hector gp escribió:Le salvó el culo a Zidane...en pretemporada!
Definitivamente nos hemos vuelto todos locos.
Quien está loco es el que no da oportunidades a un delantero que el año pasado tuvo mejor promedio goleador que el mismo Luis Suárez y se quedó muy cerca del promedio del que fue nuestro máximo goleador (Benzema).
No tenemos gol arriba y el tío se permite esas licencias... es una negligencia en toda regla.
Quien está loco es el que no da oportunidades a un delantero que el año pasado tuvo mejor promedio goleador que el mismo Luis Suárez y se quedó muy cerca del promedio del que fue nuestro máximo goleador (Benzema).
No tenemos gol arriba y el tío se permite esas licencias... es una negligencia en toda regla.
Con lo del promedio goleador de Mariano del año pasado te las has sacado definitivamente.
Si jugó lo que duran tres recreos cortos!
hector gp escribió:Pues yo creo que como ya no sabemos con qué atacar a Zidane, lo hacemos con Mariano.
Como se podría hacer con cualquiera en caso de que no jugase.
No lo creo así, los que hemos visto a Mariano en el Castilla con el propio Zizou, sabemos que le puede aportar mucho, y esa impotencia es la que esta creando este debate.
De las mejores cosas que se han leído por aquí.
JAJAJA CLARO QUE LE SALVÓ.
ME PREGUNTO QUÉ HUBIERA PENSADO LA PRENSA Y EL MADRIDISMO SI NOS LLEGA A GANAR UN EQUIPO QUE NI SIQUIERA ES EL MEJOR DE LA TODOPODEROSA LIGA TURCA... ESO SERÍA UNA NUEVA HUMILLACIÓN MUNDIAL PARA EL MADRID, AUNQUE SEA EN PRETEMPORADA, SÍ!
CON 3-3 Y EL PARTIDO ABIERTO LA ENTRADA DE MARIANO FUE DETERMINANTE PARA DESEMPATAR Y MATAR DEFINITIVAMENTE A UN RIVAL QUE SE NOS HABÍA PUESTO GALLITO.
el punto mas bajo de Florentino como presidente del Madrid y el segundo mío como aficionado del Madrid es la contratación de este petardo después de la partida de Cristiano. Y de paso, para añadir insulto a esta aberración van y le dan el 7.