Agent_Graves escribió:5 kilos netos suena algo muy razonable.
Y 3,5 o menos para james(7,7brutos)...pues no me parecen nada razonables estos sueldos
Para mi sí.Cuando se lo gane que pida más,a año y medio de que se le acabe el contrato.O directamente subírselo el equipo si se lo gana,pero rompiendo puertas como debe hacer un canterano.
Lo pones como si a James le hubieran regalado estar donde está y no hubiera que tenido que "romper puertas".
Canteranos hay en todos los equipos. Canteranos son todos los jugadores, hombre.
Y 3,5 o menos para james(7,7brutos)...pues no me parecen nada razonables estos sueldos
Para mi sí.Cuando se lo gane que pida más,a año y medio de que se le acabe el contrato.O directamente subírselo el equipo si se lo gana,pero rompiendo puertas como debe hacer un canterano.
Lo pones como si a James le hubieran regalado estar donde está y no hubiera que tenido que "romper puertas".
Canteranos hay en todos los equipos. Canteranos son todos los jugadores, hombre.
Digo que los sueldo que se los ganen en el Real Madrid.James es muy bueno pero estaba en el Mónaco así que no era nadie para exigir nada.
Digo que los sueldo que se los ganen en el Real Madrid.James es muy bueno pero estaba en el Mónaco así que no era nadie para exigir nada.
Antes del Monaco estuvo en el Oporto varios años aunque fuera joven no era un Don Nadie y el pasado Mundial fue el mejor individualmente,eso se paga y no solo el traspaso el futbol es asi y el chico es de los mejores.
A mí me ha encantado. Con un 55-60% de posesión, Kroos es un mariscal. El rival llega con pocos atacantes y los centrales son más exigidos.
Era indispensable en partidos como éstos no perder en zonas complicadas, cambiar rápido de lado... y lo ha hecho. Ha filtrado algún buen pase y ha estado sobrio.
Hemos estado un poco superados en ocasiones en la medular, pero asumo que el equipo no juega a plantar cara sin balón en la media y si no recupera rápido arriba o nos superan las primera línea, el mediocampo va a sufrir.
Pues ha perdido hoy un par de ellas rarísimas en salida que nos ha costado sustetes. Hoy para mi muy gris. Bien en la brega y pelea pero poco lúcido moviendo el equipo.
Es que le veo demasiado secundario o desapercibido en su peso en el equipo,lo hace bien pero sin arriesgar nada y tiene mas futbol dentro y mayor sangre no en vano es alemán.