Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#57601Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Ese año del 7-0 muchos cules dijeron que Cr7 tuvo mejor temporada, hasta muchos incluso pedían la venta de Messi entre ellos uno de los periodistas más forofos Mascaro.
Parece que olvidemos rápido.
El 1% sería, incluso a algunos madridistas les costaba reconocérselo ese año.
Creo que los cules que conoces son Cómo tú versión blaugrana :mrgreen:
GarethBale

#57602Mensaje

WarriorRM escribió:
Draymond escribió:Tras este baboseo inaudito ante Messi, veamos que dice la prensa internacional e imparcial (excluyendo la lusa). Parece que no está tan mal no-?

Record: "Los merengues cabalgan sobre la ola creada por Cristiano". "Super Ronaldo deja atrás a Jonas en la pelea por la Bota de Oro".

O'Jogo: "Tres en uno: pichichi, Bota de Oro y 253 goles". "Tarde imparable de Cristiano. El portugués marcó un poker, dio un gran paso en la lucha por los premios individuales y alcanzó un hito".

Bild: "Cristiano, gigante, y el Real Madrid, de gala".

Corriere dello Sport: "Cristiano avisa al Roma". "Show de los blancos en el Bernabéu y póker de CR7".

Gazzetta: "Loco Cristiano". "El Real Madrid da miedo, Cristiano más". "Super Ronaldo".

Daily Mail: "Cristiano robó los titulares al marcar cuatro goles en la victoria del Real Madrid por 7-1".

Mirror: "Cristiano hace cuatro en el Bernabéu". "A pesar de ser silbado por algunos de los seguidores locales Ronaldo anotó cuatro veces para elevar su cuenta a 27 y superar a Luis Suárez como máximo goleador en la Liga".

BBC SPORTS: "Cristiano se reivindica en el Bernabéu y desafía a Messi"

TuttoSport: "El Rey ha vuelto. Un imparable Cristiano vuelve a alumbrar al Real"

L'Equipe: "El Real Madrid y Cristiano, de fiesta". "El portugués, insostenible, anotó cuatro goles.
jupiter ? :|
Me da que si, que es él. O_o
JuanitoMaravilla

#57603Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:Ese año del 7-0 muchos cules dijeron que Cr7 tuvo mejor temporada, hasta muchos incluso pedían la venta de Messi entre ellos uno de los periodistas más forofos Mascaro.
Creo que los cules que conoces son Cómo tú versión blaugrana :mrgreen:
Pues seguramente. :lol:

Por cierto, 11º máximo goleador de la historia del fútbol y 6º máximo asistente.
JuanitoMaravilla

#57604Mensaje

Júpiter, si eres tú pásate con tus dos cuentas por el hilo "¿venderías a Ronaldo?" y vota que no, necesitamos votos para callar bocas.
GarethBale

#57605Mensaje

Cierto, menudo añito de messi, iba todos los partidos andando y parecía que no volvería a su nivel, y muchos se planteaban venderle por mordor.
FG_Guti

#57606Mensaje

Esperemos que recupere la forma, y deje de fallar 3 goles cantados por partido.
Cr7-lp

#57607Mensaje

Los pitos le han enfurecido..
Borrar usuario 18013

#57608Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dentro de 50 años nos preguntaremos, ¿por qué tuvimos a este jugador que batió a la historia y conseguimos tan poco?.

La respuesta puede estar mirando el historial de la mayoría de sus compañeros.
Bueno.
Según tú tenemos mejor plantilla que el Barça.
No me hagas buscar post antiguos eh :evil:
He dicho tantas tonterías en 19.000 mensajes..busca uno en que alabe a Messi. :lol:
Alabar no se pero hace unos dias en la lista de los 10 mejores jugadores que hayas visto pusiste 2do a Messi y 3ro a Cristiano :mrgreen:
eltiolavara

#57609Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18013

#57610Mensaje

Por cierto, en su momento la directiva de Barcelona no habia hecho una encuesta consultando a los socios de si estarian de acuerdo con una posible venta o no llego a efectuarse eso ? me acuerdo que se hablaba del tema
WarriorRM

#57611Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
jajajajajajaja pobre tio como losacan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16700

#57612Mensaje

santiago90c escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Que sí que Cr7 marcó dos goles contra la juve uno de penalti, Que donde estaba Messi?
Abrió la lata y hizo un partidazo en un partido apretado que terminaron ganando 3-0 al Bayern y dando el pase a la final a su equipo con doblete suyo.
Yo como madridista me da vergüenza echar mierda sobre Messi con todo lo que ha dado a su equipo.
Como tampoco he visto cules echando en su momento pestes de Raúl o Zidane entre otros.
Ronaldo no le llega a Messi ni a la suela de los zapatos en mi opinion,no se trata de ser madridista o Barcelonista.

Se trata de ser chicos de futbol y decir la evidencia,no hablo yo,habla el futbol.Desde luego que para mi no hay color,no se por donde coger estas comparaciones.
Decir que no le llega ni a la suela me parece una exageración. Sí, Messi tiene más cualidades naturales, pero también tiene un verdadero equipo y un sistema donde encaja a la perfección, en Argentina no es tan clara su superioridad.

Te soy honesto, para mí, Messi es mejor, pero Cristiano es tan bueno, que en más de una ocasión lo ha eclipsado y en condiciones adversas.
Excusa muy pobre en mi opinion, pero como la siguen utilizando...
Muchos partidos de vida o muerte en donde Ronaldo pudo ser el heroe y en casi todos se ha cagado y lo peor es que la mayoria eran partidos igualados y no aparecio. Esta a punto se vestirse de heroe en un partido igualado y falla lo infallable...desde un uno contra uno hasta un simple penal.
Curioso que siempre falla los penales a la hora de la verdad, como el de la temporada pasada frente al Valencia o aquel contra el Bayern en semis, por mencionar algunos y muy curioso que siempre anota hat tricks cuando ya no tienen ningun valor como el poker que le marco al Celta.
Mas que el equipo no este a la altura, a Ronaldo se le atribuyen cualidades mucho mayores a las que en realidad tiene.
santiago90c

#57613Mensaje

Agree to disagree.
JuanitoMaravilla

#57614Mensaje

leadg1990 escribió:
madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dentro de 50 años nos preguntaremos, ¿por qué tuvimos a este jugador que batió a la historia y conseguimos tan poco?.

La respuesta puede estar mirando el historial de la mayoría de sus compañeros.
Bueno.
Según tú tenemos mejor plantilla que el Barça.
No me hagas buscar post antiguos eh :evil:
He dicho tantas tonterías en 19.000 mensajes..busca uno en que alabe a Messi. :lol:
Alabar no se pero hace unos dias en la lista de los 10 mejores jugadores que hayas visto pusiste 2do a Messi y 3ro a Cristiano :mrgreen:
Sí, eso puede ser, si Messi es de los mejores jugadores que he visto y no me cuesta reconocerlo, pero tampoco es plan de estar todo el día babeando por él y desmereciendo a Ronaldo.

Resulta difícil de digerir tantos halagos en un foro del Real Madrid a Messi, pero que también intenten copar el hilo de Cristiano el día que este marca 4 goles...
Cristiano7

#57615Mensaje

Hormonado aquí, deforme allá... las cosas no cambian.
JuanitoMaravilla

#57616Mensaje

Por cierto, ya que hablamos de que Santillana es una voz autorizada del madridismo, aquí voy con otras:

Álvaro Benito: "Dudar de Ronaldo es una osadía, el equipo no ha estado a su máximo nivel, no entiendo cómo se silba a un excelente profesional que se ha dejado la piel con la camiseta blanca".

Zidane: "Ronaldo es especial, yo nunca había marcado 4 goles".
GarethBale

#57617Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ya que hablamos de que Santillana es una voz autorizada del madridismo, aquí voy con otras:

Álvaro Benito: "Dudar de Ronaldo es una osadía, el equipo no ha estado a su máximo nivel, no entiendo cómo se silba a un excelente profesional que se ha dejado la piel con la camiseta blanca".

Alvaro Benito que está trabajando de entrenador de cantera en el club, y el propio entrenador de la primera plantilla. Tienen que ser objetivos sin ninguna duda.
JuanitoMaravilla

#57618Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ya que hablamos de que Santillana es una voz autorizada del madridismo, aquí voy con otras:

Alvaro Benito que está trabajando de entrenador de cantera en el club, y el propio entrenador de la primera plantilla. Tienen que ser objetivos sin ninguna duda.
RAÚL: “CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”.
GarethBale

#57619Mensaje

GarethBale escribió:

RAÚL: “CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”.
Si hasta tu reconoces que messi es mejor...
Madridistaypunto

#57620Mensaje

Que CR es 100% profesional: de acuerdo.
Que CR es 101% ególatra: lo mismo . :sisi:
Que CR sólo piensa en sus títulos individuales: tres cuartos de lo mismo.
Responder