CR7CR9 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:00 pm
Tuve un momento de lucidez repentino y quiero seguir viendole haciendole rabiar a aficiones rivales y triunfando con nuestra camiseta, un ultimo apoyo al que nos dio 2 champions, al gran Vini
Tuve un momento de lucidez repentino y quiero seguir viendole haciendole rabiar a aficiones rivales y triunfando con nuestra camiseta, un ultimo apoyo al que nos dio 2 champions, al gran Vini
Dos Champions, de Joselu y Benzema
Vini marco en las dos finales, y varios partidos de semis. Me vas a decir que tiene más mérito Joselu
Bueno, otra semana en la que se reivindica (que no son muchas, no sé cuántos meses llevaba sin marcar en Liga). La semana que viene tocará la semana en la que hará méritos para que le vuelvan a pitar la próxima.
Si este tipo de jugadas ya sabemos que las sabe hacer. Pero lo que tiene que ser es generoso con sus compañeros en el juego del equipo; como no vuelva a su filosofía de humildad y que se crea simplemente uno más, que creo que no va a volver,.
Dos Champions, de Joselu y Benzema
Vini marco en las dos finales, y varios partidos de semis. Me vas a decir que tiene más mérito Joselu
32 partidos, 21 partidos sin gol, ni asistencia. Es decir que en 2/3 de las partidos que ha jugado no ha echo una mier**. Que se tire 5 partidos seguidos colaborando es lo que tiene que hacer este impresentable.