Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#5761Mensaje

copernalero escribió:Pensándolo fríamente y sin tener en cuenta la edad, de verdad os parece mejor de gea que keylor?
Sí.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5762Mensaje

6 semanas de baja ,se queda en Madrid recuperándose
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5763Mensaje

copernalero escribió:Pensándolo fríamente y sin tener en cuenta la edad, de verdad os parece mejor de gea que keylor?
Un rotundo NO de acuerdo a lo que cobran y el rendimiento que dan.Y sin contar el traspaso.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5764Mensaje

de gea es algo mejor , pero por el gran rendimiento de navas , y por no romper el vestuario y pq se lo merece , no era justo que viniera de gea, y gastarte un pastizal en algo no necesario
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5765Mensaje

copernalero escribió:Pensándolo fríamente y sin tener en cuenta la edad, de verdad os parece mejor de gea que keylor?
No.
Borrar usuario 4361.

#5766Mensaje

traer a de gea es regresar a topillas en forma de de gea O_o O_o O_o estamos más que cubiertos con Keylor y Casilla :sisi: :sisi: :sisi: gastar 50 kilos en un portero me parece una burrada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5767Mensaje

trecool escribió:traer a de gea es regresar a topillas en forma de de gea O_o O_o O_o estamos m´pas que cubiertos con Keylor y Casilla :sisi: :sisi: :sisi: gastar 50 kilos en un portero me parece una burrada.
Si ya comparas lo que cobra uno y lo que decían que iba a cobrar el otro...Más de 10 millones de euros de diferencia ( o algo así). :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#5768Mensaje

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Pero si el precio es excesivo habría que descartar a De Gea.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5769Mensaje

Ampliaremos en @DeporteslaSexta:
Keylor Navas estará alrededor de 6 semanas de baja. Se quedará en Madrid recuperándose. Sin vacaciones.


Esto lo digo yo: Que aprenda James. Keylor renuncia a la seleccion para operarse y estar a tope en la pretemporada.
Borrar usuario 4361.

#5770Mensaje

con las declaraciones de james en la copa américa sobre que con colombia juega hasta cojo, ya nos podemos dar una idea de lo POCO COMPROMETIDO o mejor dicho: EL "0" COMPROMISO QUE TIENE CON EL EQUIPO QUE LE PAGA :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5771Mensaje

Claro que si Jotaceen, intentar cambiar a Keylor por De Gea un día 31 a las 23.55 es un acierto a la altura de pocas mentes privilegiadas. Luego, como nadie había podido prever nunca, a veces salen las cosas mal y se va todo por el desagüe y quedamos como un club de amateurs con la imagen de gilipollas, porque a mí, aunque tu creas que me mola que mi equipo quede como el culo, me jode, y no poco porque la imagen de profesionalidad se tardan siglos en consolidar y una estúpida noche de agosto en tirarla por la borda.

Y mientras tanto, gente defendiendo este tipo de gestiones, ya no sólo patéticas desde el punto de vista de fondo, sino de forma.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5772Mensaje

Un ejemplo de jugador. Gracias por tanto keylor, y perdón por tan poco
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5773Mensaje

David774 escribió:Ampliaremos en @DeporteslaSexta:
Keylor Navas estará alrededor de 6 semanas de baja. Se quedará en Madrid recuperándose. Sin vacaciones.


Esto lo digo yo: Que aprenda James. Keylor renuncia a la seleccion para operarse y estar a tope en la pretemporada.
Y Danilo también ha hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5774Mensaje

degas escribió:Claro que si Jotaceen, intentar cambiar a Keylor por De Gea un día 31 a las 23.55 es un acierto a la altura de pocas mentes privilegiadas. Luego, como nadie había podido prever nunca, a veces salen las cosas mal y se va todo por el desagüe y quedamos como un club de amateurs con la imagen de gilipollas, porque a mí, aunque tu creas que me mola que mi equipo quede como el culo, me jode, y no poco porque la imagen de profesionalidad se tardan siglos en consolidar y una estúpida noche de agosto en tirarla por la borda.

Y mientras tanto, gente defendiendo este tipo de gestiones, ya no sólo patéticas desde el punto de vista de fondo, sino de forma.
JAJAJAJA, hemos tirado por la borda siglos de profesonalidad por un no fichaje. No, ya vale, de verdad

Sí, el Madrid empezó a querer a De Gea a esa hora. Y seguro que el Man U convenció a Keylor en 5 minutos con el sueldo y los años. Nada estaba hablado ya. Pero bueno, una operación que no se hizo y que dejó al Madrid como estaba, sin ninguna secuela grave como quedarnos sin portero, es la mayor vergüenza de este club porque el presidente es un caudillo y sus jugadores mercenarios.

Igual se pudo actuar de otra forma, pero ni de lejos es el caos que pintais y tanto os pone.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5775Mensaje

Que no nos pone, no hagas interpretaciones maliciosas. Pues si lo quisimos antes, ¿por qué se llega a ese límite?, ¿tanta falta hacía?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5776Mensaje

copernalero escribió:Pensándolo fríamente y sin tener en cuenta la edad, de verdad os parece mejor de gea que keylor?
Tienen un nivel muy alto ambos, todo depende de los estados de forma. Pero siempre preferí el tipo de portero que es De Gea.

Siempre fui de los Schmeichel, Ilgner, Van der Sar, Toldo, Buffon, Cech,... Más que de los Peruzzi, Barthez, Cañizares, Casillas,... Cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5777Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:Claro que si Jotaceen, intentar cambiar a Keylor por De Gea un día 31 a las 23.55 es un acierto a la altura de pocas mentes privilegiadas. Luego, como nadie había podido prever nunca, a veces salen las cosas mal y se va todo por el desagüe y quedamos como un club de amateurs con la imagen de gilipollas, porque a mí, aunque tu creas que me mola que mi equipo quede como el culo, me jode, y no poco porque la imagen de profesionalidad se tardan siglos en consolidar y una estúpida noche de agosto en tirarla por la borda.

Y mientras tanto, gente defendiendo este tipo de gestiones, ya no sólo patéticas desde el punto de vista de fondo, sino de forma.
Sí, el Madrid empezó a querer a De Gea a esa hora. Y seguro que el Man U convenció a Keylor en 5 minutos con el sueldo y los años. Nada estaba hablado ya. Pero bueno, una operación que no se hizo y que dejó al Madrid como estaba, sin ninguna secuela grave como quedarnos sin portero, es la mayor vergüenza de este club porque el presidente es un caudillo y sus jugadores mercenarios.

Igual se pudo actuar de otra forma, pero ni de lejos es el caos que pintais y tanto os pone.
Tener que estar esperando hasta el último minuto del último día para fichar a De Gea (que es un portero como puede haber otros 6 ó 7) es una cagada.Las cosas se tienen que hacer con tiempo.Y si fuera un Zidane,un Messi,un Cristiano pues aún pero ,¿De Gea? Ni que se fuera a acabar el mundo por no ficharlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5778Mensaje

degas escribió:Que no nos pone, no hagas interpretaciones maliciosas. Pues si lo quisimos antes, ¿por qué se llega a ese límite?, ¿tanta falta hacía?
Interpretaciones maliciosas. Lo dices tú.

Se llega al límite porque un jugador por el que estás detrás mucho tiempo y rechaza renovaciones y el otro club acepta. A mí me parecería feo lo contrario, pero las cosas acabaron mal y no creo que por culpa del Madrid. Que debió quitarse del medio? Puede ser. Pero me parece menos profesional dejarlo tirado cuando tu interés ha sido ficharlo y él ha puesto todo por su parte. En fin, error de época.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5779Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
degas escribió:Claro que si Jotaceen, intentar cambiar a Keylor por De Gea un día 31 a las 23.55 es un acierto a la altura de pocas mentes privilegiadas. Luego, como nadie había podido prever nunca, a veces salen las cosas mal y se va todo por el desagüe y quedamos como un club de amateurs con la imagen de gilipollas, porque a mí, aunque tu creas que me mola que mi equipo quede como el culo, me jode, y no poco porque la imagen de profesionalidad se tardan siglos en consolidar y una estúpida noche de agosto en tirarla por la borda.

Y mientras tanto, gente defendiendo este tipo de gestiones, ya no sólo patéticas desde el punto de vista de fondo, sino de forma.
Sí, el Madrid empezó a querer a De Gea a esa hora. Y seguro que el Man U convenció a Keylor en 5 minutos con el sueldo y los años. Nada estaba hablado ya. Pero bueno, una operación que no se hizo y que dejó al Madrid como estaba, sin ninguna secuela grave como quedarnos sin portero, es la mayor vergüenza de este club porque el presidente es un caudillo y sus jugadores mercenarios.

Igual se pudo actuar de otra forma, pero ni de lejos es el caos que pintais y tanto os pone.
Tener que estar esperando hasta el último minuto del último día para fichar a De Gea (que es un portero como puede haber otros 6 ó 7) es una cagada.Las cosas se tienen que hacer con tiempo.Y si fuera un Zidane,un Messi,un Cristiano pues aún pero ,¿De Gea? Ni que se fuera a acabar el mundo por no ficharlo.
No se acaba el mundo por no ficharlo aunque aquí parezca catastrófico su no fichaje. A mi no me parece mal que lo intentaran aunque acabó mal la cosa. Pero peor es que nos hubiéramos quedado sin porteros, pero vaya 2 tenemos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5780Mensaje

madmartigan escribió:
copernalero escribió:Pensándolo fríamente y sin tener en cuenta la edad, de verdad os parece mejor de gea que keylor?
Sí.
a los unicos que les parece mejor de gea son a los fans de benzema :meparto: :meparto:
Responder