Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#57641Mensaje

Siempre he querido que venga,pero empiezo a pensar que este tío no está bien de la cabeza,o eso simplemente monguer que es casi lo mismo

No le importa tirar su carrera a la basura en el PSG siempre que le llueva el dinero a raudales
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57642Mensaje

Es que ya no soporto su cara de tortuga al Bale de Bondy, un tio que destaca sobretodo en el futbol mediocre de naciones y en la Farmer League francesa por supuesto. No es que vamos a fichar al Nuevo Messi, o CR7 como la gente se cree :meparto:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#57643Mensaje

Ahora los pro Mbappe dudan de su mentalidad y ven cosas raras cuando no hay nada raro,no es madridista,no le importa más el escudo y la historia que el dinero y es una rata además francesa que busca ser en su país el niño de oro y el futbolista mejor pagado del mundo y cuando otros tienen los focos él hace cualquier declaración o la filtra para que se hable de él

Muchos abrimos los ojos pero algunos en pleno 2023 siguen diciendo que este verano si que solo quiere venir aquí jajaja,lo dijimos o venta al United o renueva y el Madrid es su mecanismo para ganar más donde vaya o en el PSG renovando

BASTA YA FLORENTINO.Basta ya de sueños húmedos con tu francesito y ficha un p... delantero centro de nivel que con Benzema lo pedía a gritos sin Benzema traes a Joselu.Espabila o se viene nadaplete histórico a 30 puntos del primero en Liga
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#57644Mensaje

Ya ha dejado caer que puede seguir en paris.
Ya basta


A por Kane ya
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#57645Mensaje

Que dejen ya de ir detras de esta rata, a por kane.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#57646Mensaje

Rebel escribió:
ElChinoTronador escribió:Nunca vendrá
Hubo un momento para ficharlo, pero ese momento ya pasó. Florentino prefirió renovar a Bale y Zidane no quería competencia para Benzema.
Totalmente,se dio prioridad a la BBC y no se podía traer a nadie que hiciera sombra..ahora este fichaje es una utopía.
La BBC sumo 4 champions en 5 o 6 años juntos. Algo que mbappe ni olera en su vida

Bien hecho
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57647Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Es que ya no soporto su cara de tortuga al Bale de Bondy, un tio que destaca sobretodo en el futbol mediocre de naciones y en la Farmer League francesa por supuesto. No es que vamos a fichar al Nuevo Messi, o CR7 como la gente se cree :meparto:
Ha ganado un mundial y ha jugado la final de otro metiendo un hat trick eh, puestos a decirlo todo curioso que se te olvide algo que solo tiene Messi, algún compañero suyo y unos cuantos franceses.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57648Mensaje

Si como he dicho es un jugador que destaca en el futbol mediocre de selecciones porque los equipos son tacticamente flojos.. solo hay que ver el nivel del ultimo mundial....hay mas nivel en la Europa League que en un mundial hoy por hoy :facepalm: .

En CL (el verdadero alto nivel) y con 25 años dentro de poco pues nunca hizo una mierda en los partidos importantes de verdad. Como he dicho siempre, es un Bale de color, tecnicamente me parece del monton.. es bueno con espacios y poco mas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57649Mensaje

Ah vale o sea que ganar un mundial, jugar la final de otra metiendo un hat trick, ser el máximo goleador, hacer una temporada de 40 goles y 10 asistencias, ganar la liga franchute...nada vale de nada.

Pelé debió ser malisimo para ti y nunca lo habrías querido fichar.

Intentas hacer creer a alguien que Mbappé no es un top3 mundial? Tienes la batalla perdida, al menos con argumentos deportivos.

Si mañana lo fichamos te pones de rodillas para dar gracias a Dios y te compras 3 camisetas suyas y lo sabes...

No seamos hipócritas, la objetividad está por encima de las fobias y Mbappé es un jugador espectacular, posiblemente el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57650Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ah vale o sea que ganar un mundial, jugar la final de otra metiendo un hat trick, ser el máximo goleador, hacer una temporada de 40 goles y 10 asistencias, ganar la liga franchute...nada vale de nada.

Pelé debió ser malisimo para ti y nunca lo habrías querido fichar.

Intentas hacer creer a alguien que Mbappé no es un top3 mundial? Tienes la batalla perdida, al menos con argumentos deportivos.

Si mañana lo fichamos te pones de rodillas para dar gracias a Dios y te compras 3 camisetas suyas y lo sabes...

No seamos hipócritas, la objetividad está por encima de las fobias y Mbappé es un jugador espectacular, posiblemente el mejor del mundo.
No, la verdad es que siempre fui un Anti Mbappé. No me gusta su mentalidad (no defiende nunca) y tampoco su tecnica, y como he dicho ahora mismo en CL es un don nadie en los partidos decisivos.

Tiene mucha velocidad por supuesto (como un tal Bale) pero no es un jugador que me hace soñar.

Ademas yo no valoro para nada el futbol de selecciones, cuando un equipo gana un mundial con un Messi y Di Maria jubilados y jugadores como Enzo Fernandez Otamendi, Tagliafico o De Paul..es que el nivel es bastante mediocre.

Cuando se va a la PL o a LaLiga y anota 40 goles + 15 en CL para dar un titulo a su club ya veremos si cambio de opinion :D
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#57651Mensaje

Como persona será todo lo que queráis pero discutir que Mbappe es el mejor jugador del mundo hoy en día es como querer discutir sobre qué la tierra es plana. El único que se acerca a su nivel es Haaland y ya veis. Haaland contra nosotros en CL, desaparecido. En la final contra el Ínter, desaparecido. Éxitos de Haaland con su selección. Mejor, ni hablamos.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#57652Mensaje

Juega en el césped y fuera de él
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#57653Mensaje

Ahora no descarta renovar. Este chico ya me está cansando. Que haga un comunicado el club descartando su fichaje de una pu.. vez. Que le den por el .... de una vez
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57654Mensaje

pepex31 escribió:Como persona será todo lo que queráis pero discutir que Mbappe es el mejor jugador del mundo hoy en día es como querer discutir sobre qué la tierra es plana. El único que se acerca a su nivel es Haaland y ya veis. Haaland contra nosotros en CL, desaparecido. En la final contra el Ínter, desaparecido. Éxitos de Haaland con su selección. Mejor, ni hablamos.
Es tu opinion, ya veremos quien ganara un balon de oro antes..y desaparecido frente a nosotros pero el City nos metios 4 goles !! y sabes porque? porque nuestros dos centrales eran cagado por culpa de la presencia fisica de la bestia noruega :o

Bueno y con la seleccion claro que nunca va a ganar una Eurocopa o un Mundial pero es como decir que Ryan Giggs era malo porque nunca jugo una competicion con su pais O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#57655Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ah vale o sea que ganar un mundial, jugar la final de otra metiendo un hat trick, ser el máximo goleador, hacer una temporada de 40 goles y 10 asistencias, ganar la liga franchute...nada vale de nada.

Pelé debió ser malisimo para ti y nunca lo habrías querido fichar.

Intentas hacer creer a alguien que Mbappé no es un top3 mundial? Tienes la batalla perdida, al menos con argumentos deportivos.

Si mañana lo fichamos te pones de rodillas para dar gracias a Dios y te compras 3 camisetas suyas y lo sabes...

No seamos hipócritas, la objetividad está por encima de las fobias y Mbappé es un jugador espectacular, posiblemente el mejor del mundo.
No, la verdad es que siempre fui un Anti Mbappé. No me gusta su mentalidad (no defiende nunca) y tampoco su tecnica, y como he dicho ahora mismo en CL es un don nadie en los partidos decisivos.

Tiene mucha velocidad por supuesto (como un tal Bale) pero no es un jugador que me hace soñar.

Ademas yo no valoro para nada el futbol de selecciones, cuando un equipo gana un mundial con un Messi y Di Maria jubilados y jugadores como Enzo Fernandez Otamendi, Tagliafico o De Paul..es que el nivel es bastante mediocre.

Cuando se va a la PL o a LaLiga y anota 40 goles + 15 en CL para dar un titulo a su club ya veremos si cambio de opinion :D
A ver qué me entere.

Defiendes que Kane es un superclase y que es obligatorio su fichaje con 30 años.

Piensas que Mbappe es uno más , y ojo, que le falta técnica.

Para ir poniendo las cosas en contexto
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57656Mensaje

Mbappé Vale 200M y juega en la misma posicion que nuestro mejor jugador (Vinicius) y Kane es un jugador que se asocia divinamente y que sabe jugar de espalda a la porteria y que tiene un buen juego aereo, es un 9 de verdad y Mbappé no lo es. Como lo he dicho para mi Vini y Mbappé son totalmente incompatibles, pero bueno parece que nunca tendremos la respuesta porque renovara por el PSG dentro de poco O_o
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#57657Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
pepex31 escribió:Como persona será todo lo que queráis pero discutir que Mbappe es el mejor jugador del mundo hoy en día es como querer discutir sobre qué la tierra es plana. El único que se acerca a su nivel es Haaland y ya veis. Haaland contra nosotros en CL, desaparecido. En la final contra el Ínter, desaparecido. Éxitos de Haaland con su selección. Mejor, ni hablamos.
Es tu opinion, ya veremos quien ganara un balon de oro antes..y desaparecido frente a nosotros pero el City nos metios 4 goles !! y sabes porque? porque nuestros dos centrales eran cagado por culpa de la presencia fisica de la bestia noruega :o

Bueno y con la seleccion claro que nunca va a ganar una Eurocopa o un Mundial pero es como decir que Ryan Giggs era malo porque nunca jugo una competicion con su pais O_o
Portugal con Cristiano Ronaldo ganó una Supercopa. Portugal que nunca había ganado nada antes y me atrevo a afirmar que pasara mucho tiempo antes de que vuelva a ganar algo una vez retirado Cristiano. Y volviendo al tema Mbappe, es muy bueno si, pero no se le debería esperar más allá de 2024. Como tomadura de pelo ya ha estado bien. Es ley de vida que más tarde o temprano aparecerán cromos como el. Messi y Cristiano parecía que tenían cuerda para rato pero se ha visto que nadie es eterno.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#57658Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Mbappé Vale 200M y juega en la misma posicion que nuestro mejor jugador (Vinicius) y Kane es un jugador que se asocia divinamente y que sabe jugar de espalda a la porteria y que tiene un buen juego aereo, es un 9 de verdad y Mbappé no lo es. Como lo he dicho para mi Vini y Mbappé son totalmente incompatibles, pero bueno parece que nunca tendremos la respuesta porque renovara por el PSG dentro de poco O_o
Si si eso leo que Kane se asocia divinamente.

Luego claro veo que este año ha dado 5 asistencias y que en su carrera lleva menos de la mitad de las que ha dado Benzema que ciertamente si sabía asociarse.

Sobre Mbappe y que vale 200 kilos, te lo compro

Precio de fichaje 200 kilos.
Salario 50 brutos al año.
5 años de contrato

Da una amortizaron de 90 millones al año y al pasar los 5 años está aún en edad de ser vendido, porque tendría justo la edad de Kane.

No hay color entre una operación y la otra.
Como no hay color en la calidad superior de Mbappe .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57659Mensaje

Como no hay color que Mbappé no quiere venir tampoco, y a lo mejor Kane si quiere venir porque tiene 29 años y 0 titulos O_o Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#57660Mensaje

Quien diga que Kane no tiene fútbol de asociación me está diciendo claramente que en su vida lo ha visto jugar, por lo tanto es absurdo siquiera discutir con quien no sabe de lo que está hablando.

Asociarse NO es igual a dar asistencias. Vinicius da muchas asistencias, y no es un jugador de asociación. CR también tenía estadísticas altas de pases de gol y desde luego no era un jugador de asociación.

Rodrygo y benzemá son jugadores de asociación, que hacen fútbol en distintas partes del campo. Kane se mueve en ese registro. Mirar estadísticas es de no haberle visto jugar, y no hay más.

Sobre Mbappe, yo sí creo que es compatible con Vinicius, siempre que se den dos supuestos:

- QUe acepte jugar como delantero derecha en una delantera de dos.

- Que acepte jugar como 9 en una delantera de tres pero con un recorrido similar a Ronaldo Nazario.


Ciertamente no puede caer por banda izquierda porque eso le haría solaparse con Vinicius. Cuando leo que Benzemá tiraba por allí me sangran los ojos de la chorrada que es. Benzemá caía en banda izquierda POR EL ÁREA, no a 30 metros de ella, como hace Mbappe. No son comparables el recorrido de uno y del otro.

Si tienes a un Mbappe que parte en arrancada desde su propio campo evidentemente se solapará con Vinicius y por eso tendrá que hacerlo por banda derecha o por el centro.
Responder