DelBosque escribió:Hoy bien. Buen planteamiento. Once lógico. Actitud sería.
Así si.
Yo creo que cuando lo hace bien en general se le reconoce.
Con Benzema por otro lado reconozco que no soy objetivo, ya que considero que esté mejor o peor su titularidad por decreto limita al equipo desde hace años.
Lleva dos años que poco se le puede reprochar por actitud y profesionalidad pero......también estoy de acuerdo en que su titularidad por decreto ha limitado mucho al equipo en diferentes partidos y situaciones de fichajes.
Ha estado genial en su planteamiento, y el juego del equipo ha sido bastante bueno, hay que darle mérito a Zidane porque consiguió anular al Atalanta por completo.
Para mi la victoria no ha sido por demérito del Atalanta, si no por méritos propios, y ahi Zidane ha tenido mucha responsabilidad.
Así si.
Con Benzema por otro lado reconozco que no soy objetivo, ya que considero que esté mejor o peor su titularidad por decreto limita al equipo desde hace años.
Yo con Benzema ya me he cansado... es que lo hemos aguantado mucho para que nos dé partidos buenos.
Saludos blancos y comuneros.
Dijeron que Benzemña está a un gol de Raúl, a 2 de Lewandowsky y es top 5 de goleadores.
Y eso que tragó con Higuaín, Bale, CR7 y los penaltis de Ramos.
Por más que nos canse verle el careto estamos ante el cuarto mejor jugador de la historia del Madrid. La renovación se la ha ganado. No hay un jugador que haya tirado más del carro que él desde la espantada de CR7.
Así si.
Yo con Benzema ya me he cansado... es que lo hemos aguantado mucho para que nos dé partidos buenos.
Dijeron que Benzemña está a un gol de Raúl, a 2 de Lewandowsky y es top 5 de goleadores.
Por más que nos canse verle el careto estamos ante el cuarto mejor jugador de la historia del Madrid. La renovación se la ha ganado. No hay un jugador que haya tirado más del carro que él desde la espantada de CR7.
Sisou es que tienes que ver su promedio gol por partido. Mira que Lewa en Champions tienes muchos menos partidos. También habría que mirar en comparación de los otros nueves que hemos tenido, Benzema estará entre quienes más han jugado. Pero más allá si son buenos o malos sus números tiene 33 años, llegará a los 34 creo que este año. No lo renovaría la verdad.
Así si.
Sisou es que tienes que ver su promedio gol por partido. Mira que Lewa en Champions tienes muchos menos partidos. También habría que mirar en comparación de los otros nueves que hemos tenido, Benzema estará entre quienes más han jugado. Pero más allá si son buenos o malos sus números tiene 33 años, llegará a los 34 creo que este año. No lo renovaría la verdad.
Saludos comuneros blancos Ch.
un rápido vistazo a la base de datos de TFM y vemos que Benzema solo ha jugado 800 minutos más que Lewandowski en Champions. Que no ha metido goles de penal ni ha tirados las faltas. Pese a todo Lewandowski solo lleva 2 goles más que él.
Cuanto más miras los números de KB9, menos se puede dudar de que estamos ante la estrella mas infravalorada de la historia del fútbol.
Que Zidane sea un gran entrenador no quita para reconocer que se equivoco con Llorente. Creo que era imprevisible vaticinar que iba a alcanzar el nivel que tiene ahora. Y que juegue en un equipo segundón como el Atlético no lo hace peor jugador, al revés, es más difícil destacar cuando estas rodeado de mediocridad.
sisou5 escribió:
un rápido vistazo a la base de datos de TFM y vemos que Benzema solo ha jugado 800 minutos más que Lewandowski en Champions. Que no ha metido goles de penal ni ha tirados las faltas. Pese a todo Lewandowski solo lleva 2 goles más que él.
Cuanto más miras los números de KB9, menos se puede dudar de que estamos ante la estrella mas infravalorada de la historia del fútbol.
No sé sisou 800 minutos más para un 9 del Madrid de 4 champions, me parecen muchos de diferencia. Igual ya son 33 años. Yo no lo renovaría
sisou5 escribió:
Para mi el mejor concepto que saco es que sin ser el Atalanta un primer espada nos lo hemos tomado en serio desde el primer minuto. Suele ser así en Champions. Pero me da miedo cuando nos etiquetan como favoritos porque parece que con el escudo se gana.
El Barça dio la cara ante el PSG, resultado: 5-2.
El Sevilla humilló al Dortmund, resultado: eliminado.
Partidazo de Joao Félix antes el Chelsea, resultado: 3-0.
Zidane es el pu.. amo de los entrenadores, cobra menos que el Cornudo o Guardiola, del que no se menciona lo asquerosa que es por que se vende mucho mejor. La pasta los entrenadores no se la ganan haciendo campeones a sus equipos, se la ganan diciendo gilipolleces deslumbrantes en las ruedas de prensa y ahí Gaydiola y la Cornuda microinjertada con pelos de la polla, no tienen rival.