Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#57681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Draymond escribió:Esos dos hubieran acabado degollándose por una patata frita, una coca-cola o por si el vestido es dorado o blanco.

Para unos CR7 es el mejor del mundo y para otros es Messi. La diferencia es que los que pensamos que el luso es el mejor, lo argumentamos y admitimos que alguien diga q es Messi. Pero los Messi-boys se escandalizan y no respetan que una gran parte del mundl del fútbol diga que CR es el número 1.
En fin, los madridistas disfrutemos de lo que tenemos porque en el Camp Nou hace mucho que no ven una exhibición como la q tuvimos la suerte de ver en el Bernabéu.
Ningún no madridista dice que cristiano es mejor que messi. Puede estar a mas nivel un año, pero es que la simple comparación es ridicula.
Sin embargo muchisimos madridistas objetivos decimos que el enano, por mal que nos caiga, aunque estemos deseando que se retire o incluso que se lesione (a ver si así te crees que somos madridistas y anti culés), es mucho mejor que Cristiano.

Otra cosa es que metiendo penaltys o goles sea mejor.
Yo creo que una persona que es objetiva, no se mete en ese saco.

¿Por qué decir que Messi es mejor es ser objetivo?. Messi ha tenido más temporadas a un alto nivel, puede ser, pero Ronaldo le ha mantenido el pulso e incluso le ha superado en varias de ellas.

Para mí, ya lo dije: Messi 60%/Ronaldo 40%, pero aún le queda bastante cuerda a ambos.
Porque es evidente que messi es mejor, como es evidente que James Rodriguez por ejemplo es mejor que Lucas Váquez. Otra cosa es que te guste la garra de Lucas y te saque de quicio James a veces, pero objetivamente James es mucho mejor, no hay discusión.

messi es un extraterrestre, y hemos tenido la desgracia de que haya caido en nuestro máximo rival, que le vamos a hacer. Cristiano es un portento fisico, un gran profesional que se ha hecho a si mísmo, y un gran goleador, pero en clase y calidad no hay color.
JuanitoMaravilla

#57682Mensaje

Hombre, la comparación James vs Lucas, poco tiene que ver con la de Ronaldo vs Messi, pero si nos ponemos así..

James es mejor jugador que Lucas, vale, ahora pregunta con cuál se quedan esta temporada.
nibiru

#57683Mensaje

a Messi no le puedes comparar con Cristiano porque no cumplen el mismo rol en su equipo. Es como compararle con un portero o un central. Cristiano es el mejor 9 de Europa , mejor goleador, también buen asistente, el problema de ese rol es que el día que les toca un equipo que defiende bien como el Atleti, CR7 va a parecer que esta desaparecido en combate y no va aportar nada al juego del Madrid. Lo mismo sucede con cualquier 9 en esa situación, vease Diego Costa o Fernando Torres. Eso no significa que Cristiano haya hecho un mal partido , simplemente no la olido porque no han sido buenas las transiciones de medio campo para arriba.

Messi y más ahora con el retiro de Xavi aporta mucho más al juego del Barça, al año que viene que probablemente traigan a Mahrez si los rumores son ciertos , Messi estará todavía más atrás en el campo . Lo raro es lo que sucede en Argentina , con la delantera que tienen y no pueden aprovecharla, las asistencias de Messi se quedan en nada. Ahí falta un killer de verdad, como Cristiano o Lewandowski y Messi no puede coger ese papel porque no tendría a nadie que le pasará el balón como lo hacían Xavi e Iniesta. Cristiano directamente no tiene un equipo competitivo con Portugal.
Última edición por nibiru el Lun Mar 07, 2016 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Draymond

#57684Mensaje

Messi es un extraterrestre jugando al lado de campeones del mundo.
Pero CR7 mete 60 goles por temporada rodeado de Khediras, Adebayores e Higuaines y es un paquete.

Que Messi (dopaje aparte) es un gran jugador? SI
Yo no digo que no lo sea.

Pero no entiendo la obsesión madridista por vender que Messi es mucho mejor que Cristiano. 3 balones de Oro. No uno , ni dos. Tres compitiendo con Messi y en inferioridad. Y eso no lo vota el club de fans de Cristiano.

CR está en su peor año, paquetizado y arrastrándose. Pero ya ha dejado atrás a la MSN al completo. Normal que se se señale el oido cuando le pitan.

A los madridistas objetivos os dejo que os emocionéis con vuestro Messi. Yo voy a ponerme otra vez el segundo tiempo contra el Celta porque de esa exhibición se hablará dentro de 30 años. 4 golazos en 20 minutos.
GarethBale

#57685Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, la comparación James vs Lucas, poco tiene que ver con la de Ronaldo vs Messi, pero si nos ponemos así..

James es mejor jugador que Lucas, vale, ahora pregunta con cuál se quedan esta temporada.
Exacto, y eso es lo que ha hecho que algunos años CR haya estado por encima.
Andes

#57686Mensaje

Draymond escribió:Messi es un extraterrestre jugando al lado de campeones del mundo.
Pero CR7 mete 60 goles por temporada rodeado de Khediras, Adebayores e Higuaines y es un paquete.

Pero no entiendo la obsesión madridista por vender que Messi es mucho mejor que Cristiano. 3 balones de Oro. No uno , ni dos. Tres compitiendo con Messi y en inferioridad. Y eso no lo vota el club de fans de Cristiano.

CR está en su peor año, paquetizado y arrastrándose. Pero ya ha dejado atrás a la MSN al completo. Normal que se se señale el oido cuando le pitan.

A los madridistas objetivos os dejo que os emocionéis con vuestro Messi. Yo voy a ponerme otra vez el segundo tiempo contra el Celta porque de esa exhibición se hablará dentro de 30 años. 4 golazos en 20 minutos.
Simple!

La exageración la veo es de los defensores de Messi.
Lucas Vasquez - James no es equivalente y si no mirar los valores tasados en el mercado, que tampoco los hacen los hinchas de Ronaldo.
Como también es una exageración decir que la comparación entre los dos fenómenos es una ridiculez.
Mesura!
Última edición por Andes el Lun Mar 07, 2016 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp

#57687Mensaje

Muy de acuerdo, Zidane: "Los aficionados me han pitado a mí, a Cristiano y a todos. El público quiere más y esos pitos son buenos".
GarethBale

#57688Mensaje

Draymond escribió:Messi es un extraterrestre jugando al lado de campeones del mundo.

No es nuestro messi ni nos emocionamos, simplemente tenemos ojos en la cara. Además los radicales como tu ya me los conozco, seguro que si messi estuviera en nuestro equipo serías pro messi a tope, con avatar y todo, y serías el que mas atizarías a Ronaldo si estuviese en el barsa.

Si, seguro que de esos 4 golazos(?) ante el Celta se hablará dentro de 30 años, de lo que no se hablará es de los tripletes y sextetes de otros.
GarethBale

#57689Mensaje

Y eso de jugando al lado de campeones del mundo pues que quieres que te diga, muchos profesionales dicen que uno por uno tiene mejor plantilla el Real Madrid que el barcelona, con lo que estoy de acuerdo dicho sea de paso.
nibiru

#57690Mensaje

Sucede en todos los equipos , si Vardy no marca ha estado desaparecido, si CR7 no marca ha hecho un mal partido. Lo que tiene mérito de Cristiano es que en los dos últimos años ha hecho record de asistencias . Pero no tiene sentido compararlo con Messi que juega en distinta posición y su rol no es la de goleador . Creo que fue allá en 2012, cuando Messi jugaba más adelantado y batió el record de Muller de 91 goles en una temporada y no ganó ni Liga ni Champions .
Prefiero ganar 1-0 como hace el Atleti y ganar Ligas que meter 4 o 5 goles y no ganar nada. Esto no es culpa de Cristiano , esto es culpa de que no existe un equilibrio en el equipo. Parece que Zidane esta haciendo ahora un buen trabajo que poco a poco esta dando sus frutos, encontrar ese equilibrio para que Cristiano ya no sólo se luzca, si no que Keylor Navas no tenga que estar recogiendo balones de su portería.

El Barça juega bien sin Messi y el Madrid también sin Cristiano. Ganan igual. El día que se vayan estos dos, será lo mismo.
Última edición por nibiru el Lun Mar 07, 2016 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#57691Mensaje

GarethBale escribió:Y eso de jugando al lado de campeones del mundo pues que quieres que te diga, muchos profesionales dicen que uno por uno tiene mejor plantilla el Real Madrid que el barcelona, con lo que estoy de acuerdo dicho sea de paso.
Comenzando por quienes dicen que Suarez es un paquete con ganas y Benzemá es la clase el área... Los dejamos regados, si!

Caso más notorio, nuestro presi.
DelBosque

#57692Mensaje

El Ronaldo de antes chapo, este Ronalciclado no.
GarethBale

#57693Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:Y eso de jugando al lado de campeones del mundo pues que quieres que te diga, muchos profesionales dicen que uno por uno tiene mejor plantilla el Real Madrid que el barcelona, con lo que estoy de acuerdo dicho sea de paso.
Comenzando por quienes dicen que Suarez es un paquete con ganas y Benzemá es la clase el área... Los dejamos regados, si!

Los dos son muy buenos, a día de hoy me quedo con Suarez por supuesto, pero hablamos de una plantilla no de 2 jugadores.
JuanitoMaravilla

#57694Mensaje

Uno ve todos los récords de Chamberlain en la NBA y a nadie se le ocurría decir que su equipo no ganaba por su culpa.
GarethBale

#57695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Uno ve todos los récords de Chamberlain en la NBA y a nadie se le ocurría decir que su equipo no ganaba por su culpa.
Chamberlain era decisivo siempre, inclusive en las finales. No nos hagas comulgar con ruedas de molino.
JuanitoMaravilla

#57696Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Uno ve todos los récords de Chamberlain en la NBA y a nadie se le ocurría decir que su equipo no ganaba por su culpa.
Chamberlain era decisivo siempre, inclusive en las finales. No nos hagas comulgar con ruedas de molino.
Tiene muchos récords, distinciones y demás, pero solo 2 títulos de la NBA.

¿Era culpa suya no ganar?.
GarethBale

#57697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Tiene muchos récords, distinciones y demás, pero solo 2 títulos de la NBA.

¿Era culpa suya no ganar?.
Este tipo hizo que cambiasen varias reglas de la Nba por lo dominante que era, creo que no has elegido el mejor ejemplo precisamente.

Además respecto a Ronaldo yo respeto que os encante, simplemente en mi modesta opinión sin él y con un juego mas coral nos iría mejor. (quien venga por él sería otro jugadorazo), y encima sin malas caras a los compañeros y frases salidas de tono.

Pero bueno, no depende de nosotros que se quede o se venda así que solo podemos debatir.
Andes

#57698Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:

Los dos son muy buenos, a día de hoy me quedo con Suarez por supuesto, pero hablamos de una plantilla no de 2 jugadores.
Hombre, te parece ridícula la comparación Messi - Cristiano y casi que equiparas a Benzema al nivel de Suarez y eso a mí me parece ridiculo.

Si hay alguno que le puede disputar el nivel a estos dos fenómenos, es es Suarez. Karim está, no uno, sino varios escalones abajo.
GarethBale

#57699Mensaje

Andes escribió: Hombre, te parece ridícula la comparación Messi - Cristiano y casi que equiparas a Benzema al nivel de Suarez y eso a mí me parece ridiculo.

Si hay alguno que le puede disputar el nivel a estos dos fenómenos, es es Suarez. Karim está, no uno, sino varios escalones abajo.
Suarez está en la mejor temporada de su vida, con un gol por partido de media, y Benzemá está a casi un gol por partido de media (0,95), a priori, no hay tanta diferencia.

Alguien duda que Benzemá con messi y neymar sería clave también? yo desde luego no.
Andes

#57700Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió: Hombre, te parece ridícula la comparación Messi - Cristiano y casi que equiparas a Benzema al nivel de Suarez y eso a mí me parece ridiculo.

Suarez está en la mejor temporada de su vida, con un gol por partido de media, y Benzemá está a casi un gol por partido de media (0,95), a priori, no hay tanta diferencia.

Alguien duda que Benzemá con messi y neymar sería clave también? yo desde luego no.
Benzema en el Barcelona no dura media temporada. En el Bayern menos aún.

Mejor temporada de Suarez? Donde estuviste en la del Liverpool.

Pero si de tirar números se trata, Karim ha estado nominado al balón de oro más veces que Suarez... Entonces debe ser mejor. Luego revisas al detalle y te das cuenta que ha habido ocasiones en que no ha recibido un solo voto... pero dejémoslo ahí.
Responder