Mourinho pone a Sahin como lateral izquierdo
Mientras que Kaká se entrena como uno más como sus compañeros, el papel del turco-alemán en los entrenamientos está siendo más que secundario.
(...)
El técnico portugués trabaja con dos parejas de mediocentros: Xabi-Lass y Granero-Khedira. La mayoría de los ejercicios los hacen juntos dejando el papel de Sahin en testimonial, siendo suplente en los propios entrenamientos como si fuera un canterano. En la sesión matutina del lunes, Mourinho le utilizó de lateral izquierdo.
Salida.(...)
Precisamente cómo sabe de futbol la única opción de esa decisión es que esté tocándole los cojones al chaval.Peruano-Gk escribió:Nosotros vimos a Sahin hace 2 años, Mourinho lo ve cada entrenamiento.
Mourinho sabra algo mas de fútbol que nosotros no?.
steven2409 escribió:Es una vergüenza lo que hace Mou con este chico, espero q se vaya y triunfe en un equipo de primera! Y que le tape la boca a Mou y a todos lo q dicen q no sirve para el Madrid.
Totalmente de acuerdo, y es una lástima ya que Sahin es mucho mejor que esos dos.zam escribió:Cada vez tengo más claro que a Sahin se le busca salida porque no hay huevos de darle salida ni a Lass ni a Kaká. Increíble.
Más claro agua. Por no poder librarnos de esos dos nos tenemos que librar del bueno, al que sí se le puede dar salida con total facilidad.zam escribió:Cada vez tengo más claro que a Sahin se le busca salida porque no hay huevos de darle salida ni a Lass ni a Kaká. Increíble.
Estoy al 90% de que los dos seguirán jugando en el Madrid el año que viene.migtra escribió:Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.
Yo estoy al 90 y pico %. Soy un pelín más pesimista.mig_rm escribió:Estoy al 90% de que los dos seguirán jugando en el Madrid el año que viene.migtra escribió:Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.
Es que es muy dificil que salgan, Lass va a querer esperar hasta el año que viene, y por Kaká no hay ni una oferta, y aunque la hubiera, sería de 15-20 millones y el Madrid seguramente no querrá venderlo por esa cantidad.migtra escribió:Yo estoy al 90 y pico %. Soy un pelín más pesimista.mig_rm escribió:Estoy al 90% de que los dos seguirán jugando en el Madrid el año que viene.migtra escribió:Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.
Esa es la cruda realidad.mig_rm escribió:Es que es muy dificil que salgan, Lass va a querer esperar hasta el año que viene, y por Kaká no hay ni una oferta, y aunque la hubiera, sería de 15-20 millones y el Madrid seguramente no querrá venderlo por esa cantidad.migtra escribió:Yo estoy al 90 y pico %. Soy un pelín más pesimista.mig_rm escribió:Estoy al 90% de que los dos seguirán jugando en el Madrid el año que viene.migtra escribió:Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.