Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
El Fugitivo

#5761Mensaje

moesislac escribió:La prensa peruana sensacionalista... :meparto:

Esperemos a ver el partido...
la prensa deportiva si, pero no más que la prensa argentina. Ya que en fox sports latinoamerica hecha por argentinos y espn tambien hecha por argentinos...siempre que argentina pierde o saca un resultado que no se lo esperaba dicen que argentina jugó mal y no que el equipo rival jugó bien...eso ya no enoja tanto sino da algo de risa :D
El Fugitivo

#5762Mensaje

http://www.libero.pe/prensa-argentina-v ... 2012-09-10

Prensa argentina valora declaraciones de Luis Reyna a LÍBERO

Prensa argentina resaltó las palabras de Luis Reyna, quien anuló a Diego Maradona, en el histórico Perú 1-Argentina 0, en partido premundialista a México '86.

"Hay que anticiparlo", tituló en página principal el diario deportivo argentino Olé.

Y es aquel 23 de junio de 1985, no solo Reyna marcó a Maradona, sino que además Perú superó 1-0 a Argentina, con gol de Juan Carlos Oblitas, en el estadio Nacional de Lima, camino a México '86.

Imagen
moesislac

#5763Mensaje

El Fugitivo escribió:

la prensa deportiva si, pero no más que la prensa argentina. Ya que en fox sports latinoamerica hecha por argentinos y espn tambien hecha por argentinos...siempre que argentina pierde o saca un resultado que no se lo esperaba dicen que argentina jugó mal y no que el equipo rival jugó bien...eso ya no enoja tanto sino da algo de risa :D
Una cosa no tiene que ver con la otra.

La prensa sensacionalista vive de la sensación generada en la gente, la provoca, la genera, la fabrica. Rara vez la prensa sensacionalista refleja lo que socialmente sucede, sino que la intención de su periodismo es ser incisivo, punzante, provocador, destapador de ollas...terminan gestando malestar como falsa satisfacción...
La prensa sensacionalista existe tanto en Peru, como en argentina. No lo tomes como que mi comentario habla de "toda la prensa peruana" o de una tipologia de "periodismo peruano". Mi intención era solo resaltar que en este caso, se esta tomando como referencia periodística para describir la expectativa del partido, a un diario o periódico sensacionalista de los mas crudos y poco serios de peru...LIBERO.

Y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo amigos peruanos, que me han contado y me han compartido tanto de su cultura culinaria como social...desde el rocoto y el ceviche, hasta las sandeces de libero y las diferencias socio-politicas con ciertos paises limitrofes. Desde economia hasta costumbres...

Dudo que espn y fox sport estén hechos por argentinos o sean de capitales argentinos...pero no niego del favoritismo y de la atención "especial" para la argentina futbolistica. Aunque si no me equivoco, cada pais de latinoamerica tiene sus corresponsales y los que relatan y comentan no son todos argentinos...pasa que no se puede negar que sacando a brasil (que tiene una barrera idiomatica en el continente), argentina a nivel futbol es el que le sigue en importancia por historia, mercado, competitividad y habitantes...es logico que para habla hispana tenga mayor peso...lo veo natural.
El Fugitivo

#5764Mensaje

moesislac escribió:
El Fugitivo escribió:

La prensa sensacionalista vive de la sensación generada en la gente, la provoca, la genera, la fabrica. Rara vez la prensa sensacionalista refleja lo que socialmente sucede, sino que la intención de su periodismo es ser incisivo, punzante, provocador, destapador de ollas...terminan gestando malestar como falsa satisfacción...
La prensa sensacionalista existe tanto en Peru, como en argentina. No lo tomes como que mi comentario habla de "toda la prensa peruana" o de una tipologia de "periodismo peruano". Mi intención era solo resaltar que en este caso, se esta tomando como referencia periodística para describir la expectativa del partido, a un diario o periódico sensacionalista de los mas crudos y poco serios de peru...LIBERO.

Y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo amigos peruanos, que me han contado y me han compartido tanto de su cultura culinaria como social...desde el rocoto y el ceviche, hasta las sandeces de libero y las diferencias socio-politicas con ciertos paises limitrofes. Desde economia hasta costumbres...

Dudo que espn y fox sport estén hechos por argentinos o sean de capitales argentinos...pero no niego del favoritismo y de la atención "especial" para la argentina futbolistica. Aunque si no me equivoco, cada pais de latinoamerica tiene sus corresponsales y los que relatan y comentan no son todos argentinos...pasa que no se puede negar que sacando a brasil (que tiene una barrera idiomatica en el continente), argentina a nivel futbol es el que le sigue en importancia por historia, mercado, competitividad y habitantes...es logico que para habla hispana tenga mayor peso...lo veo natural.
lo que tu dices si que no tiene nada que ver con lo que es futbol hoy.

Si vamos a hablar de periodismo sensacionalista no acabamos nunca.

Y vamos comentando solo de futbol obviamente nadie toma enserio los periodicos deportivos de latinoamerica, porlomenos yo no.

Son solo tapas de diarios que contal que no ofendan a nadie se puede mostrar. Saludos

Imagen
moesislac

#5765Mensaje

El Fugitivo escribió:
moesislac escribió:
El Fugitivo escribió:

lo que tu dices si que no tiene nada que ver con lo que es futbol hoy.

Si vamos a hablar de periodismo sensacionalista no acabamos nunca.

Y vamos comentando solo de futbol obviamente nadie toma enserio los periodicos deportivos de latinoamerica, porlomenos yo no.

Son solo tapas de diarios que contal que no ofendan a nadie se puede mostrar. Saludos

Imagen
Tu pusiste la imagen de LIBERO, no yo...mi comentario es referencia a ello...lo que no tiene nada que ver es que te creas con derecho a poner eso y esperar que no te digan que estas poniendo el titular de un diario sensacionalista y que no refleja en lo mas mínimo el pensamiento de la mayoría del pueblo peruano...si no te gusta el comentario, pasas y listo. ;)

Que si quieres hablar de fútbol, hablamos...pero no te conviene por historia que debatamos posibilidades de ver que selección esta con miedo...si a eso va la intención de poner ese titular...a mi me daría vergüenza, pero allá cada uno.
El Fugitivo

#5766Mensaje

No salió el mensaje bien,

mi opinión de la imágen de líbero es ésta que quería poner y no apareció.

:D

Porque me causa gracia la cara de mesi al poner ése gesto :sisi:

Imagen
moesislac

#5767Mensaje

El Fugitivo escribió:No salió el mensaje bien,

Imagen
Ahhhh listo, no se habia entendido bien entonces.
Ya me parecia raro, si no era para debatir del diario y no era para debatir del titular, no le encontraba sentido al quoteo de la imagen.

Pues si, la cara de messi como que causa gracia siempre...independientemente de la foto. :meparto:
El Fugitivo

#5768Mensaje

moesislac escribió:
El Fugitivo escribió:No salió el mensaje bien,

Imagen
Ahhhh listo, no se habia entendido bien entonces.
Ya me parecia raro, si no era para debatir del diario y no era para debatir del titular, no le encontraba sentido al quoteo de la imagen.

Pues si, la cara de messi como que causa gracia siempre...independientemente de la foto. :meparto:
claro pues como crees que yo le voy a creer a un diario depotivo
moesislac

#5769Mensaje

hal2814 escribió:La verdad no he podido seguir mucho esta jornada de clasificación al mundial, he tenido mucho trabajo y los partidos me han llamado la atención poco también.

Pero Peru ha llamado al futbol para que los apoyen con su grito de : Ronaldo ! Ronaldo !! RONALDO !!!

y sí se puede me gustaría que después de que Peru ganará el partido se escuchará un CHUPALA MESSI ! ;)
Que raro vos hinchando por los rivales de argentina, nunca me lo hubiese esperado...que desilusión. :fiesta:

También hay madridistas en esa selección y son igual o mas responsables de los éxitos de argentina que el propio messi...el último tiempo así lo demuestra... :facepalm:

Cierto que ibas en contra por que maradona era el dt...ya me había olvidado. :meparto:
El Fugitivo

#5770Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:La verdad no he podido seguir mucho esta jornada de clasificación al mundial, he tenido mucho trabajo y los partidos me han llamado la atención poco también.

Pero Peru ha llamado al futbol para que los apoyen con su grito de : Ronaldo ! Ronaldo !! RONALDO !!!

y sí se puede me gustaría que después de que Peru ganará el partido se escuchará un CHUPALA MESSI ! ;)
Que raro vos hinchando por los rivales de argentina, nunca me lo hubiese esperado...que desilusión. :fiesta:

También hay madridistas en esa selección y son igual o mas responsables de los éxitos de argentina que el propio messi...el último tiempo así lo demuestra... :facepalm:

Cierto que ibas en contra por que maradona era el dt...ya me había olvidado. :meparto:
Como dicen por allá arriba ... es sólo futbol pero si lo disfruto. :sisi:
Borrar usuario 15226

#5771Mensaje

¡Menudo chirlo metio a balon parado el otro dia! Lo que hace falta es que mejore en ese aspecto tambien... O_o
_Jesus_

#5772Mensaje

No creo que le afecte Ronaldo Ronaldo a Messi!!! Messi esta mas pendiente del partido que del run run del publico o al menos es lo que visto estos años.
raulista1301

#5773Mensaje

Excepto cuando se mosquea porque las cosas no van bien y la emprende a pelotazos con el público...
El Fugitivo

#5774Mensaje

raulista1301 escribió:Excepto cuando se mosquea porque las cosas no van bien y la emprende a pelotazos con el público...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

exacto
_Jesus_

#5775Mensaje

raulista1301 escribió:Excepto cuando se mosquea porque las cosas no van bien y la emprende a pelotazos con el público...
Es distinto tema y no tiene nada que ver. No es igual estar dentro de un campo y vas perdiendo...a estar pendiente de los canticos. Ese es el fallo de Cristiano esta pendiente del run run y de todo.
raulista1301

#5776Mensaje

Será cuestión de gustos, pero si me dan a elegir prefiero un jugador que este pendiente de vez en cuando del run run que uno que agrade al público y luego no pide disculpas.
_Jesus_

#5777Mensaje

EL ARGENTINO SE DESHIZO EN HALAGOS HACIA GUARDIOLA
Messi: "Hubiese preferido marcar menos goles y ganar más títulos"
11/09/12 - 11:11.
imprimeenvía
20
Lionel Messi concedió una entrevista exclusiva a 'ESPN' en la que tuvo palabras de elogio hacia Pep Guardiola, del que dijo que fue el máximo responsable de que el Barcelona conquistara 14 de los 19 títulos a los que optó en las cuatro campañas que ocupó el banquillo del Barcelona. "Fue fundamental desde el principio, porque nosotros veníamos de dos años sin conseguir nada, había un vestuario que estaba mal, triste y él lo cambió todo, con su confianza, con sus ganas, con su manera de trabajar".

Cuestionado por los objetivos de cara a la temporada que acaba de empezar, Messi admitió que pese a que el pasado curso marcó entre todas las competiciones que disputó el Barcelona 73 tantos, hubiese preferido "marcar menos goles y ganar más títulos, pero a nivel de goles la verdad que fue una temporada inovidable". "Para mí ojalá ésta sea parecida, pero no me pongo ninguna meta ni pienso en una cifra" agregó el crack argentino, que no obstante destacó "que cuantos más goles marque, mejor, y cuantos más títulos gane, mucho mejor".

FALSA HUMILDAD :lol: NO SE LO CREE NI LO QUE DIJO JAJAJAJA .
_Jesus_

#5778Mensaje

raulista1301 escribió:Será cuestión de gustos, pero si me dan a elegir prefiero un jugador que este pendiente de vez en cuando del run run que uno que agrade al público y luego no pide disculpas.
A mi me Messi me parece un "gilipollas" y te lo digo en serio. Pero el tio dentro de un campo me parece muy listo y se centra en el campo. En cambio no creo que le afecte el run run de Ronaldo Ronaldo!!!. En cambio Ronaldo esta muy pendiente del publico y se altera. Veamos que sucede y si Messi pierde los nervios...si Argentina pierden diran que le afecto :lol: pero pierda o gane la albiceleste no creo o al menos lo intuyo. Aunque luego Messi sea tan hipocrita para dar un balonazo, escupir a Coentrao y a Duda del Malaga. Incluso decir en una copa de America : Nos empataron con un gol de mierda!!! Ademas de ser un subnormal que dio una patada queriendo a un canterano. Incluso el humilde Messi es el jugador que pide todos los años renovar.
El Fugitivo

#5779Mensaje

Bueno, no me gusta que pasó esto, pero gente que violenta de ésta forma hay en todas partes del mundo. En argentina, perú, españa, centro y norteamerica, en todo el mundo hay personas así.

http://depor.pe/futbol-peruano/817847/n ... o-nacional

Bus de Argentina fue apedreado tras el entrenamiento en el Estadio Nacional

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alrededor de 100 hinchas se dieron cita a las afueras del Estadio Nacional para hacer sentir la localía a la selección argentina cuando llegaron a reconocer el césped. Sobraron los gritos contra Lionel Messi y los cánticos elogiando a Cristiano Ronaldo.

Es más, a las afueras del José Díaz, ambulantes ofrecieron máscaras con la cara de ‘CR7’. Todo con el fin de meterle presión al crack del Barcelona. No faltó un grupo de desadaptados que en su afán de molestar al rival, tiró piedras al bus argentino. Por suerte, el hecho no llegó a mayores y no se registraron heridos.

No da pistas de nada
El bus de Argentina llegó escoltado por muchos hinchas que no quisieron perderse la entrada de los jugadores al Nacional. Alejandro Sabella decidió reconocer el verde a puertas cerradas, debido a que no quiere dar muestra de nada. Se guardó el equipo que arrancará mañana y no quiere que sus jugadores se desvíen del objetivo.
Última edición por El Fugitivo el Mar Sep 11, 2012 11:49 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#5780Mensaje

Una pena que no escalabraran a Messi :lol: es broma hombre. Personas " estupida" hay en Peru y en todo el mundo. No te preocupes por ello.
Cerrado