Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside

#5761Mensaje

Imagen

Imagen
mirrorside

#5762Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_3/Tes
Mourinho pone a Sahin como lateral izquierdo
Mientras que Kaká se entrena como uno más como sus compañeros, el papel del turco-alemán en los entrenamientos está siendo más que secundario.
(...)
El técnico portugués trabaja con dos parejas de mediocentros: Xabi-Lass y Granero-Khedira. La mayoría de los ejercicios los hacen juntos dejando el papel de Sahin en testimonial, siendo suplente en los propios entrenamientos como si fuera un canterano. En la sesión matutina del lunes, Mourinho le utilizó de lateral izquierdo.

Salida.(...)
steven2409

#5763Mensaje

Es una vergüenza lo que hace Mou con este chico, espero q se vaya y triunfe en un equipo de primera! Y que le tape la boca a Mou y a todos lo q dicen q no sirve para el Madrid.
Peruano-Gk

#5764Mensaje

Nosotros vimos a Sahin hace 2 años, Mourinho lo ve cada entrenamiento.
Mourinho sabra algo mas de fútbol que nosotros no?.
JuanitoMaravilla

#5765Mensaje

El tiempo ha dado la razón a Mou con todos los jugadores, yo no quiero que Sahin se vaya, pero si él lo decide será por algo.
rupeni

#5766Mensaje

Peruano-Gk escribió:Nosotros vimos a Sahin hace 2 años, Mourinho lo ve cada entrenamiento.
Mourinho sabra algo mas de fútbol que nosotros no?.
Precisamente cómo sabe de futbol la única opción de esa decisión es que esté tocándole los cojones al chaval.
:?
migtra

#5767Mensaje

Forzando para que acepte la cesión.
mig_rm

#5768Mensaje

steven2409 escribió:Es una vergüenza lo que hace Mou con este chico, espero q se vaya y triunfe en un equipo de primera! Y que le tape la boca a Mou y a todos lo q dicen q no sirve para el Madrid.
=D> =D> =D>
zam

#5769Mensaje

Cada vez tengo más claro que a Sahin se le busca salida porque no hay huevos de darle salida ni a Lass ni a Kaká. Increíble.
mig_rm

#5770Mensaje

zam escribió:Cada vez tengo más claro que a Sahin se le busca salida porque no hay huevos de darle salida ni a Lass ni a Kaká. Increíble.
Totalmente de acuerdo, y es una lástima ya que Sahin es mucho mejor que esos dos.
jako

#5771Mensaje

Analizándolo fríamente es todo lógico , lass en enero siendo agente libre seria de tontos irse , kaka no puede salir regalado y si se queda hay que mantener su status de hombre anuncio , el Madrid no puede devaluarlo

Queda sahin , 23 años ,con años de cárrera por delante pero no puede estar otro año parado , la cesion es lo unico lógico
Por otra parte no me entra en la cabeza que mou no lo quiera y se le ceda , si no lo quisiera se le traspasaría
Creo que es un problema de fichas y de quien puede ser sacrificado

Lass y kaka son ya un incordio que lidiar , sahin se le puede ceder un año
j30madr

#5772Mensaje

en las fotos parece feliz :roll:
Sergio86

#5773Mensaje

zam escribió:Cada vez tengo más claro que a Sahin se le busca salida porque no hay huevos de darle salida ni a Lass ni a Kaká. Increíble.
Más claro agua. Por no poder librarnos de esos dos nos tenemos que librar del bueno, al que sí se le puede dar salida con total facilidad.

¡Que se ponga las pilas el que se las tenga que poner y empiece a largar morralla!
migtra

#5774Mensaje

Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.
Borrar usuario 13322

#5775Mensaje

Creo que la prensa está exagerando el asunto. En los entrenamientos suele haber pruebas y cambios de posiciones. Supongo que será algo puntual, como cuando Callejón tuvo que jugar unos minutos de lateral izquierdo, pero la prensa lo exagera todo.
mig_rm

#5776Mensaje

migtra escribió:Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.
Estoy al 90% de que los dos seguirán jugando en el Madrid el año que viene.
migtra

#5777Mensaje

mig_rm escribió:
migtra escribió:Salidas muy jodidas las de Kaká y Lass. Por el brasileño no hay ni ofertas y el francés acaba contrato el año que viene. Chungo soltar lastre.
Yo estoy al 90 y pico %. Soy un pelín más pesimista.
mig_rm

#5778Mensaje

migtra escribió:
mig_rm escribió:
Es que es muy dificil que salgan, Lass va a querer esperar hasta el año que viene, y por Kaká no hay ni una oferta, y aunque la hubiera, sería de 15-20 millones y el Madrid seguramente no querrá venderlo por esa cantidad.
migtra

#5779Mensaje

mig_rm escribió:
migtra escribió:
mig_rm escribió:
Es que es muy dificil que salgan, Lass va a querer esperar hasta el año que viene, y por Kaká no hay ni una oferta, y aunque la hubiera, sería de 15-20 millones y el Madrid seguramente no querrá venderlo por esa cantidad.
Esa es la cruda realidad.
redondo

#5780Mensaje

Yo creo que la situacion de Sahin, Lass y Kaka es completamente distinta. Creo que lo que se piensa en el club es este:

- Kaka: Creo que es el que mas ganas tienen de cargarse de los tres. Sin embargo, creo que es el mas complicado de colocar de los tres. Su edad, su bajo rendimiento estas temporadas, y el estar gritando a voces que queremos que se largue nos esta complicando la cosa.
- Lass: Creo que es una situacion intermedia. No creo que haya tanta prisa por largarle. Sigue siendo un buen jugador, en una edad buena, en buena forma fisica, y que puede ser muy util al equipo porque aporta cosas que el equipo puede necesitar: su polivalencia como lateral, o sus pulmones en el medio. Asi que creo que si llega una oferta muy buena, y se le encuentra un sustituto interesante y a buen precio se ira, sino, se quedara y contara.
- Sahin: Es el sacrificado por la situacion de Kaka. Ya lo dijo claro Mou en su ultima rueda de prensa. Hay que dejar salir a alguien, y mientras que Kaka es una manzana podrida, Sahin es mas apetecible y mas facil de colocar. Creo que la idea inicial de Mou era Kaka > Modric, pero visto lo dificil que esta siendo se ha cambiado a Sahin > Modric.

En definitiva, que el pobre Sahin, de los tres, es al que le toca pagar el pato. Si Kaka pusiera de su parte y se largara, estoy casi seguro de que Sahin se quedaria.
Responder