No he visto a un tipo más estúpido desde Cassano, sobrevalorado, ni de lejos de Messi, es solo moda. Mbappé ya hacía agujeros a los 17, pero deberían haberle dado más patadas. Para mí, ni siquiera es español.
luisfigo1995 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:02 pm
No he visto a un tipo más estúpido desde Cassano, sobrevalorado, ni de lejos de Messi, es solo moda. Mbappé ya hacía agujeros a los 17, pero deberían haberle dado más patadas. Para mí, ni siquiera es español.
100 % de acuerdo y pensar que ahora Cassano es un "opinion leader" en Italia
quizá Yamal lo veremos en el plató del Chirincirco en unos años
Para mi no tiene nada de español, la verdad. Y no lo digo por la religión, ya que España es un estado aconfesional y cada uno es libre, pero mi sólo nació aquí y yasta, pero sus costumbres no tienen nada que ver con el español promedio.
Para mi no tiene nada de español, la verdad. Y no lo digo por la religión, ya que España es un estado aconfesional y cada uno es libre, pero mi sólo nació aquí y yasta, pero sus costumbres no tienen nada que ver con el español promedio.
David774 escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:55 pm
Raphinha, en DAZN: "Ha pecado de joven y de falta de madurez para decir lo que dijo. Sus palabras dieron extramotivación al Madrid".
Nadie lo dice abiertamente. Pero están hasta los cojones del mena.
Raphinha, en DAZN: "Ha pecado de joven y de falta de madurez para decir lo que dijo. Sus palabras dieron extramotivación al Madrid".
Ayuda pero a diferencia de la temporada pasada es que ahora tenemos defensas y un equipo equilibrado, para mi hoy refleja la realidad de ambos clubes. El Barca llego muy lejos en la Champions por los rivales que tuvieron y no porque jugarán a un nivel top, y a nosotros nos daba estopa cualquiera, ya fuera el Arsenal, Barca y cualquier equipo que nos atacará, pues nos pasaban la línea de la media con un pase. Y además estos olvidan que muchos de los jugadores del Madrid han ganado 2 Champions en los últimos años y el nivel de Vini de antaño no lo ha tenido ni el mejor Lamine como el mejor Raphinha, y encima está Mbappé.
Yamal es mucho mas marroquí que Brahim..
Brahim es malagueño hablando en plata y de hecho ni práctica el islam, porque ese come jamón de calidad para que me entiendas y también la mayor parte de su familia es española.
Araujo pasa de defender a Lamine Yamal: «Ya es mayor de edad, sabe lo que tiene que hacer»
Yorst escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:08 pm
En poco está en un equipo de la premier de algún jeque loco, y a los 28 retirado en el chiringuito
Yo le veo en algún equipo tailandés de segunda fila como Jesé Rodriguez. Pero eso será después de sangrar a la Mafia con su megacontrato recién firmado, aunque oye, con lo corruptos que son está gente seguro que intenta rescindirle su contrato antes.
Yorst escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:08 pm
En poco está en un equipo de la premier de algún jeque loco, y a los 28 retirado en el chiringuito
Yo le veo en algún equipo tailandés de segunda fila como Jesé Rodriguez. Pero eso será después de sangrar a la Mafia con su megacontrato recién firmado, aunque oye, con lo corruptos que son está gente seguro que intenta rescindirle su contrato antes.