Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#57661Mensaje

Igualita su comportamiento y el de Bellingham, como dos gotas de agua :roll: .


Mas Bellinghams y menos gente de este tipo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#57662Mensaje

Angry Megalodon escribió:Quien diga que Kane no tiene fútbol de asociación me está diciendo claramente que en su vida lo ha visto jugar, por lo tanto es absurdo siquiera discutir con quien no sabe de lo que está hablando.

Asociarse NO es igual a dar asistencias. Vinicius da muchas asistencias, y no es un jugador de asociación. CR también tenía estadísticas altas de pases de gol y desde luego no era un jugador de asociación.

Rodrygo y benzemá son jugadores de asociación, que hacen fútbol en distintas partes del campo. Kane se mueve en ese registro. Mirar estadísticas es de no haberle visto jugar, y no hay más.

Sobre Mbappe, yo sí creo que es compatible con Vinicius, siempre que se den dos supuestos:

- QUe acepte jugar como delantero derecha en una delantera de dos.

- Que acepte jugar como 9 en una delantera de tres pero con un recorrido similar a Ronaldo Nazario.


Ciertamente no puede caer por banda izquierda porque eso le haría solaparse con Vinicius. Cuando leo que Benzemá tiraba por allí me sangran los ojos de la chorrada que es. Benzemá caía en banda izquierda POR EL ÁREA, no a 30 metros de ella, como hace Mbappe. No son comparables el recorrido de uno y del otro.

Si tienes a un Mbappe que parte en arrancada desde su propio campo evidentemente se solapará con Vinicius y por eso tendrá que hacerlo por banda derecha o por el centro.
Entonces una de sus mejores habilidades es el fútbol asociativo pero sin dar asistencias.

Entonces su fútbol asociativo consiste en pases intrascendentes hacia atrás?

Para eso ya estaba Asensio
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57663Mensaje

Por vuestra salud mental olvidaros de todo esto… lo más probable es q renueve .. este año imposible que venga.. yo creo que hay pasar del tema lo que pase lo sabremos en un futuro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57664Mensaje

Decir que Mbappé es un sobrevalorado, que no ha ganado nada o no ha demostrado nada (ganar mundial y jugar otra final con hat trick no cuenta) es como cuando te deja la novia y dices que ya estabas harto de ella igualmente.

Cuanta hipocresía hay en este foro xd, si viene Mbappé os ponéis en fila india de rodillas para hacerle un buen "trabajo", yo el primero.

Es el mejor del mundo y lo sabéis, pero el falso orgullo os impide a algunos reconocerlo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57665Mensaje

Hat trick de penalties regalados, que bueno es el kyky :meparto: si viene ya veremos su verdadero nivel, para mi no es mucho mas fuerte que Vinicius lo siento (la verdad es que me parece inferior a Vini ahora mismo) Vini en la liga de payasos francesa anotaria 35 goles sin despeinarse, si Mariano ya era uno de los mejores goleadores ahi imaginete el nivel de la liga de los gabachos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#57666Mensaje

Veis lo que os digo... Mirad la mentalidad de Mbappe.

Este chico es insufrible. Es dinamita en un vestuario.

Creo que representa los valores opuestos a nuestro club. Más Camavinga y Bellingham (o Joselu o Fran García), y menos divismo. Recordad las palabras de D. Alfredo Di Stéfano: "ningún jugador es mejor que todos juntos".

En serio, lo de Mbappe es muy turbio. Es una apuesta muy arriesgada institucionalmente. Con lo que cuesta armar un proyecto, y ya lo tienes. Este tío te lo dinamita enterito.
Última edición por Sephiroth el Dom Jun 18, 2023 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2215
Registrado: Ene-2022

#57667Mensaje

Jodido tarado, que se quede en la liga de granjeros hasta que se retire
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#57668Mensaje

David774 escribió:Está dejando abierta la posibilidad de renovar con el PSG. Hay que ir a por otro delantero y olvidarse d este tipo.

Kylian Mbappé, sobre si saldrá libre en 2024 del PSG en @telefoot_TF1:

"Únicamente estoy centrado en jugar en el PSG la próxima temporada. Muchas cosas pueden pasar en un año, especialmente en un club como el PSG".
No hombre.
Sólo está utilizando la psicología inversa para que los jeques se harten de él y lo vendan al Madrid este verano, me lo han dicho los expertos del foro :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#57669Mensaje

Lo único que está demostrando, una vez más, es que es un ego-tóxico hijo de mil pvtas.
Y Timo un anormal insistiendo en la basura esta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57670Mensaje

Es una estrategia orquestada por el ser superior, Mbappé sigue un guión. Menudo crack el presi, se queda con todos 8-)
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#57671Mensaje

Pues como sea cierto que la Enriqueta es el elegido para entrenar al Peseye la próxima temporada, entonces tengo cero dudas de que se viene. El circo en París está asegurado.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#57672Mensaje

Yo solo digo una cosa, si para lo de enero 2024 va a hacer un documental, yo soy el madrid y el 1 de septiembre saco un comunicado de que renuncio a él publicamente. No hagamos el ridículo como el Barcelona con Griezman, el madrid no puede formar parte del circo de documentales con la decisión de un jugador por muy bueno que sea. Porque hay dos hechos bastante claros 1)Los precedentes dicen que a Mbappe hasta que demuestre lo contrario da prioridad al dinero 2)En el madrid no va a cobrar ni el 25% de lo que puede cobrar de manera directa en el PSG o el Manchester si llega el caso
Última edición por hisgrim el Dom Jun 18, 2023 3:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57673Mensaje

NaZaN escribió:Lo único que está demostrando, una vez más, es que es un ego-tóxico hijo de mil pvtas.
Y Timo un anormal insistiendo en la basura esta.
Cierto, pero insisto en que la ilusión la han vendido los medios reinterpretando todo, si el jugador dice "me quedo" es un: "solo quiero ir al Madrid" y esto no ha sido así en ningún momento, el jugador ha dicho ya 3 veces que no saldrá, el resto son fantasías , incluida la que tiene nuestro presidente
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57674Mensaje

[tweet]1670411020999831552[/tweet]
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#57675Mensaje

Y encima el farsa riéndose de nosotros. No merece jugar en nuestro club
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#57676Mensaje

Y eso que le considero un fuera de serie pero ya cansa. La culpa es de Florentimo que es su obsesión y está dejando pasar a otros 9 como ya hizo con Halland. Aquí queremos a más Bellinghams
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2215
Registrado: Ene-2022

#57677Mensaje

Imagen



El problema es hacer caso a semejante payaso, hay que olvidarse de el y fichar un buen 9
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#57678Mensaje

Jugará en la equipo de su país hasta los 35 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#57679Mensaje

Luis Enrique negocia para ser el nuevo entrenador del Psg

L' Equipe y Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#57680Mensaje

Se viene, ni cagando Kylian va a aguantar al lillo. O_o
Responder