar, pero no tienen partidos fáciles.
el pr´ximo partido, que es en dos semanas, vamos a las palmas. partido muy difícil, por lo que un empate sabría a victoria.
Y a mi, Lucas Torró, el otro día me gustó bastante.

Esto es lo de siempre. Cuando existe un ambiente adecuado, de competencia y de profesionalidad, todos sacan su lado bueno y evolucionan. Si el filial se mueve como un equipo donde hay intocables y demás...... pues malo. Para mi cada vez está más claro que Toril, quizás en otro tipo de equipo pueda funcionar. Pero para un filial era un desastre. No sabía sacar ni darles confianza a los jugadores jóvenes.
LQDY

#5769Mensaje

No sé si este entrenador acabará sacando esto adelante. También estoy convencido que Toril (que no me gustaba nada) no era el único culpable de la situación. Pero Menéndez, el año pasado, con el C, debutando en 2ªb, habiendo comprado la plaza, porque no conseguimos subir en el terreno de juego, empezando la temporada no muy bien, acabó quedando 5º, casi empatado a puntos con el que jugaba la promoción.
A ver si es capaz de repetir hazaña y consigue salvar al Castilla. Y, sobre todo, se ve a los jugadores progresar.
Ateo Ronaldo

#5770Mensaje

Chikilicuatre escribió:
LQDY escribió:Burgui, Llorente, Noblejas, Borja García, no me parecen malos. Es más, Burgui va para, no sé si para jugón, pero sí para muy buen jugador. salvo a BGarcía, que está más curtido, a los otros les falta experiencia, pero no tienen mala pinta.
Y a mi, Lucas Torró, el otro día me gustó bastante.

Esto es lo de siempre. Cuando existe un ambiente adecuado, de competencia y de profesionalidad, todos sacan su lado bueno y evolucionan. Si el filial se mueve como un equipo donde hay intocables y demás...... pues malo. Para mi cada vez está más claro que Toril, quizás en otro tipo de equipo pueda funcionar. Pero para un filial era un desastre. No sabía sacar ni darles confianza a los jugadores jóvenes.

El otro día tampoco es que jugaran muy bien los nuestros, se ganó y en la primera parte dominamos pero en la segunda fue un desastre. Hoy en cambio se ha dominado el partido y ellos solo han creado un poco de peligro al final de la segunda parte. Empieza a funcionar el Castilla y mucho.

De todas formas los jugadores de arriba tienen no que pasársela mas, tiene que pasársela alguna vez entre ellos, descubriran un mundo nuevo de solidaridad, compañerismo y juego en equipo que desconocen totalemnte, a veces parece que lo hacen aposta y se odian entre ellos

A mi gusto Lucas Vazquez y compañia son muy buenos y regatean mucho, pero también pierden muchas y así no se va muy lejos e un deporte de equipo, lo harían mejor ahora en Navacerrada esquiando, el medio campo es bastante fuerte pero hace falta un jugador estilo Modric que ponga clase, y en defensa son poco contundentes pero tocan muy bien el balón....El que me sorprende en 3 partidos que le he visto es Burgui, y encima es suplente. está por encima de los demás en sangre fria, en clase, en regate y como jugador de equipo, algo malo tendrá para ser suplente
LQDY

#5771Mensaje

Burgui, el año pasado, fue de los mejores del C. Y jugando donde hoy ha jugado, en banda izquierda, aunque él es derecho. y no donde estaba jugando hasta ahora (cuando jugaba), que lo ponían de media punta. lo que suponía quietar a Borja García, que es los jugadores que más gol tiene de la plantilla. Vamos, que parece que las piezas van encajando.
Ateo Ronaldo

#5772Mensaje

LQDY escribió:Burgui, el año pasado, fue de los mejores del C. Y jugando donde hoy ha jugado, en banda izquierda, aunque él es derecho. y no donde estaba jugando hasta ahora (cuando jugaba), que lo ponían de media punta. lo que suponía quietar a Borja García, que es los jugadores que más gol tiene de la plantilla. Vamos, que parece que las piezas van encajando.
Me sonaba pero no le habia visto, mucha clase tiene, creo que en este equipo se merece la titularidad
Mario_RM

#5773Mensaje

De momento chapeau para el nuevo entrenador. El equipo sale enchufadísimo y no se viene abajo con los goles en contra. Es bueno que Vázquez cree superioridad por banda con Quini. De momento a este equipo le faltaba gol y ahora ya sabe cómo finalizar las jugadas con éxito. Me está sorprendiendo la actuación de este equipo que parecía que no daba para mucho. Que siga la racha.
LQDY

#5774Mensaje

Por cierto, ahora que está libre, Pepe Mel sería un buen fichaje como Director de la Cantera.
zam

#5775Mensaje

¡Bien por las chavales! A seguir cogiendo confianza. Parece que vuelve el Borja que se esperaba, que estaba totalmente anulado.
david84

#5776Mensaje

parece que el equipo empieza a coger una buena dinamica positiva de resultados , no tanto de juego pk no puede ser que el girona de casi nos gana con 3 tiros a puerta , espero fichajes urgentes y que sirvan para mejorar el equipo .
partidazo ayer de omar , que yo mismo havia sido el primero en decir que el chaval no me gustava , buen partido y titularidad mas que merecida . a ver si se puede sacar un puntito en las palmas que lo veo complicado
david84

#5777Mensaje

si hombre va a venir pepe mel de dirctor de cantera cuando ya es un entrenador consolidado en la elite , y que encima segura que ya tiene ofertas para ir a entrenar al extranjero . y encima por un suponer si quisieras a pepe mel como director de cantera , tendrias de largar al gilipollas del mamon martinez , amigo del ser superior
Ateo Ronaldo

#5778Mensaje

Puede abandonar el Castilla el último puesto si pierde Alavés y la próxima semana salir del descenso, 2 partidos seguidos ganados les han salvado la vida y otros 2 les pueden sacar definitivamente del pozo en el que estaban. Contra el Gerona ha sido un equipo totalmente superior, no se jugó excesivamente bien por lo que no se pueden despreocupar de absolutamente nada pero son muy buenas sensaciones.
david84

#5779Mensaje

pero el problema es que la proxima semana vamos al campo de las palmas , que si ya nos costo dios y ayuda ganar a un desauciado girona en casa , veo imposible ganar fuera y menos en las palmas , por mi ojala no se jugara el partido y empatasen 0-0 mejor un puntito que zero
Ateo Ronaldo

#5780Mensaje

david84 escribió:pero el problema es que la proxima semana vamos al campo de las palmas , que si ya nos costo dios y ayuda ganar a un desauciado girona en casa , veo imposible ganar fuera y menos en las palmas , por mi ojala no se jugara el partido y empatasen 0-0 mejor un puntito que zero
Un puntito sería una maravilla..la verdad es que el Gerona hizo poco y son un equipo bastante flojo.
Responder