Pues si, si mete 4 en la final de champions reconoceré mi error.zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
Te piensas que Messi tampoco jugo mal partidos importantes? Y si hablas de penales, creo que en Chelsea lo recuerdan bien.Sergii escribió:Excusa muy pobre en mi opinion, pero como la siguen utilizando...santiago90c escribió:Decir que no le llega ni a la suela me parece una exageración. Sí, Messi tiene más cualidades naturales, pero también tiene un verdadero equipo y un sistema donde encaja a la perfección, en Argentina no es tan clara su superioridad.sergio ozl escribió:Ronaldo no le llega a Messi ni a la suela de los zapatos en mi opinion,no se trata de ser madridista o Barcelonista.Zrouda escribió:Que sí que Cr7 marcó dos goles contra la juve uno de penalti, Que donde estaba Messi?
Abrió la lata y hizo un partidazo en un partido apretado que terminaron ganando 3-0 al Bayern y dando el pase a la final a su equipo con doblete suyo.
Yo como madridista me da vergüenza echar mierda sobre Messi con todo lo que ha dado a su equipo.
Como tampoco he visto cules echando en su momento pestes de Raúl o Zidane entre otros.
Se trata de ser chicos de futbol y decir la evidencia,no hablo yo,habla el futbol.Desde luego que para mi no hay color,no se por donde coger estas comparaciones.
Te soy honesto, para mí, Messi es mejor, pero Cristiano es tan bueno, que en más de una ocasión lo ha eclipsado y en condiciones adversas.
Muchos partidos de vida o muerte en donde Ronaldo pudo ser el heroe y en casi todos se ha cagado y lo peor es que la mayoria eran partidos igualados y no aparecio. Esta a punto se vestirse de heroe en un partido igualado y falla lo infallable...desde un uno contra uno hasta un simple penal.
Curioso que siempre falla los penales a la hora de la verdad, como el de la temporada pasada frente al Valencia o aquel contra el Bayern en semis, por mencionar algunos y muy curioso que siempre anota hat tricks cuando ya no tienen ningun valor como el poker que le marco al Celta.
Mas que el equipo no este a la altura, a Ronaldo se le atribuyen cualidades mucho mayores a las que en realidad tiene.
¿Y eso que tiene que ver para dejar de reconocer lo que ha hecho Cristiano aquí?. Messi en el cómputo global ha sido mejor por ahora, pero Ronaldo aún tiene mucho que decir.GarethBale escribió:Si hasta tu reconoces que messi es mejor...JuanitoMaravilla escribió:RAÚL: “CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”.GarethBale escribió:Alvaro Benito que está trabajando de entrenador de cantera en el club, y el propio entrenador de la primera plantilla. Tienen que ser objetivos sin ninguna duda.JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ya que hablamos de que Santillana es una voz autorizada del madridismo, aquí voy con otras:
Álvaro Benito: "Dudar de Ronaldo es una osadía, el equipo no ha estado a su máximo nivel, no entiendo cómo se silba a un excelente profesional que se ha dejado la piel con la camiseta blanca".
Zidane: "Ronaldo es especial, yo nunca había marcado 4 goles".
Siempre llega zam, ha marcado en todas las rondas eliminatorias de Champions con el Real Madrid, increíble, pero cierto.zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
A mi si mete el de la victoria me sobra. Como si lo mete el rival en propia.GarethBale escribió:Pues si, si mete 4 en la final de champions reconoceré mi error.zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
Anteanoche soñé que jugábamos la final de champions, íbamos ganando 3-0, el equipo rival se ponía 3-2 y ronaldo marcaba el 4-2 definitivo con un golazo de falta.zam escribió:A mi si mete el de la victoria me sobra. Como si lo mete el rival en propia.GarethBale escribió:Pues si, si mete 4 en la final de champions reconoceré mi error.zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
¡Los sueños no se cuentan que no se cumplen!Madridistaypunto escribió:Anteanoche soñé que jugábamos la final de champions, íbamos ganando 3-0, el equipo rival se ponía 3-2 y ronaldo marcaba el 4-2 definitivo con un golazo de falta.zam escribió:A mi si mete el de la victoria me sobra. Como si lo mete el rival en propia.GarethBale escribió:Pues si, si mete 4 en la final de champions reconoceré mi error.zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.
Claro que el rival era otra vez el valencia, así que difícil lo veo...![]()
Ya marcó en todas las que jugó. Y en todas las finalws quw ha jugado con nosotros.DelBosque escribió:Veo mas factible que nos elimine la Roma a que Ronaldo marca en la final de Champions.
Siempre le podrían dejar tirar un posible penalty con el partido resuelto para que enseñe "cuerpaso"DelBosque escribió:Veo mas factible que nos elimine la Roma a que Ronaldo marca en la final de Champions.
Supersticiones. También sueño con que acierto la primitiva, no se lo digo a nadie y sigue sin tocarme...zam escribió:Madridistaypunto escribió:¡Los sueños no se cuentan que no se cumplen!zam escribió:Anteanoche soñé que jugábamos la final de champions, íbamos ganando 3-0, el equipo rival se ponía 3-2 y ronaldo marcaba el 4-2 definitivo con un golazo de falta. sisi:GarethBale escribió:A mi si mete el de la victoria me sobra. Como si lo mete el rival en propia.zam escribió:Gran repertorio goleador. A ver si llega así cuando nos juguemos la Champs.[/quote
Pues si, si mete 4 en la final de champions reconoceré mi error.
Claro que el rival era otra vez el valencia, así que difícil lo veo...![]()
Que sea en otro sitio, aquí ya lo hemos aguantado bastanteJuanitoMaravilla escribió: ¿Y eso que tiene que ver para dejar de reconocer lo que ha hecho Cristiano aquí?. Messi en el cómputo global ha sido mejor por ahora, pero Ronaldo aún tiene mucho que decir.
Para mí, ahora mismo la cosa está así:
Messi 5 años siendo superior y con este, parece que serán 6/ Ronaldo 4 años.
Esperemos que sea aquí hasta final de temporada mejor y ya luego hablamos.Zrouda escribió:Que sea en otro sitio, aquí ya lo hemos aguantado bastanteJuanitoMaravilla escribió: ¿Y eso que tiene que ver para dejar de reconocer lo que ha hecho Cristiano aquí?. Messi en el cómputo global ha sido mejor por ahora, pero Ronaldo aún tiene mucho que decir.
Para mí, ahora mismo la cosa está así:
Messi 5 años siendo superior y con este, parece que serán 6/ Ronaldo 4 años.![]()
![]()
![]()