F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5761Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Guardiola es un cobarde y prepotente.

En el Bayern, lo normal era ganar todos los títulos domésticos sin despeinarse y más, fichando a los mejores jugadores de tu rival. Han ganado Ligas con antelación y aún preparándose solo para la Champions, no ha sido capaz de alcanzar de una final.

Nota: SUSPENSO.
El problema es valorar todo mediante nombres. Estamos en un momento dónde de un jugador de fútbol a otro, las diferencias son cada vez menores quitando a una docena bendecidos por la mano de Dios. La tecnificación es tan alta, que un equipo profesional va a poder realizar muchos de los entrenamientos de sus vecinos forrados, en la era de la información, el fútbol se ha estandarizado (sobre todo físicamente), dónde únicamente los títulos se deciden por detalles y buena planificación.

Para mí Guardiola lo ha hecho bien en Alemania, no lo ha hecho rematadamente bien, pero, en el deporte a veces se pierde y a veces se gana, pero al menos se veía que había un proyecto (lo de Renato Sanches me ha descolocado, y para mí supone una pérdida de identidad y una locura financiera, pero se ve que hay dinero y un ecosistema que se lo permite), un algo que hoy por por hoy, en el RM, no se ve.
El proyecto e identidad del Bayern era lo opuesto a lo que Guardiola ha querido implantar en Alemania, y así le ha ido.

Los títulos nacionales era normal que los ganase, ha desmantelado a sus rivales en 2 años, aún así, Borussia y Wolfsburgo le han quitado unos cuantos títulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5762Mensaje

El problema es que el proyecto quiso dar un giro provocado por el dominio español en Champions, y les salió rana. Dicho esto, sinceramente, ganar una Liga sin rival, es una p... mierda.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5763Mensaje

y no tienen todavia la final d la copa contra el dortmund?
Borrar usuario 4361.

#5764Mensaje

el fichaje de renato me parece una locura: 45 kilos solo por objetivos??? O_o O_o e igual no los cobra el benfica :lol: :lol: porque pedirle una liga al cachetes ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5765Mensaje

Sigo sin saber si éste es el modelo que debemos seguir.

O cuál sería.

Y sin un modelo a imitar, le dejamos las manos libres a flo para sus improvisaciones

Y eso no lo queremos
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5766Mensaje

LQDY escribió:Sigo sin saber si éste es el modelo que debemos seguir.

O cuál sería.

Y sin un modelo a imitar, le dejamos las manos libres a flo para sus improvisaciones

Y eso no lo queremos
Pues nosotros fuimos los primeros en ejecutar el modelo de "galacticos", aka "Zidanes y Pavones", comprando el cromo mas caro en el mercado. Pues mira que tremendo rendimiento nos ha dado ese modelo desde que Floren 1.0 y 2.0 pasaron por el madrid:
2 champions, 1 liga, 2 copas del rey, en 11 años :facepalm:

Aparte de CR7 y Zidane, y parcialmente Ronaldo R9, ninguno de los fichajes galacticos han dado tecla como se esperaba: Figo, Behckam, Kaka, James, Bale, etc.

y con los precios que quieren ahora los equipos, vamos a quedar en bancarrota a este ritmo.


Prefiero tener un modelo donde se compran "galacticos" que se necesitan en el equipo, con ideas claras, y tirando de la cantera para suplentes y darles opciones. Por ejemplo, hoy en dia las carencias mas claras en este equipo son:
- Delantero centro
- Mediocentro de contencion
- Central

Pues si vendemos a los que no dan talla, como Benzema, un CR7 que ya esta apagandose poco a poco, facil podemos fichar a:
- Marco Verratti para contencion, o Kante' en el caso que no se pueda
- Lewandoski para delantero centro
- Stones o Laporte para central, rotando con Varane/Pepe(que ya esta viejo)/Ramos(que lleva 30, y juega bien y mal de una semana a la otra).
Borrar usuario 18469.

#5767Mensaje

pu.. Hummels, lo creia diferente :evil:
Pudo haber ido a un monton de equipos pero no, justo al Bayern tenía que irse, ojalá le vaya muy mal.

El único leal terminó siendo Reus =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5768Mensaje

trecool escribió:el fichaje de renato me parece una locura: 45 kilos solo por objetivos??? O_o O_o e igual no los cobra el benfica :lol: :lol: porque pedirle una liga al cachetes ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Depende, si miras que tiene 18 años y funciona medio bien será un chollo, prefiero pagar 45 por uno de 20 que invertir 200 por uno de 28 en 4 años entre fichaje y sueldos.

Este chaval ahora mismo puede cobrar la cuarta parte de lo que te puede cobrar un Alonso o un Thiago.

Si tu divides 45 kilos en 7-8 años te salen 5-5.5 kilos súmale el sueldo y resulta que por 8-9 millones al año tienes un jugador ascendente, mira a ver lo que te cobra cualquier jugador contrastado de 27-28 años y luego valora.

Ademas ten en cuenta que:

Este chaval a sus 18 años es impresionante, trabaja una bestialidad, tiene unos recursos tecnicos espectaculares, sabe marcar el tiempo de los partidos a su edad, sabe los codigos de un mediocampista, tiene llegada con una visión y un gran disparo, en suma es probablemente el mejor jugador del mundo de su edad.

Le vi en champions 4-5 partidos y me impresionaron sus 18 años, le vi disputandole a Hulk y me sorprendió.

No es excesivamente grande pero es muy fuerte para su edad y puede jugar en varios roles porque le sobra potencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5769Mensaje

Un saludo para los aficionados a Transfermark del foro,que sé que alguno hay. Renato Sanches,valor de mercado:10 millones de euros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5770Mensaje

rupeni escribió:
trecool escribió:el fichaje de renato me parece una locura: 45 kilos solo por objetivos??? O_o O_o e igual no los cobra el benfica :lol: :lol: porque pedirle una liga al cachetes ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Depende, si miras que tiene 18 años y funciona medio bien será un chollo, prefiero pagar 45 por uno de 20 que invertir 200 por uno de 28 en 4 años entre fichaje y sueldos.

Este chaval ahora mismo puede cobrar la cuarta parte de lo que te puede cobrar un Alonso o un Thiago.

Si tu divides 45 kilos en 7-8 años te salen 5-5.5 kilos súmale el sueldo y resulta que por 8-9 millones al año tienes un jugador ascendente, mira a ver lo que te cobra cualquier jugador contrastado de 27-28 años y luego valora.

Ademas ten en cuenta que:

Este chaval a sus 18 años es impresionante, trabaja una bestialidad, tiene unos recursos tecnicos espectaculares, sabe marcar el tiempo de los partidos a su edad, sabe los codigos de un mediocampista, tiene llegada con una visión y un gran disparo, en suma es probablemente el mejor jugador del mundo de su edad.

Le vi en champions 4-5 partidos y me impresionaron sus 18 años, le vi disputandole a Hulk y me sorprendió.

No es excesivamente grande pero es muy fuerte para su edad y puede jugar en varios roles porque le sobra potencia.
Disputarle a Hulk? Yo diria directamente mandarlo a la mierda. Hubo una jugada donde el Brasileño le reboto al choque.

Lo que si difiero un poco, es en lo de que marca los ritmos. Para mi, ahora mismo, es uno de los "peros" del chico. Va a 100 por hora en toda situación, y en todo momento, y eso lo lleva en muchas ocasiones a errar muchos pases o pasarse de revoluciones. Debe calmarse mas en ciertos momentos.

Aunque esto es normal. Si con 18 años, ademas del trabajo físico que hace, manejase los hilos de su equipo, ya es que estaríamos hablando de un autentico fenomeno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5771Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:
trecool escribió:el fichaje de renato me parece una locura: 45 kilos solo por objetivos??? O_o O_o e igual no los cobra el benfica :lol: :lol: porque pedirle una liga al cachetes ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Depende, si miras que tiene 18 años y funciona medio bien será un chollo, prefiero pagar 45 por uno de 20 que invertir 200 por uno de 28 en 4 años entre fichaje y sueldos.

Este chaval ahora mismo puede cobrar la cuarta parte de lo que te puede cobrar un Alonso o un Thiago.

Si tu divides 45 kilos en 7-8 años te salen 5-5.5 kilos súmale el sueldo y resulta que por 8-9 millones al año tienes un jugador ascendente, mira a ver lo que te cobra cualquier jugador contrastado de 27-28 años y luego valora.

Ademas ten en cuenta que:

Este chaval a sus 18 años es impresionante, trabaja una bestialidad, tiene unos recursos tecnicos espectaculares, sabe marcar el tiempo de los partidos a su edad, sabe los codigos de un mediocampista, tiene llegada con una visión y un gran disparo, en suma es probablemente el mejor jugador del mundo de su edad.

Le vi en champions 4-5 partidos y me impresionaron sus 18 años, le vi disputandole a Hulk y me sorprendió.

No es excesivamente grande pero es muy fuerte para su edad y puede jugar en varios roles porque le sobra potencia.
Disputarle a Hulk? Yo diria directamente mandarlo a la mierda. Hubo una jugada donde el Brasileño le reboto al choque.

Lo que si difiero un poco, es en lo de que marca los ritmos. Para mi, ahora mismo, es uno de los "peros" del chico. Va a 100 por hora en toda situación, y en todo momento, y eso lo lleva en muchas ocasiones a errar muchos pases o pasarse de revoluciones. Debe calmarse mas en ciertos momentos.

Aunque esto es normal. Si con 18 años, ademas del trabajo físico que hace, manejase los hilos de su equipo, ya es que estaríamos hablando de un autentico fenomeno.
Los partidos que le vi es un jugador muy ordenado para sus 18 años, parece un veterano, sabe cuando tiene que llegar por sorpresa y cuando tapar posibles contras, le vi subir con una decisión terrible y buscar la jugada mejor y tambien le vi hacer faltas tácticas si eran necesarias, eso a los 18 años es muy difícil quiza a esa edad solo hay un jugador que vi algo similar, un tal Seedorf.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5772Mensaje

La cosa es que 45 millones podría ser un precio aceptable pero,¿80? ¿Estamos locos o qué? Que con la edad que tiene hoy puede parecer muy bueno y dentro de dos años no valer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5773Mensaje

eltiolavara escribió:Un saludo para los aficionados a Transfermark del foro,que sé que alguno hay. Renato Sanches,valor de mercado:10 millones de euros.
Si lo fichamos nosotros, sí. Si lo ficha cualquier otro equipo del mundo, es barato.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5774Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Un saludo para los aficionados a Transfermark del foro,que sé que alguno hay. Renato Sanches,valor de mercado:10 millones de euros.
Si lo fichamos nosotros, sí. Si lo ficha cualquier otro equipo del mundo, es barato.
No sé qué quieres decir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5775Mensaje

Lo barato o caro lo marcará su rendimiento.

Cristiano ha sido un regalo.

Illarra una hipoteca.


En unos años sabremos si Renato ha sido caro, barato o mediopensionista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5776Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Un saludo para los aficionados a Transfermark del foro,que sé que alguno hay. Renato Sanches,valor de mercado:10 millones de euros.
Si lo fichamos nosotros, sí. Si lo ficha cualquier otro equipo del mundo, es barato.
No sé qué quieres decir.
Había entendido mal tu mensaje, pero me refiero a que si nosotros le fichamos por 80 millones, teniendo un valor de mercado de 10, es una locura, si le ficha cualquier otro equipo, es hasta barato.
El abisinio

#5777Mensaje

j30madr escribió:y no tienen todavia la final d la copa contra el dortmund?
El Sábado que viene.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5778Mensaje

rupeni escribió:Lo barato o caro lo marcará su rendimiento.

Cristiano ha sido un regalo.

Illarra una hipoteca.


En unos años sabremos si Renato ha sido caro, barato o mediopensionista.
Ya,pero mediocentro no es lo mismo que delantero.Es más fácil que un equipo haga cosas con un buen delantero que con un buen mediocentro aunque lo mejor sea las dos cosas.
Al menos este fichaje tiene algo diferente a los Martial o Depay y es que en el Bayern aú haciendo cosas mal,las hacen bastante mejor que el Manchester,donde no ganan y parece que no pasa nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Un saludo para los aficionados a Transfermark del foro,que sé que alguno hay. Renato Sanches,valor de mercado:10 millones de euros.
Si lo fichamos nosotros, sí. Si lo ficha cualquier otro equipo del mundo, es barato.
No sé qué quieres decir.
Había entendido mal tu mensaje, pero me refiero a que si nosotros le fichamos por 80 millones, teniendo un valor de mercado de 10, es una locura, si le ficha cualquier otro equipo, es hasta barato.
Yo lo decía porque hace tiempo alguno decía que Transfermark se ajustaba a la realidad porque eran unos foros o algo así donde se juntaban unos que sabían mucho y salía un valor real. :roll:
Borrar usuario 18384.

#5780Mensaje

Estos no paran.
Interesante será ver las salidas. Que también tendrán que vender, digo yo.
Responder