Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5761Mensaje

Que vaya gente como Casillas o Césc es un cachondeo nacional. Que el independentista Piqué siga ensuciando la camiseta española lo mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5762Mensaje

davixu escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para Del Bosque, el culpable era Arbeloa y tras el Mundial, Xabi Alonso, pero este ya se retiró antes que el seleccionador decidiera no contar con él.

España con Del Bosque, no tiene futuro.
Xabi Alonso dejo el mismo la selección y se despidió con una carta. Fue titular en el mundial y con un nivel pésimo.

Arbeloa dejó de ir como Villa y otros jugadores como Navas o Llorente.
Bueno, realmente el nivel pésimo lo ofreció toda la selección. Mención especial al portero, los centrales y al acabado de Cesc.

Alonso mueve a todo un Bayern.
yo creo que el problema esta en saber cuando deben y no deben ir.....pero es que del bosque los lleva esten como esten....
El problema es que quien tiene que licenciar a esos acomodados es el primero que sobra o el primer acomodado, lease Del Bosque.

Ese es el quid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5763Mensaje

Yo espero Del Bosque meta De Gea y a otros jugadores en el once. Si Casillas hace grupo y con su experiencia aconseja a los jóvenes...pues perfecto que vaya. Iker como Cesc deben entender su época pasó y Del Bosque debe ser el primero en buscar lo mejor para la selección. En caso qué todo siga igual, me cargo al seleccionador, es el máximo responsable y culpable.
Borrar usuario 16895.

#5764Mensaje

DelBosque escribió:Que vaya gente como Casillas o Césc es un cachondeo nacional. Que el independentista Piqué siga ensuciando la camiseta española lo mismo.
Pues los 2 o 3 partidos que he visto del Chelsea esta temporada,Cesc me ha gustado bastante.No tiene mal toque y tiene llegada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5765Mensaje

si opino lo mismo, el unico español del chelsea que si llamaria para la seleccion seria cesc
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5766Mensaje

El mejor once posible que se me ocurre con los jugadores que llevamos:

--------------------------------------------------------------De Gea---------------------------------------------------------------------Carvajal-----------------------------Piqué----------------------------------------------Ramos-------------------------------Alba--
--------------------------------------------------------------Busquets------------------------------------------------------------------
--------------------------------------Koke----------------------------------------------------Iniesta----------------------------------
-----------------Silva-------------------------------------Morata o Aduriz--------------------------------------------------Nolito--

Es un buen once: Tendríamos variantes en ataque con el desborde de Nolito, la profundidad de los laterales, el enganche entre líneas y el disparo de Silva, la llegada de Koke, ....

Luego buenas variantes con jugadores puros de banda (Lucas, Pedro), medios con mucha llegada que pueden incluso jugar arriba (Saúl, Cesc), etc.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5767Mensaje

Acaba de empezar la final del Europeo sub 17 por si alguien la quiere ver.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5768Mensaje

Tu gozo en un pozo,Florentino Pérez.
Imagen
Florentino es feo,no vende camisetas. :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5769Mensaje

Gol del lateral derecho de Portugal.

Subida muy a lo Carva.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5770Mensaje

Se le ve bastante superior a Portugal.
Borrar usuario 15937.

#5771Mensaje

1-1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5772Mensaje

No era fácil meterla.Lo que no sé es si había fuera de juego antes.Justo estaría.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5773Mensaje

Vaya equipo que tiene Portugal, hay 4-5 jugadorazos, el 5 Vinagre es muy bueno, el 7 se le ve una calidad de la ostia,Joao Felipe, los mediocentros tanto el 6 como el 14 saben en todo momento que hacer y la guinda la ponen el 9 y el 10, gran generación tiene Portugal.

Lo bueno es que dando sensación de ser inferiores vamos empatados, esperemos que la suerte caiga de nuestro lado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5774Mensaje

Al chico Diaz se le nota la calidad por encima.

De Portugal me ha gustado el lateral izquierdo, Vinagre. Se le ve muy bueno con el balón.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5775Mensaje

Los portugueses han bajado bastante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5776Mensaje

Arriba van justos de delanteros los portugueses,como en la absoluta,o eso parece al menos.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5777Mensaje

Tiene muy buena pinta Brahim se le ve mucha calidad y desborde al chaval el año que viene con Guardiola en el City lo moldeara a sus gusto O_o . He oido otro Busi por hay y como no es del Barcelona.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5778Mensaje

TOPOR escribió:Tiene muy buena pinta Brahim se le ve mucha calidad y desborde al chaval el año que viene con Guardiola en el City lo moldeara a sus gusto O_o . He oido otro Busi por hay y como no es del Barcelona.
Si no crece dudo mucho que llegue a nada,siendo técnicamente muy bueno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5779Mensaje

Vaya cagada la del cambio de portero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5780Mensaje

Directo a penales, o hay extras???:
Responder