Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#5761Mensaje

¿Pero en qué mundo paralelo puede ser mejor Kroos que James?

Imagen
Andes

#5762Mensaje

eltiolavara escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:5 kilos netos suena algo muy razonable.
Y 3,5 o menos para james(7,7brutos)...pues no me parecen nada razonables estos sueldos
Para mi sí.Cuando se lo gane que pida más,a año y medio de que se le acabe el contrato.O directamente subírselo el equipo si se lo gana,pero rompiendo puertas como debe hacer un canterano.
Lo pones como si a James le hubieran regalado estar donde está y no hubiera que tenido que "romper puertas".

Canteranos hay en todos los equipos. Canteranos son todos los jugadores, hombre.
eltiolavara

#5763Mensaje

Andes escribió:
eltiolavara escribió:
dreams escribió:
Y 3,5 o menos para james(7,7brutos)...pues no me parecen nada razonables estos sueldos
Para mi sí.Cuando se lo gane que pida más,a año y medio de que se le acabe el contrato.O directamente subírselo el equipo si se lo gana,pero rompiendo puertas como debe hacer un canterano.
Lo pones como si a James le hubieran regalado estar donde está y no hubiera que tenido que "romper puertas".

Canteranos hay en todos los equipos. Canteranos son todos los jugadores, hombre.
Digo que los sueldo que se los ganen en el Real Madrid.James es muy bueno pero estaba en el Mónaco así que no era nadie para exigir nada.
CARLOSSOY

#5764Mensaje

eltiolavara escribió:
Andes escribió:
eltiolavara escribió:
dreams escribió:

Digo que los sueldo que se los ganen en el Real Madrid.James es muy bueno pero estaba en el Mónaco así que no era nadie para exigir nada.
Antes del Monaco estuvo en el Oporto varios años aunque fuera joven no era un Don Nadie y el pasado Mundial fue el mejor individualmente,eso se paga y no solo el traspaso el futbol es asi y el chico es de los mejores.
WarriorRM

#5765Mensaje

paquetazo!!!
Borrar usuario 15403.

#5766Mensaje

partidazo de Kroos.
hitzeko

#5767Mensaje

A mí me ha encantado. Con un 55-60% de posesión, Kroos es un mariscal. El rival llega con pocos atacantes y los centrales son más exigidos.

Era indispensable en partidos como éstos no perder en zonas complicadas, cambiar rápido de lado... y lo ha hecho. Ha filtrado algún buen pase y ha estado sobrio.

Hemos estado un poco superados en ocasiones en la medular, pero asumo que el equipo no juega a plantar cara sin balón en la media y si no recupera rápido arriba o nos superan las primera línea, el mediocampo va a sufrir.

En éstas, me ha gustado mucho hoy.
DelBosque

#5768Mensaje

Regulero.
JuanitoMaravilla

#5769Mensaje

A mí me tiene enamorado, no pierde un balón.
assvak

#5770Mensaje

Como dice Hitzeko, es un mariscal.
zam

#5771Mensaje

Pues ha perdido hoy un par de ellas rarísimas en salida que nos ha costado sustetes. Hoy para mi muy gris. Bien en la brega y pelea pero poco lúcido moviendo el equipo.
vujadin

#5772Mensaje

Ha jugado dormido. Sin ninguna tensión, ni en el pase ni en el robo. Otra de las notas negativas del día.
benjaimin

#5773Mensaje

Pues ha dado unos cuantos pases muy buenos con la derecha e izquierda,al menos esta comprometido y dando lo que tiene al equipo. =D>
rupeni

#5774Mensaje

Su posicion es arriesgadisima, Zizou tiene que retocar la ubicacion en la salida de balon, una perdida es ocasion de gol.
steven2409

#5775Mensaje

Contra el Barcelona solo le pondría a Busquet y a Mancherano lo ahoga y no hace nada, así de fácil.
carioco

#5776Mensaje

partidazo del germano

me encantó!!!!
CARLOSSOY

#5777Mensaje

Es correcto raspadillo a mi no me acaba de convencer,sufre cuando nos atacan y cuando atacamos nosotros le veo algo lento.
zam

#5778Mensaje

Kroos cumple. Pero no creo que haga al equipo excesivamente mejor ni que él disfrute en su rol.
Borrar usuario 17174.

#5779Mensaje

zam escribió:Kroos cumple. Pero no creo que haga al equipo excesivamente mejor ni que él disfrute en su rol.
Nop, es un crack.
CARLOSSOY

#5780Mensaje

Es que le veo demasiado secundario o desapercibido en su peso en el equipo,lo hace bien pero sin arriesgar nada y tiene mas futbol dentro y mayor sangre no en vano es alemán.
Responder