+1 Totalmente de acuerdoLassMadrid93 escribió:Higuaín NO se vende

+1 Totalmente de acuerdoLassMadrid93 escribió:Higuaín NO se vende
Vendimos a Sjneider por 15 millones, ¿tu crees que sacaremos 100 con Kaká e Higuaín? si sacamos 30 sería un record, porque se nos da de pu.. madre regalar jugadores.hal2814 escribió:Entre Kaká e Higuain podemos recaudar 100 millones de Euros facilmente...
Eso más el hecho de que sus lugares en la plantilla ya tienen sustitutos como Canales y Morata respectivamente. Mientras que Ozil y Benzema son los titulares.
Morinho y Florentino van a por Rooney en verano, yo no tengo duda.
LassMadrid93 escribió:Vendimos a Sjneider por 15 millones, ¿tu crees que sacaremos 100 con Kaká e Higuaín? si sacamos 30 sería un record, porque se nos da de pu.. madre regalar jugadores.hal2814 escribió:Entre Kaká e Higuain podemos recaudar 100 millones de Euros facilmente...
Eso más el hecho de que sus lugares en la plantilla ya tienen sustitutos como Canales y Morata respectivamente. Mientras que Ozil y Benzema son los titulares.
Yo no tengo duda de que estas loco, porque venderian a Higuain (a Kaka que si lo vendan) para comprar a Rooney? Un jugador sobrevalorado y con caracteristicas casi iguales a las de Higuain (Sin mencionar que es mas viejo). Teniendo en cuenta ademas que se dijo que este verano no se ficharian delanteros, solo mediocentros que es lo que necesitamos...hal2814 escribió:Entre Kaká e Higuain podemos recaudar 100 millones de Euros facilmente...
hal2814 escribió:Rooney es posiblemente el mejor delantero del mundo, que en estos momentos Ferguson le pida otro tipo de juego estando más retrasado, marcando tiempos y dando juego a sus compañeros es una cosa que tal vez no se vea en los números del pichichi.
Creo que Mourinho moverá algunas piezas en la delantera, esta temporada estoy seguro que no ha tenido el ideal que ha querido ahí.
Por otro lado con la llegada de un crack como Rooney y un Benzema consagrado tenemos delantera titular. Y Morata ocuparía el lugar en la plantilla de Higuain. Adebayor... no se sí se quedará pero encaja en la plantilla.
No entiendo por que te ries Sergii... estoy hablando muy enserio y creo que es lo que puede pasar este verano.Sergii escribió:hal2814 escribió:Rooney es posiblemente el mejor delantero del mundo, que en estos momentos Ferguson le pida otro tipo de juego estando más retrasado, marcando tiempos y dando juego a sus compañeros es una cosa que tal vez no se vea en los números del pichichi.
Creo que Mourinho moverá algunas piezas en la delantera, esta temporada estoy seguro que no ha tenido el ideal que ha querido ahí.
Por otro lado con la llegada de un crack como Rooney y un Benzema consagrado tenemos delantera titular. Y Morata ocuparía el lugar en la plantilla de Higuain. Adebayor... no se sí se quedará pero encaja en la plantilla.![]()
![]()
Lo que me da risa es que ibas a salir disparado al momento de ver la noticia de que se quieren deshacer de Higuain, pero lo mas gracioso es sacar 100 millones por Higuain y Kaka, a lo mucho sacas 50 (El Pipa a lo mucho a de valer 30, y Kaka... es otra historia)hal2814 escribió:No entiendo por que te ries Sergii... estoy hablando muy enserio y creo que es lo que puede pasar este verano.Sergii escribió:hal2814 escribió:Rooney es posiblemente el mejor delantero del mundo, que en estos momentos Ferguson le pida otro tipo de juego estando más retrasado, marcando tiempos y dando juego a sus compañeros es una cosa que tal vez no se vea en los números del pichichi.
Por otro lado con la llegada de un crack como Rooney y un Benzema consagrado tenemos delantera titular. Y Morata ocuparía el lugar en la plantilla de Higuain. Adebayor... no se sí se quedará pero encaja en la plantilla.![]()
![]()
Te digo que como maximo deja entre 20 y 30 kilos...hal2814 escribió:De Kaká ... ufff igual sacamos 50 millones por él, igual y nos conformamos con 12 millones.
Quiero ser optimista y pensar que por su valor mediático Kaká se va dejando en el Real Madrid 50 millones de Euros.
Si se quisiera que Morata tuviera lugar simplemente no se ficha a Adebayor a final de temporada (en mi opinion no hay que ficharlo). Lo de sus numeros en Europa es cierto Higuain es el que mete goles en Liga (como cuando nos dio la Liga contra el Osasuna) eso se resuelve haciendo que Benzema juege los partidos por Copas Europeas y etc...hal2814 escribió:Ya para dejar mi punto claro, yo no veo a Higuain como intocable debido a 4 razones :
1.- El fantasma de las lesiones .- no sabemos como regresará, y este club tiene muy malas experiencias.
2.- Su puesto en la cancha.- compite el puesto con Benzema, y en estos momentos el frances es el titular sin duda, además de pesar más en el buen juego del equipo y obtener mejores resultados en Champions metiendonos a cuartos y en la Copa estando en la final. Por lo que 45 millones por un suplente son muy buenos para el Real Madrid.
3.- Sus números en Europa.- tiene 4 goles en 25 partidos, 5 temporadas aquí... cada año escucho que se consagrará... el año pasado tras su fiasco contra el Lyon se conformaron con que fuera la sombra de CR7 en liga; este año volvieron a decir que se consagraría... lesión. Y el año que viene su sexta temporada otra vez a esperarlo.
Entre CR7 e Higuain el año pasado hicieron 62 goles... este año entre Benzema y CR7 llevan 58 y aun faltan 9 jornadas, 2 partidos y Champions y 1 final de Copa. Así que el argumento de la pareja letal se caerá.
4.- Su salida daría dinero al Real Madrid y un lugar a Morata en el equipo .- partiendo de que es suplente, de que el Real Madrid necesita dinero para poder satisfacer las necesidades del entrenador como son otro tipo de delanteros o medios y de que hay un canterano que incluso podría dar más alegrías... no entiendo por que lo ven como intocable.
En fin... falta mucho para el verano, sí queda Higuain no pasa nada, otra temporada más y ya, seguramente de todas formas llegarán refuerzos y de cualquier forma a Benzema se le exigirá. Y claro Morata apretara para ganar un puesto.
Si se va... el mundo sigue y el Real Madrid tiene dinero para fichar.