Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5761Mensaje

[Jota] escribió:
Odian a los argentinos y su mayor estrella fue argentino.

Cuac
Ahí le has dado. Tanto odiar a Argentina porque en la selección juega Messi, que ya ni siquiera es del Barcelona, y se olvidan de que el jugador más importante de toda nuestra historia era precisamente argentino.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5762Mensaje

[Jota] escribió:
Masquerade escribió:
[Jota] escribió:
Masquerade escribió:
Mediocampismo escribió:No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Por estas cosas no me meto en el foro en epoca de mundial O_o
Posta.

Pero si después respondes , ah somos unos prepotentes y blabla.
No me molesta que nos odien como equipo, lo entiendo. Messi, el dibu calentandole la cabeza a los jugadores, paredes que es un sucio... esta bien. Pero ya cuando empiezan a meter a todo un pais me hacen reir.
Claro.

Odian a los argentinos y su mayor estrella fue argentino.

Cuac
No todos los madridistas españoles odian a los argentinos. yo creo que la mayoría es a causa de
Messi. Noo generaliceis vosotros tampoco O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5763Mensaje

Yo apoyo a los argentinos, y a toda la iberofonía. Pero las cosas hay que decirlas, si no hay rastro de mestizaje en Argentina es porque hicieron un exterminio racial.

Es el país más racista de habla hispana.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2298
Registrado: Feb-2016

#5764Mensaje

Dinammyta escribió:Yo apoyo a los argentinos, y a toda la iberofonía. Pero las cosas hay que decirlas, si no hay rastro de mestizaje en Argentina es porque hicieron un exterminio racial.

Es el país más racista de habla hispana.
Ah. Lo voy a dejar aquí, porque me gusta participar del foro. Me gusta hablar de fútbol y me gusta el real Madrid.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5765Mensaje

[Jota] escribió:
Dinammyta escribió:Yo apoyo a los argentinos, y a toda la iberofonía. Pero las cosas hay que decirlas, si no hay rastro de mestizaje en Argentina es porque hicieron un exterminio racial.

Es el país más racista de habla hispana.
Ah. Lo voy a dejar aquí, porque me gusta participar del foro. Me gusta hablar de fútbol y me gusta el real Madrid.
Y no hablemos de lo que le hicieron a los pobres paraguayos. ¿Y adónde se fue Hitler acaso después de la Segunda Guerra Mundial?


Todo esto es broma jajajajaja, un abrazo y mucho ánimo a la albiceleste. Si disculpas mi humor negro sabes que en España tienes a un amigo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5766Mensaje

Dinammyta escribió:Yo apoyo a los argentinos, y a toda la iberofonía. Pero las cosas hay que decirlas, si no hay rastro de mestizaje en Argentina es porque hicieron un exterminio racial.

Es el país más racista de habla hispana.
De cada 10 argentinos, 6 tienen antepasados indígenas. Esto es como todo, mientras uno sube en la escala social, mas presencia tiene la piel blanca, guste o no. Aunque tengamos mucha descendencia europea todavia seguimos siendo un pais de sudamerica, con las muchas falencias sociales que eso implica.
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#5767Mensaje

Empirico escribió:
[Jota] escribió:
Odian a los argentinos y su mayor estrella fue argentino.

Cuac
Ahí le has dado. Tanto odiar a Argentina porque en la selección juega Messi, que ya ni siquiera es del Barcelona, y se olvidan de que el jugador más importante de toda nuestra historia era precisamente argentino.
Cristiano Ronaldo es argentino?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5768Mensaje

Masquerade escribió:
[Jota] escribió:
Masquerade escribió:
Mediocampismo escribió:No soy anti Messi pero que no la gane Argentina. Marrulleros, chulos, en el resto de Sudamérica no los pueden ni ver por su chulería y prepotencia. Ojalá Croacia los mande para casa!
Por estas cosas no me meto en el foro en epoca de mundial O_o
Posta.

Pero si después respondes , ah somos unos prepotentes y blabla.
No me molesta que nos odien como equipo, lo entiendo. Messi, el dibu calentandole la cabeza a los jugadores, paredes que es un sucio... esta bien. Pero ya cuando empiezan a meter a todo un pais me hacen reir.
Esto.

A país como Argentina lo amo y espero algún día tener el placer de visitarlo; pero a esta selección con personajes como Messi, Emiliano Martínez, Otamendi o la niñera De Paul, me es imposible apoyarla. Además de que siento un aire en general de "Hay que ganar como sea".

Si por lo menos Don Franco Armani fuera el portero titular :mrgreen: ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5769Mensaje

A mi me gustaría que ganara Croacia.

Pero entre Francia y Argentina, futbolistas a parte, me siento mucho más cerca de los argentinos que de los franceses.

Messi me cae mal. Pero a Mbappe no lo aguanto. Así que empate en eso.

Nosotros tenemos más pique territorial con Francia y mucha más afinidad cultural con Argentina.
Última edición por zam el Dom Dic 11, 2022 7:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5770Mensaje

zam escribió:A mi me gustaría que ganara Croacia.

Pero entre Francia y Argentina, futbolistas a parte, me siento mucho más cerca de los argentinos que de los franceses.

Messi me cae mal. Pero a Mbappe no lo aguanto. Así que empate en eso.
D10S campeón y todos los neutrales felices :mrgreen: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63622
Registrado: Ago-2008

#5771Mensaje

Con tantos jugadores de la liga española o que militaron aquí yo me siento más cerca de Marruecos que de Argentina

Y menos con el comportamiento que tienen y lo pesados que están
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5772Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:A mi me gustaría que ganara Croacia.

Pero entre Francia y Argentina, futbolistas a parte, me siento mucho más cerca de los argentinos que de los franceses.

Messi me cae mal. Pero a Mbappe no lo aguanto. Así que empate en eso.
D10S campeón y todos los neutrales felices :mrgreen: .
¿Pero porqué te obsesionas tanto con Messi? A mi ya que me importa lo que haga mientras no afecte al Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5773Mensaje

Respecto que un Mundial es mejor con una final con equipos "menores" no lo comparto. Siempre hubo sorpresas en semis pero las finales recordadas son con los gordos. Eso sí, un Croacia - Marruecos definiría lo que ha sido este Mundial de Qatar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5774Mensaje

No se porque tanto miedo a reconocer que este Mundial es una pvta mierda

:lol:

Algo se olía pero ha sido confirmado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5775Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:A mi me gustaría que ganara Croacia.

Pero entre Francia y Argentina, futbolistas a parte, me siento mucho más cerca de los argentinos que de los franceses.

Messi me cae mal. Pero a Mbappe no lo aguanto. Así que empate en eso.
D10S campeón y todos los neutrales felices :mrgreen: .
¿Pero porqué te obsesionas tanto con Messi? A mi ya que me importa lo que haga mientras no afecte al Madrid
D10S es Modric, Zam, no me jodas O_o .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5776Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:A mi me gustaría que ganara Croacia.

Pero entre Francia y Argentina, futbolistas a parte, me siento mucho más cerca de los argentinos que de los franceses.

Messi me cae mal. Pero a Mbappe no lo aguanto. Así que empate en eso.
D10S campeón y todos los neutrales felices :mrgreen: .
¿Pero porqué te obsesionas tanto con Messi? A mi ya que me importa lo que haga mientras no afecte al Madrid
D10S es Modric, Zam, no me jodas O_o .
Hombre yo prefiero que lo gane MODRIC pero hablo si llegan Argentina y Francia. Además, cuando digo que voy con uno lo eliminan, así que digo que Croacia o Argentina y se maten entre ellos :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63622
Registrado: Ago-2008

#5777Mensaje

La verdad ya quiero que regresen las ligas el mundial arreglado para Messi me mato el animo
Berto69
Mensajes: 14333
Registrado: Jul-2017

#5778Mensaje

zam escribió:Respecto que un Mundial es mejor con una final con equipos "menores" no lo comparto. Siempre hubo sorpresas en semis pero las finales recordadas son con los gordos. Eso sí, un Croacia - Marruecos definiría lo que ha sido este Mundial de Qatar.
Croacia aún porque ha crecido mucho estos últimos años con un subcampeonato en el último mundial. Marruecos.. dejémoslo ahí. También en los lados del cuadro había mucha descompensación.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5779Mensaje

Yo siempre iré con el equipo o selección que juegue contra la niñata Mbappé.
Ya me siento hasta marroquí: Alá es el único Dios y Mahoma su profeta.
Y si hace falta aprendo a bailar el tango en la final y comer vacío ese día o lomo alto de vaca argentina.
Incluso me puedo hacer croata de toda la vida, robar un mantel de una pizzería y hacerme una bandera ajedrezada, como dicen los de DAZN, más bien damera.
Última edición por Blanco Polar el Dom Dic 11, 2022 8:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12749
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5780Mensaje

Individualmente Brasil siempre suele tener mucho fútbol y muchos futbolistas, pero llegan a los campeonatos en olor de multitud, endiosados, haciendo el payaso, llamando la atención, bailando antes, durante y después de los partidos, tiñéndose el pelo con colores de mierda o con peinados ridículos para la ocasión, concentrándose en el fútbol menos de lo que deberían y si, encima, tienen seleccionadores patanes, el fracaso está asegurado.

Así llevan desde 2002, y lo que les queda si continúan acudiendo a los mundiales como el que va a un cotillón de Nochevieja.
Responder