Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#5761Mensaje

LassMadrid93 escribió:Higuaín NO se vende :evil:
+1 Totalmente de acuerdo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5762Mensaje

Entre Kaká e Higuain podemos recaudar 100 millones de Euros facilmente...

Eso más el hecho de que sus lugares en la plantilla ya tienen sustitutos como Canales y Morata respectivamente. Mientras que Ozil y Benzema son los titulares.

Morinho y Florentino van a por Rooney en verano, yo no tengo duda.
Lass

#5763Mensaje

hal2814 escribió:Entre Kaká e Higuain podemos recaudar 100 millones de Euros facilmente...

Eso más el hecho de que sus lugares en la plantilla ya tienen sustitutos como Canales y Morata respectivamente. Mientras que Ozil y Benzema son los titulares.

Vendimos a Sjneider por 15 millones, ¿tu crees que sacaremos 100 con Kaká e Higuaín? si sacamos 30 sería un record, porque se nos da de pu.. madre regalar jugadores.
Borrar usuario 4146

#5764Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:Entre Kaká e Higuain podemos recaudar 100 millones de Euros facilmente...

Vendimos a Sjneider por 15 millones, ¿tu crees que sacaremos 100 con Kaká e Higuaín? si sacamos 30 sería un record, porque se nos da de pu.. madre regalar jugadores.

Yo entiendo en la nota que esperarían una buena oferta.

45 millones para arribla por Higuain si es intereante. Por menos la verdad no, Rooney va a costar entre 35 y 50, Llorente esta en 60... yo tampoco quiero que al Real Madrid le vean la cara de idiota. 45 millones de Euros por Higuain me parece su precio.
FG_Guti

#5765Mensaje

Yo no tengo duda de que estas loco, porque venderian a Higuain (a Kaka que si lo vendan) para comprar a Rooney? Un jugador sobrevalorado y con caracteristicas casi iguales a las de Higuain (Sin mencionar que es mas viejo). Teniendo en cuenta ademas que se dijo que este verano no se ficharian delanteros, solo mediocentros que es lo que necesitamos...
Borrar usuario 4146

#5766Mensaje

Rooney es posiblemente el mejor delantero del mundo, que en estos momentos Ferguson le pida otro tipo de juego estando más retrasado, marcando tiempos y dando juego a sus compañeros es una cosa que tal vez no se vea en los números del pichichi.

Creo que Mourinho moverá algunas piezas en la delantera, esta temporada estoy seguro que no ha tenido el ideal que ha querido ahí.

Por otro lado con la llegada de un crack como Rooney y un Benzema consagrado tenemos delantera titular. Y Morata ocuparía el lugar en la plantilla de Higuain. Adebayor... no se sí se quedará pero encaja en la plantilla.
Borrar usuario 10583

#5767Mensaje

hal2814 escribió:Rooney es posiblemente el mejor delantero del mundo, que en estos momentos Ferguson le pida otro tipo de juego estando más retrasado, marcando tiempos y dando juego a sus compañeros es una cosa que tal vez no se vea en los números del pichichi.

Creo que Mourinho moverá algunas piezas en la delantera, esta temporada estoy seguro que no ha tenido el ideal que ha querido ahí.

Por otro lado con la llegada de un crack como Rooney y un Benzema consagrado tenemos delantera titular. Y Morata ocuparía el lugar en la plantilla de Higuain. Adebayor... no se sí se quedará pero encaja en la plantilla.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#5768Mensaje

Sergii escribió:
hal2814 escribió:Rooney es posiblemente el mejor delantero del mundo, que en estos momentos Ferguson le pida otro tipo de juego estando más retrasado, marcando tiempos y dando juego a sus compañeros es una cosa que tal vez no se vea en los números del pichichi.

No entiendo por que te ries Sergii... estoy hablando muy enserio y creo que es lo que puede pasar este verano.
Borrar usuario 10583

#5769Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:

No entiendo por que te ries Sergii... estoy hablando muy enserio y creo que es lo que puede pasar este verano.
Lo que me da risa es que ibas a salir disparado al momento de ver la noticia de que se quieren deshacer de Higuain, pero lo mas gracioso es sacar 100 millones por Higuain y Kaka, a lo mucho sacas 50 (El Pipa a lo mucho a de valer 30, y Kaka... es otra historia)
Yo creo que ni por los dos sacas siquiera para comprar a Rooney...
celta de vigo

#5770Mensaje

Sí, a mi también me parece que 100 millones es casi imposible.......
POr Kaká ya hay que empezar a aceptar que se va a ganar más por el sueldo que se le deja de pagar que por el traspaso. Si no juega nada de aquí a final de temporada, yo no creo que haya ningún equipo dispuesto a pagar por él. Como mucho........ un poco de dinero por aquello del nombre, unos 15-20 millones como mucho.

Por Higüain........... precisamente lo que hemos dicho muchas veces...... HIgüain no es un jugador que llame la atención para nada. Hay jugadores que dices....... guau, que calidad..... como me gustaría que estuviese en mi equipo...... pero no es el caso de Higüain. Para el 90% de los equipos Higúain es un jugador que un club muy por encima de la media del nivel de La Liga, tuvo 1 buena temporada con muchos goles, nada más. En Champions y en fechas importantes no hizo nada destacable.
Es posible que a nivel internacional, el propio Kun Agüero tenga más "caché" que Higüain. Quizás a Higüain el echo de que esta temporada que era la de su "confirmación" se lesionó le va a pesar a la hora de su "caché" internacional.

Así que 50-60 entre los 2 sería bastante. Aun así, a mi no me gustaría que Higüain se fuese. POr mi, si ADebayor no le gusta a Mourinho, una delantera Benzema-Agüero- Higüain sería fantástica y casi inmejorable.
Borrar usuario 4146

#5771Mensaje

De Kaká ... ufff igual sacamos 50 millones por él, igual y nos conformamos con 12 millones.

Quiero ser optimista y pensar que por su valor mediático Kaká se va dejando en el Real Madrid 50 millones de Euros.
FG_Guti

#5772Mensaje

hal2814 escribió:De Kaká ... ufff igual sacamos 50 millones por él, igual y nos conformamos con 12 millones.

Quiero ser optimista y pensar que por su valor mediático Kaká se va dejando en el Real Madrid 50 millones de Euros.
Te digo que como maximo deja entre 20 y 30 kilos...
zam

#5773Mensaje

Kaká si se va se irá por cuatro perras....

Higuain no se vende, aunque no me estrañaría que Flo lo intentara aprobechando el relanzamiento de Karim, ya sabemos que si no son fichajes suyos no le van, y después puede sentarse a verlo jugar la final de la Champions o ser favorito al balón de Oro.

No creo que Mou lo permita, le mola el Pipita.
willi

#5774Mensaje

mmm Solo espero que no lo vendan.
yovijugaragordillo

#5775Mensaje

Higuain es un buen delantero no creo que tenga discursión, lo que si tiene discursión es si tiene calidad para ser titular en el madrid, y hay es donde tengo serias dudas respecto al pipita, benzemá en mes y medio ha desplegado un repertorio en su juego que higuain nunca dará, quizas el pipita sea mas luchador y todo eso que ponen este tipo de jugadores para tapar sus carencias tecnicas, posiblemente el argentino puede estar entre los 10 mejores delanteros del mundo, me gusta más que villa por ejemplo y es mucho mas joven y puede seguir mejorando, pero señores el real madrid tiene tanta exigencia que a veces con ser muy muy bueno no basta.
Borrar usuario 4146

#5776Mensaje

Ya para dejar mi punto claro, yo no veo a Higuain como intocable debido a 4 razones :

1.- El fantasma de las lesiones .- no sabemos como regresará, y este club tiene muy malas experiencias.

2.- Su puesto en la cancha.- compite el puesto con Benzema, y en estos momentos el frances es el titular sin duda, además de pesar más en el buen juego del equipo y obtener mejores resultados en Champions metiendonos a cuartos y en la Copa estando en la final. Por lo que 45 millones por un suplente son muy buenos para el Real Madrid.

3.- Sus números en Europa.- tiene 4 goles en 25 partidos, 5 temporadas aquí... cada año escucho que se consagrará... el año pasado tras su fiasco contra el Lyon se conformaron con que fuera la sombra de CR7 en liga; este año volvieron a decir que se consagraría... lesión. Y el año que viene su sexta temporada otra vez a esperarlo.

Entre CR7 e Higuain el año pasado hicieron 62 goles... este año entre Benzema y CR7 llevan 58 y aun faltan 9 jornadas, 2 partidos y Champions y 1 final de Copa. Así que el argumento de la pareja letal se caerá.

4.- Su salida daría dinero al Real Madrid y un lugar a Morata en el equipo .- partiendo de que es suplente, de que el Real Madrid necesita dinero para poder satisfacer las necesidades del entrenador como son otro tipo de delanteros o medios y de que hay un canterano que incluso podría dar más alegrías... no entiendo por que lo ven como intocable.

En fin... falta mucho para el verano, sí queda Higuain no pasa nada, otra temporada más y ya, seguramente de todas formas llegarán refuerzos y de cualquier forma a Benzema se le exigirá. Y claro Morata apretara para ganar un puesto.

Si se va... el mundo sigue y el Real Madrid tiene dinero para fichar.
FG_Guti

#5777Mensaje

hal2814 escribió:Ya para dejar mi punto claro, yo no veo a Higuain como intocable debido a 4 razones :

1.- El fantasma de las lesiones .- no sabemos como regresará, y este club tiene muy malas experiencias.

2.- Su puesto en la cancha.- compite el puesto con Benzema, y en estos momentos el frances es el titular sin duda, además de pesar más en el buen juego del equipo y obtener mejores resultados en Champions metiendonos a cuartos y en la Copa estando en la final. Por lo que 45 millones por un suplente son muy buenos para el Real Madrid.

3.- Sus números en Europa.- tiene 4 goles en 25 partidos, 5 temporadas aquí... cada año escucho que se consagrará... el año pasado tras su fiasco contra el Lyon se conformaron con que fuera la sombra de CR7 en liga; este año volvieron a decir que se consagraría... lesión. Y el año que viene su sexta temporada otra vez a esperarlo.

Entre CR7 e Higuain el año pasado hicieron 62 goles... este año entre Benzema y CR7 llevan 58 y aun faltan 9 jornadas, 2 partidos y Champions y 1 final de Copa. Así que el argumento de la pareja letal se caerá.

4.- Su salida daría dinero al Real Madrid y un lugar a Morata en el equipo .- partiendo de que es suplente, de que el Real Madrid necesita dinero para poder satisfacer las necesidades del entrenador como son otro tipo de delanteros o medios y de que hay un canterano que incluso podría dar más alegrías... no entiendo por que lo ven como intocable.

En fin... falta mucho para el verano, sí queda Higuain no pasa nada, otra temporada más y ya, seguramente de todas formas llegarán refuerzos y de cualquier forma a Benzema se le exigirá. Y claro Morata apretara para ganar un puesto.

Si se va... el mundo sigue y el Real Madrid tiene dinero para fichar.
Si se quisiera que Morata tuviera lugar simplemente no se ficha a Adebayor a final de temporada (en mi opinion no hay que ficharlo). Lo de sus numeros en Europa es cierto Higuain es el que mete goles en Liga (como cuando nos dio la Liga contra el Osasuna) eso se resuelve haciendo que Benzema juege los partidos por Copas Europeas y etc...
willi

#5778Mensaje

Menos mal que Mou si lo quiere.
lacharme

#5779Mensaje

Pues de irse no creo lo que si es q es el suplente de bnzema y si este siegue así va a ser casi imposible q le quite el puesto a bezegol
aepit

#5780Mensaje

Bueno, vamos a ver Higuain no es intocable, como lo puede ser Cristiano o Casillas, pero yo no lo vendería, me parece un buen delantero.Está claro que Benzema hoy por hoy merece ser el titular del equipo y no solo por goles, si no por que aparece en partidos difíciles y hace que el equipo jugue bien, con más toque, no es un jugador chupón.Pero Higuain es un suplente de lujo y que marca bastantes goles en liga y puede ser titular junto con Benzema, pueden jugar juntos, es joven y si le corrigen ese defecto que tiene de ser tan chupón y querer marcar el siempre sería perfecto.

En cuanto a Kaká me parece bien su salida, pero nunca por una cifra miserable, por que para venderlo por 15 kilos mejor nos lo quedamos y esperamos, es un balón de oro, en su tiempo fue el mejor jugador del mundo, tiene 28 años, yo solo lo vendería por más de 30 kilos o negociar un cambio con el manchester city y llevarnos a Silva o a Tévez además del traspaso de Adebayor, eso sí que sería un buen negocio, es lo que yo haría.

Sabemos que Florentino está como loco por ver en este equipo a Rooney, encaja, es mediático y caro, un galáctico.Pero, es necesario? funcionará aquí? tiene muchísima calidad, probablemente podrá conseguir ser el mejor del mundo en su puesto, pero tiene mala cabeza, es fiestero, se le ha visto fumando, bebiendo, es una buena pieza y con demasiado carácter.De verdad venderían al pipa, que estoy seguro de que adora a este equipo, para traer a Rooney y arriesgarse a que no funcione? vale un pastón, creo recordar que se pedía 70 millones por el.

Yo prefiero que nos quedemos con lo que tenemos e invertamos en el centro del campo y a subir canteranos.
Responder