Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#57621Mensaje

Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
GarethBale

#57622Mensaje

zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
Pues si, si mete 4 en la final de champions reconoceré mi error.
SLB

#57623Mensaje

Sergii escribió:
santiago90c escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Que sí que Cr7 marcó dos goles contra la juve uno de penalti, Que donde estaba Messi?
Abrió la lata y hizo un partidazo en un partido apretado que terminaron ganando 3-0 al Bayern y dando el pase a la final a su equipo con doblete suyo.
Yo como madridista me da vergüenza echar mierda sobre Messi con todo lo que ha dado a su equipo.
Como tampoco he visto cules echando en su momento pestes de Raúl o Zidane entre otros.
Ronaldo no le llega a Messi ni a la suela de los zapatos en mi opinion,no se trata de ser madridista o Barcelonista.

Se trata de ser chicos de futbol y decir la evidencia,no hablo yo,habla el futbol.Desde luego que para mi no hay color,no se por donde coger estas comparaciones.
Decir que no le llega ni a la suela me parece una exageración. Sí, Messi tiene más cualidades naturales, pero también tiene un verdadero equipo y un sistema donde encaja a la perfección, en Argentina no es tan clara su superioridad.

Te soy honesto, para mí, Messi es mejor, pero Cristiano es tan bueno, que en más de una ocasión lo ha eclipsado y en condiciones adversas.
Excusa muy pobre en mi opinion, pero como la siguen utilizando...
Muchos partidos de vida o muerte en donde Ronaldo pudo ser el heroe y en casi todos se ha cagado y lo peor es que la mayoria eran partidos igualados y no aparecio. Esta a punto se vestirse de heroe en un partido igualado y falla lo infallable...desde un uno contra uno hasta un simple penal.
Curioso que siempre falla los penales a la hora de la verdad, como el de la temporada pasada frente al Valencia o aquel contra el Bayern en semis, por mencionar algunos y muy curioso que siempre anota hat tricks cuando ya no tienen ningun valor como el poker que le marco al Celta.
Mas que el equipo no este a la altura, a Ronaldo se le atribuyen cualidades mucho mayores a las que en realidad tiene.
Te piensas que Messi tampoco jugo mal partidos importantes? Y si hablas de penales, creo que en Chelsea lo recuerdan bien.

Donde estuvo contra el Inter de Mourinho? Contra el atletico de Simeone en champions? Y eso que la del bayern no se la cuento porque estaba lesionado.

Sin ir mas lejos, Messi en la final contra la juentus no hizo absolutamente NADA.

El problema de alguno es cargar todas las falencias del equipo contra un jugador. Cristiano en las semis de Mourinho contra el bayern poco se le puede criticar, de hecho creo que fue la semis que mas influencia tuvo.

Después que te ataje un penal uno de los mejores porteros del futbol aleman, cuando ya le habías pateado un penal anteriormente, no me parece algo para matarlo.
JuanitoMaravilla

#57624Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ya que hablamos de que Santillana es una voz autorizada del madridismo, aquí voy con otras:

Álvaro Benito: "Dudar de Ronaldo es una osadía, el equipo no ha estado a su máximo nivel, no entiendo cómo se silba a un excelente profesional que se ha dejado la piel con la camiseta blanca".

Zidane: "Ronaldo es especial, yo nunca había marcado 4 goles".
Alvaro Benito que está trabajando de entrenador de cantera en el club, y el propio entrenador de la primera plantilla. Tienen que ser objetivos sin ninguna duda.
RAÚL: “CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”.
Si hasta tu reconoces que messi es mejor...
¿Y eso que tiene que ver para dejar de reconocer lo que ha hecho Cristiano aquí?. Messi en el cómputo global ha sido mejor por ahora, pero Ronaldo aún tiene mucho que decir.

Para mí, ahora mismo la cosa está así:

Messi 5 años siendo superior y con este, parece que serán 6/ Ronaldo 4 años.
Borrar usuario 15937.

#57625Mensaje

62 partidos menos que Messi para superar a Zarra
JuanitoMaravilla

#57626Mensaje

zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
Siempre llega zam, ha marcado en todas las rondas eliminatorias de Champions con el Real Madrid, increíble, pero cierto.

Ya abrió el marcador en Roma y seguro que en el Bernabéu hace algún que otro gol.
GarethBale

#57627Mensaje

Eso es falso. En el computo global messi no es mejor, es infinitamente mejor. Y lo superó cuándo messi jugaba andando y se la soplaba todo, porque eso si, como profesional Cristiano es infinitamente mejor que el enano todo hay que decirlo.
zam

#57628Mensaje

GarethBale escribió:
A mi si mete el de la victoria me sobra. Como si lo mete el rival en propia.
Madridistaypunto

#57629Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
Anteanoche soñé que jugábamos la final de champions, íbamos ganando 3-0, el equipo rival se ponía 3-2 y ronaldo marcaba el 4-2 definitivo con un golazo de falta. :sisi:
Claro que el rival era otra vez el valencia, así que difícil lo veo... :lol: :lol:
DelBosque

#57630Mensaje

Veo mas factible que nos elimine la Roma a que Ronaldo marca en la final de Champions.
zam

#57631Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
Anteanoche soñé que jugábamos la final de champions, íbamos ganando 3-0, el equipo rival se ponía 3-2 y ronaldo marcaba el 4-2 definitivo con un golazo de falta. :sisi:
Claro que el rival era otra vez el valencia, así que difícil lo veo... :lol: :lol:
¡Los sueños no se cuentan que no se cumplen! :mrgreen:
Draymond

#57632Mensaje

DelBosque escribió:Veo mas factible que nos elimine la Roma a que Ronaldo marca en la final de Champions.
Ya marcó en todas las que jugó. Y en todas las finalws quw ha jugado con nosotros.
GarethBale

#57633Mensaje

DelBosque escribió:Veo mas factible que nos elimine la Roma a que Ronaldo marca en la final de Champions.
Siempre le podrían dejar tirar un posible penalty con el partido resuelto para que enseñe "cuerpaso"
Madridistaypunto

#57634Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.[/quote
Anteanoche soñé que jugábamos la final de champions, íbamos ganando 3-0, el equipo rival se ponía 3-2 y ronaldo marcaba el 4-2 definitivo con un golazo de falta. sisi:
¡Los sueños no se cuentan que no se cumplen! :mrgreen:
Supersticiones. También sueño con que acierto la primitiva, no se lo digo a nadie y sigue sin tocarme... :evil: :evil:
JuanitoMaravilla

#57635Mensaje

Las opciones para ganar la Champions pasan por Ronaldo.

92 goles en Europa lleva solo, como para no confiar en él.
CARLOSSOY

#57636Mensaje

Haber si se ha dejado algunos para la Champions con su poderio ahi es todo posible.
Borrar usuario 17612

#57637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¿Y eso que tiene que ver para dejar de reconocer lo que ha hecho Cristiano aquí?. Messi en el cómputo global ha sido mejor por ahora, pero Ronaldo aún tiene mucho que decir.

Que sea en otro sitio, aquí ya lo hemos aguantado bastante :rezar: :rezar: :( :(
JuanitoMaravilla

#57638Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió: ¿Y eso que tiene que ver para dejar de reconocer lo que ha hecho Cristiano aquí?. Messi en el cómputo global ha sido mejor por ahora, pero Ronaldo aún tiene mucho que decir.

Que sea en otro sitio, aquí ya lo hemos aguantado bastante :rezar: :rezar: :( :(
Esperemos que sea aquí hasta final de temporada mejor y ya luego hablamos.
Agent_Graves

#57639Mensaje

De verdad, estimados compañeros, no traigáis a Messi a este debate porque es hacer el ridículo, lo siento. Messi se equipara con Di Stefano en la importancia que ha tenido para su club mientras que CR ha sido un gran segundo todo este tiempo. Basta ya de absurdeces.

Ojalá coja algo de finura para la champions, porque en efecto, las escasas posibilidades que tenemos pasan por el. Del resto no espero nada.
benjaimin

#57640Mensaje

Os reiréis de mi pero ayer estaba viendo el partido,y veia ese pase al hueco de cristiano y no subía nadie...esas pérdidas,pases errados,despropósito tras despropisito,mostrando síntomas de paquetismo,de repente marca el primero con la colaboración del portero(mi opinión) y se desata,marca una pedazo de falta que eso SI es una falta espectacular,más nivel que en el primero..luego desatado casi marca otra,mete 4 golazos,total,que se ha salido marcando,pero para mi estaba haciendo un partido de mierda,que es con lo que me quedo,además de con los 4 golazos,me quedó con lo bueno y con lo malo,que hubo de todo. :lol:
Responder