Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#57621Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:Hoy bien. Buen planteamiento. Once lógico. Actitud sería.

Así si.
Yo creo que cuando lo hace bien en general se le reconoce.

Con Benzema por otro lado reconozco que no soy objetivo, ya que considero que esté mejor o peor su titularidad por decreto limita al equipo desde hace años.
Lleva dos años que poco se le puede reprochar por actitud y profesionalidad pero......también estoy de acuerdo en que su titularidad por decreto ha limitado mucho al equipo en diferentes partidos y situaciones de fichajes.
Siarseven

#57622Mensaje

Ha estado genial en su planteamiento, y el juego del equipo ha sido bastante bueno, hay que darle mérito a Zidane porque consiguió anular al Atalanta por completo.

Para mi la victoria no ha sido por demérito del Atalanta, si no por méritos propios, y ahi Zidane ha tenido mucha responsabilidad.
sisou5

#57623Mensaje

Ya dije , le daba un 7, lo máximo que puede dársele.
sisou5

#57624Mensaje

ch1418 escribió:
DelBosque escribió:

Así si.

Con Benzema por otro lado reconozco que no soy objetivo, ya que considero que esté mejor o peor su titularidad por decreto limita al equipo desde hace años.
Yo con Benzema ya me he cansado... es que lo hemos aguantado mucho para que nos dé partidos buenos.
Saludos blancos y comuneros.

Dijeron que Benzemña está a un gol de Raúl, a 2 de Lewandowsky y es top 5 de goleadores.
Y eso que tragó con Higuaín, Bale, CR7 y los penaltis de Ramos.

Por más que nos canse verle el careto estamos ante el cuarto mejor jugador de la historia del Madrid. La renovación se la ha ganado. No hay un jugador que haya tirado más del carro que él desde la espantada de CR7.
ch1418

#57625Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:
DelBosque escribió:

Así si.

Yo con Benzema ya me he cansado... es que lo hemos aguantado mucho para que nos dé partidos buenos.

Dijeron que Benzemña está a un gol de Raúl, a 2 de Lewandowsky y es top 5 de goleadores.

Por más que nos canse verle el careto estamos ante el cuarto mejor jugador de la historia del Madrid. La renovación se la ha ganado. No hay un jugador que haya tirado más del carro que él desde la espantada de CR7.
Sisou es que tienes que ver su promedio gol por partido. Mira que Lewa en Champions tienes muchos menos partidos. También habría que mirar en comparación de los otros nueves que hemos tenido, Benzema estará entre quienes más han jugado. Pero más allá si son buenos o malos sus números tiene 33 años, llegará a los 34 creo que este año. No lo renovaría la verdad.
sisou5

#57626Mensaje

ch1418 escribió:
sisou5 escribió:
ch1418 escribió:
DelBosque escribió:

Así si.

Sisou es que tienes que ver su promedio gol por partido. Mira que Lewa en Champions tienes muchos menos partidos. También habría que mirar en comparación de los otros nueves que hemos tenido, Benzema estará entre quienes más han jugado. Pero más allá si son buenos o malos sus números tiene 33 años, llegará a los 34 creo que este año. No lo renovaría la verdad.
Saludos comuneros blancos Ch.

un rápido vistazo a la base de datos de TFM y vemos que Benzema solo ha jugado 800 minutos más que Lewandowski en Champions. Que no ha metido goles de penal ni ha tirados las faltas. Pese a todo Lewandowski solo lleva 2 goles más que él.
Cuanto más miras los números de KB9, menos se puede dudar de que estamos ante la estrella mas infravalorada de la historia del fútbol.
rodrycius

#57627Mensaje

Sabéis quien de estos sigue en champions?

Achraf
Marcos Llorente
Óscar
Odegaard
Jovic
Reguilon
Ceballos
Brahim
Zidane

?????
DelBosque

#57628Mensaje

rodrycius escribió:Sabéis quien de estos sigue en champions?

Achraf
Marcos Llorente
Óscar
Odegaard
Jovic
Reguilon
Ceballos
Brahim
Zidane

?????
Ceballos lo tenía complicado porque creo que ni la jugaba.
sisou5

#57629Mensaje

rodrycius escribió:Sabéis quien de estos sigue en champions?

Achraf
Marcos Llorente
Óscar
Odegaard
Jovic
Reguilon
Ceballos
Brahim
Zidane

?????
120 millones sacaremos por los 5 últimos.
pepex31

#57630Mensaje

Que Zidane sea un gran entrenador no quita para reconocer que se equivoco con Llorente. Creo que era imprevisible vaticinar que iba a alcanzar el nivel que tiene ahora. Y que juegue en un equipo segundón como el Atlético no lo hace peor jugador, al revés, es más difícil destacar cuando estas rodeado de mediocridad.
ch1418

#57631Mensaje

sisou5 escribió:
un rápido vistazo a la base de datos de TFM y vemos que Benzema solo ha jugado 800 minutos más que Lewandowski en Champions. Que no ha metido goles de penal ni ha tirados las faltas. Pese a todo Lewandowski solo lleva 2 goles más que él.
Cuanto más miras los números de KB9, menos se puede dudar de que estamos ante la estrella mas infravalorada de la historia del fútbol.
No sé sisou 800 minutos más para un 9 del Madrid de 4 champions, me parecen muchos de diferencia. Igual ya son 33 años. Yo no lo renovaría
MKG

#57632Mensaje

Buenos días,
Se admiten confesiones, mandando un mensaje privado a sisou5
Paul Breitner

#57633Mensaje

sisou5 escribió: Cuanto más miras los números de KB9, menos se puede dudar de que estamos ante la estrella mas infravalorada de la historia del fútbol.
Imagen
Hellbeast23

#57634Mensaje

Sabeis quienes no siguen en Champions?

Messi
Cristiano
Ter Stegen
Oblak
Aubameyang

y siguen gente como

Isco
Pepe
Lucas Vazquez
Otavio
Nacho
Mbemba

Son mejores los del segundo grupo que los del primero? Asi sonáis de ridiculos algunos.
DelBosque

#57635Mensaje

Para mi el mejor concepto que saco es que sin ser el Atalanta un primer espada nos lo hemos tomado en serio desde el primer minuto. Suele ser así en Champions. Pero me da miedo cuando nos etiquetan como favoritos porque parece que con el escudo se gana.
JuanitoMaravilla

#57636Mensaje

El Barça dio la cara ante el PSG, resultado: 5-2.
El Sevilla humilló al Dortmund, resultado: eliminado.
Partidazo de Joao Félix antes el Chelsea, resultado: 3-0.

¿Sabéis quién sigue en Cuartos?
DelBosque

#57637Mensaje

Según El Chiringuito Francia va a por Zidane después de la Eurocopa.
David774

#57638Mensaje

DelBosque escribió:Según El Chiringuito Francia va a por Zidane después de la Eurocopa.
Si lo vi, yo creo que va a seguir Deschamps que tiene contrato hasta el Mundial de 2022.
Un botijo

#57639Mensaje

Zidane es el pu.. amo de los entrenadores, cobra menos que el Cornudo o Guardiola, del que no se menciona lo asquerosa que es por que se vende mucho mejor. La pasta los entrenadores no se la ganan haciendo campeones a sus equipos, se la ganan diciendo gilipolleces deslumbrantes en las ruedas de prensa y ahí Gaydiola y la Cornuda microinjertada con pelos de la polla, no tienen rival.
rodrycius

#57640Mensaje

Zidane ganando la champions

Odegaard ganando la europa league

Llorente ganando la liga

Donde hay que firmar?
Responder